Macsou gana a Navas 5&4

Macsou gana a Navas 5&4

Notapor navas » Mié Oct 26, 2022 8:19 pm

Qué decir de estos saraos que no sepáis.
Se vive el golf, la amistad, el compañerismo, los nervios, todo...de una manera muy especial.
Sólo nos falta a alguno jugar bien ese día... :lol:

Gran partida se presentaba junto Faldivio, Macsou y con mi paisano LuisB, grandísimo compañero de equipo. Jugar contra Jesús era un honor, porque nos conocemos bien y sabía que iba a ser divertido y más con un día que parece que lo habíamos comprado, sol y calor a pesar de que las predicciones eran malísimas. Increible!
Gracias también a mi querido Kerito, que nos acompañó desde el hoyo 11.

Vamos a repasar los hoyos que llevaron a Jesús a alzarse con la victoria;

Hoyo 1;
Me voy a la calle de la derecha, Jesús va por la izquierda con mal stance y pega dos golpes más antes de llegar a green, yo pego y me paso un par de metros, approach y gano el hoyo - 1UP mío

Hoyo 2;
Me quedo fuera de green, Jesús GIR y me gana el hoyo on 2 putts - AS

Hoyo 3;
Dos salidones larguísimos, en tramos bien en green y pateamos 2 veces cada uno, hoyo empatado. AS

Hoyo 4;
Me quedo corto de green, el aire me la lía, Jesús entra en green y yo aprocho un poco largo del hoyo. 1UP Jesús

Hoyo 5;
Jesús se va por la derecha, yo me voy al agua con una bola muy abierta, pego una bola de recuperación para luego dar un mal approach, jesús entra con un golpe de ventaja en green y me gana el hoyo con su par. 2UP Jesús

Hoyo 6;
Jesús se va al bunker, yo zigzageo por la calle, yendo por lugares inhóspitos del campo, no es el día... Jesús llega más o menos cómodo a green y me gana el hoyo. 3UP Jesús

Hoyo 7;
Jesús se va por la derecha, pierde de vista la bola pero se la encuentro, muy enterrada en el rough, pega dos malos golpes por la situación que tenía, yo me voy por a izquierda de calle, y pego uno de los golpes de mi vida a 172m, con h7 y la dejo a 1,5m de bandera. Fallo eagle y gano el hoyo (sólo se le puede ganar con birdie!) 2UP Jesús.

Hoyo 8;
Pego directamente al agua, Jesús se va por la izquierda y de segundo pega rabazo al agua, yo me sigo liando, me paso de green hasta el bunker de fondo, el se recupera y termino concediendo el hoyo. 3UP Jesús.

Hoyo 9;
Se va a la arena derecha que le deja un segundo golpe feo. Yo pego un garrotazo a la derecha que me deja la bola fuera de límites y mi provi se va a la arena, el se lía con dos golpes más pero llega mejor a green que yo por la izquierda, con la ventaja de un golpe y me gana el hoyo. 4UP Jesús.

Hoyo 10;
Se va a la izquierda y yo me voy por la derecha, pego un segundo golpe algo corto de green y mi approach no es muy bueno, el pega una bola a antegreen pero aprocha muy bien. Terminamos empatando con 5 golpes por barba. Seguimos 4UP de Jesús.

Hoyo 11;
Pego un drive muy largo intentando volar todos los bunkers, pero se queda en el último que había, (me confundí de línea porque tenía muy claro que era esa, pero no..) Jesús parece que se va fuera de límites, tirando provi, pero conseguimos encontrar la primera. Yo me quedo corto de green y el decide copiarme. Salimos con un boogie del hoyo, empatando. 4UP Jesús.

Hoyo 12;
Buenas salidas, pero jesús coge green de 2 y se marca un señor birdie con un buen puraco. 5UP Jesús.

Hoyo 13;
GIR y par para los dos, 6UP Jesús. DORMIE

Hoyo 14;
Jesús se va al agua frontal, pega un buen golpe de recuperación, yo meto un rabazo que recupero bien con el driving iron y las dejamos antes del agua. Yo tiro por la izquierda de green y aprocho bien, el se lía y me concede.

hoyo 15;
Me voy muy por el agua izquierdo, al igual que el. La diferencia es que encuentramos la bola pero la mía tengo que declararla injugable, pegamos corto los dos, y llegamos a green con una ventaja de un golpe para el, termina ganándome el hoyo. JESÚS CLARO VENCEDOR!


Jesús un verdadero honor jugar contigo. Jugar de nuevo como Corsario y disfrutar, dentro de lo que cabe, de un día así.

Abrazos a todos. :salute:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 628
Registrado: Dom Ago 03, 2014 5:07 pm
Ubicación: Madrid

Re: Macsou gana a Navas 5&4

Notapor faldivio » Sab Oct 29, 2022 9:15 am

Navas, tuve la suerte de compartir partido con vosotros, y la verdad es que te tocó un hueso duro de roer.

Jesús te dio pocas opciones, y bueno, pues si a eso sumas que no tuviste un día como los que te he visto en la Base, pues nada, se da la mano, aguantando como hiciste, y a otra cosa.

A Jesús, felicitarle por la consistencia en el juego, que he sufrido en un MP Zona Centro hace unos años, y que es difícil de vencer a MP. Gracias por animarme, que siempre sienta muy bien.

A los dos, muchas gracias por contribuir a una partida en la que reinó el buen rollo. Grandes estos eventos de GG, gracias a gente como vosotros! :notworthy:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: Macsou gana a Navas 5&4

Notapor LuisB » Dom Oct 30, 2022 7:33 pm

Compi, no tuviste el día, pero no bajaste los brazos en ningún momento, intentando recuperar las buenas sensaciones que no llegaron en tu juego. Y sobretodo sin perder en ningún momento el buen carácter y la sonrisa. Un placer siempre jugar contigo.
Felicidades Jesús, que sólido estuviste en todo el partido, no regalaste casi nada, un martillo pilón. Enhorabuena por tu victoria y la del equipo
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: Macsou gana a Navas 5&4

Notapor macsou » Lun Oct 31, 2022 9:42 am

Un verdadero placer jugar con Navas, amigo y compañero,...y contamos disfrutamos de la buena compañía de Faldivio y Luis lo que hizo que la partida fuese muy especial y placentera..Da gusto disfrutar de eventos como este por el gran ambiente que se genera....ganar o perder es lo menos importante. Un auténtico lujo de día y partida.
BUCANEROS !!!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 546
Registrado: Mar Ago 11, 2015 2:11 pm
Handicap: Ufff

Re: Macsou gana a Navas 5&4

Notapor Manu » Lun Oct 31, 2022 12:24 pm

Gracias por la crónica Navas, estuviste ahí peleando, pero ya viste como se las gasta nuestro martillo pilón (otro punto buca casi siempre asegurado antes de los emparejamientos), que te deja que le ganes el primer hoyo :laughing6: para ponerse en modo arrollador y ya no bajar el pistón. Después de tu birdie en el 7 ganando el hoyo, y pensando que vas a remontar, llega nuestro Macsou y te da dos nuevos estoques en el 8 y 9 para a acabar los 9 primeros con un 4 UP para Macsou…… muy difícil asi. Tendrás que esperar a la siguiente, que ya toca.

Macsou, un placer volver a coincidir, y felicitarte por tu victoria, que puede parecer cómoda, pero que seguro que te llevó a no poder relajarte.
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10454
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Macsou gana a Navas 5&4

Notapor mikelainen » Mar Nov 01, 2022 12:02 am

Enhorabuena a Macsou por la victoria inapelable y por lo leído muy merecida.
Navas, bien peleado pero es una pena que llevabas tres semanas rayado con el puñetero pronóstico del tiempo, y al final te hizo mella. Para la próxima habrá que tunearte la meteo, le diremos a Jokk que hable con sus antiguos compis de curro. Abrazo fuerte. :thumbleft:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1543
Registrado: Vie Jun 19, 2009 11:15 pm
Ubicación: Valladolid (Sotoverde Golf)
Handicap: 23,2

Re: Macsou gana a Navas 5&4

Notapor navas » Mar Nov 15, 2022 9:52 pm

mikelainen escribió:Enhorabuena a Macsou por la victoria inapelable y por lo leído muy merecida.
Navas, bien peleado pero es una pena que llevabas tres semanas rayado con el puñetero pronóstico del tiempo, y al final te hizo mella. Para la próxima habrá que tunearte la meteo, le diremos a Jokk que hable con sus antiguos compis de curro. Abrazo fuerte. :thumbleft:

Que jugase mal por la meteo, sería la excusa más ridícula que haya escuchado. Jesús jugó como sabe y yo no tuve el día. Ahí está la explicación :thumbleft:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 628
Registrado: Dom Ago 03, 2014 5:07 pm
Ubicación: Madrid


Volver a XXV TCGG Palomarejos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado