Maeslofer gana 3&1 a MALOPEZ

Maeslofer gana 3&1 a MALOPEZ

Notapor MALOPEZ » Mar Oct 25, 2022 9:02 pm

De vuelta en casa toca escribir la crónica de un Gran día de golf.

Primero felicitar a los Bucas por su victoria y pelear unas partidas tan igualadas en las que en muchos partidos llegaron al 17 y 18.
Dar gracias a los verdes y capitanes por el curro de montar el evento y la gestión complicada de ver si se iba a poder jugar con las previsiones de lluvia que había.
A los compañeros de partida de los que ya conocía a Josemi y Pedro, grandes personas, y a Esteban con el que tuve un match muy interesante.
Y por supuesto al tiempo por dejarnos una ventana de Sol sin lluvia que nos permitió jugar en manga corta.

Respecto a mi partida yo jugué bien, pero Estaban jugó un gran golf, a otro nivel, sobre todo en la primera vuelta con +3 del campo y 2 birdies que no pude igualar.
En segunda vuelta me dio un poco de vidilla y en el 12 pude bajar de 3DW a soló 1DW. Luego tuvimos unos hoyos alternados, pero en la recta final acabo sentenciando el partido con un juego muy seguro en el 17.
Aparte de buen jugador todo un señor en el campo. En el hoyo 12 metí mi bola en el rough de la ría y haciendo un golpe de pruebas, demasiado cerca de la bola, quite hierba que hay alrededor. Le consulto si cree que el mejorado el lie de la bola para sancionarme y sin dudarlo me dice que no y que continué jugando.

En cuanto a la crónica tome algunos apuntes y seguro que me dejo cosas. Esteban si crees que falta algo o modificar alguna cosa te agradezco me lo digas.

Hoyo 1 par cuatro:
Salimos los 2 a la derecha huyendo del fuera de límites. Segundo golpe en antegreen. Esteban 2 putt y yo 3. 1DW

Hoyo 2 par tres:
Los 2 en green y 2 putt seguimos igual.

Hoyo 3 par 4:
Esteban sale al rough y yo a calle pero entramos los 2 de 3 golpes. 2 putt y hoyo empatado. 1DW

Hoyo 4 par 3:
Gran salida de Esteban al green que remata con un birdie. Mí par no es suficiente. 2DW

Hoyo 5 par 5:
Salida de Esteban a calle y yo al agua. Esteban entra de 3 y yo de la 4. Con 2 putt, hoyo para Esteban. 3DW

Hoyo 6 par cuatro:
2 salidas a calle. Saltamos la ría quedándonos en antegreen y yo la enchufó para birdie. 2DW

Hoyo 7 par 5:
Salida de Esteban a calle y yo rough de la derecha. Segundo golpe de Esteban a green y birdie. 3DW

Hoyo 8 par 4:
Este hoyo lo tengo un poco confuso y ni siquiera lo apunté. Pero sé que lo gané por qué salí con dos abajo.

Hoyo 9 par cinco:
Salida segura de Esteban a calle y yo me voy al búnker de la derecha. Segundo golpe malo y acabo entrando de 5. Esteban de cuatro en Green y con bogey es suficiente para llevarse el hoyo. 3DW

Hoyo 10 par cuatro:
Dos salidas a calle. Esteban se lia en el segundo golpe y en el tercero. Yo entro de dos y concede. 2DW

Hoyo 11 par 4:
Los 2 de 2 en green y 2 putt para empatar el hoyo

Hoyo 12 par 4:
Esteban a calle y yo mierdigolpe de 100 metros al rough de la izquierda
Viendo cómo estaba el tema cojo una madera cinco que cuesta arriba y desde el rough clavó en el centro del Green. Esteban hace un segundo mal golpe y se lía detrás del green acabando concediendo el hoyo. 1DW

Hoyo 13 para 3:
Ninguno juega bien en el hoyo acabando los dos con cuatro golpes para seguir 1DW.

Hoyo 14 par cinco:
Salimos los dos con driver a calle y aquí es donde tomé una mala decisión estratégica en el segundo un golpe. Queriendo pasar la ría me lio y acabo enterando de 5 en green. Mientras Esteban a lo suyo, de 3 golpes en antegreen y par del hoyo. 2DW

Hoyo 15 par cuatro:
Los 2 saltamos la ría a calle. Yo en green y Esteban en búnker de la derecha. Sacada y salvada de par. 2DW

Hoyo 16 par tres:
Salgo con madera y a green pero muy lejos de bandera y tripateo. Esteban al bunker de la derecha, saca de 2 y un putt para empatar el hoyo. Dormie.

Hoyo 17 par cuatro:
Esteban como es habitual sale a calle y yo al rough de la derecha. No me queda más remedio que intentar saltar la ría pero con la hierba alta no impacto bien y acabó en el agua. El de segundo golpe salta el agua y concedo para acabar 3&1.

Solo me queda felicitar a Esteban por su gran juego y disfrutar de una partida tan agradable.
También me gustaría decirle a mi equipo que estuvimos muy cerca de igualar el match y que no creo que el resultado refleje el buen juego que hicimos.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 611
Registrado: Jue May 10, 2012 7:13 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 12,7

Re: Maeslofer gana 3&1 a MALOPEZ

Notapor Golfo » Mar Oct 25, 2022 9:28 pm

Malopez, Esteban es muy sólido, sobretodo mentalmente y va a lo suyo.... No se deja influenciar según vaya el hoyo... El a lo suyo. Es un crack. Te toco un hueso duro. Ánimo y gracias por las felicitaciones
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1610
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:25 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.7

Re: Maeslofer gana 3&1 a MALOPEZ

Notapor kinki » Mar Oct 25, 2022 11:01 pm

Malopez, efectivamente la victoria pudo caer de cualquier lado. Muchos partidos se resolvieron en el 18 lo que indica la igualdad del evento.

Norawena Esteban, eres un martillo pilón.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9427
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Maeslofer gana 3&1 a MALOPEZ

Notapor Maeslofer » Mié Oct 26, 2022 9:57 am

Muchas gracias Malópez por la crónica.

13º Tcgg/tgg en el que participo, parece que fue ayer cuando todo esto empezó para mí.

De nuevo, agradecer a todos los que hacen posible estos saraos, verdes, capitanes, comités, etc. Mientras siga habiéndolos seguiré asistiendo. Es el evento golfístico que más mola, incluso por encima de la Ryder Cup :laughing6: :laughing6:

Gracias a mi capi Lookoh por confiar en mí una vez más y también a Luis, mi primer capi y la persona que me metió en estos líos… :notworthy: :notworthy:

Gran día de golf con Peter y Roquet como compañeros y Malópez como rival. Un placer de partidas hemos tenido, ambas con el mismo resultado, tanto de marcador como de ambiente creado.

Partida entretenida, aunque me puse por delante muy pronto con 2-3 up, la cosa se fue complicando según pasaban los hoyos. Malópez, muy seguro en todo momento, y pese a la diferencia de hándicap, me apretó de lo lindo, llegando incluso, en el hoyo 16, a temer por mi punto.

Hubo dos momentos que para mí fueron claves, su error estratégico en el 14 queriendo pasar el obstáculo de segundo golpe pese a estar en rough, y el tripateo del 16 después de mi sapo.

De todos modos fue un día raro, en el que, exceptuando el driver, no conseguí tener buenas sensaciones con ningún otro palo, con muchos fallos tontos y otros espeluznantes, como el tiro a green del 12 a 71 metros que filo y me vuelo 40 metros el green.

Pero bueno, lo importante es que el próximo evento que jugaremos será un TGG… :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:

Miguel Angel, lo dicho, un placer, y a ver si tenemos ocasión de medirnos de nuevo.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2651
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Maeslofer gana 3&1 a MALOPEZ

Notapor faldivio » Mié Oct 26, 2022 2:55 pm

Muy buena crónica, Malopez. Y ya has visto cómo se las gasta el amigo Maeslofer, que es uno de los que más kilómetros hace de manera regular para apuntarse a estos saraos. Cosa que agradecemos todos, por lo mucho que aporta en todos los sentidos.

En el campo, ya le has visto, una máquina, peleón como pocos. Y un señor al mismo tiempo, así que es de los que, si te va a tocar perder, que sea contra alguien como él. Cuando el rival te hace +3 en los primeros 9, con dos birdies, toca aguantar el chaparrón, y ver si escampa. Que no parece que fuera el caso, aunque lo peleaste como un jabato.

Esteban, qué tío... :notworthy: :notworthy: :notworthy: , con los kilómetros del día anterior en el cuerpo, con un dolor que amagó por la mañana, y nada, martillo pilón. :salute: :salute:

Siempre un placer verte, y ya sabes que es una opinión compartida x3 en mi casa!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: Maeslofer gana 3&1 a MALOPEZ

Notapor BRUGA RK » Mié Oct 26, 2022 8:09 pm

MALOPEZ, te tocó bailar con la fea, pero más encantadora persona de Galicia y alrededores. He visto jugar a Esteban y hay que jugar muuuuuy bien y estar al 100% durante todo el partido porque aparte de ser un gran jugador, compite de manera sobresaliente.

Esteban, estimado Esteban, gracias por compartir tu tiempo en estos tinglaos, tu sola presencia hace grande este tipo de reuniones.

Muy fan de MAESLOFER. :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1603
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 15,3

Re: Maeslofer gana 3&1 a MALOPEZ

Notapor TakeDeadAim » Mié Oct 26, 2022 9:53 pm

Maeslofer escribió:De todos modos fue un día raro, en el que, exceptuando el driver, no conseguí tener buenas sensaciones con ningún otro palo, con muchos fallos tontos y otros espeluznantes, como el tiro a green del 12 a 71 metros que filo y me vuelo 40 metros el green.


Es bueno no perder las buenas costumbres :laughing6:

Me alegra saber que sigues competitivo y disfrutando de estos saraos :hello1:
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7042
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: Maeslofer gana 3&1 a MALOPEZ

Notapor jmrojano » Mié Oct 26, 2022 11:01 pm

Enhorabuena a los dos por el partido, Miguel Ángel andas cada vez mejorando, y jugando muy serio, con mucha concentración, has estado compitiendo de igual a igual, con Uno de.los.mas duros del foro, no era nada fácil, y le has hecho dudar a Esteban en el 16. :hello1:
Esteban, enhorabuena por el punto y victoria del equipo.
Todo un reto jugar contra ti. Gracias por tu implicación en el foro y estos eventos.
Para mejorar, hay que dejar de ser bueno
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1035
Registrado: Mar Dic 13, 2011 11:23 pm
Ubicación: Valladolid
Handicap: 12,2

Re: Maeslofer gana 3&1 a MALOPEZ

Notapor Manu » Jue Oct 27, 2022 8:56 am

Hay gente que se pregunta cómo será una crónica escrita por Maeslofer…. Pues van a tener que seguir esperando. Punto buca seguro le pongan a quien le pongan. Se rumorea en los Filis que Prado no lo quiere ni ver

Gracias Malopez por la crónica. Estuvo la cosa apretada pero el gallego te fue haciendo la goma. Cogió ventaja rápido y cuando veía que te acercabas, te daba un nuevo mordisco. Clave ese hoyo 14, pero malopez pensó que debía arriesgar al ir por abajo

Y pensar que la noche anterior decía Esteban que no jugaba :laughing6: :laughing6: :laughing6: Nos vemos pronto de nuevo amigo

Malopez a seguir luchando que la victoria llegará
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Maeslofer gana 3&1 a MALOPEZ

Notapor MALOPEZ » Jue Oct 27, 2022 9:29 am

Gracias a todos por los comentarios.
Parece que habra que apretar un poco más el juego para ponerme al nivel de Esteban.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 611
Registrado: Jue May 10, 2012 7:13 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 12,7

Re: Maeslofer gana 3&1 a MALOPEZ

Notapor BRUGA RK » Vie Oct 28, 2022 1:32 pm

Manu escribió:Hay gente que se pregunta cómo será una crónica escrita por Maeslofer…. Pues van a tener que seguir esperando. Punto buca seguro le pongan a quien le pongan. Se rumorea en los Filis que Prado no lo quiere ni ver

Gracias Malopez por la crónica. Estuvo la cosa apretada pero el gallego te fue haciendo la goma. Cogió ventaja rápido y cuando veía que te acercabas, te daba un nuevo mordisco. Clave ese hoyo 14, pero malopez pensó que debía arriesgar al ir por abajo

Y pensar que la noche anterior decía Esteban que no jugaba :laughing6: :laughing6: :laughing6: Nos vemos pronto de nuevo amigo

Malopez a seguir luchando que la victoria llegará


viewtopic.php?f=175&t=54556

:lol: :lol: :lol: Esteban, Quérote moito!!! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1603
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 15,3

Re: Maeslofer gana 3&1 a MALOPEZ

Notapor roquet » Vie Oct 28, 2022 4:21 pm

Enhorabuena de nuevo Esteban, por tu victoria personal y la del equipo.

Yo que he catado como se las gasta Esteban (a mi me dio un repaso en el Santander ganándome en el 11), sabia que Miguel Ángel lo iba a tener complicado y así parecía al inicio pero Miguel Ángel también es duro de roer y estuvo peleando casi hasta el final, pero no pudo ser.

Gran partido el que disputasteis y que pude seguir en directo.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Maeslofer gana 3&1 a MALOPEZ

Notapor katxi69 » Vie Oct 28, 2022 5:54 pm

Malopez, Maeslofer, Peter y Rocket. Si no hubiera estado fuera, me habría pedido ser forecaddy de esa partida. Vaya 4 cracks.

Enhorabuena, Maes por match y Tcgg. Malopez no es enemigo fácil. :notworthy: :notworthy:
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9


Volver a XXV TCGG Palomarejos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados