Bastiat Vs Cuca - Gana el capi - 1UP

Bastiat Vs Cuca - Gana el capi - 1UP

Notapor Cucaracho » Lun Jun 27, 2022 12:04 pm

Pos nada, otra vez a escribir... aunque la verdad es que la vena escritora sale con más alegría cuando el equipo se encarga de enmendar tu cagada y te llevas el rosco pa' casa :D

Partidaca de jugones abriendo el campo. A Rafa ya le tenía visto de otras veces (con empate en nuestros enfrentamientos personales, creo recordar) y sabía que era, lo que se viene denominando "un pesao". CAlle, green, uno o dos putts y a por otra. :dontknow: Me sorprendió un poco su inconsistencia, pero claro, luego ya con las explicaciones pertinentes y cuando me contó que es prácticamente ex-jugador, todo tuvo más sentido.

Con Iñaki no había tenido la oportunidad de jugar nunca, ya que la única vez que estuvimos emparejados apareció NOé con el arca en Cabanillas y no pudimos ni salir al tee del 1. Así que aprovecho para dedicarle una palabrejas:

Eres un pedazo de jugador de golf. Un swing controlado y muy bonito, un grandísimo estratega desde el tee, un pateador como no he visto otro a nuestro nivel y encima un caballero en el campo con un par de detalles de los que definen, no a un jugador, sino a un grandísimo tipo. Sé, por experiencia, que el ganar tu punto pero haber palmado el TGG te deja una sensación muy amarga, pero no dudes de que eres un gran capitán, y de que si se nos da la oportunidad (a todos) de seguir compitiendo en estos eventos, levantarás alguno. Enhorabuena por la parte que te toca. Crack!

De mi Cari no voy a extenderme... es compañero, caddie y psicólogo todo en uno para mí. No hay nadie que me lleve mejor por el campo, y lo disfruto enormemente. Gracias nen!! :love1:

En fin, al lío, que aunque no lo parezca, el partido tuvo su miga.

Hoyo1.-

Como venía partiendo el driver, la verdad es que llegada al tee del 1 menos nervioso que otras veces, incluso confiado con mis últimas vueltas. Iñaki se encarga de apretarme los músculos alrededor del orto con un gran drive al centro de la calle... vaya x Dios. Respondo con un buen pepino que le saca unos 15m. Me las prometía yo muy felices entonces. Desde ahí, juega el capi primero y pega uno de los pocos golpes regulares del día, poniendo la bola a la derecha del bunker de green. Yo, en vez de pegar largo a coger green intento ponerla cerca y pego un PW un poco fofo que se queda 5m corto de green. Iñaki approcha en lo que yo creía que había sido un mochazo (luego, en otro hoyo más tarde, ví que no) pero se pasa el green y se queda un palmito fuera, unos 4m?? más o menos. A cambio pego un chipito que me deja un compromisín de algo más de medio metro. El niño hace la gracia y emboca el putt, me manda a mí medio metro para atrás, y corbateo el hoyo con un putt bastante pobre... fukin match play. Bastiat 1UP

Hoyo 2.-

Pega el capi un gran hierro que se pasa el viento por el arco y se va al rough de detrás de green. Yo pego un buen hierro que bota en el nervio y me hace un backspin de 4-5m (ya sabéis, cuando uno quiere haceerlo ni pa Dios, y cuando no... :disgust: ) Desde ahí pateo de manera horrorosa (me costó la vida hacerme a la velocidad de los greenes) y me quedo un par de metros corto. Al ver mi fabulosa performance, Iñaki cambia el blaster por el putt y deja la bolita a escasos 20 cm del hoyo. Fallo mi putt y Bastiat 2UP.

En ese momento iba un poquito muy encendido con los greenes, pero bueno, quedaba muuuuuuuucho match (o eso pensaba yo)

Hoyo 3.-

Pega el nene un gran drive al centro de la calle y yo hago la chorrada del día con un caderazo digno de Tony Manero que manda la bola directamente al agua. :oops: Pego mi tercer, un semi filazo con el hierro 6, que llevala bola a la loma de la derecha de green. Iñaki hace lo propio, pero mejor colocado. Chipeo y me dejo una oportunidad, pero mi compi se encarga de quitarle emoción al hoyo dejando el chipito dado. Bastiat 3UP.

Ahora ya iba totalmente on fire por dentro... no por palmar los tres primeros hoyos, sino porque mi juego del último mes y medio parecía haberse quedado en casa. Cadena a puntito de irse a Valdecañas de excursión :angryfire: .

Hoyo 4.-

Pega Iñaki un hierro con gran ritmo, centro de green. Con el viento a favor que soplaba me da miedo pegar el 9 y pego un PW que se me sale un poco flotante y se me queda un palmo corto de lo segado. Puedo ver a Iñaki Salivando con el putt que me había dejado y mis performances anteriores. :|
Le doy un poquito (bastante) más fuerte y el putt sale más o menos por el sitio para terminar un metro por detrás del hoyo. Mi compi tira su putt de unos 7m que roza el hoyo y se queda dado. Miradita de soslayo y me pongo a patear con más miedo que vergüenza. Afortunadamente lo enchufo y corto la hemorragia. Bastiat 3UP.

De camino al tee del 4, Irre me dice exactamente eso... que ya he hecho un primer par, que ya estoy en njuego y que me olvide. :dontknow: No queda otra que seguir remando, queda mucho.

Hoyo 5.-

Pseudo ganchuflo chungo-play de BAstiat al rough de la izquierda. Yo pego un drive bastante agarrado al palo (efecto del agua del hoyo anterior) pero cojo pista y la dejo a uno 160m de green. Iñaki sigue a lo suyo, Iceman pega hierro a calle y coge green de 3 a unos 4 metros por la derecha de bandera. Mi juego empieza a aparecer y pego un hierro 7 muy bueno al collarín de green, en línea, just corto. Pateo primero y dejo el birdie dado. Y al niño no se le ocurre otra que enchufarme el suyo :? Con quien coño juego, con Patrick Cantlay? :disgust: Hoyo empatado y Bastiat 3UP.

Si no le gano los hoyos ni con birdie, apaga y vámonos.

Hoyo 6.-

Híbrido a colocar de Iñaki (colocada exactamente en el centro de la calle, el muy pesao) y yo pego un i5 un poco pulleado pero que también coge calle. Pega él primero y la manda a bunker, ahora es cuando!!. Mido, 110m. aire a favor... es distancia para un i9 recortado, pero no quiero pasarme y el aire a favor y SPM. Irre me dice SOLO DERECHA DE BANDERA.... total, que cogo el PW meto el hombro y me la llevo al collarin de la izquierda pasado bandera :angry4: no se puede ser más malo. Eso si, desde ahí saco manitasssssss que diría un ilustre y dejo dado un chip cuesta abajo que tenía su gracia. Iñaki opta por sacarla desde el bunker con el putt y se queda justo en el collarín. Putt de unos 3m desde el rough, con calvas y con caida considerable de izquierda a derecha que encima tenía su truco. Pos la enchufa... hoyo empatado y a otra cosa. BASTIAT 3UP.

Mi carita ya era un poema :evil: , definitivamente este chico tiene un don con el putt y a mi nadie me lo había dicho... aprieta Bicho que te comen la merienda.

Hoyo 7.-

Parece que se le abre un poco el drive a Iñaki y que puede tener algún problema entre los olivos de la derecha. Yo pego línea conservadora y un buen drive que me coge el aire y se me queda más corto de lo que hubiera deseado. Al final él tiene la bola bastante jugable y pega primero. En el backswing toca una rama y lo que para cualquiera hubiera supuesto un drama, él lo solventa con una bola en calle cort de green unos 20m, es imperturbable... que máquina. TEmiéndome otro approach y putt, busco fondo de green con 6i y pego un semi socket que me mete la bola dbajo del olivo de la derecha de green :shock: lo que me faltaba, la poca confianza que iba cogiendo, otra vez ATPC. :dontknow: Iñakii, para mi sorpresa, hace un approach bastante pobre y se queda a inicio de green... solventa con dos putts, el segundo de trámite. Yo por mi parte me dejo una oportunidad de birdie que, por segunda vez, creo recordar, corbateo. BASTIAT 3UP.

El artista va jugando uno abajo del campo, y no parece haber manera de que falle un golpe. Y yó que hago ahora? el de´sánimo empieza a cundir en las filas Filis.

Hoyo 8.-

Otro híbrido del, ya a esas alturas... P**o cansino de los webs este. :mrgreen: Mi Cari me dice que reviente la bola con el drive apra dejarme un chip cómodo, total, a peor no creo que vaya a ir. Así que le hago caso y pego un buen drive..... que se traga el buker de calle. Bastiat pega un approach a green, pero corto de bandera. Yo tengo 55m, así que pego medio 58 con confianza y la clavo en la plataforma de bandera entre gritos de PARA PARA!!! de Irre para que no se fuera mi bola por detrás. No sé para qué, si estaba todo controlado. 8) . Mr. Puttman saca su par de trámite (de verdad, que ritmo, que envidia de la mala) y yo no meto el bridie, así que seguimos igual. BASTIAT 3UP.

Ni jugando corto, ni largo, ni na de ná de ná... esto empieza a estar más oscuro que el sobaco de un grillo.

Hoyo 9.-

Sale él con el híbrido ese al que le estoy empezando a coger bastante asco. A calle. Yo agarro el cabezón y le arrimo un buen palo. Pero con el ansia pego una especie de cerrojazo que me deja la bola a unos 200, en una loma de rough a la izquierda de calle, bien colocada. Iñaki pega primero y se deja unos 100m aprox. Yo me tiro a green. Viento considerable (o eso creía yo :cry: ) de la derecha. Pego un 3i dirección bunker que debiera haber cogido el aire. Un poco pusheada, pero bueno, ya volverá a bunker con el aire... vuelve.... vuelve.... VUELVE!!!! y no, no vuelve. Bote en la única zona pelada de por allí y a jugar provisional. Al mismo sitio. Pero esta se queda.
Me voy a buscar la bola y efectivamente la primera esta out (ya sabéis lo del perro flaco, las pulgas y tal) y la segunda tiene un tiro de 20m con bunker por medio. fetén :x . Entretanto Iñaki ha cometido la felonía de mandar su bola... redoble de tambores ... a fondo de green!! creí oir un pequeño lamento, igual fue el viento, no sé... :twisted: Desde ahí, con un putt largo, en cuesta abajo, el viento, etc... le quita toda la emoción dejándola dada. BASTIAT 4UP.

Madre de Dios que baño, esto se acaba en el 13 y me echan del equipo. :disgust:

Hoyo 10.-

Otro semi gancho que bota en el primer bunker me abre una mini opción. Pego un drive reguleras que me cierra en exceso por el aire (ahora si,. no?? :evil: ) y termino en la loma pasado el segundo bunker. Bastiat se queda corto de green y yo pego un buen approach a uno 5m por la derecha. Se deja un compromiso de 1,5m y yo arrimo para par. Increíblemente falla el putt y firma su primer bogey del día, y yo mi primer hoyo ganado, en el 10, pero algo es algo. BASTIAT 3UP.

Mi Cari me mira con cara de "ves? él tmabién falla" yo no lo veo tan claro, porque el mejor escriba echa un borrón, pero bueno, menos da una piedra.

Hoyo 11.-

Me doy el gusto de salir primero por primera vez en toda la partida. Un muy buen drive que coge el aire y se queda en bueno, a secas. Iñaki, la pega con más criterio, más bajita y la deja a mi altura. Mi bola había sido más bonita, al menos me quedaba ese consuelo :| .
Juega él primero y manda la bola al bunker de la izquierda. Noticia!! ha fallado un hibrido!! :lol: Yo estoy tan centrado en no perder la línea que pego un i5 y me quedo 20 metros corto. SAcada al collarín, corto de Iñaki yo pego un approach decente, pero no me la frena el aire como esperaba y me voy unos 2,5m por detrás. No emboca Iñaki a la primera, y se deja un putt de 1,5m yo tampoco meto mi putt de par, pero increíblemente Iñaki falla su segundo putt consecutivo y mi bogey es bueno. BASTIAT 2UP.

De nuevo carita de mi Cari, comentarios sobre la falibilidad del oponente y animos varios... al menos llegaría al 15-16 :hello1:

Hoyo 12.-

Que si, que no... de nuevo hago caso a mi personal trainer y le sacudo un buen palo al driver... algo más por la derecha de lo deseable, pero que se me queda a unos 30m del trapo. Bastiat, no sé si por la presión, si porque todavía tenía los dos putts anteriores en la cabeza o porque los Dioses del golf, en definitiva, son así, pega un mal hierro que casi emboca en la bandera del futgolf de la derecha. Desde ahí, entre mochos y tal, la pone en el collarín de atras. Yo por mi parte pego un approach muy decente que arrimo a un metrito escaso del trapo. Desde el rough de atras, el nene se marca un approchito de llos suyos y la deja dada. Yo meto mi birdie y consigo limarle otro hoyo. BASTIAT 1UP

Y si al final sí que se puede?? Irre se había puesto 1DW y yo igual, veníamos remontando con fuerza, las dinámicas y todas esas memeces que dicen en la tele... vamos que nos vamos!! :P

Hoyo 13.-

Par tres que de normal me cae mal, pero con el aire cruzado de frente de la derehca ya me parece un drama. Pego h5 que sube demasiado, pero que coge green corto a mla izquierda. Bastiat pega un golpe parecido, algo más cerca que yo, pero en el collarín. Me dice mi caddy... "pégale la os**ia de los mundos..." así que eso hago. De hecho, cuando la pego, se me escapa un "donde vas!!" pero me dejo un putt de medio metro escaso pasado bandera. Por su parte, Iñaki coge una zona de obras, su bola le bola entre 16 y 42 veces y se queda a unos 3m corto del hoyo. Mira mi putt y me lo da... :notworthy: de verdad que son cosas que... en fin. Jugándose el cocido yo en plena carga y me da ese putt. que solete!! Pero él a lo suyo, mira, e pone, golpea y para dentro!!. BASTIAT 1UP

No recuerdo si sacó el puñito o no, pero la ocasión lo merecía. Ese putt lo sentí como una estaca en el pecho :( , vaya match ball había salvado el pollo! :salute:

Hoyo 14.-

Pego el drive debilitando el grip porque no quería ver el agua ni en foto... total, que me bota en las lomas de la derecha y queda en calle a unos 190m. Iñaki pega un buen drive que le bota en calle pero se pasa al orugh de la derecha. Pego yo antes y pego un 4i sin ninguna fe, que se abre con el aire y parece que ha temrinado en el bunker de la derecha. Por su parte, pega un 5i trotón que deja en la parte izquierda de calle a la entrada de green perfectamente colocado. Os he dicho lo buen estratega que es?? pues eso. Juega él su tercer golpe y se saca de la chistera un chip por bajo que rueda todo el green y la deja a un metrito escaso. Mi carita, un poema. Yo hago una sacada más que diganq ue pongo medio metro por detrás de su bola, insuficiente.

Quiero pararme aquí un minuto. Mi bola, se queda a una especie de chuleta, que no sé si tiene alivio o no, pero que Iñaki se encarga de quitar la duda sacandola concediéndome el alivio :notworthy: again, un Señor.

Veo la caida bastante bien y pego a la bola con confianza... tercera corbata del día contra su putt dentro. A hacer puñetas la remontada. BASTIAT 2UP.

No tuve la sensación de jugar mal el hoyo y otra vez me había metido el troncho... en fin, tocaba seguir apretando los dientes.

Hoyo 15.-

Gran drive de Bastiat que parte la calle, por mi parte ahora mismo me enfrento a una salida que no he conseguido ver nunca (me refiero a ver el golpe) y con la obligación de seguir vivo. La pego como puedo y cojo calle, pero cortito. Pego un 7i tras las chanzas de mis compis sobre lo pegapoco que soy :evil: y me la llevo directa al bunker de la izquierda. Sorprendentemente, Iñaki mide mal el aire y la pone en el mismo bunker que yo. Dos sacadas que no pasan a la historia y dos compromisos de 2,5m más o menos. Bastiat, por no variar enchufa el suyo y yo meto también el mío. BASTIAT 2UP.

en ocasiones veo muertos, que decía aquel... vamos al par3!

Hoyo 16.-

Pega Iñaki el hibrido de la muerte y le pega un bote a altura de bandera que se la lelva al fondo del todo. Yo pego un 6i que me deja la bola en el collarín a unos 4m de bandera. Mal primer putt de Bastiat que me la brinda una oportunidad de meterle presión. Por otro lado, su putt de par lo veo complicaete y en vez de tirar a meter tiro a arrimar. Saco el par y y me dispongo a ver como mi compi falla el suyo.

Qué, adivináis?? por todo el centro. Que maquinón, la Virgen! que crack! parete ya otra cosa. de nuevo corta la reacción. BASTIAT 2UP.

Ahí ya se me estaba poniendo carita de sardina de camino al espeto. Pero yo seguí aluchando. Como me dijo mi Cari... "nos merecemos jugar el 18!!"

Hoyo 17.-

Otro hibrido a calle de Iñáki y cañonazo mío con l drive, que le saca apenas 20m (los últimos 20m los ha hecho para atrás, me dice el cachondo :? ) Iñaki manda la bola a la izquierda de green, aunque desde mi ángulo no podía ver si había ido al bunker. Yo no quiero pasarme así que cojo green corto de bandera. Al final la bola del capi esta en el bunker y hace una sacada mediocre, que le deja un putt de unos 8m. Yo , desde una distancia similar, arrimo y me da el putt de par. Tira el suyo para ganar el match y casi me manda al cardiólogo, su bola va perfecta y al final le regatea el hoyo para quedarse justo detrás. BASTIAT 1UP.

BHe llegado vivo al 18!! vamos a rematar la faena!!

Hoyo 18.-

Igual que en el hoyo 12 me asaltan las dudas, que hago, que no. Al final cojo el driver. Primero, porque necesitaba meterle presión de algún modo al niño. Pro sobretodo porque es al palo que más confianza le tengo ahora mismo de toda la bolsa. La presión juega su papel y pego una bola pulleada y mal tocada que sale en dirección a los árboles de la izquierda. Iñaki pega...va, no lo voy a decir, porque ya lo sabéis. :laughing6: al centro de la calle. Más corto. Viene a ver mi bola y ve que la tengo perfectaente colocada en el roguh a 100 metros. Pega su segundo la pone en green, pero cortito y lejos. Yo tengo que ir a por el trapo, pero levanto un pelo de más la bola, me toca la ´ltima ramita y me quita los tres metritos que hubieran hecho de ese putt una oportunidad real de birdie.

Puteo, no emboco y me paso dos metros. veo a la de la Parca esperando a la salida de green. El Capitán Cosaco no se arruga y tira un gran putt que deja dada. Me concede el putt para empatar el hoyo y gana merecidísimamente el match!.


En resumen, un partdo tremendo! un disfrute por el mabiente y el juego, por como supe pelear contra mi mismo y mi juego y sobreponerme y sobretodo por la clasecita de golf que me llevé gratis.

Insisto, que gran capitán tienen los Cosacos. Iñaki, eres un jugón y quiero la revancha!!

En otro orden de cosas, agradecer, again, a mi equipo, el hacerme volver a casa con una sonrisa de oreja a oreja. ENORMES MIS FILIS!! EL ROSCO HA VUELTO A YUSTE!!!
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4884
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Bastiat Vs Cuca - Gana el capi - 1UP

Notapor Kangoo » Lun Jun 27, 2022 1:02 pm

Bonita partida para ver, en el 9 la cosa pintaba desastrosa para Cuca pero tirando de oficio llegasteis al 18 con opciones de rascar
Enhorabuena a los dos, Cuca por la victoria Fili y a mi capi por su victoria
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Bastiat Vs Cuca - Gana el capi - 1UP

Notapor Urtus » Lun Jun 27, 2022 1:17 pm

Un descojone ver la cara de Cuca con la corbata de Bastiar en el 17 ....pásabamos por allí y fue para verlo :laughing3: :laughing3:
Partidazo. Enhorabuena a ambos
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: Bastiat Vs Cuca - Gana el capi - 1UP

Notapor Cucaracho » Lun Jun 27, 2022 2:40 pm

Urtus escribió:Un descojone ver la cara de Cuca con la corbata de Bastiar en el 17 ....pásabamos por allí y fue para verlo :laughing3: :laughing3:
Partidazo. Enhorabuena a ambos


Casi le vomito la patata... se hubiera partido la caja si me deja en el sitio ahí convulsionando... :laughing6:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4884
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Bastiat Vs Cuca - Gana el capi - 1UP

Notapor Bastiat » Lun Jun 27, 2022 5:32 pm

Gracias David, el placer fue , sin duda , compartido, además no nos podemos quejar de los compañeros de la partida . un abrazo a Javi y Rafa , cracks como jugadores y personas.

Impresionante el nivel de la crónica , la cantidad de detalles que has conseguido plasmar de los 18 hoyos.

Me tocaba enfrentarme a un franja 1 "pata negra" y el partido creo que estuvo a la altura, desde el 1 al 18 , me pareció enorme tu reacción después de un inicio tan difícil en el que tampoco jugaste mal sino que te penalizaron pequeños detalles , jugaste una gran segunda vuelta y tú forma de no desfallecer ni a mis aciertos en los greens ni a mis calles cogidas ni al resultado es síntoma del pedazo de jugador que eres :notworthy: . Yo iba pensando , este c....n no dobla el lomo ni de coña :shock: .

La crónica esta tan bien hecha que poco hay que añadir , en todo caso mis sensaciones , yo en el tee del 10 pensé , no le regales nada desde el tee , pon siempre la bola en juego y que tenga que arriesgar , que no vea resquicio y me lo entregue ... por los c.....s :dontknow: , te mantuviste hasta el 18 apretándome , jugaste los segundos 9 al par del campo, casi nada :notworthy:

Por otro lado fue una autentica gozada de partida , disfrute muchísimo, te comportaste como el señor que eres y me lo pase teta, la compañía que llevábamos también ayudo.
Espero que volvamos a enfrentarnos pronto crack , un enorme abrazo !!!
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1951
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: Bastiat Vs Cuca - Gana el capi - 1UP

Notapor deco-art » Lun Jun 27, 2022 11:51 pm

Enhorabuena David, jugaste muy bien, supiste reponerte y recortar la ventaja que tomo Iñaki y llegar al 18 para igualar el match :hello1:

Iñaki no tengo palabras para calificar ese golf, muy bonito :hello1: metiste muchos puut decisivos a una distancia importante y nada fácil, enhorabuena Capi :hello1: :hello1: :hello1:
Gracias a los dos por el match que hicisteis y el buen nivel de Golf
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1480
Registrado: Mié Ene 27, 2010 1:21 pm
Handicap: 4.4

Re: Bastiat Vs Cuca - Gana el capi - 1UP

Notapor Hermes » Mar Jun 28, 2022 11:16 am

Partidazo de Miuras .... ya vi las salidas del 1 y dije "ahi-lo-llevas".

Durante los primeros hoyos miré el wassap fili y vi varios "Despertad Cuca, Hermes!" y pensé ... "no pocas blasfemias deben estar saliendo de la boca de David" :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Una pena ese comienzo porque veo efectivamente que en los 9 segundos te reubicaste ... pero llevabas una buena mochila de piedras encima.

Enhorabuena Iñaki por esa solidez :notworthy: y sobre todo por esa forma de patear :shock:
Y especial enhorabuena por saber llevar a ese equipo de cosacos. Volvereis a la carga, no tengo ninguna duda.

No quiero dejar pasar por alto estas perlas ... :love1:

Cucaracho escribió:Hoyo 6
... Iñaki opta por sacarla desde el bunker con el putt ...


... esto es match play, incluso para los jugones ... el jogo bonito, otro día.

Abrazos
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Bastiat Vs Cuca - Gana el capi - 1UP

Notapor Jimmy » Mar Jun 28, 2022 11:51 am

Vaya dos jugones!!!

Enhorabuena a Cuca por el rosco y a Iñaki por el punto.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 649
Registrado: Mar Jul 28, 2009 12:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Bastiat Vs Cuca - Gana el capi - 1UP

Notapor Vulkano » Mar Jun 28, 2022 12:23 pm

Me lo he pasado pipa leyendo la crónica en este ratito aquí en la oficina :lol: Qué prosa y qué gracia tiene mi Cuca :love1:

Ay sardinita!!! :laughing6:

Qué partidazo y qué importantes son los 9 primeros de Palomarejos aunque sean más fáciles. Puedes salir al 10 ya como un reo camino del paredón. Pero Cuquita lo llevó al 18. Bien.

Sin duda las felicitaciones son para el gran capitán Bastiat que como ha descrito perfectamente el fili es un señor, un jugón y un estratega de los buenos. Y si además puttea como los ángeles pues ... gran muesca en el histórico del cosaco.

Ojalá tengais esa revancha. Al pádel al menos seguro que sí :wink:
www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2692
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:32 am
Ubicación: Meseta Central
Handicap: 7,3

Re: Bastiat Vs Cuca - Gana el capi - 1UP

Notapor Bastiat » Mar Jun 28, 2022 3:49 pm

Vulkano escribió:Me lo he pasado pipa leyendo la crónica en este ratito aquí en la oficina :lol: Qué prosa y qué gracia tiene mi Cuca :love1:

Ay sardinita!!! :laughing6:

Qué partidazo y qué importantes son los 9 primeros de Palomarejos aunque sean más fáciles. Puedes salir al 10 ya como un reo camino del paredón. Pero Cuquita lo llevó al 18. Bien.

Sin duda las felicitaciones son para el gran capitán Bastiat que como ha descrito perfectamente el fili es un señor, un jugón y un estratega de los buenos. Y si además puttea como los ángeles pues ... gran muesca en el histórico del cosaco.

Ojalá tengais esa revancha. Al pádel al menos seguro que sí :wink:


Katxi llévate el rosco que es doble o nada :book:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1951
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: Bastiat Vs Cuca - Gana el capi - 1UP

Notapor katxi69 » Mar Jun 28, 2022 4:27 pm

Que pedazo crónica.

Si tuviera yo la mitad de golf, que tú de memoria mejor me iría por los pastos verdes.

Recuerdo que en uno de mis primeros eventos por Galaxia fue un invierno en Palomarejos y calentando vi a Bastiat pegar bolas (Nunca le había visto antes) Y con mi handicap 16, pensé: esto si es un jugador de golf.

Que swing, que suavidad, que rectitud y que largo va...

Si ya cuentas que patea como los ángeles. Ojo rana. :notworthy: :notworthy:

Cuca, has entrenado, has llegado en forma y has peleado. Todo lo que se puede pedir.
Eres un referente y quien gane el punto que acerque el rosco es lo de menos.

Por cierto, cuando entrenaba para el evento, sonaba en mi cabeza tus sabias palabras:

Ritmo, Katxi, ritmo. Mi punto es mitad tuyo.

@Bastiat, soy positivo, creo que el rosco se volverá a poner en liza. Y estoy seguro que los cosacos seguirán siendo competitivos.

Yo ya está entrenando para llegar a tope para ese momento.
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: Bastiat Vs Cuca - Gana el capi - 1UP

Notapor swap » Jue Jun 30, 2022 8:25 am

Partidazo en la cumbre, vaya dos jugones :hello1:

David, enhorabuena por el rosco, habéis sido mejores y os lo lleváis, pero sólo unos meses :laughing6:

Bien jugado Iñaki, sobre todo en esos momentos en que el miura Fili empezaba a remontar y había que apretarse los machos, gran punto :thumbleft:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: Bastiat Vs Cuca - Gana el capi - 1UP

Notapor MALOPEZ » Jue Jun 30, 2022 10:12 am

Enhorabuena a los 2 por el partidazo jugado pero sobre todo a Iñaki por aguantar a un jugón como el Cuca.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 611
Registrado: Jue May 10, 2012 7:13 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 12,7

Re: Bastiat Vs Cuca - Gana el capi - 1UP

Notapor GIGATRON » Jue Jun 30, 2022 1:42 pm

Urtus escribió:Un descojone ver la cara de Cuca con la corbata de Bastiar en el 17 ....pásabamos por allí y fue para verlo :laughing3: :laughing3:
Partidazo. Enhorabuena a ambos


Totalmente de acuerdo :laughing3:
Partidazo. Bastiat, felicidades por tu victoria. Para mi fue clave el hoyo 13, donde mantuviste tu ventaja cuando venia Cuca de ganar 3 hoyos seguidos.
Cuca, cuando te ganan así toca aplaudir y listo. Peleaste como un jabato hasta el final y te faltó bien poquito para rascar algo
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Re: Bastiat Vs Cuca - Gana el capi - 1UP

Notapor Yelito » Jue Jun 30, 2022 9:56 pm

:x Capitán cosaco ,que le ha hecho usted a mi niño. :x
Sabía que jugabas bien ,y que siempre que te veo por nuestro club lo pasas en tu mayoría en la zona de juego corto ,pero de ahí a patear de esa manera hay un trecho ,vaya manos :book: :salute: ,como conozco de memoria a mi cari ,me imagino como le estarían comiendo los demonios por dentro :twisted: y a la vez disfrutando de tu juego,es así no tiene término medio .
Cuquita ,mi niño ,mi chiquitins ,siento que el otro día te fallé al no poder ir ,entre Javi y yo seguro que te hubiéramos calmado esos primeros hoyos ,sabes que yo te ai lof yu bery macho :love1: :love1: COMANDO TORREZNO POWAAAAAAAAAAA.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9


Volver a XXX TGG Palomarejos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado