Elkurgan vence a Kangoo 3&2

Elkurgan vence a Kangoo 3&2

Notapor Kangoo » Dom Jun 26, 2022 10:27 pm

Enhorabuena a los Filis por su merecida victoria y felicitar a Vulkano como capitán y a Katxi por su mas que merecido MVP :hello1:
Agradecer a todos los que emplean parte de su tiempo en organizar estos eventos para que podamos los demás disfrutar de ello :notworthy:
La partida que me tocaba compartir pintaba muy bien, aunque me habían avisado que lo tendría complicado para poder rascar algo con elKurgan, como así fue, mi compi Folio ( PKT :laughing6: ) Jmrojano que es amable y caballero a partes iguales al igual que elKurgan, nos ayudaron a buscar nuestras bolas como si fueran las suyas

Al lío
Elkurgan= Ek Kangoo= K

Hoyo 1.- Ek sale por la derecha y K gancho por la izquierda, los dos acercamos a green y con aproach y dos putt empatamos el hoyo A&S

Hoyo 2.- Ek la pone muy cerca de green y K la pone en bunker, el aprocha muy bien y saca el par y mi sacada necesita dos putt para perder el hoyo Ek 1 Up

Hoyo 3.- Salimos los dos a calle que con viento en contra nos quedamos cortos de segundo, Ek aprocha bien y mi socket me deja vendido, saca dos putt faciles y gana el hoyo Ek 2 Up

Hoyo 4.- Ek se saca un magnifico tiro que la deja a poco mas de un metro, yo la pongo en green para dos putt que pierden el hoyo con su birdie Ek 3 Up

Hoyo 5.- Buena salida de Ek y yo la pongo en el agua, tiramos para acercar yo entrando de cuatro y el tercero de Ek es un socket para empatar el hoyo con seis Ek 3 Up

Hoyo 6.- buena salida de Ek y la mia por la izquierda, su segundo no sale bien y encuentra el bunker y la mia aparece en green, su sacada no es buena y yo simplemente acerco y concede el par Ek 2 Up

Hoyo 7.- los dos salimos bien y los segundo tiramos para acercarnos a green, su tercero entra en green y el mio en ante-green para sacar dos putt y hacer el par Ek 2Up

Hoyo 8 .- buena salida de ambos y los dos la ponemos en bunker de green para sacarla y hacer dos putt Ek 2 Up

Hoyo 9 .- Ek sale por la derecha y yo por la izquierda,yo avanzo y Ek le toca arbol y se queda mal su bola, mi tercero en green
su tercero no llega a green y el aproach le va largo para dos putt, mi par gana el hoyo Ek 1UP

Hoyo 10 .- Ek sale a calle y yo por la izquierda, el segundo se nos queda un poco corto de green y con aproach y dos putt empatamos el hoyo Ek 1 Up

Hoyo 11.- Bunea salida de Ek y la mia encuantra bunkar de calle con talud cerca, la saco avanzando poco y su segundo se queda cerca de green, mi tercero es un gancho terrorifico que manda fuera del campo la bola Ek simplemente aprocha y patea para ganar el hoyo Ek 2 Up

Hoyo 12.- Buena salida de Ek en calle y mi salida en calle pero de otro hoyo, los dos llegamos a green y con dos putt empatamos el hoyo Ek 2Up

Hoyo 13.- Ek la pega mal y se queda muy corta yo salgo por la izquierda con bunker que me como de tercero, Ek pega un tirazo de segundo que la deja prácticamente dada para ganar el hoyo Ek 3 Up

Hoyo 14.- sale Ek con madera para con su segundo quedar corto de la ría, mi salida con driver es buena y me permite pasar la ría para tener un golpe corto que no me sirve de nada porque de tercero la pongo en bunker de green y su tercero es muy buen para sacar dos putt y hacer el par, mi sacada con dos putt pierden el hoyo Ek 4 Up dormi

Hoyo 15.- Salida de Ek por la izquierda que encuentra el agua y mi salida por la derecha se queda corta de ría, los dos acercamos a green y con aproach y dos putt gano el hoyo Ek 3 Up

Hoyo 16.- salidas cortas de ambos, Ek por la izquierda y yo por la derecha, los aproach no quedan cerca y con dos putt empatamos el hoyo Ek gana 3&2
Juan, enhorabuena `por tu juego y por la victoria de tu equipo


Un abrazo para todo el equipo Fili y para todos mis compañeros Cosacos y mención especial a nuestros Granadinos que con un par y con todas las circunstancias en contra, fueron capaces de cumplir con el equipo :notworthy: :notworthy:

Resaltar el día que nos hizo y el estado del campo pero lo mas importante de todo, me quedo con la duda si fue mejor la partida de golf o las horas que pasamos después de jugar todos juntos en la terraza de la casa club con muchas risas y buen rollo entre todos, hay que repetir pronto

Capi, siento no haber aportado para el equipo y se que soy carne de nevera con razón, pero que sepas que estoy a tu disposición para futuros

GO COSACOS GO
VOLVEREMOS
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Elkurgan vence a Kangoo 3&2

Notapor pradoencinas » Lun Jun 27, 2022 8:09 am

Kangoo, esta vez te toco realizar la crónica. Te enfrentaste a un Elkurgan en forma.

Camarada Elkurgan, muy bien llevado el match, bien jugado y bien cerrado.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Elkurgan vence a Kangoo 3&2

Notapor MOIEDU » Lun Jun 27, 2022 11:59 am

K= paKete

Dobles felicidades EK :hello1:
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Elkurgan vence a Kangoo 3&2

Notapor GIGATRON » Mar Jun 28, 2022 6:18 pm

Julio, un placer verte. Yo vi in situ tu tirazo en el 12, desde la calle del par 3. Juego te sobra, pero el manchego es muuy duro.
Juan, enhorabuena. Ni rotura de fibras, ni driver roto, da igual porque te sobran recursos para hacxer resultado. Finde de muchas risas el que pasamos, un abrazo
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Re: Elkurgan vence a Kangoo 3&2

Notapor folio » Mar Jun 28, 2022 10:03 pm

Kangoo, lo de PKT "bastante", pero es que lo tuyo, es pa nota con lo de patear corto, ni que vinieses de greenes con la velocidad de Augusta. :shock:
Pero ánimo compañero que a la próxima nos salimos, (o jugando o de la nevera)
Enhorabuena a el Kurgan que supone reponerse después de algunas dudas.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2499
Registrado: Dom Mar 29, 2009 3:53 pm
Ubicación: Largo, largo pero dudo que en calle.
Handicap:

Re: Elkurgan vence a Kangoo 3&2

Notapor katxi69 » Mar Jun 28, 2022 10:23 pm

Gracias por la crónica Kangoo..

Ya avisé a elkurgan, que te hice de forecaddy en El Fresnillo y te vi hacer recuperaciones increibles.

Que no se relajara, que ibas a dar guerra. Como así fue, viendo la crónica.

Gran victoria, Elkurgan. Ese apretón de dos pares en el 13 y 14 se me antojan definitivos.

Que tío más grande. :salute: :salute:
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: Elkurgan vence a Kangoo 3&2

Notapor elkurgan » Jue Jun 30, 2022 12:50 am

Gran jornada la que pasamos!
Gran compañía con Gonzalo y Rojano (menuda master class de aproach y putt….)
Julio, un señor. Y q estuvo apretando desde inicio. Creo q fue bastante igualado y al final pequeños detalles hicieron q la victoria fuese fili.
Y el hoyo 19, brutal. Q grandes momentos con todos, aunque destaco el momento “caras” de Giga, y el “latiguillo” de la mítica Roca!!
Un placer como siempre estar en estos saraos. Había muchas ganas de volver a juntarnos
Mencionar y agradecer a nuestro capi Fabi, el trabajo previo y sus ganas e ilusión.
Y también mención especial para el equipo cosaco, con una gran deportividad.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2025
Registrado: Sab Abr 12, 2008 11:12 pm
Ubicación: Lost
Handicap: 11,8

Re: Elkurgan vence a Kangoo 3&2

Notapor swap » Jue Jun 30, 2022 7:56 am

Buena crónica Julito, parece que te toco un hueso duro, habrá que desquitarse en la próxima.

Juan, enhorabuena por partida doble, me alegró verte después de mucho tiempo
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: Elkurgan vence a Kangoo 3&2

Notapor Jimmy » Jue Jun 30, 2022 10:20 am

Enhorabuena a elkurgan por su victoria y el rosco.

Vamos Julito que la proxima sacas el punto!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 649
Registrado: Mar Jul 28, 2009 12:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9


Volver a XXX TGG Palomarejos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado