Cricket arrasa vs Hermes (5&3)

Cricket arrasa vs Hermes (5&3)

Notapor Hermes » Dom Jun 26, 2022 6:40 pm

Pues llegó el dia del TGG ... y vaya suerte tuvimos con la meteorología :love1:

Partida con Cricket, al que conozco desde hace tiempo pero nunca compartimos partida. Un placer.
Y partidita con Giga y Urtus, amiguetes ya conocidos, de juego muy distinto y que iba a ser entretenido de ver. Lo de Giga es para Netflix.

Gracias a ambos equipos por un día tan agradable y gracias a los capitanes por su tiempo-esfuerzo en que todo salga como ha salido ... independientemente del resultado. Gracias a los que apoyasteis desde casa (a los de los insultos, también) ... y ESPECIAL GRACIAS a los que venís desde fuera.

Al lío con el match.

Hoyo 1
Golpe bueno suyo, cerrando, a hacer metros. Por mi lado cerrojazo largo a estacas rojas … único sitio a evitar en todo el hoyo. De segundo, Cricket se queda corto de green 5-10 m y yo al bunker derecho. Mi salida de bunker me deja 3m para bogey y su chip no es definitivo. Hace bogey sin sufrir y yo no meto mi putt para empatar.
1down (hablo en mis términos porque nunca hubo cambios de poder)

Hoyo 2

Buena salida suya a collarín izquierdo, medio - larga. Cerrojazo mio (again) que casi pensamos que se va out … pero aguanta en bunker izq. “Argggggg”.La saco y pego un filazo atómico que pega en la bolsa de Giga, que estaba detrás de los bunkers de atrás … y cae nuevamente en bunker (derecho). Salgo de bunker y me dejo 4m para BOGEY. Cricket tiene un putt larguito y se deja trabajo, 2-3m para PAR. Meto mi putt … pero Cricket mete el suyo (el primero de varios).
2 down, no me gusta el pis del enfermo.

Hoyo 3
Cricket sale bien, con su bola cerrando, a la parte izq de calle. Yo nuevo cerrojazo al bunker izquierda. Cricket de segundo la pone a 5-10m de green mientras que yo doy un golpe lamentable y me quedo a 50m de green, parte derecha de calle. Desde ahí lio un festival, filazo a bunker, saltito de rana, nuevo filazo de bunker … levanto bola. Estoy muy fuera del partido.
3 down y sin asas donde agarrarme.

Hoyo 4
Dos buenas salidas, en green, en dirección bandera: Cricket a 4m y yo a 3m. Reset. Algo de golf todavía hay. Cricket se pone y dentro. BIRDIE. Yo la tiro bien, pero fallo. Perder así ya es otra cosa :dontknow:
4 down, mayday.

Hoyo 5
Viento a favor. Salida de las suyas, cerrando-bajita, y va a la parte izq del fairway. La mia, por fin bien pegada, a la parte derecha, mas larga. De segundo Cricket se cubre por la derecha con un hibrido, al rough altura de bandera (a 40m). Mi segundo a green abre y me quedo en calle a 15m. Cierta iniciativa. Su approach no es fino y se queda corto, a 4m de green. Mi approach es lamentable y me quedo 1m corto de green (…). Arrima pero se deja otros 3m para PAR. Yo le pego un estacazo y me paso 2m. Cricket mete su PAR y yo, que solo me vale meter, me quedo un dedo corto … muy lamentable (4 golpes en 20m).
5 down, Houston.

Hoyo 6
Inciso: cuando vas 5 abajo en 5 hoyos los nervios se van a tomar por c***.

Salidas de ambos muy buenas. La suya a unos 110 y la mia a 90m, cerca de la ria. Se queda 1m corto de green y yo cerrojazo al bunker izquierda (hoy no es el día). De tercero yo a 4-5m y Cricket a 2m. Meto el PAR y Cricket hace lo mismo.
5 down, Houston responde.

Hoyo 7
Salidas decentes a calle. De segundo Cricket se va por la izquierda, en las colinas de uno de los bunkers y yo me tiro a la izquierda del green. Aparente iniciativa. Él pilla el corazón del green y yo, chipeando fácil, un filazo que se cruza todo el green (…). Patético el tema. Su cuarto se deja trabajo y tiene 4m para par. Desde el antegreen me las apaño para hacer 2 putts y hago PAR (pero las sensaciones son malas). Cricket me da un respirito y falla su par.
4 down … hay que seguir apretando el torniquete.

Hoyo 8
Salidas de ambos muy similares, parte izq de calle, a 100m de bandera. La suya a bunker y la mia larga en green (plataforma de bandera). La saca decentemente pero se deja 3m fácil de trabajo … Mi putt arrima y tengo el PAR. Cricket la mete y saca puñito. Chapeau.
4 down seguimos, lástima.

Hoyo 9
Salida regu de Criket, muy bajita y parte izquierda de calle, comiéndose metros de calle. La mia larga al rough del waste bunker. Su segundo es una maderita que hace metros y se deja 90m a green. Yo no me tiro al green, pero un hierro 7 me da 75m a green … Su tercero al corazón del green y el mío, sin querer ir a bandera ni cosas raras, es lamentable y va al bunker derecho. Desde ahí apenas la saco de bunker y desde ahí 2 putts para bogey. Cricket arrima y concedo.
5 down … lamentable.

Caminata al 10 pensando … “Vaya performance llevas … con el gancho puesto. Vale que él va +2 pero sin presión ninguna ... Déjate alguna opción de bird … par”

Hoyo 10

Salida decente de Cricket, a la parte derecha de calle, pero muy lejos de green. Mi salida un cerrojazo largo por encima del bunker, rough denso a 110m de green. Su segundo al antegreen derecho y el mío, medio metro mejor (“así aprietas poco”). Su chip se deja 3-4m para par y mi putt 2-3m. Cricket mete el suyo y yo fallo el mio (“venga, cujons").
6 down … y 8 por jugar (le di la vuelta al reloj de arena)

Hoyo 11
Salida decente de Cricket en dirección al bunker del borde de calle y la mia es larga por la derecha. Su maderita le deja corto a 10m de green y mi hierro a 3m por la derecha. Hoyo a hoyo. Su chip es largo y se pasa 5-6m … mi putt (ya ni chipeo) se queda a 2m. Su putt de par toca el hoyo (increíble) y el mío para PAR y ganar el hoyo … se queda corto 1 un dedo. No entiendo como me puedo quedar corto. Empatamos.
6 down … y 7 por jugar

Hoyo 12
Salidas a colocar, la mia al rough derecho (“telita”). Su segundo se queda 1m corto, pero lejos y con el piano feo por delante. Mi segundo se queda a 6-7 de bandera. Su tercero se deja aún muchos metros y no hace PAR. Mi tercero arrima y concede mi PAR.
5 down … y 6 por jugar

Hoyo 13
Mi hibrido bota cerca de los bunkers largos de la izquierda y se queda justo detrás. Su maderita no va bien tocada pero se queda en antegreen corto, lejos de bandera. Cricket tripatea y mi flop + 2 putts firma el mismo BOGEY.
Dormie (5 y 5)

Hoyo 14

Cricket sale mal y va al agua directo. Yo pego la mejor salida del día, al sitio y muy larga. El tercero de Cricket viene cerca de mí y desde ahí pega maderita, que termina saliendo del bunker derecho. Mi segundo es hierro largo a green. Cricket chipea y concede.
Dormie (4 y 4)

Hoyo 15
Salida mia, gancheada al agua de la izq. Cricket pega una gran salida, a la parte derecha de calle. Me dropo y desde ahí, mi tercero al collarín izquierdo de green. Cricket muy cerca mia de segundo … tiro a ver si entra mi par, pero no … me concede BOGEY. Su tercero es de arrimar, pero 2 putts mas aún le valdrían … le concedo el hoyo directamente.

5 y 3 para Cricket. Repasito.

En resumen, una versión sólida de David, sin ningún regalo desde el tee :salute: y con un gran putter cuando hacía falta me ha pasado por encima … con el añadido de mi pobre performance en los primeros hoyos. Siento no haber dado mas guerra!

A mi equipo, sois ENORMES :hello1: :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Cricket arrasa vs Hermes (5&3)

Notapor Yelito » Dom Jun 26, 2022 7:10 pm

Enhorabuena Deiviz,tío sólido cómo él solo ,si ademas juega sin presión pues pasa lo que pasa ,repasito y santas pascuas ,un grande que si no existiese habría que inventarlo,de nuevo enhorabuena por ese punto :hello1: :hello1:
Ayyyyyyyy mi marqués vaya día tuviste melón ,mira que se dijo ,bunkers nooooooooo,bunkers verboten y vas tú y te llevas el cubo y la pala ,día para olvidar ,ya sabes la frase que digo mucho “hasta a la ?”7@ más fina se le escapa un pedo “ ,lo importante es lo importante y es el rosco ,se te quiere sesotar y lo sabes . :love1: :love1:
PD Creo que si el grillito no hubiese metido ese putt en el 8 la ronda podría haber cambiado,abrazotes a ambos .
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Cricket arrasa vs Hermes (5&3)

Notapor pradoencinas » Lun Jun 27, 2022 8:12 am

Gran partido Criket, muy solido por los 9 primeros que dejaron el match sentenciado.

Hermes, esta vez no te salieron las cosas, pero lo importante es la victoria FIFLI.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Cricket arrasa vs Hermes (5&3)

Notapor jmrojano » Lun Jun 27, 2022 10:31 am

Cesar juego mejorable, raro en ti, importante pasar pagina y la victoria del equipo.

David enhorabuena, juego consistente y "liberado" de principal responsabilidad de equipo, lo habras notado.

Esperemos que en un futuro le des la revancha a hermes. :salute:
Para mejorar, hay que dejar de ser bueno
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1035
Registrado: Mar Dic 13, 2011 11:23 pm
Ubicación: Valladolid
Handicap: 12,2

Re: Cricket arrasa vs Hermes (5&3)

Notapor Alfonso LL » Lun Jun 27, 2022 1:04 pm

Bien jugado David :thumbleft: muy solido desde el inicio para inclinar a tu favor el "reloj de arena del Marqués" :hello1: :hello1: eso si... no te lo pusieron muy dificil :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Sesota.......Hola k ase? :hello2: :drunken: :oops:

Grandes tipos los 2 sois :hello1: :hello1: :hello1:
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2966
Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:36 am
Ubicación: Marbella
Handicap: 14.2

Re: Cricket arrasa vs Hermes (5&3)

Notapor Vulkano » Lun Jun 27, 2022 8:53 pm

A priori me parecía uno de los mejores partidos del TGG, igualado e interesantísimo, pero por lo leído quedó prácticamente visto para sentencia con el putt de Cricket en el 4. Rejoncete de muerte.

Leyendo el resto se vislumbra la solidez del cosaco desde el tee y en el green y el querer pero no poder del fili.

Enhorabuena Cricket y gracias Hermes por la pelea y miles de cosas más.
www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2692
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:32 am
Ubicación: Meseta Central
Handicap: 7,3

Re: Cricket arrasa vs Hermes (5&3)

Notapor GIGATRON » Lun Jun 27, 2022 11:35 pm

Como estuve presente daré mi opinión. Enhorabuena David, super solido sin dar ninguna concesión y en modo apisonadora en todo momento. Y cuando Cesar parecía poder recuperar ahí estabas tu rematando muy bien con el putt.
Cesar, no tuviste tu día. No hay más. Y para remontar a David había que estar muy fino. Nos llevamos la victoria de equipo, hasta la próxima
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Re: Cricket arrasa vs Hermes (5&3)

Notapor Bastiat » Mar Jun 28, 2022 11:00 am

Gran crónica Hermes , una lastima el inicio , contra David no vas a recibir muchos regalos así que si coge ventaja la cosa se complica mucho, enhorabuena por el triunfo de equipo Crack.
David , bien hecho como casi siempre , haciendo lo necesario para ganar el punto y controlando el partido de principio a fin :love1:

Una cosa más Cesar, sabes que esta no es una derrota más, no? Los altavoces mediáticos de David conseguirán que el 90% de los jugadores de golf de este país sepan de este match y te lo va a recordar cada día que os veáis de aquí al cementerio :laughing6:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1949
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: Cricket arrasa vs Hermes (5&3)

Notapor Jimmy » Mar Jun 28, 2022 12:00 pm

La verdad es que empezando asi es muy dificil remontar y contra Cricket que no regala nada mucho más
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 649
Registrado: Mar Jul 28, 2009 12:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Cricket arrasa vs Hermes (5&3)

Notapor vicentin » Mar Jun 28, 2022 1:59 pm

Gran crónica, César.Está claro que no fue tu dia y Cricket estuvo muy solido (bajita y cerrando :laughing6: ). Enhorabuena a ambos por el match y a cricket por la victoria.

PS: Ahora te tocara aguantarle para siempre jamas. :laughing6: No sabes lo que has hecho. :?
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2022
Registrado: Jue May 24, 2007 11:56 am
Ubicación: Madrid madrid madrid
Handicap: 17,8

Re: Cricket arrasa vs Hermes (5&3)

Notapor katxi69 » Mar Jun 28, 2022 4:42 pm

Vamos a reservar ya la celda en el Monasterio de Yuste para que Hermes medite y entrene.

Lo dicho, lo importante es la victoria del equipo y no quien aporte el punto. Mañana aportarás el tuyo seguro.

Olé Cricket por el partidazo. Pim, pam, pum. Que solvencia. :notworthy:

Pensé lo mismo que Vulkano, vaya enfrentamiento bueno ha tocado ahí.
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: Cricket arrasa vs Hermes (5&3)

Notapor folio » Mar Jun 28, 2022 10:15 pm

Hermes, el día bueno meteorológicamente, porque de golf, veo que no te fue bien.
Pero bueno, te llevas la victoria de tu equipo y eso lo olvida todo.
Por mi compañero Cricket, enhorabuena por su victoria, pero, salvo el brirdie del 4. No vendas la moto de que eres un jugón, que tu mérito tienes de estar ahí, pero tampoco es para hacerte un monumento. :disgust:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2499
Registrado: Dom Mar 29, 2009 3:53 pm
Ubicación: Largo, largo pero dudo que en calle.
Handicap:

Re: Cricket arrasa vs Hermes (5&3)

Notapor cricketman » Mar Jun 28, 2022 10:34 pm

La verdad es que cuando salió el partido me gustó bastante porque aunque conocía a cesar de hace mucho nunca habíamos jugado juntos. Yo encaraba el match jugando bastante bien y viendo el resultado de su torneo la semana anterior, tenía claro que iba a estar disputado.

La verdad es que cesar no estuvo bien en los tres primeros hoyos y junto con mi birdie del 4 la cosa se encarriló, pero creo que la clave que impido la
Remontada estuvo en el 8, ahí tuve suerte en meter ese putt largo para empatar y no perder dos hoyos seguidos que podrían haber creado dudas en mi juego.

Cesar enhorabuena por la victoria del equipo que es lo que realmente importa y ya nos debemos una revancha sin tantos “admiradores” observando :laughing6: :laughing6:

Gracias a giga y Antonio por la compañía.

P.D. A mi club de fans besitos envidiosas :love1: :love1: :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Cricket arrasa vs Hermes (5&3)

Notapor deco-art » Mar Jun 28, 2022 11:30 pm

Enhorabuena David por tu victoria, eres un máquina del match :hello1: pero cuando quieras un repasico ya sabes :laughing6:

Cesar mucho ánimo, todos sabemos el gran jugador que eres, imagino que juegas poco y eso se nota en los momentos de tensión, se lo pusiste fácil si Capi bueno

Enhorabuena por la victoria de equipo, un abrazo
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1480
Registrado: Mié Ene 27, 2010 1:21 pm
Handicap: 4.4

Re: Cricket arrasa vs Hermes (5&3)

Notapor swap » Jue Jun 30, 2022 8:15 am

Bien luchado Cesar, aunque parece que no hubo muchas oportunidades, la verdad es que Cricket está jugando últimamente de lujo, quédate con la victoria del equipo, que es lo importante.

Me alegró mucho vernos, después de tanto tiempo.

Que decirte David, da gusto contigo en el campo, siempre eres punto Cosaco sí o sí. Lástima que la franja morralla no acompañáramos, pero volveremos :wink:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Siguiente

Volver a XXX TGG Palomarejos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado