jmrojano gana a folio 4&3

jmrojano gana a folio 4&3

Notapor folio » Dom Jun 26, 2022 10:46 am

Jugado TGG y partida perdida, ergo ¡toca crónica¡.

Bueno agradecer a todos los que lo hacen posible que se pueda participar en este tipo de torneo por equipos.
Felicitar a los filis por la victoria, y una lastima por los cosacos y sobre todo por nuestro nuevo capitán por no poder aportar mi punto y conseguir la victoria final.
Pero seguro que volveremos a ganar.

Agradable partida contra jmrojano, y los otros contrincantes, elkurgan y mi compañero Kangoo que lo intento y no pudo tampoco ganar, pero creo que aprendió la teoría de que ¡si la bola no llega al hoyo, no entra¡

Bueno al lio (jmrojano si hay algo que corregir, tu mismo)
Hoyo 1
Salida mía a la derecha, la otra calle, jmrojano a calle.
Segundo golpe suyo a la derecha tras arboles y yo a la derecha del green a la altura de bandera.
Tercer golpe lo saca a calle a unos 40 metros de green y yo la pego corta y me voy al bunker, luego de bunker me paso el green.
Entra de 4 jmrojano en green, yo de 5 pero la dejo dada el dos putt
Hoyo Empatado

Hoyo 2
Salida mía la cierro y larga, out.
Salida jmrojano a principio de green. Yo la tercera al centro de green.
El hace tres putt y yo no emboco mi putt luego yo 5, jmrojano 4.
1Abajo

Hoyo 3
Salida de jmrojano a la calle. Salida mia que se cierra y tras el primer vote se va al agua.
Jmrojano segundo a unos 50 metros de green en calle, yo también a unos 50 metros de green en calle tras tocar un árbol la bola.
Aprocha bien, como empezó he hizo en todo el partido, yo tambien aprocho bien. Pero yo estaba de 4 y el de 3. metemos el putt los dos.
Mi boguey con agua no puede con su buen par. Gano el hoyo jmrojano
2Abajo

Hoyo 4
Salida suya a la derecha y corta, cerca el hoyo de futbolgolf.
Mi salida mas larga pero a la derecha, me como el bunker.
En el segundo jmrojano la pone en green y yo ¡primera experiencia mala desde los bunker pelones¡ la pego limpia y me cruzo el green y me voy al agua.
Aprocho tras la penalización, 4golpe, no emboco y el con dos putt, hace 4 y gana el hoyo.
3Abajo

Hoyo 5
Salida suya a calle. Salida mia larga pasado el agua pero a la derecha, a las hierbas.
Jmrojano pega el segundo a la izq de la calle a unos 120 de green. Yo encuentro la bola en las hierbas, la saco como puedo y se queda al borde de calle, en derecha, a unos 130 metros de green. Pego un buen golpe y dejo la bola a unos 3 metros del hoyo por la derecha. Jmrojano pegó un 3ro bueno y lo deja a unos 5 metros en la parte de arriba
Patea jmrojano no emboca y la deja cerca y concedo.
Tiro yo para birdie pero se queda junto al hoyo por la derecha, ¡oportunidad perdida¡
Empatamos el hoyo, no consigo recuperar hoyos perdidos.
3Abajo

Hoyo 6
Sale jmrojano a calle para quedarse en calle a unos 130 mts green. Yo salgo con hierro para quedarme a unos 140 de green.
De segundo la dejo en el collarín de green a la derecha pasado unos 2 metros de bandera. Jmrojano la deja en el green por la izq en la cuesta.
Aprocho y la dejo dada y concede el par mio. El patea y acerca para embocar el segundo putt, par también.
3 Abajo

Hoyo 7
Salida suya pasa la ria y queda a la derecha de la calle. Yo salgo por la derecha también porque el viento fuerte cruzado la mueve mucho.
Llegamos a las bolas jmrojano la tiene corta pero bien para adelantarla a la calle. Yo tengo un olivo delante y no puedo tirar en linea de calle e intento una curva a la derecha pero no es suficiente y me meto en bunker izq que esta a unos 120 de green.
El tercero suyo lo deja, si no recuerdo mal a la entrada de green. Y yo ¡2da experiencia con los bunker pelones¡ le pego limpia y sale fly que se cruza el green. La buscamos tras el green tras el camino y pensando si se ha salido out. Y aparece junto al camino. Con lo que me puedo aliviar pero hacia la zona de los hierbajos. Para sacarla, no vuela casi al atascarse el palo, cruzando si acaso el camino. Luego aprocho y por no pasarme bandera y me quedo corto.
El acerca hacia bandera con el 4to golpe. Y yo estando en el borde de 5, aprocho para no embocar y el con dos golpes en green gana el hoyo.
4Abajo


Hoyo 8
Salida suya por la derecha, y se va al agua. También falla. Yo salgo largo a calle.
El de 3ro lo deja en green, yo también pero de 2do.
Pateo y la dejo dada y concede, Par,. Jmrojano patea pero no emboca, boguey. Gano el hoyo
Bueno, puede ser el momento de empezar a recuperarse.
3 Abajo

Hoyo 9
Salida mia a la izquierda del bunker, se cierra mucho. Jmrojano sale por la derecha de calle y mas corto. De segundo lo pone en calle, todavia lejos del hoyo. Yo le pego un buen golpe y la dejo a unos 100 metros de green. El 3ro de jmrojano tambien a unos 90 metros de green en el rough cerca de la mia.
En el 3ro mio lo dejo a la altura de bandera a nos 9 metros del hoyo. Y el se pasa un poco por la derecha a unos 7 metros del hoyo.
Yo pateo para case embocar para birdie y la dejo dada y concede jmrojano el put, para hacer putt.
Y pienso, bueno el ahora lo tiene difícil para embocar y esta de 4 en green.
Pues nada, se marca un putt cuesta abaja de derecha a izquierda a esos 7 metros del hoyo, y la emboca. Tremendo.
Se frena mi intención de recuperar hoyos.
3 Abajo


Hoyo 10
Salidas malas, jmrojano al bunker de la izquierda con un monticulo delante para sacarla. Y yo tambien al bunker de la izquierda al final.
El 2do suyo lo tiene que tirar hacia la derecha porque no tiene tiro, por el montículo hacia green, quedándose a unos 60-70 metros de green.
Tercera experiencia en los bunker pelones. Le pego, estando a unos 120 de bandera, rebota el palo y sale plana, bota en green y se cruza, acabando en el bunker del fondo, al final, cuesta abajo.
El 3ro suyo lo manda a green a unos 5 metros del hoyo.
La intento sacar del buker, de 3ro, ¡cuarta experiencia en los bunker pelones¡ la pego limpia me cruzo el green de vuelta a la calle pasados unos 20 metros del green.
Aprocho para dejarla en green, ya de 4, a unos 5 metros de green, intento embocar el putt y nada un 6. Que el con dos putt hace boguey para ganar el hoyo.
4 abajo


Hoyo 11
Salida mia, larga por la derecha, en el rought a unos 2 de calle.
La salida de jmrojano corta por la izquierda. Tiene que tirar el segundo para quedarse a unos 70 metros de green.
Yo pego una bola baja contra viento para dejarla a la altura de bandera en el collarín de la derecha.
El tercero suyo, otra buen bolpe de pich&putt para dejarla a unos 3 metros del hoyo.
Yo aprocho para dejarla dada y me concede el par. El patea para empatar el hoyo pero no lo emboca.
Gano el hoyo con mi par, pero lo que esta claro es que el, mas de boguey no se va a cascar. Y yo solo puedo, hacer pares y birdies para recuperar hoyos.
3 Abajo


Hoyo 12
EL HOYO
Sale el corto y mal a la derecha al rought.
Yo salgo recto y largo a calle para dejarme un golpe de 90 metros a green.
Encontramos su bola mas corta de lo que pensábamos y estando a unos a unos 140 metros a green, golpea volando el agua, Golpazo, que deja a unos 3 metros de bandera.
Yo, pienso, vaya no se ha complicado. Tiro mi golpe segundo y lo dejo a unos 4 metros de bandera en la misma linea al hoyo que la suya.
Pateo yo primero, hay que intentar meterlo, paso por la derecha del hoyo pero no entra.
El, jmrojano, patea y mete su putt. Muy buen Birdie.
Mira por donde, tampoco me valen los pares, ni para empatar.
4 abajo


Hoyo 13
¿MALA SUERTE o MAL JUEGO?
Sale jmrojano en el par tres largo con viento en contra. Buen golpe por bajo que deja a la entrada antes de green.
Yo le pego y la bola con el viento se cierra para pasar cerca del bunker izq. pensando. Esta en la esplantada que hay a la izquierda antes de la salida del hoyo 12.
Nada. Nos vamos hacia el lugar donde estaría la bola, y no aparece. Pero no era tan mala como para que se pierda.
Vuelvo a tee para tirarel 3ro. Le pego mal, corto, vuelvo a pegar para dejarla a la altura de bandera, arriba a la derecha.
El patea pero se queda algo corto todavía lejos del hoyo.
Intento meterla desde el collarín, nada. Y concedo el hoyo, porque desde donde estaba no se iba a liar.
DORMIE por no decir MUERTIE
5 abajo

Hoyo 14
Salida suya a la derecha al rought no larga. Salida mia larga al centro de calle.
El de segundo se le abre y se queda a la derecha, algo legos todavía de la ria. Y no parece que tenga tiro por un árbol, para cruzar la ria.
Pega el tercero para sacarla a calle, todavía sin cruzar la ria.
Yo, viendo que esta lo suyo complicado, pego para cruzar la ria sin más. y quedarme a unos 80 metros de bandera.
Pega su cuarto para quedarse a la entrada de green.
Yo tiro para dejarla a unos 4 meros de bandera. Y el después de pegar su 5to para quedarse algo mas lejos de bandera, concede el hoyo.
4 abajo


Hoyo 15
Salida contra viento que va larga pero por la derecha, por lo que hay dudas de que haya volado la ría, por esa parte que esta más largo.
El paga un buen golpe por el centro de la calle.
Buscamos mi bola pero no aparece, tengo que pegar el 3ro que por los arboles, que no permiten tirar a green directo, queda a la altura de bunker de la izquierda.
Pega su segundo para quedarse a entrada de green.
Y aprocho y me quedo en green pero corto, no rueda la bola por que se frena, todavía algo lejos de la bandera.
El aprocha y la deja a unos 5 metros de bandera.
Tengo que embocar y esperar, no se muy bien el qué. Pero nada, no emboco, con lo que el simple empate del hoyo le vale para ganar el partido.
4 y 3 para jmrojano.

Bueno, se intentó, pese al mal comienzo y lo acontecido en los bunkers. Pero el buen juego corto de jmrojano lo imposibilitó.

Esperando poder volver a participar en este tipo de competiciones.
Si mi Capitan no me ENNEVERA. :lol:
Y agradecer a los que organizan esto y a los asistentes . Y a mis compañeros COSACOS por seguir apuntándose a estos eventos.
Saludos a todos.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2499
Registrado: Dom Mar 29, 2009 3:53 pm
Ubicación: Largo, largo pero dudo que en calle.
Handicap:

Re: jmrojano gana a folio 4&3

Notapor Urtus » Dom Jun 26, 2022 12:08 pm

Para la próxima, ganamos nuestros puntos Gon !!
Enhorabuena al señor Rojano !
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: jmrojano gana a folio 4&3

Notapor jmrojano » Dom Jun 26, 2022 10:42 pm

Enhorabuena Gon, por el juego , los bunkers, que no estaban en buen estado te complicaron en tres hoyos, al final de la primera vuelta, gran esfuerzo de recuperación, tuve que hacer pares para empatar hoyos, como has comentado el putt en el 9 desde 7 metros cuesta abajo y caida de dcha a izda, fundamental para no dejar recortar la diferencia y mas que eso, para intentar pararte en tu motivación que ibas a por todas, momento decisivo en el match.

Un posible resumen de la partida, que puede servir de hilo en el foro, viendo el desarrollo de los hoyos 11 y 12, que este dia, teniendo acierto en mi juego corto, pudo con tu distancia y tu buen hacer de juego largo.

Importante para mi, en el ultimo hoyo, el 15, salida tensa, con el aire en contra, asegurar calle y teniendo en cuenta aprovechar tu penalización por la bola en la ria al tirarla muy alta y hacer el aire el resto, segundo golpe a colocar para dejar un approach de 50-60 metros, resultado como has comentado, estar de 3 en el green a 3 metros, menos distancia que tu bola y con un golpe menos, tu putt no entra dejando la bola dada, consiguiendo un 6, putteo mi cuarto golpe, por si me da un calambre o una "locura", pero dejo la bola dada, con lo que comentas que ya esta hecho, siendo un 5, e incluso como comentamos, aunque fallara la bola dada , con el empate ganaría el match, entendiendo que gano el hoyo con un resultado final de 5&3, pero esto es lo de menos, lo mas importante, felicitarte a ti personalmente y a todo el equipo de los Cosacos, por vuestra entrega, esfuerzo, tenacidad, hasta el ultimo golpe, hace más grande nuestra victoria, y ojala haya muchos enfrentamientos Cosacos - Filis., ha costado mucho y gran esfuerzo de entrenamiento y preparación para poder "arrebataros" el Rosco, ha sido una victoria de todo el equipo Fili, incluidos los que no han jugado por no tener disponibilidad o aquellos que la tenían, aun habiendo hecho un esfuerzo importante de preparación, por estrategia y posible interes del equipo no fueron convocados, grandes por su predisposición y soporte.
sabemos que para obtener esta Victoria tuvimos que dar el 200 %, para mantenerla en el proximo enfrentamiento con los Cosacos, tendremos que dar el 300 %
Fue una partida junto Kangoo y elkurgan, inmejorable, como creo que todos los enfrentamiento que tuvimos el sabado.
Gracias por ser Cosacos. :notworthy:
Para mejorar, hay que dejar de ser bueno
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1035
Registrado: Mar Dic 13, 2011 11:23 pm
Ubicación: Valladolid
Handicap: 12,2

Re: jmrojano gana a folio 4&3

Notapor Kangoo » Dom Jun 26, 2022 11:59 pm

Compañero cuando se deja el swing en casa y además el contrario no abre la puerta, es imposible ganar, que tiemble tu próximo rival.
Rojano, habíamos coincidido en Layos y tu evolución ha sido brutal, enhorabuena por tu victoria y la de tu equipo
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: jmrojano gana a folio 4&3

Notapor pradoencinas » Lun Jun 27, 2022 8:07 am

Buena crónica Folio, Esta vez parece que no te salió tu juego, y además cuando levantabas la cabeza el señor Rojano te daba con el palo.

Rojano muy bien jugado el Match, no dejando en ningún momento que tu rival pediera tener ninguna esperanza de ganar. Gran punto para la victoria Fili.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: jmrojano gana a folio 4&3

Notapor Manu » Lun Jun 27, 2022 5:23 pm

Pues leyendo la crónica a mi también me salía un 5&3 aunque es lo de menos.
Cuando vi este enfrentamiento pensaba que a pesar de la diferencia en la pegada, el partido sería disputado. Pero a folio esta vez la distancia de driver le favoreció menos y se metió en más líos de la cuenta. Otra vez será.

Señor Rojano señor Rojano …. Jajajajs me alegro un montón de tu victoria. Que duro eres macho. No te quiero ver mas ni en fotos. Además nos has mandado un atracador llamado Adolfo al sur. Felicidades por tu victoria y por la del equipo
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10456
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: jmrojano gana a folio 4&3

Notapor Melenas » Lun Jun 27, 2022 9:56 pm

Enhorabuena jrojano por tu victoria y la de tu equipo.

Amigo Gon sacando la calculadora me salen 1 triplata, 5 doblatas, no sé de donde sacas que solo te vale el par para ganar los hoyos, siendo generoso igual tocas el 100, creo que además de los búnkers conociste bien la bonita finca donde está situado el campo.
No te preocupes que vuelvo enseguida para corregir un poquito ese gran juego que despliegas últimamente.

:laughing6: :laughing6:
Cesar´s dreams!!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1722
Registrado: Mar Ene 19, 2010 11:27 am
Ubicación: Naval
Handicap: 13

Re: jmrojano gana a folio 4&3

Notapor jmrojano » Lun Jun 27, 2022 10:32 pm

Manu escribió:Señor Rojano señor Rojano …. Jajajajs me alegro un montón de tu victoria. Que duro eres macho. No te quiero ver mas ni en fotos. Además nos has mandado un atracador llamado Adolfo al sur. Felicidades por tu victoria y por la del equipo


Gracias Manu, se me hizo raro estar en Palomarejos y no verte, "golf de guerrillas" :laughing6: , curte..
Espero que pronto tengáis fecha del Tcgg,
Sierra morena con los bandoleros se ha quedado pequeña, con los que se ha juntado Adolfo. A ver si algunos se van actuallzando su hcp, para pder bajar a veros y no pagar todos los espetos y cañas.
Para mejorar, hay que dejar de ser bueno
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1035
Registrado: Mar Dic 13, 2011 11:23 pm
Ubicación: Valladolid
Handicap: 12,2

Re: jmrojano gana a folio 4&3

Notapor GIGATRON » Lun Jun 27, 2022 11:18 pm

Bien peleado Folio, el fili empezó fuerte y antes tus arreones para recortar distancias embocó muy buenos putts.
Compañero, nada nuevo. Tiki Taka, muy sólido en general y acertadísimo en el juego corto. Un placer verte este finde, en estos días degustaré tu vino :thumbleft:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Re: jmrojano gana a folio 4&3

Notapor Yelito » Mar Jun 28, 2022 12:04 am

Grande Gonchi,un tío con el que podría dar 1000 rondas de golf y sabría que no me lo pasaría mal en ninguna ,un figura y un jugón,ese inicio de ronda te pesó mucho,fallos tontos (raros en ti)y esos bunkers horribles por lo que comentáis todos, ante un tío rocoso y garrapático como nuestro bodeguero ,hizo que le dieras demasiada ventaja y poca posibilidad de remontar ,bien luchando bien peleado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,nos seguimos viendo por los verdes prados monster :notworthy:.
#YOSOYULTRAFANDEROJANO.Que crack,que figura ,qué gran persona y el rey del pichin pum ,más duro que el diamante ,más manos que un cirujano ,so machine gun ,qué profesional!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Otro pilar para el equipo :salute:
Fortísimo abrazo a ambos
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: jmrojano gana a folio 4&3

Notapor AdLo » Mar Jun 28, 2022 7:23 am

Enhorabuena a Rojano. No conozco personalmente a su rival en esta ocasión, pero el "pucelano" es un auténtico killer. Tienes que tener un día muy acertado para poder batirle. Y en estos saraos se crece el tío aún más :laughing6: :laughing6:

Rojano bribón, baja a pagarte unos espetos :laughing3:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 989
Registrado: Mié Dic 07, 2011 12:24 am
Handicap: 23,2

Re: jmrojano gana a folio 4&3

Notapor katxi69 » Mar Jun 28, 2022 4:47 pm

Grande Jmrojano. Que crack.

Va ahí, yendo, yendo, un approach por aquí, un putt por allá; otro putt que te encasqueto y hay que ir muy bajo para ganarte. :salute: :salute:

Desde luego, un rival duro, donde los haya.

Bueno Folio, otra vez será. Gracias por la crónica que ha sido muy entretenida de leer.

Lo que se sufre cuando no se va recto y tu rival va metiendo putts desde casa cristo.
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: jmrojano gana a folio 4&3

Notapor mikelainen » Mié Jun 29, 2022 6:06 pm

Buena crónica, gracias por contárnoslo. :thumbleft:
¡Qué decir de mi amigo jmrojano, nadie lo ha sufrido tantas veces como yo!. Un tío con una mentalidad increíble, curtido en las duras tierras castellanas, que se prepara estos eventos como si fuese su EBAU.
Para los que no le conozcáis en su ambiente deciros que es capaz de organizar un torneo, hacer las tarjetas, preparar el catering, meter los resultados de las partidas para la federación, y al mismo tiempo ganar el scratch y llevarse el jamón… :mrgreen:
¡Enhorabuena Jose Manuel, te mereces todo lo bueno que pase! :hello1:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1543
Registrado: Vie Jun 19, 2009 11:15 pm
Ubicación: Valladolid (Sotoverde Golf)
Handicap: 23,2

Re: jmrojano gana a folio 4&3

Notapor MALOPEZ » Jue Jun 30, 2022 10:21 am

Enhora buena Rojano, no dejas de mejorar con los años :hello1:
Gonzalo gracias por la crónica pero tenías delante un relojito que falla poco.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 611
Registrado: Jue May 10, 2012 7:13 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 12,7

Re: jmrojano gana a folio 4&3

Notapor Jimmy » Jue Jun 30, 2022 10:24 am

Jmrojano, enhorabuena por el punto y por la victoria.

Gon, que pasa? que voy a tener que volver para que juegues como sabes?
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 649
Registrado: Mar Jul 28, 2009 12:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Siguiente

Volver a XXX TGG Palomarejos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado