CRONICA GRIZOU&PRADOENCINAS AS

CRONICA GRIZOU&PRADOENCINAS AS

Notapor pradoencinas » Dom Jun 26, 2022 10:23 am

Bonito día de golf para disfrutar un grandioso TGG en Palomarejos, tiempo soleado y algo ventoso que influyo más de lo esperado.

En esta ocasión me tocó en suerte un hueso duro, Grizou, juventud divino tesoro. En la misma partida jugaban su match a Warnis y Vulkano y además tuvimos la suerte de poder ser acompañados por dos caddies, Dani y Daniel uno por cada equipo. Muchas gracias a todos por compartir una mañana de golf y hacer pasar un día extraordinario.

En esta ocasión, me hacía especial ilusión jugar el TGG y si además juegas contra alguien que en un principio cuenta con mas recursos para llevarse la victoria, pues mas motivación.
Vamos a la crónica.

Hoyo 1,
Grizou, pega un drive largo y muy por la derecha, su bola reposa en la calle del 6. Yo pego un rabazo infame que pasa la ría y no avanza mas de 150m. (creo que solo pegue dos malos golpes, la salida del 1 y el tiro a green del 18). Yo de segundo la dejo en el antegren, Grizou la pone en green. Yo approach y putt, Grizou dos putts y As,

Hoyo 2.
Grizou se queda a la entrada del green, yo en el bunker de la derecha a la altura de bandera. Grizou patea y la deja dada. Mi sacada de bunker se pasa unos 3m de bandera, el putt de vuelta roza el hoyo, pero no entra. Hoyo para Grizou.
Grizou 1 UP

HOYO 3.
Grizou muy largo al rough de la izquierda, yo en la calle 50m mas corto. Yo cojo GIR y Grizou se va al bunker de la izquierda. La sacada de Grizou se deja un putt comprometido. Yo hayo 2 putts para Par, Grizou falla su putt para par y hoyo para mí.
AS

HOYO 4.
Mi bola la dejo a la altura de bandera por la derecha a unos 4m, Grizou por la izquierda en el collarín. Los dos hacemos 2 putts para par y seguimos AS
AS

Hoyo 5.
Mi drive por la derecha a unos 240m, Grizou 50m mas adelante. Mi segundo se queda a unos 50m de green. Grizou la deja en el collarín. Mi tercero cae en el bunker intento a la desesperada meterla desde el bunker y doy el hoyo a Grizou.
Grizou 1 up.

Hoyo 6.
Grizou pega el drive a pasar la ría y deja la bola en el bunker de la izquierda. Yo hibridito antes de la ría. De segundo cojo GIR a unos 4m corto de bandera. Grizou sale del Bunker la bola le pega en la rama de un olivo y se le queda corto en el antegren, su tiro para par se queda corto. No meto el birdie paro la dejo dada. Grizou falla su put y hoyo para Prado.
AS

Hoyo 7
Los dos damos buenos drives, Grizou 30m mas largo. Yo pego hibridito para arrimarla y la dejo a 3m de entrada a green, Grizou pega una bola se abre con el aire, pega en el olivo de la derecha del green y desaparece. Pega una bola provisional y se va también a la derecha. Yo pego mi tercer golpe y la dejo a unos 4m de bandera. Grizou no encuentra la bola, juega la provisional y no llega a green, Me concede el birdie y hoyo para prado.
PRADO 1 UP.

Hoyo 8
Yo pego un driver a la calle, Grizou un hierro y se va a los olivos de la izquierda. Grizou se vuela en green y acaba en el bunker. Yo también pasada de green en el collarín. Los dos approach y putt y al siguiente hoyo.
PRADO 1 UP.

Hoyo 9
Yo doy otro buen driver a la calle. Grizou se vuela la calle y la bola reposa casi en los paneles solares 300m. El segundo de Grizou se queda en el rough de la izquierda a unos 140m. Yo pego una buena madera y la dejo a 10m de green. Grizou pega su tercero y se va FL por detrás del green, su 5 golpe se va al fondo del green. Yo aprocho y la dejo casi dada. Grizou me concede el birdie y el hoyo.
PRADO 2 UP.

To be continued…..
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: CRONICA GRIZOU&PRADOENCINAS AS

Notapor Grizou » Dom Jun 26, 2022 1:31 pm

Muchas gracias por la primera parte de la vuelta Jose Manuel. Antes de entrar en detalle sobre el partido, me gustaría agradecer a los capitanes y a todas las personas que se esfuerzan para organizar y hacen que sean posibles estos eventos, y dar la enhorabuena al equipo Fili por la justa victoria.
En cuanto a la partida muy buena compañía junto a Fabián y Juanfi que tuvieron un partido muy disputado pese a que no jugaron al nivel que esperaban, en mi opinión más que justo el empate con momentos a favor de uno y de otro.
En cuanto a nuestro partido, creo que lo más justo también era el empate donde al principio del partido estuve yo por delante pero a partir del hoyo 6 se puso de cara para prado hasta el final. En mi opinión juego de luces y sombras por parte de ambos donde no estuvimos finos ninguno de los dos durante el partido. Paso a relatar la segunda vuelta:

Hoyo 10: buena salida de prado al centro de la calle (tónica habitual del día donde excepto el hoyo 1 salidas muy sólidas), y por mi parte bola cerrada al segundo búnker de la izquierda, segundos golpes a green, yo a principio y prado buen golpe a unos 4-5 metros de bandera. Yo acerco y dejo dado el par y la bola de prado se queda colgando del hoyo cuando parecía que iba dentro, por lo que empatamos con par. Prado 2 up

Hoyo 11: buenas salidas de ambos a calle, de segundo prado cierra en exceso y no sabemos si está o no por lo que tira provisional y se queda antes de green, creo recordar que se equivocó de palo, y yo la tiro al bunker de green. Encontramos la primera de prado pero con mal lie y no puede hacer más que sacarla a calle, desde donde aprocha a green y dos putts para doblata que pierde frente a mi sacada de bunker y dos putts. Prado 1 up.

Hoyo 12: buena salida de prado con el hibrido a calle y yo hierro 5 que cierra un poco y se queda a un metro de calle en el rough. Segundo de prado que bota cerca de bandera y se va a antegreen por detrás, y yo buen segundo desde 50 metros a 2-3 metros. Prado no mete el birdie pero deja el par dado y yo meto el único buen putt de todo el día para birdie y empatar el partido. AS

Hoyo 13: pego el hierro 4 desde el tee y me voy largo unos 15 metros desde no recupero y hago boguey, y prado con el hibrido la deja a principio de green desde donde consigue dos grandes putts después de meter un serio compromiso de 2 metros. Prado 1 up

Hoyo 14: buenas salidas de ambos a calle, de segundo prado la cierra pero rebota en un árbol que se la tira a calle y yo hierro a bunker de green. Prado de tercero a centro de green y dos putts para par y yo la saco bien de bunker dejándome un metro y medio para birdie que no meto. Prado 1 up

Hoyo 15: buena salida de prado a calle y yo la cierro y no sabemos si está en el agua o no. La encontramos cerca del agua pero injugable por lo que me dropo y la tiro como puedo de tercero al bunker derecho de green y prado de segundo a fondo de green desde don triputtea para boguey que vale para ganar el hoyo porque no recupero desde el bunker. Prado 2 up
Hoyo 16: salgo yo con hierro 6 a fondo de green y prado la pega pesada corto y de segundo también corto. Yo de segundo a unos 3 metros y prado de tercero se deja la misma distancia que yo desde donde ambos hacemos dos putts y mi boguey sirve para ganar el hoyo. Prado 1 up

Hoyo 17: salgo yo con madera y globo a la calle del 18, y prado gran drive a calle. 150 metros con aire en contra que dejo a 2 metros y prado un par de metros a la izquierda mía, desde donde ninguno de los dos metemos el birdie por lo que dormie para prado al 18. Prado 1 up

Hoyo 18: madera mía que cierra un poco y se queda en el rough y gran salida de prado que pega antes a green.
Segundo de prado que pega un socket en el peor momento que va al agua, y yo a antegreen largo a unos 4-5 metros. Cuarto de prado que deja cerca pero no convierte el putt por lo que doblata que pierde frente a dos putts míos para par. AS


Prado un placer jugar contigo, muy sólido desde el tee y sin meterte en problemas. Como he dicho antes ninguno de los dos estuvimos fino, por lo que creo que el empate fue justo.
Cosaco
 
Mensajes: 278
Registrado: Dom Oct 09, 2016 2:29 am

Re: CRONICA GRIZOU&PRADOENCINAS AS

Notapor Urtus » Lun Jun 27, 2022 11:16 am

Es que a ese nivel, un golpe malo, te tumba. bien jugado chicos. Nene, no dejes a estos que te digan como han de ponerse las gorras ¡¡¡
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: CRONICA GRIZOU&PRADOENCINAS AS

Notapor Hermes » Lun Jun 27, 2022 11:29 am

Las distancias del Niño son otra cosa ... juegas otros campos. Una pena la dispersión en determinados momentos ... porque a este campo, a poco mas de medio gas, le puedes hacer un destrozo é-p-i-c-o.

Nuestro Prado es un tiralineas ... y asi lo demuestra en los torneos mesetarios.
También es cierto que yo solo le vi 2 golpes en todo el dia ... la salida del 1 y su segundo del 18. No haré mas declaraciones, señoría :laughing6:
Grande Prado :notworthy:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: CRONICA GRIZOU&PRADOENCINAS AS

Notapor MOIEDU » Lun Jun 27, 2022 11:48 am

Buen partido de los dos, felicidades.

El mal sabor de boca de Prado del socket del 18 aliviado por el triunfo de su equipo.
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 18,6

Re: CRONICA GRIZOU&PRADOENCINAS AS

Notapor Kangoo » Lun Jun 27, 2022 12:10 pm

Prado, se escapo vivo el niño por muy poco, ese socket fue un regalito de medio punto, enhorabuena por la victoria de equipo
Sergio, estuviste en la cuerda floja y escapaste vivo, la próxima pega mas corto y al sitio, los campos desde amarillas son diferentes
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: CRONICA GRIZOU&PRADOENCINAS AS

Notapor katxi69 » Mar Jun 28, 2022 4:50 pm

Leyendo la crónica, se ve que Grizou iba más largo, pero algo más disperso.

Pero este campo, perdona más la dispersión que otros.

En todo caso, enhorabuena a Grizou porque remontarle a Prado con la calidad y mili que tiene, es una tarea titánica.

Prado, enhorabuena por ese medio punto, que el rival era de quitarse el sombrero. Le vi un par de drivers en la cancha de práctica. Vaya misiles.

Yo en la noche anterior, votaba por tu punto. Jugué contigo en otro evento, y sabía que para ganarte hay que jugar muy muy bien.
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: CRONICA GRIZOU&PRADOENCINAS AS

Notapor Vulkano » Mié Jun 29, 2022 5:27 pm

Gran partido de golf donde vi a un Prado muy sólido que en mi opinión sí que mereció la victoria por iniciativa en el marcador y por una solidez exigiendo a su rival mantenerse con opciones en el match, pero esto es como es y salió el socket en el 18 con todo a favor. Fue un milagro no entrara igualmente el putt del 10 para poder ponerse con un serio 3up al 11. Lo dicho esto es así.

De Grizou, excelente jugador, me quedo impresionado por su saber estar yendo por detrás, centrado y sin perder la compostura. Intenso y de esa intensidad el premio de entrar por la puerta cuando se abrió. Agradecerte que gracias a ti descubrí que hay una plantación de paneles solares a la izquierda de la calle del 9 :D
www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2692
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:32 am
Ubicación: Meseta Central
Handicap: 7,3

Re: CRONICA GRIZOU&PRADOENCINAS AS

Notapor warnis » Mié Jun 29, 2022 9:27 pm

Pues esos dos jugaban a otra cosas diferente a la que estábamos jugando nosotros. Prado impresionantemente sólido. Y esa velocidad de arrancada del back swing me impresionó. La varilla del driver se flexaba abajo al iniciar la subida. Pero muy recto. Y de Sergio..., se volaba todo de lo largo que iba, pero muy largo. A lo mejor cogiendo 2 palos menos de lo que pensaba hubiera conseguido mejor botín... Pero subo mantener la compostura y remontar en los momentos difíciles... GRANDE SERGIO!!
Fue un placer compartir partida con ellos y los caddies. No conocía a Prado. Gran tipo.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1292
Registrado: Mié Nov 28, 2007 9:49 pm
Ubicación: Granada
Handicap: 10.8

Re: CRONICA GRIZOU&PRADOENCINAS AS

Notapor deco-art » Mié Jun 29, 2022 11:11 pm

Enhorabuena a los dos, un enfrentamiento muy igualado y de mucho quilates.
Prados bien jugado, como dice el refrán más sabe el diablo por viejo que por diablo, y es que tú veteranía es un grado, enhorabuena por la victoria del equipo y nos vemos pronto

Sergio compañero eres nuestro buque insignia y un gran jugador, pero te pasa como a mí Hijo queréis llegar a Green de un golpe, sois tan valientes que os falta la estrategia y os metéis en problemas, lo que si debes de hacer es aprender de este enfrentamiento te hará un mejor estratega, ya eres un buen jugador
un abrazo makina
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1480
Registrado: Mié Ene 27, 2010 1:21 pm
Handicap: 4.4

Re: CRONICA GRIZOU&PRADOENCINAS AS

Notapor swap » Jue Jun 30, 2022 8:02 am

Gran partido de ambos !!

Prado venía jugando muy bien últimamente, pero a Sergio nunca se le puede dar por ganado, poco a poco es de los grandes luchadores del equipo Cosaco.

José, enhorabuena por el medio punto y la victoria Fili
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: CRONICA GRIZOU&PRADOENCINAS AS

Notapor GIGATRON » Jue Jun 30, 2022 1:52 pm

Grizou, partido peleado donde rascaste medio punto. Por lo que leo la tocas de miedo, a ver si coincidimos un día.
Prado, lo tuviste en la mano, pero arañaste medio punto muy valioso. Tu solidez es asombrosa. Por ejemplo el uno, salida muy mala pero acabas en collarin y par. Asi se juega!!. Me encanmto verte, hasta otra
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Re: CRONICA GRIZOU&PRADOENCINAS AS

Notapor Bastiat » Dom Jul 03, 2022 10:00 am

Partida de machos alfa , al final medio punto que dejo con sabor amargo a ambos que no tuvieron su mejor día de golf según me contaron los dos. EN todo caso ambos lucharon el punto por su equipo y salió un empate , Prado enhorabuena por la victoria del equipo y nos vemos pronto jugón.

Grizou a tú edad todo es aprendizaje , en realidad a cualquier edad , espero que saques algo en claro melón :laughing6:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: CRONICA GRIZOU&PRADOENCINAS AS

Notapor cricketman » Jue Jul 07, 2022 10:39 pm

Enhorabuena prado por la victoria del equipo y el medio punto aunque te sepa a poco es mucho por quitárselo al mejor de nuestro equipo.

Sergio no te digo nada, eres el jugón de nuestro equipo y seguro que este empate te sirve para mejorar. Vendrán más victorias pronto.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7522
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4


Volver a XXX TGG Palomarejos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado