Enhorabuena Filibusteros !!!

Re: Enhorabuena Filibusteros !!!

Notapor nyc99 » Mar Jun 28, 2022 8:11 pm

Enhorabuena a todo el equipo Filibustero :thumbleft:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Enhorabuena Filibusteros !!!

Notapor cricketman » Mar Jun 28, 2022 10:47 pm

Bueno pues suscribo lo dicho por mi capi al 100 por 100, enhorabuena Filis y sobre todo enhorabuena Fabian, ya te lo dije en persona y lo reitero, TE LO MERECES. Eres un gran deportista y a pesar de los múltiples desencuentros que hemos tenido en nuestras negociaciones al final siempre en el campo y fuera de él has sido un señor, y me alegro de verdad porque se lo que desgasta la capitanía, TUYO ES EL ROSCO :hello1: :hello1:

Filis enhorabueeeeena justisimos ganadores en el campo y grandes en la victoria, pero no le cojáis mucho cariño al rosco que pronto lo vamos a recuperar, aunque de momento disfrutadlo que lo merecéis.

A mi capi que ya sabes lo que pienso, lo has hecho todo perfecto, pero esta vez salió cruz, pero pronto el rosco será tuyo Iñaki.

A mis compis que aunque seáis unos pkts os he cogido cariño y bueno os perdono lo malos que sois, y ya sabéis que hay que hacer para volver.

Y al resto del foro, por favor leed lo que ha puesto Bastiat en su último párrafo, nada que añadir porque es la perfecta reflexión.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7522
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Enhorabuena Filibusteros !!!

Notapor roquet » Mié Jun 29, 2022 4:50 pm

Enhorabuena Filis!!!

Ahora a esperar a los bucas o porque nosotros que ya nos toca disputar un TGG. :D :D
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Enhorabuena Filibusteros !!!

Notapor katxi69 » Mié Jun 29, 2022 4:58 pm

Muchas gracias Bastiat por tus palabras.

Gracias a los enhorabuenas por el MVP, que podría haber caído en algún otro jugador, pero que me hace ilusión.

Venía yo pensando en poner alguna palabra sobre que tenemos que hacer esfuerzos personales para que esto salga para adelante, pero las palabras de Bastiat han sido muy certeras en su pluma.

Al final, que esto salga depende de cada uno de nosotros. En cuantos sitios he jugado acompañado y echado grandes hoyo 19 gracias a la grandeza de los integrantes del Foro.

Deseando estoy de llevar el Rosco para ponerlo en liza, ante Corsarios, Bucas o Cosacos. :hello2: :hello2:
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: Enhorabuena Filibusteros !!!

Notapor Samurai » Jue Jun 30, 2022 10:45 pm

Enhorabuena Filis !!!!!
Muy sólidos en la victoria. :thumbleft:
Cosacos, estaréis en la pomada otra vez seguro
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: Enhorabuena Filibusteros !!!

Notapor eduardo gonzalez » Vie Jul 01, 2022 12:15 pm

Frases bonitas leo por aqui con agrado ¡

Muy grandes los COSACOS y con su Gran Capi Bastiat al mando de la nave.

Un placer, y gracias por las felicitaciones.
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Anterior

Volver a XXX TGG Palomarejos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado