Edu gana a AlexLopez 3&1

Edu gana a AlexLopez 3&1

Notapor alex_lopez21 » Lun Jun 27, 2022 10:42 am

Pues hacía mogollón que no me tocaba escribir una crónica y no recordaba cómo era.

Cuando ví mi rival puse esta cara :shock: porque juraría que Edu era de otra franja en anteriores ocasiones. Aún así, había entrenado y jugado muy bien ese miercoles haciendo -3 de mi hcp y sin fallar una calle con el driver, por lo que iba con confianza. Además, esta competición te pone en tu sitio y te obliga a dar lo mejor de ti mismo, y yo así lo hice incluso cuando se me salió la cadena....

Hoyo 1
Salida mia a la izquierda pasado el árbol. Edu buena salida al centro de calle. Me toca pegar a mi y pegó una M7 que entra en green y se queda a 4m. Edu pega bien pero se le queda cerca del collarín. Su approach se queda corto y necesita 2 putss para hacer el bogey. Yo tiro para birdie que no entra por poco y hago el par. alexlopez21 1UP

Hoyo 2
Decido mal el palo de salida pensando que habría más viento, y me bota pasado green y al FL. Edu al collarín por la izquierda. Vuelvo a salir con el palo correcto y la dejo en green. Edu se le queda un putt largo con su approach, pero que acerca y concedo el 4. Yo fallo el putt para el 4 y se lleva el hoyo AS

Hoyo 3
Salida a calle de los 2. Edu tira y se va un poco a la derecha de green en el rough. Yo M7 y acerdo al collarín. Buen approach y hago el par. Edu acaba haciendo doble bogey. alexlopez21 1UP

Visto lo visto se gana con par solamente. Y Edu toma nota de ello.

Hoyo 4
Salida a green los 2 quedandonos un putt de 10-12m a cada uno. Tira Edu un gran putt y la deja dada. El mío es igual de bueno y tabien se queda dada. Seguimos alexlopez21 1UP

Hoyo 5
Salida mia a la derecha de calle. Edu a centro de calle. Mi segundo es bastante bueno y avanzo bastante pero por la derecha. El segundo de Edu bien a calle por la derecha y más largo. Los 2 hacemos approach y 2 putts y PAR para los 2. alexlopez21 1UP

Hoyo 6
Salida mia a la izquierda de calle. Edu a centro de calle. Mi segundo es bueno pero cae en el bunker de la izquierda de green. Edi buen segundo pasada la bandera. La saco bastante bien de green y me quedo a 4m. Edu puttea bien y hace OTRO par. Yo no meto el putt para par y pierdo. AS

Y hasta aquí todo iba sobre lo ya sabía: Rival MUY duro al que se necesita hacer el PAR o BIRDIE para ganarle el hoyo.

Hoyo 7
Sale Edu a centro de calle (como no). En este hoyo, se me gripa el driver al intentar "forzar" o querer hacer más que él. Salida mia a la ría. Segunda salida de nuevo a la ría. Termino saliendo a calle con mi 5 golpe. No concedo por si Edu se va fuera de calle o algo, pero no, juega el hoyo de libro y de 3 está en el collarín así que concedo OTRO par. EDU 1UP

Hoyo 8
Sale Edu a centro de calle (como no). Salida mia a la derecha de la calle. Estoy yo mas lejos y de nuevo caigo en el bunker de delante de green. Edu a green de 2. La saco bastante bien pero mi bogey no es suficiente para su PAR. EDU 2UP

Hoyo 9
Sale Edu a centro de calle (como no). Salida mia a la derecha de la calle. Estoy yo mas lejos, pero una madera y de nuevo caigo en el bunker de delante de la calle por la izquierda. Edu a green de 3. La saco mal y approach bastante bien pero de nuevo mi bogey no es suficiente para su PAR. EDU 3UP

Pues usando el copy paste me doy cuenta que los hoyos son muy parecidos: Edu a calle y PAR y yo a algún bunker y BOGEY.
Edu +3 del campo en los 9 primeros. Yo cumpliendo hcp.

Hoyo 10
Sale Edu a centro de calle (como no). Salida mia MALISIMA que se queda en el camino antes de cruzar la ria. Buen segundo golpe que se queda a su altura pero en bunker. Edu a green de 2 haciendo OTRO par. Concedo el hoyo. EDU 4UP

Hoyo 11
Sale Edu a centro de calle (como no). Salida mia a bunker de calle. Pego madera que se queda cerca del green. Edu pega su primer golpe regulinchi y se va a los pinos de la izquierda. Mal approach que deja antes del bunker y tiene que volver a approachar dejandose 2 putts. Yo hago el bogey que me vale para ganar el hoyo. EDU 3UP

Vamos a por la remontada!!

Hoyo 12
Salgo por la parte izquierda de la calle, en el rough. Sale Edu a calle (como no). Mido bien y pego por encima del bunker de green, pero veo que sale un bote muy alto y se me va al bunker del fondo de green. Cuando llego cerca veo que ha botado en la unica boca de riego alrededor del green :dontknow: Edu a 2 de green. Mi bola está horrible en la parte alta del bunker, y casi sin poder poner la pierna derecha dentro del bunker, aún así hago una espectacular sacada que dejo dada para el par. Edu le vale 2 putts para sacar OTRO par EDU 3UP

Hoyo 13
Salgo y me quedo corto. Edu por la parte izquierda y tiene el bunker por delante. Veo una oportunidad. Approach y dejo dada para par. Edu hace un GRAN approach y deja dada para OTRO par EDU 3UP

Hoyo 14
Salgo bastante bien para ir como iba con el driver. Edu falla calle por la derecha, y tira un hierro antes de la ria para dejarse un tiro a green comodo. Tengo que arriesgar y cruzar la ria de 2, pero pego al suelo y se queda a la altura de Edu ... menos mal. Edu de 3 en green. Pego y me voy a la derecha de green en el rough. Si quiero tener posibilidades tengo que hacer un buen approach, que sale GENIAL y la dejo dada. PAR. Edu 2 putts para OTRO par EDU 3UP

No cede nada el tío.

Hoyo 15
Salgo otra vez mal pero no llego a la ria. Todavía estoy teniendo suerte. Edu asegura con hierro antes de la ria. Pego una buena madera que se queda en calle. Edu tambien. Acabamos los 2 en green con 5. Edu falla el suyo y hace double bogey. Veo una pequeña ventana. Si meto me pongo a 2 a falta de 3 hoyos. Si fallo dormie. Tiro el putt bastante bien pero me acaba
haciendo una corbata. P..TA MIERDA EDU 3UP

A luchar por el medio punto.

Hoyo 16
Buena M3 mia que se queda a 3m de green corto. Edu se va mas largo por la derecha porque creo que cogió el driver. Hace approach y la deja en green pero lejos. Yo opto por puttear y casi entra. Edu concede. EDU 2UP

Hoyo 17
Buena salida de los 4. Sin embargo mi segundo se queda corto por la parte izquierda pasando la ria. Edu gran segundo que se queda un poco largo en green. Me toca arriesgar y pego un approach que toca bandera pero se queda fuera del hoyo. Edu ya sabe que son campeones y le gusta la sangre y mete el birdie para acabar EDU 3&1 Así acaban los campeones.

Pues nada. Contra un miura no se pudo. Lo luché y creo que si mi driver hubiera estado como el miercoles que jugué a lo
mejor podría haberselo luchado un poquito más. Aún así creo que lo competí bastante teniendo esa corbata en el 15.
Edu acabó +7 del campo a falta del 18. No sé que hcp tiene, pero sería -7 de mi hcp. Yo a pesar de todo hice 9 pares y acabé -2 de mi HCP. Lo que demuestra que Edu es un jugón y que le encanta este tipo de competición porque da lo mejor de sí.

Un placer jugar con él por su caballerosidad y su buen rollo durante la partida. La partida muy chula con Fer y Julian, que fueron muy igualados hasta el final, pero que se llevo Txu en los momentos clave. Aunque tengo la sensación de que nos ayudamos poco Fer y yo.

Edu corrígeme si me he dejado algo.
FELICITAR A EDU porque simplemente fue mejor que yo. Y a los filis por el rosco bien merecido.

Dar las gracias a los capitanes y a los miembros de los 2 equipos por estos saraos. ESPERO QUE SIGA HABIENDO TGGS Y TCGSS PORQUE MOLAAAN MUCHO.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

Re: Edu gana a AlexLopez 3&1

Notapor eduardo gonzalez » Lun Jun 27, 2022 11:59 am

Buena crónica Alex ¡, refleja muy bien lo que sucedió en la PARTIDACA que nos marcamos el sábado.

Último partido, nos quedamos los 4 con la compañía de mi Caddie María, que como casi todos sabéis no es mi hija, es la esposa de Fabian, siempre que puede me gusta que me acompañe porque me da mucha suerte :mrgreen:

Los dos puntos finales del TGG eran claves, aunque el 8-4 parece un resultado abultado, no es cierto. Un pequeño baile de cifras en los resultados finales podían ser decisivos.

Me sorprendió con agrado el juego de Alex, muy sólido hasta el tee del 7 ¡
Iba 1UP, y yo tenia la sensación de que iba jugando bien, pero tan metido en el partido que ni me daba cuenta hasta que me puse arriba en el 9 y me puse a contar los golpes.

Da gusto participar en estos saraos, gracias a todos los que hacéis posible que podamos disfrutar de un día tan especial, y OJALA que dure la fiesta de los TGG,s muchos años.

Alex, gracias por los halagos, tú jugaste muy bien, compitiendo desde principio a fin y nunca bajaste los brazos. :notworthy: :notworthy:

La compañía de TXU y Fernando un lujo, así como María....GRACIAS

Edito, para hacer mencíon del gran hoyo 19 que nos marcamos COSACOS Y FILIS compartiendo mesa y mantel :thumbleft:
Última edición por eduardo gonzalez el Lun Jun 27, 2022 12:20 pm, editado 2 veces en total
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: Edu gana a AlexLopez 3&1

Notapor MOIEDU » Lun Jun 27, 2022 12:03 pm

Alex, bien jugado, pero Edu es duro de roer.

Edu, Filicidades :hello1:
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Edu gana a AlexLopez 3&1

Notapor Kangoo » Lun Jun 27, 2022 12:26 pm

Edu, el apodo de la Roca te viene al pelo, jugando así le dejaste sin opciones a Alex, enhorabuena por tu victoria y la de tu equipo
Compañero, cuando es imposible por el juego de tu contrario solo queda darle la mano y felicitarle, bien peleado
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Edu gana a AlexLopez 3&1

Notapor Hermes » Jue Jun 30, 2022 11:33 am

Gracias por la crónica Alex :thumbleft:

Lástima algunos detalles en los segundos 9 porque tienes juego para apretarle. Bien llevado hasta el 17.

De Edu poco que decir. Buen arreón en el 7-8-9 y a partir de ahi, piano piano.
Abusón :disgust:

Necesitábamos este punto :thumbleft:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4361
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Edu gana a AlexLopez 3&1

Notapor Vulkano » Jue Jun 30, 2022 1:01 pm

LA ROCA, por algo le llaman así.

Me hubiera gustado ver los segundos golpes de ambos en el 13 :notworthy:

Pero vi como remataste la faena en el 17 :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Alex, gracias por la crónica. Efectivamente te tocó bailar con la fea.
www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2692
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:32 am
Ubicación: Meseta Central
Handicap: 7,3

Re: Edu gana a AlexLopez 3&1

Notapor GIGATRON » Jue Jun 30, 2022 1:22 pm

Alex, por lo que leo en la crónica jugaste a buen nivel, pero te tocó una pareja de baile que jugó a gran nivel. Otra vez será.
Edu, que manera de jugar en modo martillo pilón. Veo que hiciste caso a la caddie :lol: .
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Re: Edu gana a AlexLopez 3&1

Notapor swap » Vie Jul 01, 2022 5:32 pm

Bien jugado Alex, tenías una de las partidas más difíciles, el Yayo esta más en el rango 10 - 11 y si además llevaba a María dándole suerte, te hacía falta un milagro para ganarle :shock:

Bien jugado Edu, con ese hdcp y en tu jardincito, difícil hacerse contigo :laughing6:

Enhorabuena por el triunfo individual y por el rosco :hello1:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: Edu gana a AlexLopez 3&1

Notapor Bastiat » Dom Jul 03, 2022 9:39 am

Felicidades Eduardo , parece que jugaste un gran partido , yo te seguí el 17 y fue espectacular. Cuando alguien juega así solo queda felicitarle :salute:

Alex fuiste superado ,cosa que no sucede muy a menudo , eres un "punto seguro" y esta vez no pudo ser , llegarán más oportunidades
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1949
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: Edu gana a AlexLopez 3&1

Notapor pradoencinas » Lun Jul 04, 2022 11:29 am

Alex, buena crónica. La raca suele hacer honor a su nick.

Eduardo, eres un currante del golf. Enhorabuena :salute:
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Edu gana a AlexLopez 3&1

Notapor cricketman » Jue Jul 07, 2022 10:31 pm

Alex esta vez te toco jugar con la mas fea y el yayo abusón se llevo el gato al agua, tranquilo que pronto volverás a la senda de la victoria, eres uno de nuestros baluartes :hello1:

Pero eduuuuu que has hecho a nuestro alex, jugar así no es de esta franjaaaaaa jajajajaja que grande eres Edu, enhorabuena por la victoria doble y saluda a tu nieta de mi parte :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4


Volver a XXX TGG Palomarejos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado