Txuliantxu gana 5&4 a JOKINN

11 de septiembre de 2021 Gol Santander - Filibusteros Vs Corsarios

Txuliantxu gana 5&4 a JOKINN

Notapor JOKINN » Dom Sep 19, 2021 1:27 pm

Buenos dias querida Galaxia,

antes que nada una breve disculpa por la tardanza en escribir esta cronica , pero me gusta hacerlas bien y he tenido una semana algo ajetreada.

Ganas de retomar estos saraos había , que buenos momentos de nuevo vividos en esta comunidad , agradecer a voluntarios y organizadores como siempre la implicación , faltaria mas.

HOYO 1 PAR 5

Salida de Txu buenísima al centro de calle , la mia se va bastante a la izquierda al rough del hoyo 2 , intento pasar los arboles por encima pero me toca en uno y se queda corta , de tercero consigo pasarlos la bola entra en el bunker de la izquierda pero por suerte estan duros y sale a calle delante del bunker , Txu de segundo a ee mismo bunker y de tercero consigue salir pero a calle aun desde ahi los 2 la ponemos txu en green y yo en el bordecito tiro putt largo y cuesta abajo y me paso bastante , la vuelta tampoco la meto , txu se pasa en su primer putt un metrito y le hago puttear para ganar el hoyo , no lo falla.

Txuliantxu 1UP

HOYO 2 PAR 4

Salida de Txu algo abierta a la derecha en zona de arboles , yo pego la mejor salida del dia recta , larga y por el sitio , txu esta con un estance complicado por un arbol , juega a calle , y su tercero la deja en green , yo con la salida perfecta empiezo a dar al suelo que casi me echan del santander ya en el hoyo 2 , asi que no me queda mas remedio que conceder el hoyo.

Txuliantxu 2UP

HOYO 3 PAR 3

Salida de Txu tambien mala por la derecha , la mia es mala tambien le doy al arbol de la izquierda y se queda corta , de segundo yo no consigo alcanzar aun el green y txu tampoco , entramos de 3 , pero yo mas largo , yo hago 2 putts y el no

Txuliantxu 3UP


HOYO 4 PAR 4

Sale Txu bien , algo a la derecha en la zona del arbol, mi bola sale a la izquierda la vemos botar en el camino y nos tiramos un ratillo buscando hasta que nos damos cuenta que ha hecho 170m de bacspin por el camino la jodia y esta un pelin mas atras :( desde aho el primer intento de volar todo hace como unos 30m y el segundo ya se queda en la parte de arriba del hoyo , la parte de txu me es un poco dificil de recordar por ir por el otro lado del hoyo , pero creo recordar que llegamos igualados al green y empatamos el hoyo.

Txuliantxu 3UP

HOYO 5 PAR 5

Salida de Txu buenisima en calle , la mia a su altura pero un poco mas por la izquierda en el rough antes del bunker , de segundo los dos a la parte derecha de calle , la mia un poco mas corta , mi tercer golpe es malo quedandose en el bunker frontal , la de Txu bota en bandera casi pero se va un poco por detras , hago una buena sacada a green pero algo largo , txu la deja muy cerca del hoyo , emboco un buen purito para par y concedo el suyo para empate.

Txuliantxu 3UP

HOYO 6 PAR 4

Salida de Txu por la derecha al rough , yo un poco stinger bajita por la izquierda al borde de la calle , de segundo yo que estoy mas largo la dejo a la altura de green pero como 1 metro fuera , txu la pone en greeen , desde aho ambos hacemos 2 putts y empatamos el hoyo

Txuliantxu 4UP

HOYO 7 PAR 3

Salidas malas de los 2 , cada uno a una lengua trasera del bunker , txu saca primero , se va algo largo pero no al agua , yo la tengo cuesta abajo , la cojo muy limpia y me voy al agua , me subo a la zona de dropaje y doy uno de los mejores golpes del dia , un aproach que baja la cuesta mansamente y se queda muy cerca del hoyo tanto que la conceden , txu no consigue hacer aproach y putt y empatamos el hoyo.

Txuliantxu 4UP

HOYO 8 PAR 4

Salida de txu buena , la mia al bunker , me cuesta dos sacarla de bunker y estoy a la izquierda en la calle , justo un poco al lado de donde esta Txu de 2 , desde ahi hago aproach y 2 putt y txu aproach y putt.

Txuliantxu 5UP

HOYO 9 PAR 4

buenas salidas de los 2 , los segundos tambien son buenos en green ambos fallamos los putts de birdie con mucha caída y hacemos el par.

Txuliantxu 5UP

HOYO 10 PAR 4

salida de txu a la izquierda al rough , la mia es buenisima un poco abierta pero aguanta en la parte derecha de la calle, txu de 2 va a la derecha del hoyo , aun lejos de green , o una vez mas no la doy, me voy al agua, dropo 20 m mas alante y juego de nuevo pero esta vez la doy bien y me vuelo todo :D , txu tiene algunos problemas desde una mala ubicacion y acaba en el bunker de detras , yo desde un sitio bastante complicado consigo hacer un flop brutal y la dejo en green , txu desde al bunker se va al opuesto y acaba teniendo un putt como de 2m y medio para empatar el hoyo , que falla.

Txuliantxu 4UP


HOYO 11 PAR 3

mi salida es mala al bunker de la derecha huyendo del agua , la de Txu va un poco mas en linea izquierda pero es larga , bota ya pasado green y se le va al agua , despues de dropar hace un aproach. de tercero que no alcanza green por poco , yo de segundo saco bien de bunker como a unos 3m de bandera , de cuarto el se pasa de nuevo y me concede el hoyo.


Txuliantxu 3UP


HOYO 12 PAR 9

Este maldito hoyo es un infierno que siempre se me atraganta :D

Salida mia larga por la derecha , peligro de OUT , txu pega entre los 2 bunkers , pego provisional que se va al agua , al llegar mi bola esta out por 30cm y tengo que seguir con la del agua , de 5 ya la pongo en calle , y intento una madera a full , que se va a la full , y concedo el hoyo :(

Txuliantxu 4UP

HOYO 13 PAR 4

creo que empatamos el hoyo con boguey ambos , tras visitar algun bunker que otro.

Txuliantxu 4UP

HOYO 14 PAR 4

Salidas buenas , llegamos a green de 3 , txu hace el par y me obliga a embocar un put de un par de metros para empatar el hoyo y extender esta tortura un hoyo mas :P y asegurar medio punto para su equipo ya

HOYO 15 PAR 4

salida de txu buena como casi todas , la mia va al bunker de la izquierda , pero rebota dentro se sale y baja un terraplen de 40m hasta el tee del otro hoyo , aqui hay que contar la anecdota del dia , teniendo que buscar esa bola , llega un momento que por estar cerca de green el buggy se pone en modo mamon y solo me deja dar marcha atras con la tan mala suerte de que detras solo tengo el bunker , llamamos al jardinero que dice que el de buggy no entiende que solo de bicis , y le digo pues ponte aqui a empujar anda , nos cuesta 5 min reorientarlo y salir de ahi maracha atras , al final txu esta de 3 en green , yo por la derecha me lio bastante y se quedan 2 putts para txu para ganar el hoyo le hago acercarla inutilmente por que ya estaba todo perdido pero con el cansancio de empujar el buggy ya ni me enteraba de nada , y concedo el hoyo y el partido.


Txuliantxu 5&3

Dar la enhorabuena el embo.. digo al gran jugador Fili por una merecida victoria individual y grupal , muchas gracias por hacer la partida agradable y el buen ambiente general de la partida.

Creo que la cronica es bastante ajustada , pero seguro que en algun detalle me habre equivocado , asi que si consideras Txu que hay que hacerle alguna correccion sientete libre de comentarmelo y se cambia , casi siempre me acuerdo bien de todos los hoyos pero en este caso por el tiempo pasado el hoyo 13 lo tengo un poco borroso si tu te acuerdas y te parece me lo cuentas por privado y lo corregimos para que quede mas completa la cronica.

Un saludo a todos Galacticos
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1712
Registrado: Lun Oct 01, 2012 9:30 pm
Handicap: 12,1

Re: Txuliantxu gana 5&4 a JOKINN

Notapor Txuliantxu » Dom Sep 19, 2021 1:52 pm

Mi cronica se resume en pocas palabras, disfrutar con los amigos y tipos como tu Jokkin. Lo del buggie de escandalo.Que mania con ajustar los gps mal. Un abrazo fuerte y a seguir disfrutando de dias tan fantasticos. :hello1: :hello1:
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: Txuliantxu gana 5&4 a JOKINN

Notapor Fernan » Lun Sep 20, 2021 10:48 am

Que gran partido, Jokinn me alegró mucho verte de nuevo por estos saraos, es verdad que Txu es hueso duro, tiene un swing envidiable y eso que los últimos resultados que había obtenido no le daban la seguridad en su juego, pero mas sabe el diablo... :P . Enhorabuena Txuli por el puntazo. :thumbleft:
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: Txuliantxu gana 5&4 a JOKINN

Notapor pradoencinas » Lun Sep 20, 2021 10:51 am

Enhorabuena Txu, gran partido y gran victoria. Pocas opciones le diste a Jokin.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Txuliantxu gana 5&4 a JOKINN

Notapor roquet » Lun Sep 20, 2021 11:09 am

Enhorabuena doble Txu, no le distes opciones a Jokinn de recuperar ni de acercarse., eso quiere decir que jugaste bien (dentro de nuestro nivel, claro).
Jokinn, lo importante es que estuvimos ahi, cuidate que todavia nos queda mucha guerra que dar.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Txuliantxu gana 5&4 a JOKINN

Notapor yasaldrarecta » Lun Sep 20, 2021 12:22 pm

Muy buen Partido , aunque Txu estaba en modo desesperar al contrario y lo consiguió. Grandes personan los dos

El momento de la partida : el "trata de arrancarlo" con los tres mas el jardinero intentando meter el cochecito en la calle :book:
Filibustero
 
Mensajes: 1342
Registrado: Vie Sep 21, 2007 3:40 pm
Ubicación: En algun lugar en el que nunca esta mi swing.
Handicap: buf!

Re: Txuliantxu gana 5&4 a JOKINN

Notapor elkurgan » Mar Sep 21, 2021 9:25 pm

Enhorabuena por la crónica Jokin y aún más a nuestro veterano fili Txu!!! También en modo apisonadora para no dejar ni un hueco para una posible remontada.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2025
Registrado: Sab Abr 12, 2008 11:12 pm
Ubicación: Lost
Handicap: 11,8


Volver a XXIV TCGG Golf Santander

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados