Súper gana a mikelainen (5&4)

11 de septiembre de 2021 Gol Santander - Filibusteros Vs Corsarios

Súper gana a mikelainen (5&4)

Notapor mikelainen » Mar Sep 14, 2021 12:31 am

Pues al lío, una crónica más, y van tres de tres, y como en otras ocasiones un frío baño de realidad tras venir con ciertas expectativas después de un verano a un nivel bastante decente (o eso creía yo.... :book: ).

Lo primero como es de ley, dar las gracias a los verdes, los capis, y todos los que os implicáis en que estos saraos puedan salir adelante, ya que el marco elegido me parece inmejorable, y la idea de reunir a los cuatro equipos en un único evento todo un acierto. :hello1:

En segundo lugar, felicitar a los vencedores de la jornada, Cosacos y Filis, y anunciarles que Bucas y Corsarios ya estamos preparando una Superliga como la de Floren, a ver si podemos comernos alguna rosquilla, porque el rosco está más caro que la electricidad. Fuera coñas, un gustazo ver a mis compis blue después de tanto tiempo, somos los que más sabemos de gatos, fútbol y ciencia política, el día que nos pongamos con el golf os vais a cagar todos… Un abrazo especial al capi joseluis por saber lidiar con tanto temple a esta cuadrilla. :twisted:

Y lo que me tocó más de cerca, ser testigo directo de un partidazo entre mi compi Guribe75 y Fernan, dos tíos geniales con los que me encantó jugar, y que se decidió con un birdie de ambos en el 18 (Guille, te fallamos el resto para conseguir un MVP que tuviste merecidísimo #cabanillaspowa). Termino el apartado de reconocimientos poniéndome a los pies de mi verdugo, un valenciano majísimo que habla muy bajito, va recto como una vela, es letal cerca del green, y me pasó por la piedra jugando mucho más inteligente que yo. ¡Eres un grande de la franja morralla Súper!, no me diste opción desde el segundo golpe, y todo con vaselina, en un partido muy cordial del que guardaré un buen recuerdo cuando deje de escocerme la paliza que me diste. :notworthy:

Tengo una memoria pésima para campos, hoyos y golpes, y he tenido algunos problemillas con las escasas notas que tomé, por lo que la crónica tendrá pocos detalles y puede no ser del todo fidedigna en algunos aspectos, pero espero que sea suficiente para que os hagáis una idea del partido (Súper, cualquier cosa que veas que no está bien no tienes más que decirlo).

Hoyo 1 – Par 5 – Buen Drive mío al centro de la calle y Súper se va por la derecha. Recupera inteligentemente a la calle y yo pego un híbrido largo a un bunker a la derecha quedando a unos 75 metros de green. Ahí empezó mi debacle. Mientras Súper pegaba otros dos hierros rectitos para llegar a green de 4, yo me liaba en el búnker yéndome largo a los árboles al fondo de green quedando debajo de un árbol sin postura, de ahí me vuelo el green a búnker, del búnker filazo y de nuevo a los árboles dentro de una madriguera, chip corto, séptimo a green y concedo a Súper que empezaba a frotarse las manos. Súper 1 UP.

Hoyo 2 – Par 4 – Empatamos el hoyo con DB. Súper 1 UP.

Hoyo 3 – Par 3 – Súper pega hierro a la izquierda en calle sin llegar a green, y yo la pego pesada con el H7 al centro de la calle a unos 25 metros. Aprocho a green quedándome un putt largo que no meto y cierro con Bogey, mientras ahí empiezan a funcionar las manos mágicas de Súper, gran approach y putt para ganar el hoyo con par. Súper 2 UP.

Hoyo 4 – Par 4 – Gana Súper con DB a mi triplata. Súper 3 UP.

Hoyo 5 – Par 5 - Gana Súper con B a mi DB. Súper 4 UP.

Llevábamos 5 hoyos y ya estaba 4 DOWN, no sabía ni por donde me daba el aire, y me encontraba sin confianza. No me estaban funcionando las salidas a excepción de la del 1 que luego acabó como el rosario de la aurora y tampoco estaba nada fino en el juego corto. De toda esa parte me quedo con un H8 desde el búnker de la derecha creo que el 5. Súper sin alardes de distancia de tee a green pero recto como una vela, y con un juego corto muy superior al que dice su hándicap tenía el partido controladísimo.

Hoyo 6 – Par 4 – Buena salida con el híbrido y 58 para dejarla en green a 4 metros de bandera. Súper a lo suyo, de tres en green para cerrar con dos putts y bogey, y yo fallo el putt de birdie y la vuelta de un metro. Golpazo a la moral con LuisB presenciándolo desde la loma, la presión volvía a poderme y acababa de perder una gran oportunidad. Súper 4 UP.

Hoyo 7 – Par 3 - Súper se va al agua de salida y yo la dejo en green unos ocho metros a la derecha de bandera. Approach de Súper que no mete el putt de Bogey y concede porque mi putt se había quedado a un metro. Súper 3 UP.

Hoyo 8 – Par 4 – Mala salida mía que aprovecha Súper que va con el tiralíneas y gana el hoyo con Bogey. Súper 4 UP

Hoyo 9 – Par 4 – Gana Súper. 5 UP.

Hoyo 10 – Par 4 – Harto de Drivers mal pegados decido salir con híbrido para asegurar, y pego un golpe infame a la derecha de la ría a una zona donde tienen tepes para reparar el campo. Desde ahí híbrido arriesgado que pega a un árbol y cae a la ría, decido repetir golpe y quedo de cuatro a la izquierda de la ría con tiro de 60 metros a green. El approach es corto y cae al bunker antes de green para terminar de liarla. Mientras tanto Súper a lo suyo, siempre por la calle gana otro hoyo. Súper 6 UP.
Ya solo quedaba la heroica, diez hoyos jugados y una desventaja de 6. Súper impasible, con la tranquilidad del que ya se ha visto varias veces en estas lides.

Hoyo 11 – Par 3 - Mi hierro se queda en el antegreen, y desde ahí pateo y queda dada. Súper que estaba de dos en green está a punto de enchufar el putt de cinco metros que toca el hoyo y se sale. Súper 5 UP.

Hoyo 12 – Par 5 - Los dos nos liamos un poquillo, yo por la derecha rozando el fuera de límites y Súper en el bunker antes de green, y al final valen mis 8 para ganar el hoyo. #EibarLogroñes. Súper 4 UP.

Mientras hay vida hay esperanza… hasta que pasa lo que pasa…

Hoyo 13 – Par 4 - Los dos llegamos bien, Súper de dos al antegreen y yo con las mismas al búnker de la izquierda de la bandera. Mientras pensaba como sacarla y los importante que era el sand and sabe, veo como el puraco de 10 metros del valenciano desde el collarín termina de rematarme. ¡Grande Súper, birdie para casi cerrar!. Súper 5 UP.

Hoyo 14 – Par 4 – Los dos damos un mal golpe intermedio y llegamos de 4 a green. Fallo mi putt de bogey y cerramos el partido con un halve (Súper estaba a dos metros). Súper 5 UP.

En definitiva, día para disfrutar de la compañía y del campo, y para aprender que a esto se gana sabiendo sacar partido a tus fortalezas pero sin intentar hacer lo que no sabes, menos aún si no tienes un día especialmente afortunado. En esto Súper fue mucho más eficaz que yo, por lo que su victoria además de inapelable es indiscutible. ¡Enhorabuena!.
Toca entrenar no se si más, pero sí que mejor, preparando desde ya el próximo TGG de los clásicos. :salute:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1543
Registrado: Vie Jun 19, 2009 11:15 pm
Ubicación: Valladolid (Sotoverde Golf)
Handicap: 23,2

Re: Súper gana a mikelainen (5&4)

Notapor El Coyote » Mar Sep 14, 2021 12:43 am

Fernan, Guribe, Súper ... al menos la compañía fue inmejorable. Una lástima la derrota, pero al menos piensa que en la próxima estarás peleando por el TGG.

Súper, eres un martillo pilón!, muchas felicidades por la victoria! :salute: :salute:
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: Súper gana a mikelainen (5&4)

Notapor Dani » Mar Sep 14, 2021 4:04 am

Despues de jugar el viernes con Super, pensé, o tiene mejor dia o lo tiene dificil. Pues el tio apuntó como tenía que jugar, los truquillos del campo y por lo que leo pateo mucho mejor el sabado que el viernes. Me alegro que la vuelta de reconocimiento te sirviera :wink:
Super tienes la franja moralla dominada! :twisted:

Mikelainen, gracias por la crónica, y se puede apreciar como Super jugo con cabeza y tu lo luchaste con hasta el final. A seguir entrenando y a entrenar el MP. Animo!
Filibustero
 
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Nov 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 99

Re: Súper gana a mikelainen (5&4)

Notapor Hermes » Mar Sep 14, 2021 10:44 am

Gracias Mikelainen por la crónica .... muy fuerte lo del 9 :!: :laughing6:

Nuestro Socarrat está invictus y tiene el ego (y estómago) de Godzilla .... poca broma! :mrgreen:
Enhorabuena BI, empezaste mas fuerte que el vinagre :notworthy:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Súper gana a mikelainen (5&4)

Notapor roquet » Mar Sep 14, 2021 11:26 am

Enhorabuena Super, por tu punto y por la victoria del equipo, esta claro que Manises curte y la Pollo's Cup más :laughing6: :laughing6:
Gran jugon y mejor persona.

Mikel el santander es otro campo que no nos va a los corsarios y ante este rival que se agarra como el solo mucho menos. Peleaste todo lo que pudiste y te remato el puro del 13.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Súper gana a mikelainen (5&4)

Notapor BRUGA RK » Mar Sep 14, 2021 12:18 pm

SUUUUUPEEEEEEERRRR, SUUUUUUUUUUPEEEEEEEERRR!!!ESe Súper, como mola se merece una ola :wav:

Eres más grande que el Día del Señor, Bi!!!!Tu en mi equipo aunque tenga que pagar una clausula de recisión de 2 bollicaos y una paella con pimiento!!!. NUESTRO INVICTUS, ya ha salido publicado en el BOE que van a cambiar el nombre a un campo de Golf en Valencia. ENOOORRRRME.

Mikel, ánimo y a por el siguiente!!!
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1588
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: Súper gana a mikelainen (5&4)

Notapor katxi69 » Mar Sep 14, 2021 5:33 pm

Gracias Mikelainen, porque todos los que venía desde fuera hacéis muy especial este evento. Suerte para los próximos

El golpe de Super en el hoyo 1 puede haber sido el evento más granado en el mundo por delante de la Superbowl

Creo que podemos ver el golpe en 3D si juntamos todas las imágenes. :laughing6: :laughing6:

Enhorabuena al teniente coronel del comando Socarrat. :thumbleft: :thumbleft:

Más puntos vendrán seguro
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: Súper gana a mikelainen (5&4)

Notapor Irre » Mar Sep 14, 2021 6:05 pm

No diga Super, diga Invictus. Enhorabuena por ese tercer punto fili y por mantener ese 100%. Parece que jugaste muy solido conociendo tu juego y con mucha paciencia.

Crack !
:oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2578
Registrado: Jue Jul 23, 2009 1:23 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 9.4

Re: Súper gana a mikelainen (5&4)

Notapor MALOPEZ » Mar Sep 14, 2021 8:46 pm

Una pena Mikel pero te tropezaste con una piedra que cuando se pone en modo competi es dificil de batir.

Super, otra muesca para tus palos, eres un artista. Deja de masacrar la franja morralla y bajate a la arena :lol:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 611
Registrado: Jue May 10, 2012 7:13 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 12,7

Re: Súper gana a mikelainen (5&4)

Notapor Fernan » Mié Sep 15, 2021 7:56 am

Pues partido vivido en directo, gracias Mikel por la crónica, refleja bastante bien lo sucedido y por el esfuerzo de kilómetros a tus espaldas.

Nunca habíamos compartido partida Super y yo y he de decir que compi aquí me tienes para compartir las que hagan falta, que pasión en el campo, tremendo competidor tenemos en nuestras filas y mejor persona.

Tenia muy claro el Fili la estrategia desde el principio, jugar con cabeza y esperar a que su adversario cometiera errores de dispersión y fallos no provocados, jugó con mucha cabeza y sin cometer errores por calle además de meter unos cuantos putts para cerrar hoyos que ya le hubieran gustado a muchos, el del 13 por ejemplo para cerrar el hoyo lo metió casi sin salir de su tierra, que purazo por Dios!!! palo y gorra al suelo y brazos en alto a lo campeón, digno de vivir, fue un placer de partida.
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: Súper gana a mikelainen (5&4)

Notapor Cucaracho » Mié Sep 15, 2021 1:43 pm

Una gallinácea en todo su esplendor, que diría un ilustre del comando Socarrat!

Enorme Invictus!! franja 1 ya!!

A ver si me organizo para bajar a picotear con las gallinas levantinas. :love1:

Mikel, ánimo, que tarde o temprano te tocará mojarle la orejuela al de enfrente.
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Súper gana a mikelainen (5&4)

Notapor yasaldrarecta » Mié Sep 15, 2021 2:23 pm

Mikelainen Te toco contra una maquina de ganar fili.
Super :notworthy:
Filibustero
 
Mensajes: 1341
Registrado: Vie Sep 21, 2007 3:40 pm
Ubicación: En algun lugar en el que nunca esta mi swing.
Handicap: buf!

Re: Súper gana a mikelainen (5&4)

Notapor Mc_Arena » Mié Sep 15, 2021 7:15 pm

Este Súper es imposible!!!!, enhorabuena campeón, no hay quien se te resista :notworthy:

Mikel, muy buena crónica, a seguir disfrutando de esto y, a ver si volvemos a coincidir en el próximo TCGG.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1453
Registrado: Lun Nov 09, 2009 10:34 pm
Handicap: 21,3

Re: Súper gana a mikelainen (5&4)

Notapor Yelito » Mié Sep 15, 2021 8:03 pm

Mikel ,mala suerte la tuya ,te tocó uno de los huesos súper duros y seguros de la franja morralla,un auténtico killer nuestro INVICTUS si llega a ser el WGT te lo fundes fijo ,crack,me alegró mucho verte después de meses de cuarentena en la que tantas horas hemos gastado y no nos poníamos cara .Fortísimo abrazo .
Biticher ,crack ,figura,monstruooooooooo ,deja de dar tundas en esa franja ,ya se que estás cómodo pero no es la tuya .Siento muchísimo no haberos acompañado el día anterior ,ya nos resarciremos en Diciembre :book: :book: :laughing6:
Fuerte abrazo a ambos .
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Súper gana a mikelainen (5&4)

Notapor nakatone » Jue Sep 16, 2021 10:42 am

Mikel!!!!....suena a mal día por tu parte sumado a un rival duro de pelar!!

seguro que diste la cara al 100% y eso es lo que vale...AUPA MIKELON!!....la proxima mucho mejor
Lo único malo que tienes es que NO ERES BUCA sino.... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Gracias por la cronica

Naka
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3202
Registrado: Jue Sep 20, 2007 8:07 am
Ubicación: en...conserva...
Handicap: 16,6

Siguiente

Volver a XXIV TCGG Golf Santander

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron