Súper gana a mikelainen (5&4)

11 de septiembre de 2021 Gol Santander - Filibusteros Vs Corsarios

Re: Súper gana a mikelainen (5&4)

Notapor JeremyFox » Jue Sep 16, 2021 2:25 pm

Bi, cuando jugamos juntos la ronda de prácticas el viernes y te vi peleado con tus palos, el campo, los greenes y todo lo que te estuviera por delante tenía claro que el sábado lo ibas a bordar.

Tienes 2 modos de juego: pachanga a lo que salga y modo Fili/Competitivo.

Cuando entras en modo 2 eres imparable :notworthy: :notworthy: :notworthy:

A Mikelainen decirle que tiene mucho mérito hacer esa panzada de km y pelear hasta el final a pesar de no estar fino.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 361
Registrado: Sab Ene 05, 2013 8:16 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 12,7

Re: Súper gana a mikelainen (5&4)

Notapor super » Vie Sep 17, 2021 12:28 am

En primer lugar, pedir disculpas por el retraso en contestar. Voy a tope en el curro, aunque nadie se lo crea :laughing6:

Si empiezo a dar las gracias escribo el Quijote, así que simplemente dar las gracias a todos, a los que lo organizan, a los que vienen, a los que no vienen, a los que no pueden venir, a los que escriben en el whatsapp 301 mensajes... A todos los que forman este grupo que en sí, es una galaxia.

Mikelainen, eres un crack. Amigo de Rojano, así que ya intuía como podías ser, una persona estupenda que el fili no es amigo de cualquiera. Cuando te vi tirando bolas sabía lo que tenía que hacer: me sacará 50 metros con la salida, así que tengo que llegar a green con los mismos golpes, putteando ya hablaremos. Y así lo hice, se lo dije a Fernan en el 1 y lo cumplí hasta el final. Fuiste un caballero y te lo agradezco, porque sé que con mi competitividad a veces me meto en mi mundo y no soy lo simpático que soy fuera. Gracias por la partida, lujazo estar a tu lado cinco horas.

Felicitar a Guribe también, aunque le hubiera matado en el último putt :laughing6: . Pero hay que tener arrojo para estar tan tranquilo al tirarlo. Solo pude aplaudir y felicitarte.

Fernan, compañero, amigo, que buen tándem hicimos. Fue un honor estar a tu lado, nos hicimos fuertes uno al otro. En el chip del 18 casi te como los morros jajaja. Vaya grito me salió, que alegría. Si el capi nos pone de nuevo juntos seré el fili más feliz.

A los corsarios, darles ánimo, volveréis por vuestros fueros, no lo dudo. Además, ahora tenéis más sitio em mi corazoncito que además de Roquete, está ahora Malopez :love1: .

Y a mis compañeros de guardia, que os voy a decir que no sepáis. Que juegue o no juegue estaré ahí para daros ánimo, que somos grandes y lo sabemos, que humilde es aquel que tiene motivos para serlo, y que se preparen los cosacos porque verán una nube negra pronto y les caerá un tornado encima que no se esperan. Capi, te dije que hasta que no levantes el rosco no voy a parar, y lo sabes jajaja.

Por último, mi punto es para Edu. Se lo prometí y ahí lo tienes. Gracias a todos.
Soy el vigilante del Muro. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche. Soy Fili
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 790
Registrado: Mar Sep 04, 2012 3:15 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 23,7

Re: Súper gana a mikelainen (5&4)

Notapor luisminero » Vie Sep 17, 2021 10:33 am

Buena crónica Mikel, ánimo y a seguir entrenando :thumbleft:

Enhorabuena super, bien jugado :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Súper gana a mikelainen (5&4)

Notapor AdLo » Vie Sep 17, 2021 1:23 pm

Enhorabuena a Súper, por la victoria, y a los filis.

Vaya partida!! Dos tipos estupendos y con los que pasarlo bien dentro y fuera del campo.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 989
Registrado: Mié Dic 07, 2011 12:24 am
Handicap: 23,2

Re: Súper gana a mikelainen (5&4)

Notapor LuisB » Vie Sep 17, 2021 3:27 pm

Duelos de aforados en un campo madrileño, la experiencia de haberlo jugado por parte de super marcó su estrategia para el sábado y le fue muy bien. Enhorabuena super
Y compañero, ya tiene mérito venir en el día desde Valladolid y jugar el Santander sin haberlo catado antes, si el juego no acompaña al principio pues nada que hacer. Un placer verte por estos saraos. Con el buca de turno te sacas la espinita.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: Súper gana a mikelainen (5&4)

Notapor jmrojano » Sab Sep 18, 2021 12:24 am

Dos amigos, luchando por el punto, Mikel con su juego de pegada, y Bibiano avanzando hacia el Green, donde alrededor se encuentra más cómodo.
Mikel no tuviste buen día, sino hubiera estado el match más igualado, pero a nuestro querido fili Super, no tenía más opción de conseguir el punto por lo que le esperaba sino "aguantar" los próximos meses.
Ahora a preparar ambos el próximo match y a seguir disfrutando y haciendo disfrutar a los demás de vuestra compañía. , gran moral y deportividad de ambos. :hello1:
Para mejorar, hay que dejar de ser bueno
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1031
Registrado: Mar Dic 13, 2011 11:23 pm
Ubicación: Valladolid
Handicap: 12,7

Re: Súper gana a mikelainen (5&4)

Notapor pradoencinas » Lun Sep 20, 2021 11:14 am

Enhorabuena Super, por la victoria y por mantener esa imbatibilidad.

Mike, buena crónica.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Anterior

Volver a XXIV TCGG Golf Santander

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados