Jmmadrid gana 5&3 a roquet

11 de septiembre de 2021 Gol Santander - Filibusteros Vs Corsarios

Jmmadrid gana 5&3 a roquet

Notapor roquet » Lun Sep 13, 2021 5:44 pm

En primer lugar dar la enhorabuena a los Filis y cosacos por su victoria. También agradecer a los verdes el que se haya podido organizar una vez más este “sarao” que digo “el sarao” porque juntarnos todos después de todo lo pasado es lo mejor que nos pudo pasar este sábado pasado.

Agradecer también a Hermes y Nando el espectáculo golfistico (sobretodo de Hermes con los hierros a green) yo cuando vuelva a nacer quisiera jugar como él, bueno al lío que me enrollo y esta crónica es para jmmadrid(Jose) justo ganador al que hay que rendir pleitesía y escribir la crónica, una más últimamente y es que ya lo puse con un jugon como Jose era difícil poder plantar cara, en casi todos los hoyos yo estaba de 2 golpes 15-20 metros por delante de su salida, así que solo tenía oportunidad de ganarle 1 hoyo en los pares 3 o si se liaba como veréis en la crónica.

Hoyo 1.- Par 5: Salidon de Jose que la manda a Parla, yo en el centro y corto de calle, maderita para adelante y otra maderita cerca de green en el rough de la derecha, Jose juega su 2º a colocar y termina de tercero en el búnker de la izqda, y yo de 4º en el búnker de la derecha, como he comentado se lía Jose y va de búnker a búnker y casi otra vez a búnker, yo saco bien con mi 5º y la dejo cerca de bandera, Jose su 6º no es bueno y concede el hoyo. Roquet 1 up

Hoyo 2.- Par 4: salida mia a calle y Jose largo a la izqda, llegamos los 2 a gren de 4, Jose hace 1 put y yo me acelero al patear y no meto el bogey. A/S

Hoyo 3.- Par 3: Jose con su hiero a green a la izqda de bandera, yo con mi híbrido corto a la derecha, hago un buen approach que se queda dada, Jose necesita 2 puts para Par y empatamos el hoyo. A/S

Hoyo 4.- Par 4: otra buena salida de Jose y larga, yo al búnker de la izquierda, mi bola toca el talud y se queda corta juego mi 3º a colocar y Jose alcanza el green de 2, juego mi 4º he intento un put para bogey que no consigo y le concedo el hoyo ya que su 2º había sido muy bueno. Jmmadrid 1 up

Hoy 5.- Par 5: otra buena salida de Jose, yo a la izquierda en el rough de ahí al búnker de la izqda y necesito 2 golpes para sacarla, Jose solo tiene que colocar sus golpes y de 4 esta cerca de bandera yo intento el bogey para intentar presionar no lo consigo y concedo el hoyo. Jmmadrid 2 up.

Hoyo 6.- Par 4: siguiendo la tónica buena salida de Jose con hierro a 50-60 mts de green y yo a calle también pero mucho más corto de 2º me voy al búnker de la derecha y Jose a green, no la saco bien y me quedo corto de green, intento el aproach y me voy largo y concedo el hoyo. Jmmadrid 3 up

Como veis si el juego de Hermes era drive largo y hierro a green el de Jose le iba a la zaga, en alguna ocasión hasta le piso el drive a Hermes.

Hoyo 7.- Par 3: Toca esperar al partido de delante, no se si eso pudo influir en Jose que mandó su bola al lago, yo como buen pegapoco pego un h7 a green a la plataforma de arriba. Jose desde la zona de dropaje manda la bola por detrás otra vez al agua y concede el hoyo. Jmmadrid 2 up.

Hoyo 8.-: Par 4: salida mia corta en calle, Jose es humano, pega un gancho a la izqda. Con tan mala suerte que rebota en un árbol y vuelve para atrás quedándose la bola muy cerca de caer al lago del 7, le cuesta llevar la bola a calle, yo llego a green de 3 y con la liada que lleva termina concediendo el hoyo. Jmmadrid 1 up. Bueno haber si recuperar 2 hoyos le hace mella y terminamos los 9 primero como si no hubiera pasado nada.

Hoyo 9.- Par 4: otra salida mia corta en calle, Jose se va por la izqda de nuevo pero sin entrar en los bunkers, los dos nos quedamos cortos de green con el 2º, yo bastante más lejos, mi 3º sigue sin llegar a green, Jose patea desde fuera y la deja dada, yo chipeo y casi entra, le concedo el hoyo. Jmmadrid 2 up, poco duro la alegria.

Hoyo 10.- Par 4: De nuevo una salida de Jose a la izqda. La mia a calle corta, paso la ría de 2 y Jose da un muy buen golpe cerca de green, yo en mi 3º con un Pw me como todo el campo y avanzó 10-15 mts, alcanzó el green de 4 y Jose de 3 en la entrada intento el bogey y para presionar ya que su primer put se había quedado corto no lo consigo y Jose mete el put para bogey. Jmmadrid 3 up.

Hoyo 11.- Par 3: Jose se va a la izqda, su bola acaba al lado de las piedras del lago, mi híbrido acaba corto en el centro antes de green, chipeo y la dejo pasada bandera a la derecha. Jose después de mover las piedras que le molestaban y estaban sueltas se pasa con su chip y se sale del green, hace un buen golpe y la deja dada para 4, yo tiro el mejor put del día y entra por todo el centro. Jmmadrid 2 up. Bueno vamos al 12 que contra maeslofer no llegue a jugarlo.

Hoyo 12.- Par 5: por fin un buen drive a calle aunque después de ver el de Jose….. de 2º estoy 10 mts por delante, Jose pega un fabuloso h3 dejándola a 50-60 mts de green, con mi 3º sigo por detrás de Jose, él coge GIR y yo de 4º en el collarín, desde allí la dejo dada para 6 y Jose por 1ª vez tripatea y empatamos el hoyo.Jmmadrid 2 up

Hoyo 13.- Par 4: yo corto en calle y Jose creo que en rough de la izqda. Llegamos los 2 al búnker de la izqda, Jose la saca a green corto de bandera, yo la saco a la 2ª y sin entrar en green, mi 5º es un sapito y de 6º me paso bastante de bandera, Jose solo tiene que acercar y le concedo el hoyo. Jmmadrid 3 up.

Hoyo 14.- Par 4: Jose creo que largo por la derecha y yo en el centro pero sin llegar a la calle, yo avanzo por calle y de 3º voy detrás al rough, no recuerdo muy bien, Jose de 2 en green o en el collarín no recuerdo muy bien pero después de volver a liarme con un filazo concedo el 4. Jmmadrid 4 up dormie.

Hoyo 15.- Par 4: salidon de nuevo de Jose por arriba del búnker de la derecha, yo de nuevo en calle corto antes del bunker, juego el híbrido a colocar, se abre bota en el camino y acaba out, por si faltaba algo. Pego el 4 antes de green todavía abajo y Jose de 2 en green en la entrada, mi 5º sigue sin llegar a green y concedo el hoyo y el partido que gana Jmmadrid por 5&3.

Enhorabuena Jose magnífico jugon que pega muy largo y lo poco que se lio supo resolverlo muy bien. Suerte en el TGG.
Última edición por roquet el Mar Sep 14, 2021 9:14 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8968
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 16,9

Re: Jmmadrid gana 5&3 a roquet

Notapor Fernan » Mar Sep 14, 2021 8:10 am

Que gran punto JM, enhorabuena jugaste muy solido desde el tee, con la distancia que haces y lo bien que la pegas en nada esta nadando en otra franja.

Roquete rival duro el que te tocó aun así bien peleado.
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: Jmmadrid gana 5&3 a roquet

Notapor Hermes » Mar Sep 14, 2021 10:05 am

Partidita interesante de la que fui testigo ...
Tenía ganas de jugar con Josemi porque nos conocemos de hace tiempo pero nunca tuvimos la oportunidad de jugar ... 8)

Por hcp teoricamente tenía color negro ... pero ya sabía yo que Josemi afinaba a medida que nos acercábamos al hoyo y nos lo dejó clarinete en el hoyo 1 :oops: ... como las hormiguitas, Sand save y 1 up corsario. Nuestro JMMadrid tiene la distancia por castigo y a nada que afine ... es un martillo. Lo normal es que baje hcp ... pero si se queda por ese rango hasta enfrentarnos a los cosacos ... pues bien :twisted:

Enorme Jose María, te quedan muuuuchos puntos por darnos :salute:


Pd.- @Roquete, sé que el finde no acabó NADA MAL (jijijiji) ... congrats!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4361
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Jmmadrid gana 5&3 a roquet

Notapor roquet » Mar Sep 14, 2021 10:55 am

Hermes escribió:Pd.- @Roquete, sé que el finde no acabó NADA MAL (jijijiji) ... congrats!


Pero que nada mal, 1º de 1057 equipos en The Game de Ten Golf y como premio, jugar gratis en Valderrama cuando toque.

Gracias!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8968
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 16,9

Re: Jmmadrid gana 5&3 a roquet

Notapor Pumuki » Mar Sep 14, 2021 12:46 pm

Enhorabuena a JM por su punto, veo que jugaste muy solido.

Roquete, te tocó bailar con la más fea y luchaste lo que pudiste, no se puede pedir más.

Al menos vas a Vaderrama jajaj

Un abrazo a ambos
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5690
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Jmmadrid gana 5&3 a roquet

Notapor JMmadrid » Mar Sep 14, 2021 1:05 pm

roquet escribió:
Hermes escribió:Pd.- @Roquete, sé que el finde no acabó NADA MAL (jijijiji) ... congrats!


Pero que nada mal, 1º de 1057 equipos en The Game de Ten Golf y como premio, jugar gratis en Valderrama cuando toque.

Gracias!!!!!


Grande Roquet! me alegro mucho.

Un placer ponerte cara y compartir esa partida, la verdad es que fue una mañana espectacular de golf, especialmente por los 3 fenómenos que llevaba en la partida.

Es verdad que había mucha diferencia de distancia desde el tee, pero macho, eres un martillo pilón y estabas prácticamente en todos los hoyos en green en regulación más uno (cuando no en regulación), así que teniendo en cuenta que mi juego corto con suerte llega a handicap 36, más me valía apretar en el largo. En todos los descuidos que tuve estuviste ahí para castigarlos, la liada del 1, el agua del 7, el 11 donde tuve que mover unas chinitas que había ahí al lado de la bola (uno no quiere estropear los palos), el tripateo del 12 (gran bogey salvado en un hoyo tan largo, de hecho, creía recordar que de 4 estabas en el bunker del fondo)...

En cada golpe sabía que si fallaba iba a perder el hoyo, así que necesité estar todo el tiempo muy concentrado (gracias Sesota! qué gran compi, ayudándome todo el tiempo a jugar con confianza, no tener prisa y estar ordenado y aseadito).

En resumen, un partido mucho más ajustado de lo que marca el resultado, y sobre todo un gran día de golf, en el que creo que todos disfrutamos de volver a vivir este evento, en mi caso, como jugador, más de dos años después!

Un placer Josemi, volveremos a jugar! Disfruta mucho (si se puede, que por lo que he oido, no lo tengo tan claro) de ese green fee en Valderrama y ya nos contarás que tal la experiencia!

Abrazos!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1284
Registrado: Vie Ago 26, 2011 11:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 36.0

Re: Jmmadrid gana 5&3 a roquet

Notapor BRUGA RK » Mar Sep 14, 2021 1:20 pm

Josemi, bien jugado, pero te tocó a nuestro Yei Em( JM), que le pega muy duro a la bola y que si juega más veces con Hermes, va a estar muy cerquita del SD en no mucho tiempo.

Josemi, lo tuyo es para quitarse el sombrero. 30 ediciones jugadas, QUÉ BARBARIDAD!30 ocasiones en la que te desplazar desde Valencia para hacer estos tinglaos más grandes. MUCHÍSIMAS GRACIAS.

JM, niño, bien jugado, CUÁNTOS PUNTOS NOS VAS A DAR, CHAVAL!!!

Gracias por la crónica!
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1584
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: Jmmadrid gana 5&3 a roquet

Notapor Manu » Mar Sep 14, 2021 1:31 pm

Buena crónica Josemi. Se ve que tuviste una partida dura. Parece que JM falló poco, aunque eso si, cuando el roquete ve la puerta abierta no pide permiso, se cuela y punto. Y eso es lo que hay que hacer.

Felicidades JM, ya nos veremos pronto …. Espero.
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10454
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Jmmadrid gana 5&3 a roquet

Notapor katxi69 » Mar Sep 14, 2021 5:13 pm

Que alegría volver a ver a Roquete después de tanto tiempo. :hello1: :hello1:

Tenía yo mis dudas por este partido porque JM lo mismo te juega como Dechambeau y le mete una leche descomunal al centro de calle, como juega como Dechambeau y la mete dos calles por la derecha.

Y Roquete sabes que va a hacer las suyas.

Pero ya me demostró JM que es un gran competidor en Palomarejos y saco su juego A el día que tocaba

Con un poquito de nuevo corto, .... Imparable. :notworthy: :notworthy:
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: Jmmadrid gana 5&3 a roquet

Notapor MALOPEZ » Mar Sep 14, 2021 8:56 pm

Josemi venias jugando muy bien, una pena no poder rematarlo en el match.
JM enhorabuena por el punto pero tus drivers eran un handicap muy alto para rockete.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 611
Registrado: Jue May 10, 2012 7:13 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 12,7

Re: Jmmadrid gana 5&3 a roquet

Notapor yasaldrarecta » Mié Sep 15, 2021 2:37 pm

Enhorabuena Jm, por experiencia propia se lo dificil que es ganar a Roquet

Eso si, tambien jugaste con una gran persona.
Filibustero
 
Mensajes: 1341
Registrado: Vie Sep 21, 2007 3:40 pm
Ubicación: En algun lugar en el que nunca esta mi swing.
Handicap: buf!

Re: Jmmadrid gana 5&3 a roquet

Notapor luisminero » Vie Sep 17, 2021 10:54 am

Buff leyendo la crónica te metieron en un partifdo trampa, amigo... Aún así te defendiste como pudiste. :thumbleft:

Enhorabuena jmmadrid, un par de torneitos no te vendrían mal. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Jmmadrid gana 5&3 a roquet

Notapor JeremyFox » Vie Sep 17, 2021 11:04 am

Bien peleado Josemi, como siempre haces.
Pero tener a un tio como YeiEm que te saca un carrefour de salida tiene que desmoralizar a la larga :dontknow:

Cada uno peleó con sus armas hasta el final, no se puede pedir más.

Enhroabuena JM! y un abrazo fuerte para ambos.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 361
Registrado: Sab Ene 05, 2013 8:16 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 12,7

Re: Jmmadrid gana 5&3 a roquet

Notapor LuisB » Vie Sep 17, 2021 3:44 pm

Duro rival tenías Josemi, todo el rato te decíamos paciencia y llega con opciones a Green, pero falló poco tu rival y así es muy difícil. Ánimo y disfruta de Valderrama.
Enhorabuena Jose, como le pegas al driver, te vi dos y fuiste largo y al centro de calle, a poco que afines en Green....SD sin problemas.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: Jmmadrid gana 5&3 a roquet

Notapor Yelito » Vie Sep 17, 2021 10:43 pm

Roquete ,cómo me alegro verte el sábado ,un imprescindible en estos eventos 30 nada más y nada menos ? :shock: :shock: ,rocoso no ,lo siguiente ,competitivo al 500 %,yo sabía que Jey Em lo tenía complicado ,pero con el swing y la planta de pro que tiene el mamong este iba a estar bonito el match para ambos .
Jey M si no te complicases tanto la vida ……….el golf es para intentar hacerlo lo más fácil posible y tú quieres la perfección (qué está de lujo buscarlo )pero eso déjaselo a los de la tele ,tú en nada vas a estar en números muy pero que muy bajos de SD ,en cuanto dejes de darle tantas vueltas a la cabeza .
Grandísimo abrazo a ambos .
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Siguiente

Volver a XXIV TCGG Golf Santander

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado