PAXARIN GANA 3&2 a DANI

11 de septiembre de 2021 Gol Santander - Filibusteros Vs Corsarios

PAXARIN GANA 3&2 a DANI

Notapor Dani » Lun Sep 13, 2021 4:50 pm

Hola a todos,
Despues de años sin tocar un palo (y sin entrar en el foro), el mes de marzo he retomado el golf con algo de regularidad. Mi primer objetivo, era poder jugar al menos 1 vez a la semana. Despues, mi segunda meta era recuperar el nivel que tuve hace años o incluso mejorarlo. Por ultimo, mi idea era, si recuperaba el nivel, tratar de volver a ser Fili y participar de nuevo en un TGG o TCGG. No os imaginais lo que significa para mi estar aquí de nuevo.
Ha sido una gran alegría para mi volver ver a mucha gente que no veia desde hace tiempo y sentir de nuevo lo que es competir. Por eso agradezco a todos los que habeis hecho posible que vuelvan estos eventos, a todos los que os habeis pegado un viajazo para poder jugar y a mi capitan por la confianza que puso en mi.
Como competidor nato que soy, aparte de las clases que llevo recibiendo desde marzo, me entrené con intensidad en Agosto y Septiembre para llegar a un nivel aceptable y no defraudar al equipo, pero desde ayer siento que no he dado el nivel y por ello ahora estoy un poco plof y me gustaria haber podido dar mas guerra o haber ganado.
Pero no estoy aquí para mis lloriqueos sino para felicitar y tratar de enseñaros lo bien que jugó/compitió mi rival, tocayo y gran compañero de golf Paxarin.
Cuando vi las franjas, al que menos preferia como rival era el. No porque no me caiga bien (todo lo contrario), sino consideraba que era el mas duro. Muchos me decian, que estaba jugando mal y no se si era malinformacion o solo para animarme. He jugado muchas veces con el (en competicion) porque hemos tenido hcp parecidos y se como juega. Sabia que iba a ser duro y asi me mentalice desde el tee del 1.
Quiero felicitar a Paxarin por su victoria, es un jugon y tambien agradecer a Navas y mi compañero elkurgan (gracias por tus constantes animos), con ellos disfrute de un buen dia de golf.
Al lio!
Hoyo1 Par 5
Salgo yo totalmente a la izquierda, la bola queda cerca de la calle del hoyo 2. Paxarin por su parte drivazo partiendo la calle. Como no tengo tiro para volver a mi hoyo, sigo jugado por el hoyo 2 abanzando cerca de tee de rojas del h2. Paxarin pego uno de sus pocos golpes malos y se va la derecha de calle, antes de los bunker de green. Tengo tiro a green y la toco bien, pero al estar en rough y en subida, me voy al bunker de izquierda de green. Paxarin empieza con el espectaculo de los tiros a green y la deja como a 4 metros de bandera. Ahora empieza mi drama con los bunkers, la saco limpia y me vuelo el green. Y aprocho como puedo con un mal lie. Total estoy de 5 en green a 10 metros y Paxarin de 3 a 4 metros. Pienso que si no la meto, le concedo, pero me veo capaz de tirar un buen putt. Y lo enchufo. Paxarin se deja un compromiso de 1 metro y le hago patear y lo mete. PAXARIN 1UP

Hoyo 2. Par 4.
Paxarin a lo suyo pega un gran Drive muy largo a la derecha de calle que coge la bajada, miro a mi compi y pienso si la pega asi todo el dia… No me desanimo y tb cojo calle. Pego un buen h6 un poco abierto y me voy al rough a la derecha de green. Paxarin, un hierro corto que otra vez se deja opcion de birdie. Aprocho suave pero desde esa zona no consigo frenar la bola. Paxarin, se deja un compromiso y yo casi emboco (todo el dia con putts bien tirados), le hago patear de nuevo y esta vez falla. Empatamos el hoyo con bogey. PAXARIN 1UP
Paxarin va +1 del campo debido a ese tripateo

Hoyo 3 Par 4.
Paxarin pega un buen hierro algo abierto y se queda en antegreen a la derecha no muy lejos de bandera (la bandera estaba corta). Yo decido jugar al borde de green con un h7 y no es perfecta, pero me deja un chip asequible. Mi chip se queda dado y a el se le va la mano con el suyo. Y no mete el putt de vuelta. ALL SQUARE
Paxarin va +2 del campo

Hoyo 4 Par 4.
Salgo yo. Drive un poco push pero bien impactado. Paxarin otro Drivazo largo y van 3. Mi bola queda debajo del arbol de la derecha de calle, pero pego un buen hibrido que en principio tiene buena pinta. Despues de debatir si la bola de Paxarin esta o no en calle, el la juega como está y la pone en green. Unos 6 metros de bandera. Otro GIR. Al llegar a green mi bola esta empotrada en el talud del bunker de la derecha de green (tipo huevo frito). Lie imposible, bola hundida, dificil… al hacer el swing mis pies se hunden y “al menos” consigo que la bola quede en el centro del bunker. De nuevo, la cojo limpia y me vuelo el green. Aproach delicado cuesta abajo, que no emboco y creo recordar que aquí concedo el hoyo. Yo estaba para 6 y el para 3. PAXARIN 1 UP
Paxarin sigue +2 del campo (2 putts eran muy factibles)

Hoyo 5 Par 5
Sale Paxarin con buen drive, pero un poco por la derecha. Yo pego un globo que queda delante de los bunker de la izquierda. Pego un buen hibrido a la derecha de calle que deberia estar a unos 80 metros de green. Paxarin de 2ndo pega un golpe que se queda cerca de mi bola. Al llegar las 2 bolas, la de Paxarin la tenia en rough pero con tiro a green. La mia pegado a un tronco, sin opcion de jugarla a green. Paxarin juega primero y la deja en green. Yo decido jugar hacia atrás a calle. Mal PW que se va al bunker (OTRA VEZ!!!) y otra vez la toco limpia y me vuelo el green…aprochito y putt. DOBLATA. Paxarin patea desde lejos y la deja casi dada y concedo. PAXARIN 2 UP
Paxarin sigue +2 del campo

Hoyo 6 Par 4.
Paxarin a la derecha (casi calle del 4, con tiro a green). Yo la pego pesada pero en calle. Pego un hierro buscando la entrada de green y …. bota cerca y al bunker frontal de green. Paxarin la pone en green de nuevo con un gran hierro . De nuevo no cojo arena en el bunker y me lo vuelo. Aproach y putt. Pero no valen ante los 2 putts de mi rival PAXARIN 3 UP
Paxarin sigue +2 del campo

Hoyo 7 Par 3. Esto se empieza a poner negro, pero me veo con ganas de luchar, ya que estoy pateando bien.
Paxarin….hierro al green pasado de bandera (en la plataforma correcta). Yo un buen h9 4 metros corto de bandera. Juega el primero y la deja medio dada (a partir de aquí cualquier compromiso se lo hacia patear. Le pedi disculpas por ello). Pero yo meto gran putt, cuesta arriba con caida de derecha a izquierda birdie!. El putt sigue funcionando! PAXARIN 2 UP aun hay esperanza
Paxarin sigue +2 del campo

Hoyo 8 Par 4
Salgo yo y la pego talonada en calle, pero lejos de green. Paxarin a bunker de la derecha (¿es humano?). No quiero mas bunker y busco entrada de green (bandera al fondo), golpe decente. Paxarin la saca bien de bunker, pero cae en bunker de green. Hago un chip con un h9 que queda a 4 metros de bandera y pienso eso lo meto. Paxarin la saca muy bien de bunker y tiene opción de par. Leo con detalle la caída y creo que me veo capaz de meterle presión y…le falta fuerza, se queda colgando, ¡la línea era buena! Opción para Paxarin que no emboca y le hago patear de vuelta. Lo mete. Empatamos con Bogey (pienso que se me ha escapado una oportunidad) PAXARIN 2 UP
Paxarin va +3 del campo

Hoyo 9 Par 4
Pego madera 3 pensando que no estoy fino con el drive y sale push abriendo! La encuentro en el tee de blancas o negras del 10! Casi en el agua. Paxarin, no la pega bien y se va totalmente a la izquierda. Parece que nota la presión. (o no). Desde donde estoy, no puedo jugar por arriba y decido por debajo de las ramas y árboles, pero tengo una ría por medio, pero un punchito con el h6 y sale muy bien a 50 metros de bandera (Ole). Paxarin, no debe de tenerla bien colocada, se le ve incomodo, pega un hierrazo, pero se pasa mucho el green (¿Que paso?). Pienso que tengo opción, sobre todo porque dejo la bola a 5 metros de bandera. El aprocha, pero se queda a 10-12 metros de bandera. 3 putts zone? Que va, hace un gran putt y se pasa 1 metro. Yo tengo un putt delicado, pero pienso que necesito meterlo. Mi putt toca hoyo y no entra porque no quiere. Los dos metemos el putt de vuelta. Bogey para los dos. PAXARIN 2 UP
40 golpes para Paxarin en la primera vuelta

Empieza la segunda vuelta, las 2 partidas entretenidas y reñidas, un gran ambiente entre los 4. Siento con opciones de darle la vuelta… COMO MOLAN LOS TGG/TCGG

Hoyo 10 Par 4
Mal golpe con la madera y me voy a la izquierda, al camino. Paxarin al bunker con la bola en el talud, pego un gran hibrido y la dejo a 30 metro de green. Paxarin la tiene mal colocada, pero consigue sacarla de bunker y pasar la ría. Su 3º para variar, al centro de green. Mi aproach no frena me voy al fondo de green. Tengo 10 metros cuentas abajo y con caída, pero me veo con confianza. Gran putt que tiro y no entra por una vuelta (¡NO ME LO CREO!). Paxarin hace los 2 putts. Empatamos con bogey. PAXARIN 2 UP
Paxarin va +5 del campo

Hoyo 11 Par 3.
Juego primero y pego un tirazo, a 4 metros de bandera. Paxarin no se arruga y la deja al lado de la mía. A este tío no le puede la presión, que clase, ¡¡¡que garra!!! Tenemos un putt similar algo cuesta arriba con caída de izquierda a derecha. Juega el primero y se queda corto. Yo no quiero quedarme corto otra vez y estoy seguro de que la meto. La bola bordea el hoyo por la parte alta de la caída y queda dada al otro lado del hoyo en la línea de donde la golpee. Increíble. Le hago patear y hace el par. Par para los 2. PAXARIN 2 UP.
Paxarin sigue +5 del campo

Aquí nos meten prisa porque vamos lentos, vamos rápido al siguiente hoyo, pero paso por el baño, lleno la botella de agua y quizá con demasiada prisa al tee.

Hoyo 12 Par 5.
Pego un drive bien impactado, pero pusheado. Bota en el camino de la derecha y la veo bajar, pero creo que está out. El se va al agua, pero ha pasado por seco antes, por lo que dropa mas adelante. Yo juego provisional y se queda cerca de un árbol. Mi primera bola ha quedado encima de la madera que delimita el fuera de límites. Hoy no sale nada de nada. Vamos avanzando a duras penas hasta el green donde Paxarin hace 2 putts para hacer 8 y yo hago aproach y putt para empatar. PAXARIN 2 UP.
Paxarin se pone +8 del campo con este Triple Bogey

Hoyo 13 Par 4
Salgo con madera 3 a calle. Paxarin destroza la calle con un drive larguísimo. Yo pego un gran hierro y la dejo para birdie. Su wedge se queda a la derecha de green. Aquí no recuerdo si pateo desde ahí o chipeo, la cuestión que lo hace muy bien y firma el 4. Mi putt vuelve a tocar hoyo, pero no entra (me empiezo a desesperar). Otro par para los dos. PAXARIN 2 UP.

Hoyo 14 Par 4.
Me veo fuerte, creo que voy a tener opciones. Pego un buen drive a la derecha de calle, pero el de Paxarin aún mejor, 30 metros delante del mío. Juego h8 y me voy a por el trapo. La dejo a 5 metros. Paxarin no siente la presión y la deja aun mas cerca que yo. Aunque veo bien la caída, según golpeo el putt se que no la he tocado bien y la saco por la izquierda (primer putt que siento que NO he tirado como yo quería). Paxarin casi mete el birdie y nos vamos los 2 con par. PAXARIN 2 UP.
Paxarin sigue +8 del campo

Hoyo 15 Par 4
Buen driver por mi parte pasando el bunker de la derecha, pero el de Paxarin es bestial por encima del bunker y casi se cruza la calle. Tengo un PW y de forma mediocre me voy a la izquierda de green (no puedo fallar ese golpe). Paxarin para variar coge green. Hago un aproach normalito y me dejo una opción de 3 metros. El hace el par y yo merodeo el hoyo, pero no entra. PAXARIN 3 UP y DORMIE.
Paxarin sigue +8 del campo

Hoyo 16 Par 4
Paxarin mete un buen driver en la parte izquierda de calle. Yo la impacto bien, pero la pusheo y me voy al bunker de la derecha. Juego yo un gran H7 desde el bunker, que parece que se pasa green. No se si Paxarin se pone nervioso para cerrar el partido, pero pega el peor hierro del día. Una especie de socket a la derecha de green. Mi bola está muy colocada y tengo todo el green cuesta abajo, pero la dejo en green pero lejos de bandera. El también tiene una posición incómoda, pero la deja mejor que yo. ¡Gran recuperación! Tengo que meterla para seguir vivo, pero no lo hago y empatamos el hoyo con BOGEY. PAXARIN GANA 3&2!!!
Paxarin en ese momento iba +9 del campo (con un triplebogey al 12). Gran victoria, eres un jugón y un caballero. Espero tener una revancha en el futuro. ¡Y te debo una cerveza por tu victoria! ¡Espero haber podido reflejar tu gran juego!

Para acabar la crónica quiero agradecer a YOLI que nos acompañara en la partida y siento que tuviera que trabajar tanto por mi culpa (mil gracias por ayudar a rastrillar los bunkers), alguien que nos ayude por el campo siempre es de agradecer.

La derrota es amarga, perolo es menos si mis FILIS conseguimos la victoria. Por otro lado, mucho animo a los rivales CORSARIOS, que, a pesar de la derrota, sois un gran equipo y os deseo lo mejor.

PAXARIN, si tienes algo que comentar o disentir dilo ahora o calla para siempre :D :twisted:
Filibustero
 
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Nov 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 99

Re: PAXARIN GANA 3&2 a DANI

Notapor kinki » Lun Sep 13, 2021 8:51 pm

Que gran partida :hello1: grande Paxaru

Dani, la inactividad te pasó factura, pero estás de vuelta :thumbleft:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: PAXARIN GANA 3&2 a DANI

Notapor Paxarin » Lun Sep 13, 2021 9:37 pm

Bueno.... que grande es volver a jugar un sarao de estos. Volver a ver a toda la peña, tomarnos unas birras y contarnos los birdies y las soquetas. Como lo he echado de menos. Gracias infinitas a todos los que lo haceis posible. :love1:

Lo del partido y el resultado era a priori un poco lo de menos, pero una vez en el tee del uno, empiezas a notar esas mariposass en el estomago, y quieres ganar... como mola el match play.

Tomé ventaja al principio, pero Dani andaba muy muy fino con el putter (mi cara de poker en el green del uno despues de que me enchufara un puraco, no fue facil de mantener). A partir de ahi, jugamos bastante bien los dos, Dani fue paciente y no intentó ninguna locura, y me toco aguantar e igualar sus resultados hoyo a hoyo, cosa que no fue nada facil. Del hoyo 8 al 15, el marcador no se movió del 2up....todo estuvo muy igualado. Es siempre un placer jugar con mi tocayo. :salute:

Tuvimos partidaca, con Navas y Elkurgan, que se despacharon otro partido muy igualado. Pena no haber podido rascar el punto entero de Navas, que estuvo ahi, pero seguro que Elkurgan y Dani lo ven justo al reves.

Dos ultimas menciones...

El viernes, jugando la vuelta de prácticas, se me partió la vara del PW dentro del hosel de la cabeza... me pusé pálido. Para mi, Driver, PW y Hierro 7 son la santisima trinidad de mi bolsa. Saliendo del Santader llame a Iñaki (tienda/taller Kibel en El Estudiante) cual Victoria Abril a Rupert en los 80. En dos horas tenía el PW reparado, con la misma varilla que traía de fábrica el palo (ping i20 de hace 10 años, no es moco de pavo tener esa varilla en el taller). Bastantes de esos buenos golpes a green que cuenta Dani, fueron con el PW, asi que parte de culpa del resultado es suyo. Gracias Iñaki :notworthy:

Por último un beso muy grande a mi talisman, el mejor caddie del mundo, entroido. gracias. :love1:

Deseando que llegue la siguiente, y volver a vernos
Far & Sure
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2283
Registrado: Jue Nov 22, 2007 4:28 pm
Handicap: 11.1

Re: PAXARIN GANA 3&2 a DANI

Notapor Pumuki » Lun Sep 13, 2021 10:05 pm

Grande Pájaro. Eres la leche d vacas sin dar bolas comiendo como una mula y ganas el punto... de mayor quiero ser como tú :laughing6:

Dani amigo, ya sabes cómo se las gasta el Pájaro cuando tiene el día. Quédate con que vais a jugar el TGG :thumbleft:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5690
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: PAXARIN GANA 3&2 a DANI

Notapor Hermes » Mar Sep 14, 2021 10:38 am

Pocas personas han vuelto al equipo con tanta ilusión como Dani :love1:
Se ha MACHACADO este verano a entrenar y efectivamente ... amarga recompensa :wink:
C´est la vie

Te tocó contra un buen corsario (@Pumu, no es tu caso) y tocaba ver si dejaba alguna ventanita abierta ... Enhorabuena Dani :salute:
Me descojono con la historia del PW ... de verdad, qué cosas pasan en los dias previos ... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Un placer ver al Paxaru y a Entroido :love1: , cuidaos
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: PAXARIN GANA 3&2 a DANI

Notapor BRUGA RK » Mar Sep 14, 2021 1:54 pm

Dani, gracias por la crónica y GRACIAS MUCAHS GRACIAS por la ilusión y trabajo que has puesto por y para estar de vuelta. Sigue cogiendo forma, que para los Cosacos juegas, ganas y levantas el Rosco.

Te toca bailar, si no es con la más fea, casi. :lol: :lol: :lol: solo hay que leer, la cantidad de golpes largos, bestiales, hierrazos... que describes en tu crónica por parte del amigo Paxarín.

Querido Pájaro, otro grande del Foro de los que hay que tener en su equipo. Gran partido. A otro que no me gustaría enfrentarme en un futuro, aunque que leches, seguro que lo pasaríamos en grande!.
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1588
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: PAXARIN GANA 3&2 a DANI

Notapor katxi69 » Mar Sep 14, 2021 4:52 pm

Gracias Dani por todo el esfuerzo para volver.

Es más fácil ganar cuando se le mete trabajo al asunto, pero la victoria no es un amante fiel. Se puede ir con el otro pese a tus esfuerzos

Seguro que aportas más puntos en el futuro y el el próximo TGG se me ocurre que es una buena ocasión

Jodo con Paxarin y encima se nos hace socio de Cabanillas. Ha debido pensar que ganar cervezas está chupado.

Vas a ver cuándo juegues con Barrido y Guribe que tienes que hacer -1 de tu handicap a medal para no pagar :headbang:
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: PAXARIN GANA 3&2 a DANI

Notapor entroido » Mar Sep 14, 2021 9:33 pm

Que ganas había de ver a tod@s esos gaactic@s que hacía tiempo que no veía. Muchas gracias a los que lo hacéis posible.
Ha sido un placer acompañaros en el partido e intentar ayudaros en lo que podía...
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 50
Registrado: Jue Sep 26, 2013 9:09 pm

Re: PAXARIN GANA 3&2 a DANI

Notapor Fernan » Mié Sep 15, 2021 8:18 am

Que gran victoria Paxarin, enhorabuena por el punto, me consta que Dani ha entrenado duro para el evento y que además a cogido el golf con ganas, swing de los que tienen un recorrido tremendo, suave y efectivo que da mucha envidia sana.

No solo comparten nombre, si no saber estar en el campo y muchos tiros pegados en el verde, que les dan a los dos una visión estratégica de los hoyos muy por encima de la media, partido muy duro y dignos rivales para cualquiera que les tocara en su franja, además de ser dos tipos estupendos para cualquier sarao que ocurra.

La victoria corsaria tiene un merito tremendo y trabajo detrás, mucho que aprender del Pájaro por tesón ganas y tiempo invertido en este deporte.
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: PAXARIN GANA 3&2 a DANI

Notapor Cucaracho » Mié Sep 15, 2021 1:37 pm

El Pájaro sigue siendo mucho Pájaro... aun recuerdo la primera vez que jugamos juntos. Un trofeo BWM en el CNG que caía la lluvia horizontal (flipante) Ya ha llovido!

La cuestión es que sigue siendo un jugón, y el otro día le tocó pagarlo a Dani,que venía con la ilusión de un niño chico.

Ánimo chaval! a la próxima lo partes!


Pxarin, enhorauena tronco!! y me alegró veros un huevazo!!! :love1:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: PAXARIN GANA 3&2 a DANI

Notapor yasaldrarecta » Mié Sep 15, 2021 2:27 pm

Enhorabuena Paxarin.

Dani, eres el espiritu de estas competiciones, has currado un monton aunque no haya salido.

¡estamos de vuelta que es lo importante!
Filibustero
 
Mensajes: 1341
Registrado: Vie Sep 21, 2007 3:40 pm
Ubicación: En algun lugar en el que nunca esta mi swing.
Handicap: buf!

Re: PAXARIN GANA 3&2 a DANI

Notapor luisminero » Vie Sep 17, 2021 10:49 am

Dani, no sabía que habías dejado el golf tanto tiempo pero me alegro que vuelvas :thumbleft:

Pájaro, ahora en Caba te vas a hacer más fuerte macho. Me alegro tío :thumbleft:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: PAXARIN GANA 3&2 a DANI

Notapor LuisB » Vie Sep 17, 2021 4:15 pm

Grande pájaro, eres punto seguro en estos eventos. Fallas muy poco, rematas bien y todo con una sonrisa de buena gente que hace que tu rival se vaya casi contento jeje
Dani, tus objetivos de marzo se cumplieron, juegas regularmente, eres fili de nuevo, y por como jugaste el sábado tu recuperación de juego va por muy buen camino, un placer volverte a ver. Y ahora a prepararse para el TGG.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: PAXARIN GANA 3&2 a DANI

Notapor Yelito » Vie Sep 17, 2021 11:37 pm

J :shock: DER con el pajarito…………..40 palos en la primera vuelta EEEEEENORRRRRMEEEEEEEE :hello1: :hello1: y +8 hasta que habéis acabado .Pero tú qué haces en esa franja ?
So machine gun ,qué profesional que decía Pazos.Me alegró mucho saludaros al binomio :love1: .
Chino,mamong te tocó el más duro de tu franja y para mí que venías un poco pasado de vueltas por la ganas que tenías de volver ,has currado el que más para volver a los eventos de los que nunca deberías haber salido ,aún así 2 dwn por los 9 primeros jugando como jugó la máquina esta es para estar muy pero que muy orgulloso ,sabes que te tengo mucho cariño pero para la próxima baja las pulsaciones macho y te lo llevas fijo .
Grandes ambos por el partidazo que os habéis marcado :book:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: PAXARIN GANA 3&2 a DANI

Notapor JeremyFox » Sab Sep 18, 2021 12:59 pm

Permitidme que empiece este post dando las gracias a Dani una y otra vez.

Gracias Dani por compartir conmigo la vuelta de entrenamiento del viernes. Tus consejos y conocimiento del campo nos vinieron muy bien al comando socarrat el sábado.
Gracias por acompañarnos el sábado noche a los 3 valencianos a tomar unas pintas por Madrid.
Gracias y más gracias por el polo Fili. :love1: :love1: :love1:
Gracias en general por lo buen tipo que eres y por acogerme de esa manera.

Con respecto al match...Menudo partidazo jugasteis :shock:

Ya el viernes me comentaste que habías jugado varias veces con Paxarin y que tenías que estar muy fino porque de otro modo no iba a haber opciones.
Lo peleaste hasta el final a pesar del partidazo que se estaba marcando tu rival.
Tiene mucho mérito después de estar tanto tiempo sin jugar y sobre todo sin competir :notworthy:


Paxarin, enhorabuena por el partidazo y por el punto.
Seguro que Dani ya está esperando la revancha...
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 361
Registrado: Sab Ene 05, 2013 8:16 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 12,7

Siguiente

Volver a XXIV TCGG Golf Santander

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado