Crónica Fernan VS Guribe75 - Gana Guribe75 1Up

11 de septiembre de 2021 Gol Santander - Filibusteros Vs Corsarios

Re: Crónica Fernan VS Guribe75 - Gana Guribe75 1Up

Notapor super » Vie Sep 17, 2021 6:46 pm

:notworthy: :notworthy: :notworthy:
Solo puedo empezar así. Vaya partidaca que tuvimos la suerte de vivir en persona entre dos jugones. Fernan y Guribe estuvieron dándose caña uno a otro durante 18 hoyos. Vaya golpazos, que ttanquilidad de ambos. Y vaya final!!! Que chip de Fernan para hacer birdie en el último hoyo y que temple de Guribe para meter el putt para empatar el hoyo. Enorme!!! Enhorabuena al corsario.

Y a Fernan, pues que puedo decir, que eres un crack como persona, como jugador y como compañero. Si tenemos que luchar por el rosco te pido ya jajaja. Grande amigo, eres muy grande :hello1:
Soy el vigilante del Muro. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche. Soy Fili
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 790
Registrado: Mar Sep 04, 2012 3:15 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 23,7

Re: Crónica Fernan VS Guribe75 - Gana Guribe75 1Up

Notapor mikelainen » Sab Sep 18, 2021 12:07 am

Buenísima la crónica, a la altura del partido que tuve la suerte de poder ver en primera línea. Dos tipos estupendos compitiendo hasta el último putt, MP en estado puro. :notworthy:
Fernan empezó más sólido, pero mi compañero corsario con un gran temple y sin perder nunca los nervios ni la cara al partido, supo mantenerse vivo, haciendo la goma hasta que llegó la fase decisiva del partido (gran lección la que me dio). Los putts de los dos últimos hoyos fueron antológicos, segurísimo en el del 17, y para enmarcar el del 18 manteniendo la cabeza fría después del pedazo de birdie a la heroica de Fernan. ¡¡¡Muy grande Guille!!! ¡¡¡MVP, MVP!!! :hello1: :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1543
Registrado: Vie Jun 19, 2009 11:15 pm
Ubicación: Valladolid (Sotoverde Golf)
Handicap: 23,2

Re: Crónica Fernan VS Guribe75 - Gana Guribe75 1Up

Notapor pradoencinas » Lun Sep 20, 2021 11:18 am

Parece que el partido estuvo disputado y entretenido hasta el final. Guillermo dejo para los últimos hoyos lo mejor y se llevo el punto.

Fernan ¡bien jugado, defendiendo el punto hasta el final.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Crónica Fernan VS Guribe75 - Gana Guribe75 1Up

Notapor elkurgan » Mar Sep 21, 2021 9:56 pm

Gran crónica Fernan! Lástima que no pudieras aguantar el ritmo hasta el final y meter algo de presión extra, pero bueno, otra vez será.
Enhorabuena a Guribe por su punto y por el juego...... y por meter ese pajarito final con mucha presión para resolver tu partido.

Gran momento tuviste que pasar con tu birdie Fernan, lástima que Guribe enchufara su putt y te dejara con la miel en los labios
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2024
Registrado: Sab Abr 12, 2008 11:12 pm
Ubicación: Lost
Handicap: 11,8

Re: Crónica Fernan VS Guribe75 - Gana Guribe75 1Up

Notapor roquet » Mar Sep 28, 2021 11:57 am

Enorme Guillermo, dandole la vuelta en los 2 ultimos hoyos, sobretodo con eseos 2 puts del 17 y el del 18, a un partido que conto con un Fernan intratable. Enhorabuena por tu punto corsario.

Enhorabuena Fernan por la victoria del equipo y por tu lucha innegable, otra de esas personas que te encanta encontrarte por los campos de golf.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8968
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 16,9

Anterior

Volver a XXIV TCGG Golf Santander

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado