M__eagleito vs Vulkano A/S

11 de septiembre de 2021 Gol Santander - Filibusteros Vs Corsarios

M__eagleito vs Vulkano A/S

Notapor Vulkano » Dom Sep 12, 2021 1:37 pm

Hola a todos,

una alegría recuperar estos eventos con todo lo que supone. Queda claro que a pesar de las vicisitudes somos un grupo sólido los foreros de Galaxia Golf. Hemos de congratularnos por ello y estar abiertos para adaptarnos a los nuevos tiempos que corren. La solidez que refiero dependerá de ello.

Al lío. Vamos con la media crónica de un partido match play que tuvo luces y sombras (muy tenebrosas algunas de ellas) pero que guardó, con permiso de Pumuki, la ESENCIA de lo que ha de ser esta modalidad; pelea, sufrimiento y llegar los dos jugadores empatados al Green del 18 con sendas oportunidades para birdie. Un partido en el que apenas hubo hoyos empatados. Si no me equivoco solo el 3, 4, 8, 14 y 18. Un toma y daca tremendo.

Yo encaraba el partido en una de las peores crisis de sockets que de vez en cuando me vienen. Desde primeros de agosto peleando contra ello en las canchas de prácticas con cierto éxito y con la ayuda de algún profe. Pero luego el campo es otra cosa. Y una vez que sale el primero en el campo, la pelea mental con uno mismo es terrible. Y perder hoyos cuando estás en calle a 100 metros de Green y tu rival se ha ido al agua desde el tee pues hay que tragárselo. Y sucedió 3 veces.

El rival, el gran Rod, M___eagleito, las manitas, la pelea. Una leyenda casi me atrevería a decir, con el que he compartido muchas partidas y uno juega francamente a gusto. Gracias como siempre por tu fair-play y simpatía amigo!

HOYO 1
Llego al tee del 1 donde me espera el resto de esta partida histórica, la de la ONU, con un jugador de cada uno de los 4 equipos. Ese swinazo llamado Llerán, el gran Faldivio que es otro gran amigo, y esa "dulce" voz de Rod que me apremia.
Salidas a calle de ambos donde Rod reclama al público su calidad, segundos golpes a calle el mío y el de Rod por la derecha al raf. El tercero del pitufo no llega a green por 15 metros y yo desde 100 metros la filo y me voy al antegreen del fondo. Rod termina con bogey y yo me fabrico un putt de algo menos de 2 metros para par que no convierto.
A/S

HOYO 2
Drive mío por la derecha en la loma con pino delante y Rod por la izquierda a la arena lo que le obliga a ir recuperando posición. Yo pego uno de mis mejores golpes del día sacándola baja y abriendo y me la llevo al fondo de green para poder finalizar con un par ganador.
Vulkano 1UP

HOYO 3
Hierro mío a la entrada de green (buen sitio) y Rod a búnker de la izquierda cuya sacada sale sueltecilla al antegreen de la derecha. La oportunidad de poder ponerme 2UP con un approach sencillo se viene abajo con un salto de rana y al final ambos cerramos bogey.
Vulkano 1UP

HOYO 4
Drive mío a la zona del árbol de la derecha con un buen lie y Rod más corto por calle. Rod avanza a calle por las cercanías de green y yo pego un buen golpe al antegreen de la izquierda. Me fabrico un putt de metro para ganar el hoyo con par pero como no entra pues nada. Ya empiezo a imaginar que esto unido a lo del hoyo 3 lo acabaré pagando.
Vulkano 1UP

HOYO 5
Drive mío al bunker de la izquierda y Rod a calle algo más corto. Mal segundo de Rod que la mete sorpresivamente en el final del búnker en el que me encuentro. Yo la saco con híbrido y la dejo en calle por la derecha a unos 110 metros de bandera. Rod tiene que fabricarse un cuarto golpe a green. Mi tiro a green es malo de narices y me voy al búnker a 50 metros de bandera. Rod se pasa en su cuarto volándose todo. Lo tengo de nuevo a huevo pero mi sacada de búnker es mala también y me vuelo el green. Ambos de 4 en Mordor por detrás de green. Golpazo de Rod tipo flop que arranca un 6 ganador. Bravo Rod. Bravo!
A/S (ya sabía yo que lo acabaría pagando lo del 3 y 4)

HOYO 6 (tinieblas)
Rod pega una cosa muy fea al agua de la izquierda. Yo pego un push feo a la derecha pero que queda a 110 metros de green por el Raf de la derecha. Debiera “valer” pero aunque la secuencia de Rod es llegar a las cercanías de green de 4 golpes, mi secuencia de chancletazos y sockets hacen que Rod se lleve el hoyo con un 6.
M____ 1UP (aguanto para no ponerme rojo de vergüenza)

HOYO 7
Hierro de Rod al fondo a la derecha, como los servicios en los bares. Mi hierro busca trapo y se queda a 2 metros. El putt de Rod se queda a nada de ser buenísimo pero consigo convertir el birdie.
A/S

HOYO 8
Buenas salidas de ambos a calle, Rod algo más corto que no le permite jugar hierro. Pero su maderita o híbrido coge green y me mete presión. El caso es que pego un buen hierro 6 que la llevo a 2 metros de bandera ahí arriba. El primer putt de Rod es corto y se deja compromiso de metro y medio. Mi putt de birdie no entra y Rod resuelve el compromiso. Well done my friend.
A/S

HOYO 9
Mi madera 3 a calle a 100 metros y Rod al agua de la derecha. Pues pierdo el hoyo. Solo recuerdo bien el segundo golpe que fue una mierda que tiré al búnker de la izquierda. El resto de mis golpes tinieblas de hándicap 36 y tuve que preguntar a Rod de cuántas estábamos cada uno en green para tomar la decisión de conceder. Ojalá sea capaz de un reseteo mental. Caso contrario, mal asunto.
M_____ 1UP (y ya se le ha aclarado la voz)
www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2692
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:32 am
Ubicación: Meseta Central
Handicap: 7,3

Re: M__eagleito vs Vulkano A/S

Notapor M____eagleito » Dom Sep 12, 2021 9:58 pm

Hola!
Voy con la 2@ parte de la crónica pero antes decir que fue un verdadero placer jugar este partido (ONU). Qué decir de mi rival, Fabián, todo un Sr. que además vive esta competición como ninguno y no le gusta perder ni a las canicas. Iba con 3 amigos y creo que disfrutamos muchísimo. Faldivio y Llerán se iban dando estopa y nosotros no íbamos a ser menos. Buen ambiente, buenos golpes de vez en cuando y mucha emoción.
Mención especial la agradable compañía que aportó Vulkano al partido y que espero se aficione pronto a este nuestro deporte.

Felicitar como no a los Cosacos por el TGG y a los Filibusteros por darse una oportunidad de ganar el rosco con este Challenge. Algún dia nos tocará a nosotros. Habrá que seguir intentándolo.

Agradecer a los verdes y a todos los que participáis en estos saraos el poder reunirnos, disfrutarlos y ver a tanta buena gente.
Me gusta mucho lo de juntarnos los 4 equipos y me encantaría que fueran 2 pruebas al año reuniéndonos todos como hicimos el sábado.
Ah!, mi "dulce" voz fue producto de la boda que tuve la noche anterior y en la que a veces hacen mas daño los hielos de las copas que las copas en sí. Nada que no se solucione con unas claritas de huevo :laughing6:

Bueno, sigamos con el lio... Acaba la 1ª vuelta y ahí estoy, 1 arriba. No estamos jugando los 2 especialmente bien así que aquí da la impresión que puede pasar de todo. Y con esos pensamientos me dirijo al tee del ...

HOYO 10:

Buena salida mia y buena tb de Vulkano aunque algo mas corto con su maderita. El 2ndo suyo se va a la vaguada de la izquierda y suponiéndole en problemas (conozco esa zona muy bien desgraciadamente), renuncio al green y la dejo en la entrada. Efectivamente, su bola está pegada a un árbol y apenas puede subir el palo. intenta un golpe y falla. Dropa y juega corto. Yo aprocho bien y concede.
M__ 2 UP

HOYO 11:
Bueno, 2 arriba y esto pinta bien... iluso de mi. En los 2 hoyos siguiente perdí mi ventaja por melón y tomar malas decisiones en el campo.
Mi tiro desde el tee con el palo justo es una llevada al agua por apretar que da en la piedra del borde y sale disparada por detrás.
Él pega un gran golpe y se deja una opción clara de birdie. Al llegar allí ni rastro de mi bola. Dropo al borde del agua, intento la heroica y concedo.
M__ 1 UP

HOYO 12:
Por enésima vez juego este hoyo mal. Y siempre con los mismos errores. Buena salida de Fabián larga y al centro y buena M3 mia al rough de la derecha a la altura de los bunkers. Y aquí lo de siempre, en vez de pegar un hierro saco la M5 y doy un rabazo que casi me reviento el pie izquierdo. La bola apenas avanza 20 metros y estoy a la izquierda de la calle. Él da su hibrido algo pesado y avanza. Doy un H4 a hacer metros (este debería haber sido mi 2ndo golpe). Pienso que como se le ocurra tirar la cuela en los bunkers cortos porque aun esta lejos. Mete un cañonazo que se vuela todo y se va por la izquierda de green.
Estoy lejos aun y con la bola mal colocada en rough. Tirar es una locura. Pego el H9 y la dejo antes de los bunkers. Y aquí necesitaba un gran golpe y doy un filazo que acabo en la vaguada de detrñas. VK hace una gran recuperación y se deja un putt de par muy metible. Intento el 6, no entra y concedo. Bye bye la ventaja y empezamos de nuevo el match.
A/S

HOYO 13:
Nuevo drivazo de Fabián al draw y larguito (no falló ni un solo drive en toda la 2@ vuelta :thumbleft: ) Yo doy un push largo a los tees del 14. No veo ni green ni bandera. Tomo referencias en las lomas del fondo y sale un poquito a la izquierda, bota en green y se para justo fuera en el roughillo a la altura de bandera. Voy caminando hacia mi calle sin prestar mucha atención y de repente me pasa por delante una bola botando que acaba en el lago ( coño, eso ha debido ser una socketa de mi contrario ! :shock: ). Efectivamente,,,, dropa, juega a green pero aun está lejos. Patea primero algo corto, yo chipeo, la dejo a 1 metro y concede. Vaaaaaaamossss!
M__1 UP

HOYO 14:
Mi salida directa a los bunkers de la izquierda y la suya larga y al centro. Tengo un talud por la derecha y no tengo linea a green. Intento un fade para entrar botando y abre mas de lo esperado quedándose antes del bunker de green de la derecha.
Él da un golpe correctísimo al centro de la plazoleta y está para hacer 2 putts fáciles. Hago un flop que bota hacia la izquierda y me dejo 3 metros de putt. VK hace sus 2 reglamentarios y yo logro embocar el mio y sacar un 4 que me sabe a gloria y es oro.
Seguimos M__1UP

HOYO 15:
Mi salida de nuevo directa hacia la izquierda directa al bunker. Fabi largo a calle. De nuevo en problemas, tengo el talud y con el palo que tengo para llegar no creo que lo supere. Tal cual, la estrello contra el talud del bunker, sale como puede y se queda por ahí aun lejos. Él da un golpe algo fofo y no llega a entrar en green por poco. Y aquí doy el mejor golpe del dia claramente. Estoy con la bola hundida, en un rough denso a unos 90 metros. No creo que con palos abiertos la suba al green. Cambio de palo y doy un H6 bajo y fuerte a corretear toda la calle y que llegue hasta arriba. Eso hace y se para a 2 metros del hoyo y tengo una opción clara de salvar el par. VK hace un gran chip y tiene dado el 4. Y aquí amigos, hago un pésimo swing de putt cortando la bola y se va por la derecha. :( Una pena, me lo había currado aunque ya era pedir mucho empatar dos hoyos seguidos jugando así. Hoyo suyo.
A/S

HOYO 16
Salidón de Fabi y buena M3 mia. Viento cruzado de la izquierda y un poco en contra. Solo veo el bunker de la izquierda, sé que me está esperando. Lo saco de la ecuación y pego 2 palos mas. Espero que muerda... Sorpresivamente, su 2ndo es un semisocket que acaba a unos 30 metros de green en el rough de la derecha y su aprochito no es bueno y se queda a la entrada. Efectivamente, mi hierro no ha mordido y estoy en la vaguada de detrás. Hago un chip muy bueno que no entra por un pelo y se queda dada. VK patea a la desesperada a por su 4 y no entra.
M__1 UP Veeenga...!!!!


Hoyo 17:
El tema es green. Donde sea pero green. Doy un golpe horrible medio filado y pienso que me mojo pero como llevaba palo de sobra logra cruzar y se rueda todo el green hasta el rough pegado al bunker. Su golpe es muy bueno, va en linea de bandera y no corona el piano hasta el trapo por poco. Voy yo y no sé muy bien qué hacer. Hierba y arena debajo de la bola. Pienso hasta en patear (hubiera sido lo suyo porque aún haciéndolo mal me habría dejado una opción de par). Cojo el wedge para hacer un minichip que salga de ahi y ruede despacito hasta el trapo. Filazo y me cruzo al rough de enfrente. Error. Juego otro chipito y estoy para hacer un 4. No hay alternativa. Fabián hace un primer putt muy bueno a pesar del piano y la deja dada. Bien gestionada la presión y gran 3 Crack :salute:
A/S

HOYO 18:
Bueno, vaya partido, peleadísimo. Hay que seguir. Nuevo drivaco de Fabián largo y al centro. Mi M3 tb es buena y estoy un poquito mas atrás que él. Me olvido de maderas en calle ni rollos raros y pego un H4 a hacer metros y acabo bien situado en calle a unos 100 metros y con buen ángulo sin meter el agua en medio. Él pega un hibrido bastante extraño y talonado que acaba corto y en el rough de la izquierda. Veo posible coger ventaja porque su 3er golpe es tensísimo. Y aquí el amigo Fabi da su mejor golpe del dia con toda la presión, el agua, la bandera corta, etc y la deja a 4 metros después de botar en green y quedarse seca en el 2ndo bote. Bravo, Tirazo! Mi 3ero es correcto, sale hacia el trapo, la coge un poco el aire y se la lleva algo mas de lo esperado a unos 6 metros de la cazoleta. Al llegar a green vemos que cualquiera puede meter su putt y le ofrezco el Halve. Él, entiende que tiene mas opciones que yo por cercanía y decide que hay que seguir. Miro y remiro mi putt. Lo tengo claro. Lo tiro y tiene pintón. Puede entrar. Se escapa pòr la derecha por una micra,, uufffff. Le toca, momento complicado para mi. Ahí va su putt, buena pinta según sale pero va justo de fuerza y a medio camino se ve que la caída a izquierdas evitará que entre. Así es. Se para cerca pero tampoco entra.
Nos damos la mano sabiendo que podría haber pasado cualquier cosa.

Final y A/S !


Creo que fue un resultado justo. Me encantó la pelea que tuvimos. Los 2 muy concentrados a pesar de los malos golpes y los aciertos. Sin bajar los brazos en ningún momento y conscientes de las ganas de ganar que teníamos ambos.
Un verdadero placer Fabián. Ya jugaremos una revancha y si puede ser jugando el TGG tanto mejor!

Un abrazo amigo !! :hello2:

Esos Corsarios !!!!!!!!!! :P
Última edición por M____eagleito el Lun Sep 13, 2021 9:01 am, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4692
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: M__eagleito vs Vulkano A/S

Notapor Fernan » Lun Sep 13, 2021 8:34 am

Que medio punto mas peleado por parte de los dos, como se nota el entrenamiento en P&P para esos pares 3 que cayeron del lado Fili.

Lastima esos errores no forzados que terminan con alguno fuera de sitio en bastantes hoyos, pero dice mucho de lo buenos recuperadores que sois cuando uno lee que casi se consigue el par o se consigue en muchos hoyos después de un fallo.

Tuvo que molar el partido a cuatro equipos y estoy de acuerdo con Rodri, el evento me gusto mucho de la manera que se hizo, ojala en el futuro se pueda seguir haciendo así y con nuestro apoyo por supuesto.
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: M__eagleito vs Vulkano A/S

Notapor faldivio » Lun Sep 13, 2021 9:12 am

Una suerte jugar en esta partida única, y más aún compartiendo partido con dos clásicos de GG, además de mi rival en ese día, que es inmejorable en cuanto a actitud en el campo.

Sin duda que la crónica refleja el toma y daca de ambos, donde hubo mucha competitividad, y menos juego del que ambos tienen. Y que conste que no fui yo quien desplegara nada mejor, y así me iba...

Muy buen ambiente a pesar de la competitividad, y momentos de grandes recuperaciones por parte de ambos, peleones y con mucha mili hecha a sus espaldas. El 18, una buena muestra de lo equilibrado del choque.

Un placer, señores. :salute: :salute: Creo que el empate fue un resultado justo.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: M__eagleito vs Vulkano A/S

Notapor Hermes » Lun Sep 13, 2021 11:00 am

2 grandes del foro batiendose el cobre ... :hello1:

Nuestro capi no llegaba en su mejor momento, pero el tio es competitivo como pocos. Se agarra a un clavo ardiendo.
Leo y ha sido bastante mas montaña rusa de lo que imaginaba ... muy jodido cuando aparecen lo sock*** :oops: ...

De Rodri, poco que decir ... es el oficio personificado ... y ahi está.

Tremenda lucha en los 2 últimos :book: ... Estoy seguro que lo habeis disfrutado y de eso se trata :D

Enhorabuena @Vulkano por no bajar los brazos y por compactar el equipo para llevarnos a la victoria :thumbleft:

Pd.- Conste en acta que esto es un Atletico Linense vs- Poli Ejido en toda regla .... :!:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: M__eagleito vs Vulkano A/S

Notapor Txuliantxu » Lun Sep 13, 2021 12:52 pm

Me imagino la vuelta, ni un segundo de silencio. Empate hasta en eso.. :laughing6: :laughing6: Bravo por los dos. :hello1:
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: M__eagleito vs Vulkano A/S

Notapor Dani » Lun Sep 13, 2021 6:34 pm

Vaya tension de partido, cuando uno cogia ventaja el otro despertaba y viceversa.

Enhorabuena por el medio punto, y bien luchado por las 2 partes!!!

Capi, que bien luchado crack :love1:
Filibustero
 
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Nov 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 99

Re: M__eagleito vs Vulkano A/S

Notapor Pumuki » Lun Sep 13, 2021 10:06 pm

Partido muy igualado chicos, grande ese medio punto M, como le he dicho a Luis, medio punto en los Corsarios es oro :laughing6:

Abrazo a ambos
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: M__eagleito vs Vulkano A/S

Notapor Irre » Mar Sep 14, 2021 6:09 pm

Que partidazo, no podía haber mejor emparejamiento. La definición golfistica de luces y sombras totalmente.

Golpazos y rabazos, desde la competitividad, las ganas de ganar y el juego limpio.

Enhorabuena a los dos, y grande Capi como peleaste hasta el final incluso teniendo el put para ganar el partido.

El golf consiste en hacer pocas los dias que juegas mal porque jugando bien cualquiera puede hacerlas.
:oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2578
Registrado: Jue Jul 23, 2009 1:23 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 9.4

Re: M__eagleito vs Vulkano A/S

Notapor katxi69 » Mar Sep 14, 2021 7:33 pm

Vaya dos cracks. Enhorabuena por el medio punto.

Si la coge Pumuki, no llegais al 12 :book: :book:

Cuando vi que VK habías empatado el match supuse que habías curado el socket que te había visto la semana anterior
Tiene más mérito el medio punto
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: M__eagleito vs Vulkano A/S

Notapor Yelito » Mié Sep 15, 2021 12:05 am

Lo del 5 y el 6 debió ser esperpéntico :laughing6: :laughing6:
.
Pero bueno por lo que he leído mal día de juego de ambos ,sobretodo alrededor del Green ,también es verdad que el campo como no tengas las manitas finas cerquita del hoyo hacen que se acentúen más los fallos ,peeeeeero no le perdisteis la cara al match ninguno de los dos .
Os podríais haber ido al 18 directamente y por lo menos os hubieses ido más contentos .
M_ ,un crack, la mala sensación de juego te la has quitado hoy con creces ,jugón ,tú intervención tipo hooligan en el tee del 1 fue de lo mejor .Un fortísimo abrazo monster.
Fabi ,que quieres que te diga que no sepas ya ,esa mirada tuya sabe leerme por dentro ,piraaaaaata.Eres el artífice de que el equipo va como va ,disfrutamos como equipo ,dentro y fuera del campo ,en Diciembre prepárate que no sabes lo que has hecho ,no por lo más importante ,si no por quién va a estar a tú lado …………..y no vale arrepentirse ahora :laughing3: :laughing3: :love1:
Sois muy grandes ambos .
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: M__eagleito vs Vulkano A/S

Notapor LuisB » Vie Sep 17, 2021 4:40 pm

Buen partido que tuvo de todo, un montón de hoyos ganados por uno y por otro, grandes golpes y grandes pifias, malos golpes y grandes recuperaciones, manitas de Rodri y la buena cabeza de Fabián para no irse del match pese a los sockets. Muy entretenido de ver y creo que justo empate.
Enhorabuena Capi Fili por la victoria del equipo y ya a pensar en el TGG.
Grande Rodri con esos golpes mágicos (el del 15 fue la leche jeje) y el Halve tuyo en el 18 que no quiso el rival lo esperábamos los que estábamos en la loma del 18 jiji
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: M__eagleito vs Vulkano A/S

Notapor pradoencinas » Lun Sep 20, 2021 11:36 am

Uno de los partidos mas disputados del TCGG.

Enhorabuena a los dos por el match y la crónica.

Fabi, congratulation por llevar al equipo hasta la victoria de este TCGG.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: M__eagleito vs Vulkano A/S

Notapor roquet » Lun Sep 20, 2021 12:09 pm

Enhorabuena a los dos por el match tan disputado, menudo partido de toma y daca.

Fabian enhorabuena por la victoria de los filis a los cuales capitaneas con sabiduria.

Rodri eres un grande que vive estos eventos como muy pocos.

Pese a las sombras que comentais he leido en las cronicas golpes muy buenos en momento de maxima tensión.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: M__eagleito vs Vulkano A/S

Notapor yasaldrarecta » Lun Sep 20, 2021 12:16 pm

Enhorabuena a los dos por el partido tan igualado
Filibustero
 
Mensajes: 1341
Registrado: Vie Sep 21, 2007 3:40 pm
Ubicación: En algun lugar en el que nunca esta mi swing.
Handicap: buf!

Siguiente

Volver a XXIV TCGG Golf Santander

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado