Crónica Bruga vs Pumuki 2UP para el malagueño

11 de septiembre de 2021 Gol Santander - Filibusteros Vs Corsarios

Crónica Bruga vs Pumuki 2UP para el malagueño

Notapor Pumuki » Dom Sep 12, 2021 12:10 pm

Bueno, pues reencuentro con este tipo de saraos y por mi parte reencuentro con escribir la crónica jeje.

Antes de nada las Gracias.
A los verdes y capis y a GG por hacer posible estos saraos.
A todos los que habéis venido de fuera de Madrid para este evento.
A mi compi Alanch y a su rival Irre porla partida tan amena.

Y por último a ni amigo Bruga. Macho, si hubiera más gente como tú en el mundo... eres de lo mejor que me he encontrado.

A Bruga no le conocía personalmente, una vez nos vimos creo pero poco más. Y le vendí un traje de agua de cuando yo estaba más gordito jeje. Y tenía algunas cosas por casa, unas gafas y otras historias y se lo metí todo en el paquete. Total que le lleva y gracias Pumu tal y Pascual. Pues bien, como todos sabéis en 2018 pase 2 veces por quirófano y estuve casi un año sin jugar... pues no hubo una sola semana que no tuviera un wathssap de ánimo y preguntándome que como estaba de Bruga. Y eso me llegó. Entonces aún no nos habíamos puesto cara.

Pero bueno, dejando el tema sentimental a un lado vamos al lío.

Llegaba yo con buenas sensaciones y sabía que el "agachao" de mi amigo era 18 por los coj... pero eh, yo soy una vieja gloria, he llegado a 10 y mi 16 era circunstancial... o al menos era lo que yo me decía jajaja.

En la cancha le vi dar buenos golpes y yo no los estaba dando pero me dije que el campo es otra cosa.

Y así llegamos al 1, donde Bruga hace una buena salida y yo me voy a la izquierda. De ahí mi segundo a calle y el se va a la derecha. Yo cojo green y el no, aproch y dos putt para el y yo dos putts para par y me pongo 1 UP Pumuki.

En el dos, pego el mejor drivers del día y el no es menos bueno. Yo la pongo en green y el no. Saca el 5 y yo hago birdei y me pongo dos arriba.

En el tres, yo green y dos putts el vuelve a falla el green y hace 4 y me pongo 3 arriba.

Aquí le vi muy tenso y le dije que sonriera y que yo empezaba muy fuerte pero luego bajaba el nivel, y vaya si lo baje jajaja

El 4 el señorito hace calle green y par y yo bogie, fallé la calle y el green. Bueno 2 UP y no pasa nada

En el 5 el entra de 3 y 2 puntos para un par como una casa y yo me pego una liada que acabo con doblata. Se pone a 1 y su juego para arriba y yo para abajo.

Necesitaba jugar otro hoyo buen pues ya veía a Bruga con mucha confianza en su juego y a mi la mía me había durado 3 hoyos.

Llegamos al 6 y Bruga calle y luego ante green pero patea y la deja dada. Par.

Yo me voy con la madera a la izquierda h luego me vuelvo el green desde 118m con un 9 (estaba hitter jajjaa) aprocho y tengo la suerte de que da en la bandera y se queda a 2m y la meto con el culo más apretao que los tornillos de un submarino)
Empatas con par, eso dice mucho del nivel de esos 9 hoyos.. (los 9 primeros era una especie de Valencia vs Sevilla y los 9 segundos éramos media tabla o baja en mi caso jajaj)

Llega el 7 y ambos la ponemos corta de bandera en green con puts largos como 6m yo y 5m el. Tengo la suerte de meterla y el la deja a dos dedos y gano el hoyo. 2UP Pumuki

En el 8, Bruga hace su quinto par seguido, ojo, y yo no logro el par y se pone a 1.

En el 9, primer hoyo que se gana con bogie. Bruga lo logra yo hago DB y nos vamos a la segunda vuelta AS y con 40 golpes cada uno


La segunda vuelta no tuvo nada que ver con la primera aún así mi amigo Bruga hizo 3 pares y yo ninguno, bajó mi nivel de juego y me lie bastante en algunos hoyos...

En el hoyo 10, ambos empatamos con bogie. Bruga la puso en calle con su hibrido y yo me fui al agua con la madera. Dropo y no la pongo en green (estaba en Parla) y hago un buen aproach pero me dejo como 3 o 4 metros. Bruga entra de e y hace el bogie sin despeinarse. Vuelvo a lo de las tuercas del submarino y meto el putt para empatar.

Pero yendo AS mi sensación era que me llevaba con el gancho.

El hoyo 11 uno de los decisivos ya que el coge green y hace 2 putts para par. Yo no lo cojo pero me sale un buen aproach. Tengo mtro y medio con caída, y esta vez lo de los tornillo no funciona y lo fallo y se pone 1 UP.

El 12 el segundo hoyo decisivo para mi. La tira sal agua Bruga y sale de tercero a calle. Yo a bunker y desde ahí pego tan mal el hierro que se abre, bota en el camino y se va FL. Fue tal el despropósito del hoyo que lo empatamos con un 8... pero para mi era como haberlo perdido porque tenía la opción de volver al AS

En el 13, volvemos a jugar un Eibar Logroñes y nos liamos pero yo un poco menos y gano el hoyo con DB (nada que ver con la primera vuelta) poniendo el partido en AS de nuevo.

En el 14, Bruga vuelve a liarse y gano con Bogir el hoyo y me vuelvo a poner 1 Up. Bruga llevaba 3 hoyos malos y yo 3 regulares. La sensación no era buena pero el resultado si.

Así que Bruga, que llevaba tiempo sin hacer Par pues se lo hace en el 15, poniendo el AS en el marcador a falta de 3 hoyos.

Y hasta ahí duró la igualdad... ya que falle cuando no hay que hacerlo, en el 16 la mande FL y me pego una liada luego y Bruga me gana con DB y mi moral se fue al suelo.

Aún así venga, si haces bien el 17 podeis ir AS al 18. Bruga la pone en la plataforma de abajoñejos de bandera.
Yo cojo un 9 para llegar arriba... se cierra mucho, mucho y agua... y ahí se acabó. Intenté hacer el 4 pero no me duele pois le y le concedo el par, el hoyo y el partido.

A pesar de todo me lo pase muy bien y durante momentos parecía que sabia jugar a esto.

Un gran partido la verdad

Respecto a loa resultado enhorabuena a los Cosacos por su quinto seguido y a los Filis por ganar el TCGG.

Respecto a los míos, creo que loa Corsarios no tenemos tanta competitividad como el resto, no en vano son 11 años sin ganar un TGG pero bueno, es lo que hay. No se si es que no hemos evolucionado bien o que nos pasa pero somos el Atleti de foro.

Aún así, por muchas bromas que haga, no cambil de equipo por nada del mundo. Si no ganamos nada pues no ganamos nada pero yo azul para siempre.

Un abrazo a todos y Bruga espero te haya gustado la crónica.

Os dejo las tarjetas de ambos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Crónica Bruga vs Pumuki 2UP para el malagueño

Notapor Manu » Dom Sep 12, 2021 12:43 pm

Buena crónica Ramon. Ese fili si que es verdad que está agachao, como también es verdad que es de las mejores personas que te puedes encontrar por esos campos. Y eso que no le has visto cantar.
Además llevabais una partida de lujo con otros dos jugones y buenas personas. No puedes pedir más .

En cuanto al juego pues ya sabes, somos amateur y no somos JRA o Reve por decir algunos, así que no hay que venirse abajo si uno va palmando, ni tampoco venirse arriba si uno va ganando. Y hasta con un 8 se empata un hoyo . A ver si en el TCGG podemos coincidir, que ya nos toca coño.

Sergio ….que te voy a decir que tú no sepas….. bueno si, que me alegro un huevo de tu victoria.
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Crónica Bruga vs Pumuki 2UP para el malagueño

Notapor Fernan » Dom Sep 12, 2021 2:05 pm

Vaya partido de grandes tipos y agachaos del handi :P

Que buena primera vuelta hicisteis los dos, 40 disparos esta muy bien y aguantar el ritmo de 5 pares seguidos tela.

Brugui enhorabuena por el punto, por tomarte estos saraos con la ilusión que lo haces, por ser el tipo que eres, ejemplo de muchas cosas para todo el equipo y gracias por pegarte esa pecha de kilómetros y de esfuerzo económico para venir a estos eventos.

Ramón que gusto volver a verte es un placer compartir tiempo contigo, una lastima esa segunda vuelta por debajo de tu nivel pero todavía cuesta llegar al final de los partidos con tensión.
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: Crónica Bruga vs Pumuki 2UP para el malagueño

Notapor LuisB » Dom Sep 12, 2021 5:47 pm

Gran partida de dos tíos muy grandes en todos los sentidos. Pumu comenzó mejor, y Bruga se rehizo muy bien. Partido muy igualado con hoyos Valencia-Sevilla y otros Eibar-Logroñes jiji. Al final se lo llevó el que aguanto mejor en esos últimos hoyos.
Felicidades Sergio, eres grande.
Y Pumu, después del periplo de estos dos últimos años, que estés jugando y recuperando tu juego de antes tiene mucho mérito, no te rindas.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: Crónica Bruga vs Pumuki 2UP para el malagueño

Notapor Txuliantxu » Lun Sep 13, 2021 12:07 am

Mr Espetos es un jugon que no deja atras al Osito Azul. Muy buena recuperacion fisica Pumu, pronto el SD. Y Brugui, que quieres que te diga. En los Filis hay buena, buena gente pero tu y Michi os salis.
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: Crónica Bruga vs Pumuki 2UP para el malagueño

Notapor luisminero » Lun Sep 13, 2021 11:29 am

Enhorabuena Bruga, "aguantar" 17 hoyos a Pumu no es fácil :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Reimon, con los nuevos cambios que estamos haciendo en breve vamos a empezar a subir a partidos de Primera RFEF tipo Cultural Leonesa - Unionistas de Salamanca. Estamos en la buena linea ya veras. :thumbleft:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Crónica Bruga vs Pumuki 2UP para el malagueño

Notapor faldivio » Lun Sep 13, 2021 5:59 pm

gran crónica, Ramón. Lástima que se te acabara el buen juego cuando Bruga empezaba a apretar. Es un Diesel el tío... no afloja!!!

Si ya intuía por la relación que he tenido con él, poca pero de calidad (veo que como todos), que era una grandísima persona, el leer lo que pones me reafirma en esa convicción. Grande, Bruguita!!

Buen partido, que llegar al 17 siempre indica que ha habido buena pelea. Enhorabuena a los filis, y Ramón, seguro que estás de acuerdo conmigo que si te tiene que ganar alguien, que nunca gusta, que uno de ellos sea Bruga
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: Crónica Bruga vs Pumuki 2UP para el malagueño

Notapor Urtus » Lun Sep 13, 2021 6:24 pm

Cómo mola ve a Pumu por estos saraos otra vez... :D
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: Crónica Bruga vs Pumuki 2UP para el malagueño

Notapor BRUGA RK » Mar Sep 14, 2021 11:33 am

BUENAS A TOD@S!!!!!
Bueno, pues después de un fin de semana espectacular y más cansado que el dentista de tiburón, paso a contaros COZITAS HUMANA que trajo este súper match.
Lógicamente y antes que nada. Hay que dar las GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE HACEN POSIBLE ESTOS SARAOS Y A LOS VOLUNTARIOS QUE SE ACERCAN :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: . Mención especial a Molina y su peque y al GRAN, GRANDÍSIMO MR. RAYAS. Lo tuyo es para enmarcar y darle besos al cuadro casi a diario. :hello1: :hello1: :hello1:
No me cansaré de decirlo, y más ahora que está todo calentito y que tod@s estamos aun eufóricos por lo bien que lo hemos pasado este finde. Lo del Sábado en el Santander fue MARAVILLOSO. GRACIAS!!!!! GRACIAS CESAR A TI PERSONALMENTE POR LA POST!!!!!

IMPORTANTE!:

TU, SI TU, EL FORERO QUE AUN NO HA PARTICIPADO EN UNA COSA DE ESTAS DE UN TGG/ TCGG. SI QUIERES VIVIR EL MEJOR EVENTO QUE UN AMATEUR PUEDE DISPUTAR, POSTEA E INSCRÍBETE PARA JUGARLO. NO TE ARREPENTIRÁS!!

Y POR SUPUESTO, TU, SI TU. EL FORERO QUE HA PODIDO PARTICIPAR EN UNA DE ESTAS, POR FAVOR, POSTEA, ¡COHONE!, QUE SOLO SON 3 O 4 MENSAJITOS A LA SEMANA, QUE TE VA A SUPONER MUY POCO TIEMPO Y QUE PUEDE SUPONER QUE ESTO NO SE PIERDA.

Está en nosotros mantener los TGG/TCGG. Cada uno de nosotros, aportando muy poco, pasamos unos momentos que son irrepetibles e inolvidables. Si se pierde, luego vendrán " los llantos" o lamentaciones.... CUIDEMOSLO!!! :laughing3: :laughing3:

Vuelvo a la partida después del llamamiento.

Ya en el partido, me toca jugármela contra un tal Pumuki. Es un chaval que es novato en esto del foro y me pareció verle la L( no verde, sino azul por supuesto), similares a los conductores nóveles.

Acompañándonos en la partida venía Alanch, que verlo al 100% tiene que ser la leche y de mi queridísimo Irre. Que se ha tenido que venir a vivir a Mijas para hacerse mejor golfista, parrillero… Un regalo en forma de amigo que te pone la vida y que me ayudó lo más grande para conseguir mi punto. El suyo lo fue encarrilando desde el principio a base de jugar a otra cosa diferente a la que jugamos los demás. En fin, partida de amigos con una cordialidad de 10 y un buen rollito fantástico.

Sobre Pumuki, sabía varias cosas de él, aunque no lo conocía personalmente. Primero que era la ESENCIA, 8) 8) , segundo que esto lo vivía de manera muy similar a mi, con lo que me encantaba. Tercero, conocía perfectamente lo que había pasado con su espalda y que si estaba jugando es que como en el Cole( para los de EGB, claro), PROGRESABA ADECUADAMENTE. 4º) Que era un jugón y que ahora estaba en fase de ir cogiendo forma golfística, pero el que tuvo, retuvo, como ya ha contado en la crónica( 2 birdies,ese aproach del 4 y putts muy buenos). y 5º y más importante que sabía que era una persona 10. Querido Pumuki, no te puedes ni imaginar lo que te quiere la gente. El el Fili Chat, el 100% de las palabras hacia tu persona son positivas. MUY GRANDE. :notworthy: :notworthy: :notworthy: . EL EVENTO EN SÍ GANA CON PERSONAS COMO TÚ. :wav:
Pues nada, seguimos. Después de enseñarme el repertorio de prendas, artilugios y consoladores varios de color azul Corsario :brilsmurf: ( jajaja), el amigo Pumuki, empieza la partida modo MARTILLO PILÓN, OVER THE GLORY OF MY MOTHER :shock: :shock: . Par, pedazo de birdie, Par que lo ponen 3 UP y una vez más la sombre de MACSOU aparece, este vez en el Santander… Me miedito me da Macsou, con lo buena gente que es( jajaja) :oops:
En estos momentos de la partida, la pastilla anti-resaca ya me estaba haciendo efecto y las vomiteras de la noche del sábado, solo habían dejado paso a tener “ mejor cuerpo”, aunque MÁS MALA CARA QUE UN JAPONÉS DEVOLVIENDO :pukeright: … Tal era la situación, que hasta el amigo Pumuki se vino para mi a darme ánimos( jajajajaja que crack). La criatura me dijo: “ NO TE PREOCUPES QUE EN LOS 9 SEGUNDOS BAJO”( Este tío es pa comérselo) y así, desgraciadamente para él, ocurrió.

Luego pasó lo que detalla Ramón muy correctísimamente.

Destaco algunas cosas. Su aproach del 6. Pumu iba hacia la bola acordándose de la prima de más de uno, porque se le había quedado la bolita… joé. Ahí le hice un comentario, de “ luego te cuento una cosa”que no le conté porque el mamón, casi me provoca un infarto cuando la bola golpea el mástil de la bandera. Lo que le iba a decir es que un tal Iván Aldilla, me la metió en el Fresnillo en una situación, “similar” ATPC de la bandera y con un lie infame. Si la mete, podría haber hecho mucho daño. También en este hoyo, cuando tiro mi tercero, estando mi bola en el rounght del antegreen con el putt, dijo que lo pondría en el crónica si perdía ,porque era algo así que inadmisible :lol: :lol: :lol: :lol: . Cuando vio que no entró ya se le cambió el color de cara, porque iba muy bien…. :color:

En los últimos hoyos fue donde el amigo Pumuki fue cayendo y yo tuve la fortuna de no desencarrilar, porque no dada un golpe sano.
Ya en el 17, intuía que si la dejaba en green, podría tener el partido ganado, porque Ramón venía muy calentito y así fue. H9 que dejo en green, lejos aun de bandera y él se fue al agua. Aproach que pensé que volvía a tocar mástil y su último putt, que no sé como estaba él, pero yo estaba con las tortuguita…. Ya tu sabes.

Final de un partido muy igualado, donde podría haber ganado cualquiera de los 2,. Abrazo y posterior intercambio de bolas.

Gracias Ramón por todo. Partida que repetiría 1 y 1000 veces. Si vienes por Málaga sabes que tienes un amigo para lo que necesites.
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1603
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 15,3

Re: Crónica Bruga vs Pumuki 2UP para el malagueño

Notapor Pumuki » Mar Sep 14, 2021 11:41 am

Que arte tienes :laughing6:

Tenía que haberte ganado para leer tu crónica jajaja :laughing3:

Tu si eres una gran persona, tienes un corazón que no te cabe en el pecho... y mira que tienes pecho eh? :mrgreen:

Un abrazo amigo
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Crónica Bruga vs Pumuki 2UP para el malagueño

Notapor roquet » Mar Sep 14, 2021 12:13 pm

Que gran partido y que grande en todos los sentidos el bruguita, como escribes de bien, suscribo al 100% toda tu primera parte. Enhorabuena doble por tu victoria y la del equipo, como bien has dicho al final en los ultimos hoyos pudo llevarse el punto cualquiera de los dos.

Ramon lo importante es que cada dia tu juego vuelve por donde estaba, evidentemente costara llegar pero no me cabe duda que llegara.

Un abrazo de oso a los dos.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Crónica Bruga vs Pumuki 2UP para el malagueño

Notapor Irre » Mar Sep 14, 2021 6:24 pm

Enhorabuena a los dos por ser como sois, no se si fue mejor el partido o la crónica y contra-crónica.

Tuve la enorme suerte de ver el partido en directo y fue tan bueno como explica la cronica.

Bruga empezo un poco al tran tran con sus bogeys, pero Ramon parecía Rory jugando al golf -1 en los 3 primeros hoyos. Bruga empezaba a revolverse pero un poquito de suerte en el 6 y un purazo en el 7 le volvían a parar. Pero fue increible como Bruga fue capaz de no hundirse y seguir sacando su mejor juego hasta apretar el partido.

Y todo cambió en el 12, estaban los dos handicaps altos pelin subiditos por sus primeras vueltas y se pusieron chulitos en la salida del 12, despues de que Alanch y yo hicieramos salidas reguleras, diciendo que si nos tenian que enseñar y que si eran los handicaps bajos. Triplata para los dos por hablar y a partir de ahí liadas en cada hoyo para cada uno. Si hasta el 12 el bogey perdia el hoy a partir de ahi empezaron a llegar los doblatas, triplatas y demas hoyos dantescos. Tee del 16 AS, los dos estabais con el culo mas apretao... Un para de malos golpes de Ramón y partido para el integrante del comando Espeto.

Primera vez que compartirmos TGG Sergio y me lo he pasado de PM, un autendico lujo poder decir que soy tu amigo. Sigue así paqueton!!
:oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2580
Registrado: Jue Jul 23, 2009 1:23 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 9.4

Re: Crónica Bruga vs Pumuki 2UP para el malagueño

Notapor katxi69 » Mar Sep 14, 2021 6:46 pm

Vaya dos cracks en esta partida. :notworthy: :notworthy:

Don Ramón, Don Sergio, Don Sergio, Don Ramón

Nos habíais ganado a los de la segunda franja sin pestañear :book: :book:
Mejor no caer en vuestra franja

Olé el temple y hue..os de Pumuki para ir superando lo de la espalda.

Un ejemplo de superación, que por lo que me contaste en El Encin fue duro, durísimo. Mi admiración.

Aunque me jodiera que me sacarás 40 metros en el hoyo 18, habiendo pegado yo un buen Drive : :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Sergio, Lo tienes todo, talante, esfuerzo de venir desde espetolandia, buen juego, buen humor.

Yo iba a por ti hasta Málaga si hiciera falta, que Ciempozuelos ya me parece poco :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: Crónica Bruga vs Pumuki 2UP para el malagueño

Notapor Yelito » Mar Sep 14, 2021 7:40 pm

Cómo me hubiese gustado estar en esta partida .
De Brugui que se puede decir que no se haya dicho ya ,es imposible ,porque su presencia lo llena todo ,no me refiero en lo físico ,si no en lo metafísico ,tiene un karma de esos súper positivos que lo llena todo ,en fin un crack.
Pumu,la esencia ,como me alegró verte de nuevo y casi al 100% ,vaya inicio da miedito,en nada estás de donde nunca tuviste que haberte bajado ,cuando quieras me llamas para echar una partida ,mi teléfono siempre estará abierto para ti ,crack !!!!
Con respecto a Brugui ,que yo tenga menos jandi que tú es para matarte macho y más después de verte el Viernes .
ENORME ABRAZO A AMBOS !!!!!!
P.D. PUMU.Te me escapaste vivo esta vez :mrgreen:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Crónica Bruga vs Pumuki 2UP para el malagueño

Notapor pradoencinas » Lun Sep 20, 2021 11:45 am

Gran Match con victoria para el gran FILI.

Muy bien jugado por ambas partes, Ramón hizo un mejor inicio para Bruga no se desinflo y manejo mejor el final del Match.

Ramón me alegra que ya estés jugando a este nivel. pronto llegaran las victorias.

Un abrazo a los dos.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Siguiente

Volver a XXIV TCGG Golf Santander

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado