Cucaracho vs alf (2&1 para el fili)

11 de septiembre de 2021 Gol Santander - Filibusteros Vs Corsarios

Re: Cucaracho vs alf (2&1 para el fili)

Notapor Irre » Mar Sep 14, 2021 6:04 pm

Gran crónica, partido muy disputado en el que el Fili sacó la magia a tiempo y lastima esa lesión, espero que estes ya recuperado.

Cuquita, eres un paquete pero te queremos mucho :love1: . Yo te veia por delante encendido y solo me decias que ibas perdiendo, pero sacaste lo que había que sacar. Enhorabuena por ese puntazo super trabajado.

Es normal que no empezaras muy bien, el viernes gastaste toda la magia en ese tirazo al 18 con premio :laughing6: :laughing6:
:oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2578
Registrado: Jue Jul 23, 2009 1:23 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 9.4

Re: Cucaracho vs alf (2&1 para el fili)

Notapor LuisB » Vie Sep 17, 2021 4:48 pm

Partido de dos morlacos, que bien jugado por Alfonso los nueve primeros y mejor jugado por Cuca los nueve segundos.
Da gusto leer partidos así, de dos jugones en todos los sentidos.
Enhorabuena Cuca por tu victoria y la del equipo.
Alfonso, gracias por estar siempre listo y tomarse estos eventos como tú lo haces, yo de mayor quiero ser como tú :thumbleft:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: Cucaracho vs alf (2&1 para el fili)

Notapor super » Vie Sep 17, 2021 6:58 pm

Aalf ya nos enteramos de lo mal que lo pasate durante el partido pero aún así tuviste el amor propio de acabar. Ante esto, solo podemos quitarnos el sombrero y saludarte con una reverencia. Grande.

Cucaaaaa!!! Soy tu ídolo en todos los sentidos y lo sabes :notworthy: :notworthy: . Me hago todos los kilómetros que hagan falta solo para que me des un abrazote de los tuyos. Con eso ya soy feliz, si además gano el punto y dejas el hierro 2 en la funda, ya soy superfeliz :laughing6: .
Soy el vigilante del Muro. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche. Soy Fili
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 790
Registrado: Mar Sep 04, 2012 3:15 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 23,7

Re: Cucaracho vs alf (2&1 para el fili)

Notapor pradoencinas » Lun Sep 20, 2021 11:31 am

Cuando salieron los emparejamientos pensé, David se carga a Alf en el tee del 1.Después viendo los últimos resultados de Alf con la adaptación a su nuevo material, por debajo de 80, me dije, Alf venderá cara su derrota.

El caso es que el partido de los buenos estuvo disputado. Enhorabuena CUCA, gran punto para el equipo.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Cucaracho vs alf (2&1 para el fili)

Notapor elkurgan » Mar Sep 21, 2021 9:48 pm

Partidaca de jugones!
Grande Cuca por seguir peleando cuando Alf estaba dando un recital, enhorabuena. Y luego por relatar la faena cuando se vino un poco abajo.
Otra vez será el punto para el corsario pero esta vez, tocaba fili
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2024
Registrado: Sab Abr 12, 2008 11:12 pm
Ubicación: Lost
Handicap: 11,8

Re: Cucaracho vs alf (2&1 para el fili)

Notapor roquet » Mar Sep 28, 2021 12:20 pm

Enhorabuena señorrrr, que raro que los 9 primeros estuvieras tan erratico y por otro lado menos mal porque aunque Alfonso hubiera plantado cara te lo hubieras terminado antes.

Super dice que no se perderia ninguno por ese abrazote que le das, yo me encanta verte por como me llamas. :love1:

Alfonso no te deseo recuperación, porque no paras de jugar al golf, lo que quiere decir que o estas curado o sarna con gusto no pica.

Echo de menos aquellas cenas hablando de todo un poco, pero como dice David sobretodo hablando de buenos vinos y buenas viandas.

Tu pelea y pundonor no tiene nombre.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Anterior

Volver a XXIV TCGG Golf Santander

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados