Crónica jmrojano-Luisminero AS

11 de septiembre de 2021 Gol Santander - Filibusteros Vs Corsarios

Crónica jmrojano-Luisminero AS

Notapor jmrojano » Dom Sep 12, 2021 10:05 am

Enorme dia pasado, de reencuentro y con un espiritu de volver más fuertes , valorando todos la necesidad de estos eventos.
Gran compañia y partida junto a Masaza y Katxi69, luchando todos por su punto pero desde la mayor deportividad y de la forma más "sana, esto ha debido ser la tonica general de todas las partidas. :thumbleft:
Llegaba al TCGG, muy justo, colandome casi dos franjas más arriba de un handicap fruto de haber estado centrado en torneos y circuito de pitch & putt, pero dispuesto a aprovechar cualquier oportunidad y defender el punto como "gato panza arriba", manteniendo la estrategia hasta el ultimo hoyo.
Yendo toda la partida a remolque y aunque llegamos al 18 con 1 up a mi favor, el resultado final de AS, era más que justo e incluso tengo que admitir, con el desarrollo de la partida, que me sabe casi a victoria. :oops:
Disculpa Luis, si no tengo detallado los golpes de los 9 primeros hoyos, añade o cambia lo que consideres. Eso de olvidarse del ultimo golpe u hoyo y centrarse en los siguientes, lo he llevado al extremo. :dontknow:

Hoyo 1 (Par5): drive por la izda protegiéndome, bota en rough y queda en la calle, Luis buen driver al centro, (en todos los hoyos, Luis siempre me ha sacado metros a mi driver), segundo golpe con madera 3, se abre y va fuera de limites, Luis hace bien su trabajo y de 3 en el green a 3 metros del hoyo, yo estoy de 5 y concedo el hoyo.
Luisminero 1 UP

Hoyo 2 (par 4): Hoyo jugado por los de igual forma, de tres para entrar en el green, Luis falla el aproach y se va pasado el green, le afecta al siguiente golpe, estando yo de 3 cerca de la bandera y el de 5 , me concede el hoyo.
A/S

Hoyo 3 (par 3): buen hierro , dejo la bolas 3 metros por encima linea de la bandera, luis se queda corto antes del green, patea desde fuera y la deja dada, mi putt para birdie cuesta abajo, no entra y empatamos el hoyo con dos pares.
A/S

Hoyo 4 (par 4): Salida corta pero a la calle, Luis creo recordar que fue al rouht de la izda, falla segundo golpe, entro del green de 3 y Luis de 4, dos putt de cada uno, gano el hoyo con boguie y Luis doble boguie.
jmrojano 1 Up

Hoyo 5 (Par 5): Salida a calle y Luis al bunker, no llega a sacarla del bunker y huelo "sangre" me veo dos UP, gran error, juego demasiado conservador, en el tercer golpe, busco la parte de la izda para entrar bien al green y me cruzo de calle, sin poder tener golpe para tirar al green, Luis recupera bien y con el boguie me gana el hoyo contra el doble boguie, (hoyo para aprender...)
A/S

Hoyo 6 (Par 4): buena salida de Luis, sacandome más metros, acerco el segundo golpe para dejar un golpe corto, pero el segundo de Luis va al green ,
mi approach y dos putts (boguie), no valen con los 2 putts y el par de Luis, aceptarlo, seguir con mi estrategia y felicitarle.
luisminero 1 UP.

Hoyo 7 (par 3): Luis buen hierro, 4 o 5 metros a la dcha de la bandera, yo presionado por los whatsapp del equipo, si voy al agua, pago 17 cervezas, palo de más y voy al bunker, buena sacada del bunker, a punto de tocar badera, pero la bola corre y me queda un putt largo que no entra, Luis con dos putts, par contra boguie, gana el hoyo
luisminero 2 UP.

Hoyo 8 (Par 4): Hoyo jugado muy bien por Luis, haciendo su juego, de dos en el green, yo fallo mi tercer golpe para dejarla cerca de bandera e incluso me paso en el green, el acerca con el putt para par, yo fallo mi 5 golpe y concedo el hoyo.
luisminero 3 UP.

Hoyo 9 (Par 4): buena salida de los dos, el segundo golpe Luis a la izda del green, cae por el rough pero sin llegar al bunker, igual que mi segundo golpe pero más cerca de la bandera, tercer golpe de Luis la deja a menos de tres metros de la bandera, mi chip desde el rough, mas certero, y siempre en estos casos, aunque este bien tirado, con un poco de suerte, emboco desde fuera (birdie), creo que le hize daño.. :roll:
luisminero 2 UP.

Ha sido una partida, con buenos resultados, Luis ha estado muy certero con el putt, embocando la mayoria de putss por debajo de los tres metros, realizando una primera vuelta alrededor de los 40 golpes, yo he intentado no irme de la partida y esperar cualquier opción que me diera de poder recuperarme y contento con el juego, ahora a recuperar y mejorar mi juego largo, para el proximo TGG.
gracias Luis, por la partida, ha sido un placer.
Animar a los organizadores y a todos los foreros, de aprovechar la vuelta a los campos y con la mayor ilusión mostrada de todos a la participación en estos eventos, para relanzar la actividad del foro.
Para mejorar, hay que dejar de ser bueno
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1032
Registrado: Mar Dic 13, 2011 11:23 pm
Ubicación: Valladolid
Handicap: 12,2

Re: Crónica jmrojano-Luisminero AS

Notapor luisminero » Dom Sep 12, 2021 5:22 pm

Lo primero decir que lo más importante del día de ayer fue pasarlo bien y recuperar un poco de la normalidad que llevamos tiempo añorando.

En lo puramente golfistico llegaba con sensaciones raras, una mala racha de socketas que me han obligado a cambios más profundos de swing (sigo en ello) y que falta consolidar. Aún así las sensaciones los días anteriores eran positivas y sabía que podía jugar bien.

Llegamos al tee del 10 con 2up para mí después de una razonablemente buena primera vuelta mia con 41 palos, una buena consecución de pares y es verdad que el 9 no me hizo gracia que me la enchufara rojano desde la loma porque no era una posición propicia pero había que seguir jugando lo mejor posible.

Hoyo 10. Sale rojano asegurando calle con hierrito. Yo m3 a calle, algo más corto de lo deseado pero esa salida es de las más difíciles del campo. Su segundo a colocar y yo hago lo mismo que él. El tercero de rojano se va largo de green y yo prefiero patear cuesta arriba. 3 putts para él y mi bogey es ganador. Luisminero 3up

Hoyo 11. Salgo con h7 y me quedo corto, lomita y agua. Rojano igual aunque su bola está jugable junto a una piedra que evita el agua. Eso no le ayuda mucho y de 2 está como yo en la lomita. Buenos aproachs y sendos buenos putts nada fáciles para empatar. Luisminero 3up.

Hoyo 12. Mi salida es buena a calle. Rojano abre y dudamos si está out aunque aparece en el camino. Su segundo a calle y mi m3 desde calle ratonera que me hace dudar de entrar de 3 pero como él no va acercamos antes de búnker. Su 4 es malo y cae al búnker en mala posición, yo lo veo bien pero no quiero que me pase como a él y me voy largo al rough. Su 5 desde búnker lo saca como pueda (muy difícil estaba) y consigue dejarla en rough de la derecha. Mi chip está mal calculado con la caída del hoyo y no sube y aquí el señor me la enchufa desde fuera otra vez así que me gana porque no meto el putt. Luisminero 2up

Hoyo 13. Rojano al búnker de la izquierda y yo al de la derecha. Su segundo a la izquierda del rough y el
Mío acercar a green ya en calle. Juego por bajo bien, algo largo pero me dejo un putt metible. Rojano hace su tercero corto de green y su primer putt se deja un compromiso muy serio que resuelve bien. Yo tengo putt ganador y fallo. Este lo veía ganado. Lastima. Luisminero 2up

Hoyo 14. Ambos drives a calle. Rojano de 2 sigue por calle como a 20 m de green. Mi segundo al búnker de la derecha. Rojano aprocha y 2 putts. Yo saco bien de búnker y tengo otro putt metible que tampoco meto. Otra lastima se me ha vuelto a escapar. Luisminero 2 up.

Aquí viene mi salida de cadena brutal

Hoyo 15. Rojano a calle. Salgo con m3 y parece out. Mi provi out segura. No parece la primera y concedo. Luisminero 1up

Hoyo 16. Rojano a lo suyo por calle. Yo búnker de la derecha. Rojano de 2 en calle aún pero a 20-30 m. Yo saco mal. Y mi 3 es un semisocket al búnker de la derecha. La cojo limpia y me paso de green al otro lado. Salto de rana, chip que no entra y concedo. AS

Hoyo 17. Rojano buenísimo tiro a la plataforma correcta. Yo dudo de palo y me vienen los demonios del socket al cerebelo. La cierro y agua. Intento algo a la desesperada pero concedo. Rojano 1up

Pues increíblemente teniendo el partido más o menos controlado con varias opciones de cerrarlo en el 13-14 y yendo casi todo el rato por delante me planto en el tee del 18 perdiendo. Aquí Masaza es de gran ayuda y nos planteamos el hoyo golpe a golpe si pensar ni en lo que había pasado ni en lo que podría pasar más adelante. Creo que aquí mentalmente doy un paso adelante y saco mi honrrilla de no querer perder este match.

Hoyo 18. Rojano a la derecha del rough casi búnker en posición algo incomodo cuesta arriba. Mi driver es bueno a calle. Rojano solo puede avanzar algunos metros a calle, la bola desaparece en una alcantarilla y me viene katxi pidiéndome un….. pescabolas!!! Jajajaja momento cómico. Porque la bola estaba como a 1,20 m de profundidad en la alcantarilla. Amén de la anécdota el 3 de rojano juega antes del agua y mi 2 es un buen híbrido a 90 m de bandera. Mi 3 a altura de bandera en el collarín de la derecha y rojano de 4 junto a mi. Chipea primero y pienso “ahora va y la mete para variar” jajaja y no anda muy lejos pero esta vez no. Yo a acerco para asegurar el par y concede. ALL SQUARE

Agradecer a rojano su exquisito comportamiento, buena persona y los compis unos cracks con quienes compartimos una gran jornada de golf que era lo que pretendía.

Felicitar a Filis y cosacos y a los corsarios pues una vez más a ponernos las pilas porque sigo pensando que podemos hacerlo mejor.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Crónica jmrojano-Luisminero AS

Notapor LuisB » Dom Sep 12, 2021 5:57 pm

Partido de rachas, primero buena racha de Luis, luego jmrojano que se acerca, después Luis se vuelve a escapar, jmrojano le da la vuelta al partido en tres hoyos y se remata con hoyo para Luis. Empate justo.
Felicidades jmrojano por la victoria del equipo.
Luis a por el punto con el buca que te toque.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: Crónica jmrojano-Luisminero AS

Notapor Pumuki » Dom Sep 12, 2021 6:02 pm

Medio punto es oro en los corsarios nene :laughing6:

Enhorabuena a ambos por el medio punto
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5690
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Crónica jmrojano-Luisminero AS

Notapor MALOPEZ » Dom Sep 12, 2021 8:34 pm

Bien defendido Rojano ese medio punto.
Luis te toco un rival que no se desmoraliza y se defiende de maravilla, bien jugado.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 611
Registrado: Jue May 10, 2012 7:13 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 12,7

Re: Crónica jmrojano-Luisminero AS

Notapor Fernan » Lun Sep 13, 2021 8:05 am

Vaya partido de altibajos, sobre todo al final, que gran jugador de match es JMRojano. Enhorabuena por el medio punto compi, gracias por tu contribución al equipo como jugador y como persona.

Luis lo peleaste hasta el final incluso saliendo al 18 1 abajo después de ir ganando casi todo el partido y fuiste capaz de reponerte para sacar medio punto, bien hecho, y eso que con el putt estuviste fino fino por lo leído.

Un placer compartir ese rato con vosotros
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: Crónica jmrojano-Luisminero AS

Notapor Manu » Lun Sep 13, 2021 9:33 am

Buena crónica de ambos y partido muy disputado. Sé lo que cuesta cerrarle un partido a este fili… falla poco y recupera bien
Parece que visto lo visto resultado Justo
Tengo unas ganas de bailar con Luisminero ….
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Crónica jmrojano-Luisminero AS

Notapor Txuliantxu » Lun Sep 13, 2021 12:46 pm

Grade JM, sin duda te llevó todo el partido hablando a ver si así te relajabas. :laughing6: :laughing6: Enhorabuena chicos, se nota que disfrutasteis.....
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: Crónica jmrojano-Luisminero AS

Notapor peter_olatz » Lun Sep 13, 2021 10:16 pm

Partida de alternativas en la que ninguno os disteis por vencido. ¡Enhorabuena a ambos, aunque un poco más para el Fili que su equipo se llevó la victoria!
Bucanero
 
Mensajes: 2054
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.0

Re: Crónica jmrojano-Luisminero AS

Notapor katxi69 » Mar Sep 14, 2021 7:09 pm

Gran experiencia de partida que fue un placer compartir.

Había jugado con los dos y con Masaza y sabía que nos lo íbamos a pasar bien

La verdad que son cosas inexplicables del Golf, con lo bien que jugó Luis que se le escapara medio punto.

Luis, te vi muy bien desde el tee y lo más importante muy bien con el putt. :salute: :salute: :salute:

Lo cual habla muy bien de JMRojano que venía con su idea de juego y que mantuvo todo el tiempo pese a tenerlo crudo.

Sus hierros a colocar para jugarlo como si fuera un P&P le llevaron a ese medio punto.

Meter dos rodaditos desde fuera, sin tener que puttear. :notworthy: :notworthy:
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: Crónica jmrojano-Luisminero AS

Notapor Hermes » Mié Sep 15, 2021 10:12 am

A priori veo justo el resultado.
Un placer ver a Luis después de tanto tiempo ... y no se le ha olvidado jugar!

Nuestro Rojano hila muy fino de 100m hacia green ... valor seguro. Buen medio punto :thumbleft:

Abrazo a ambos
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Crónica jmrojano-Luisminero AS

Notapor mikelainen » Sab Sep 18, 2021 12:23 am

Buen partido y bien contado por ambos.
Luis, tuviste tus opciones de cerrar el partido pero a Rojano hay que rematarle, es un gran competidor muy fuerte mentalmente, se agarra como nadie al partido y sin que te hayas enterado te encuentras 1 Down al empezar el 18. Ahí sí que tuviste la cabeza fría (complicado después del agua del 17) para firmar un AS que probablemente era lo más justo después de visto el desarrollo del match. ¡Grandes ambos! :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1543
Registrado: Vie Jun 19, 2009 11:15 pm
Ubicación: Valladolid (Sotoverde Golf)
Handicap: 23,2

Re: Crónica jmrojano-Luisminero AS

Notapor Yelito » Sab Sep 18, 2021 12:54 pm

Puffffffff Luis lo tenías ahí ,que pena esa salida de cadena a partir del 15 es verdad que el garrapato de Rojano no da tregua ni aunque fuese 5 dwn,pero como dices si venías con dudas con la presión aparecen los fantasmas ,que te voy a contar yo que no sepa ,anda que no me ha pasado esto a mí.
Pero bueno ,1/2 puntito a la buchaca que es bueno para seguir trabajando en esos cambios que nunca son fáciles .
Rojano ,el rey del pichin pun ,alrededor del Green sacaste tu magia ese putt y el chip del 12 es de un tío con clase,juego y horas de una parte del juego de la que eres excelso ,ahora mamong ,dale un poco al juego largo que la próxima vez puede que no te den esa oportunidad ,eres un crack y un seguro para el equipo .Mil gracias por el vinito. :notworthy: .
Fuerte abrazote a ambos . :love1:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Crónica jmrojano-Luisminero AS

Notapor pradoencinas » Lun Sep 20, 2021 11:07 am

Partido disputado, con idas y venidas para todas las partes y al final AS.

Rojano muy bien defendido ese 1/2 punto
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Crónica jmrojano-Luisminero AS

Notapor roquet » Lun Sep 20, 2021 11:23 am

Enhorabuena JM, medio punto y victoria del equipo, eso es algo que muchos querriamos. Jugaste tu juego el que tu sabes y eso es lo que hay que hacer en estos eventos.

Luis como hemos comentado en muchas ocasiones, hay que cerrar los partidos y tiene mucho merito que cuando no pudiste cerrarlo y te remonto JM, al menos te repusiste y conseguiste no perderlo.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Siguiente

Volver a XXIV TCGG Golf Santander

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado