JeremyFox pasa por encima de golfadicto 7&6

11 de septiembre de 2021 Gol Santander - Filibusteros Vs Corsarios

JeremyFox pasa por encima de golfadicto 7&6

Notapor golfadicto » Sab Sep 11, 2021 8:44 pm

Como no puede ser de otra manera, empezaré la crónica dando las GRACIAS a los verdes por organizar este evento que cada vez estoy más convencido que es lo más bonito que puede jugar un amateur; ha sido un placer volver a ver a todos tras tanto tiempo que el maldito bicho nos lo ha impedido

Yendo ya al lio, alguna vez me tenía que tocar escribir la crónica, me había escapado las tres primeras veces por los pelos pero estaba claro que alguna vez me tenía que estrenar y ha sido hoy.

Gran partida con JeremyFox, Gigatron y Barrudo; de mi rival que voy a decir, que es tres veces mejor jugador de golf que yo y me ha ganado con todas las de la ley; enhorabuena porque ha hecho un partidazo, yo he jugado a mi nivel y me ha pasado por encima jugando con mucha facilidad por debajo de su par; solo puedo quitarme el sombrero.

Paso a narrar la partida lo mejor que me puedo acordar; Jeremy, si ves que hay algo incorrecto, corrígeme; me cuesta recordar toda la partida golpe a golpe.

HOYO 1

Jeremy Fox sale con una madera 5 partiendo la calle en dos e igual de largo que el mejor de los drives de los compañeros; yo hago buena salida, más corta, pero en calle.

Cuando voy a dar mi segundo golpe, al hacer la subida la varilla de mi madera 3 se troncha por la mitad; mal presagio de lo que me iba a pasar…….Jeremy pega otro segundo golpazo yo tampoco lo hago mal; de tercero Jeremy se pone en ante green y yo me voy a bunker, de donde me cuesta dos golpes salir; finalmente Jeremy saca el boguey y yo hago 8

JeremyFox 1UP

HOYO 2

Nuevo salidón de JeremyFox (va a ser la tónica del día) esta vez más largo con la madera 3, y buena salida mía con driver al centro de la calle, pero algo así como 20-30 metros más corta que la salida de Jeremy.

Pego una muy buena madera 5 que se queda a 70 metros de green, y Jeremy de segundo se va a bunker; pienso que me va a dar algo de vidilla.

Pego un infame tercero que hace 30 metros y un muy buen approach que la deja a unos 5 metros del hoyo.

Jeremy tiene una salida complicada de bunker pero se marca otro golpazo y la deja en el collarín del green; Jeremy hace dos putts de manual y me obliga a a embocar mi quinto golpe en un buen putt con lo que empatamos el hoyo.

HOYO 3

Jeremy pega un golpazo que la deja a tres metros de bandera; esta claro que hará birdie o par; yo hago una buena salida, que se queda a la altura de bandera, pero fuera de green.

Hago un buen approach que se queda a unos cuatro metros de bandera, pero estoy obligado al par; tiro a meter y me falta muy poquito; Jeremy la acerca, yo meto el boguey y él hace el par fácil

Jeremy 2 UP

HOYO 4

Buenos primeros dos golpes de los dos; Jeremy está a unos 40 metros de bandera y saca el putter; me deja asombrado pero la deja bien cerca del hoyo; a lo largo de la partida voy a comprobar que a Jeremy no le hace falta chipear; patea desde su casa, ya haya rough, calle o barbas de antegreen; yo de tercero me voy al bunker, de donde no salgo en dos golpes por lo que concedo

Jeremy 3 UP

HOYO 5

Salida mía a bunker y Jeremy pega un cerrojazo que se va al bunker de la calle del 6.

Salgo bien de bunker con el hierro 8 y entonces Jeremy desde el bunker pega un golpe digno de handicap SD, saliendo de bunker bien y larguiiiiisimo, dejándolo en calle, como 50 metros delante mía.

Los dos pegamos buen tercero y entro a green de cuatro; Jeremy nuevamente patea desde Cuenca y finalmente él hace boguey y yo doble boguey con lo que se lleva el hoyo

Jeremy 4 UP


HOYO 6

Jeremy nuevo salidón con su maderita (no tocará el driver en toda la partida), haciendo la misma distancia que los demás de la partida con su driver, y yo como siempre 20 metros más corto, al rough de la derecha de calle.

De segundo Jeremy va a green y yo a bunker.

Hago una sacada de bunker muy fina y creo que podré tener alguna opción pero Jeremy no perdona, los dos hacemos dos putts con los que su par gana a mi boguey.

Jeremy 5 UP


HOYO 7

Jeremy se pasa de largo y va al green del fondo; yo pego un muy buen golpe que deja la bola en green; ¿tendré alguna opción de ganarle mi primer hoyo?

Buena salida de bunker de Jeremy, y yo, cegado por hacer el birdie, se me va la mano; finalmente tripateo y hago boguey, con lo que los dos putts de Jeremy empatan el hoyo

JEREMY 5 UP

HOYO 8

Los dos jugamos muy decentemente el hoyo, con dos buenos primeros golpes de ambos, y finalmente empatamos el hoyo con boguey

A partir de este hoyo mi memoria empieza a ser más frágil; venía sabiendo que Jeremy tenía 6 puntos menos de hándicap que yo, y con la esperanza de poder pelarle si el tenía mal día y yo bueno, pero después de verle los salidones que se mete y su juego en general ya me he dado cuenta de que esta jugando muy bien, va muy cómodo en su hándicap y soy plenamente consciente que sólo es cuestión de tiempo palmar y darle la enhorabuena, pero intentaré pelearlo dignamente

Al acabar el hoyo hago un recuento de los puntos que llevaría si fuera un partido de torneo y veo que voy a mi par (haciendo ahora el recuento compruebo que realmente veo que era uno sobre), y que voy 5 abajo,; what the fuck!!!! esto es misión imposible

JEREMY 5 UP


HOYO 9


Nuevamente dos buenas salidas de los dos.

De segundo me voy al mega- bunker de la izquierda y Jeremy a greeen; me lio en el bunker malamente y concedo; Jeremy con el hoyo ya ganado mete su putt para birdie.

JEREMY 6 UP


HOYO 10

Jeremy se va al agua en su primer golpe y yo hago la mejor salida de la mañana; pienso que por lo menos me daré el gusto de ganarle un hoyo.

Mi segundo golpe es infame y me voy al agua; con lo que Jeremy pasa la ría de 3 golpes y yo de 4; vamos jugando golpes similares y finalmente hace valer su ventaja; el hace 6 y yo 7

JEREMY 7 UP


HOYO 11

Jeremy pega una mala salida que da dos botes en el camino y le manda la bola a un sitio complicado.

Yo no salgo mal, un poco antes de antegreen; Jeremy se va de segundo a bunker y mi approach se pasa de la bandera más de lo que me gustaría.

Con dos putts yo hago y boguey y Jeremy tras su sacada de bunker y otros dos putts doble boguey con lo que me da la alegría de ganarle el primer (y único) hoyo de la mañana


JEREMY 6 UP


HOYO 12

Buena salida mía a calle a altura de la mitad de bunker y nuevamente Jeremy se marca un salidón con su madera tres a calle pasado el bunker sobradamente

Buen segundo de los dos y reguleras tercero de ambos que nos deja en el talud del lado derecho de la calle con un tiro complicado a green

Jeremy se mete en green de cuarto y yo no lo consigo, me bota en el talud y me voy a a una hondonada a la izquierda del green; de quinto pego un buen approach y la meto en green.

Dos putts de ambos con lo que Jeremmy hace boguey y yo doblata, con lo que me gana el match.

Jeremy ganador 7 &6

Pese a que me han pasado por encima, me voy contento pues no he jugado mal; simplemente el rival era mucho mejor jugador que yo y además ha jugado muy fácil por debajo de su handi; me quito el sombrero ante su merecida victoria; ha sido un placer volver a ver a toda la gente y, como siempre, lo mejor las cervezas del hoyo 19.

Enhorabuena a los filis y a los cosacos por sus victorias y a mis compañeros corsarios simplemente decirles que estoy seguro que vendrán mejores resultados y que siempre será un honor luchar los puntos con ellos, cualquiera que sea el resultado final
Última edición por golfadicto el Dom Sep 12, 2021 4:36 pm, editado 4 veces en total
WE'LL BE BACK
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1417
Registrado: Sab Sep 04, 2010 6:18 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 23,1

Re: JeremyFox pasa por encima de golfadicto 7&6

Notapor guribe75 » Sab Sep 11, 2021 10:08 pm

Hola, solo una cosilla, mira el último párrafo porque tú eres Corsario y los que han ganado han sido los cosacos y los filis :mrgreen:
Corsario
 
Mensajes: 356
Registrado: Mié Sep 21, 2016 1:03 pm

Re: JeremyFox pasa por encima de golfadicto 7&6

Notapor golfadicto » Sab Sep 11, 2021 10:31 pm

guribe75 escribió:Hola, solo una cosilla, mira el último párrafo porque tú eres Corsario y los que han ganado han sido los cosacos y los filis :mrgreen:



Las pu*** prisas.....
:oops: :oops:
WE'LL BE BACK
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1417
Registrado: Sab Sep 04, 2010 6:18 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 23,1

Re: JeremyFox pasa por encima de golfadicto 7&6

Notapor Yelito » Sab Sep 11, 2021 11:13 pm

Como bien dices si tú has jugado bien y tú contrincante ha jugado mejor ,no hay nada que reprocharse .
Ese tripateo hoyo 7 quizás hubiese sido un punto de inflexión en la partida para poder alargarlo ,pero por como has descrito el match poco se podía rascar hoy .
Don Jeremy ,bienvenido al equipo Fili ,pedazo de fichaje ha hecho el capi,no solo en lo deportivo ,si no también como persona ,por como te has hecho un hueco en el equipo ,enorme crack !!!! :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: JeremyFox pasa por encima de golfadicto 7&6

Notapor aalf » Dom Sep 12, 2021 11:25 am

Norawena Jeremy, golfadicto no es rival fácil. Debiste jugar muy bien.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 10.1

Re: JeremyFox pasa por encima de golfadicto 7&6

Notapor Pumuki » Dom Sep 12, 2021 12:27 pm

Enhorabuena a JeremyFox por el punto y el juego desplegado.

Miguel hiciste lo que pudiste y no es poco. Me ha alegrado volver a verte. Ya volveremos :thumbleft:
Última edición por Pumuki el Dom Sep 12, 2021 9:28 pm, editado 2 veces en total
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5690
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: JeremyFox pasa por encima de golfadicto 7&6

Notapor Fernan » Dom Sep 12, 2021 1:22 pm

Esa maderita de Jandro no tiene Precio que tío como le pega :shock: enhorabuena por el debut y tu punto, no sabia yo que teníamos un Fan de Faldivio en el equipo :laughing6: .

Golfadicto demasiados putts que no entraron eso te deja sin opción si el rival esta fino, gran crónica.
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: JeremyFox pasa por encima de golfadicto 7&6

Notapor JeremyFox » Dom Sep 12, 2021 6:55 pm

Yo también quiero en primer lugar dar las gracias a la organización por hacer posible la celebración de estos saraos con todo lo que conllevan.

Con respecto a la crónica, Golfadicto (Miguel), que rápido eres y qué buena memoria tienes.

Leyéndola me he acordado de golpes que ya se me habían olvidado :oops:

Eres un señor y un luchador puesto que aunque se te puso el partido muy pronto cuesta arriba no perdiste el ánimo y seguiste peleando hasta el final.

Es cierto que nos separan 6 puntos de hcp y además últimamente estoy jugando todo lo bien que puede jugar un pkt como yo pero como bien me dijiste estabas cumpliendo tu hcp y no te viniste abajo en ningún momento.
Chapeau por ti.


Con respecto al tema de los putts tipo Escocia fue un consejo del gran Yelito y creo que acertó de pleno.
El chip no es mi fuerte y alrededor de Green el suelo era arenoso bajo la hierba así que mejor asegurar y no liarla :mrgreen:

Encantado de haber jugado mi primer partido como Fili contigo.

Un abrazo!
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 361
Registrado: Sab Ene 05, 2013 8:16 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 12,7

Re: JeremyFox pasa por encima de golfadicto 7&6

Notapor Alfonso LL » Dom Sep 12, 2021 8:26 pm

Que te voy a decir Miguel.....nada pudiste hacer ante el martillo que te cayó encima :dontknow: como dice Jandro, no se perdiste la cara al match en ningún momento aunque el resultado fuera en tú contra y jugaste a tú par :hello1:
Jandro...bienvenido a estos saraos, bienvenido a los Filis y enhorabuena por el pedazo de match que te marcaste :laughing3: :laughing3: Muy solido desde el tee y jugando con cabeza, sabiendo adaptarte a las condiciones del campo y sin dar la más mínima opción a tu rival :shock:
Gran punto en tu debut...lo de los nervios parece que no va contigo :laughing6:
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2966
Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:36 am
Ubicación: Marbella
Handicap: 14.2

Re: JeremyFox pasa por encima de golfadicto 7&6

Notapor MALOPEZ » Dom Sep 12, 2021 8:31 pm

Enhorabuena Jandro, gran partida.
Miguel hiciste lo que pudiste con el morlaco que te toco torear, bien jugado.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 611
Registrado: Jue May 10, 2012 7:13 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 12,7

Re: JeremyFox pasa por encima de golfadicto 7&6

Notapor Txuliantxu » Lun Sep 13, 2021 12:09 am

guribe75 escribió:Hola, solo una cosilla, mira el último párrafo porque tú eres Corsario y los que han ganado han sido los cosacos y los filis :mrgreen:


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Enhorabuenas Jeremy.
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: JeremyFox pasa por encima de golfadicto 7&6

Notapor Dani » Lun Sep 13, 2021 5:38 pm

Enhorabuena Jeremias!!!! Te vino bien la vuelta de reconocimiento!!! Bienvenido a los filis y gran victoria!!!

Golfadicto, bien luchado. Cuando alguien juega asi, se le da la mano y ya está!
Filibustero
 
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Nov 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 99

Re: JeremyFox pasa por encima de golfadicto 7&6

Notapor roquet » Lun Sep 13, 2021 5:58 pm

Enhorabuena Jandro, menudo debut y menudo fichaje hicieron los Filis. Un tío muy serio y que le pega muy bien a la bola, curtido en el bosque con unas pull muy duras. Ya has disfrutado de un TCGG, ahora a disfrutar de la champions.

Miguel quédate con tu pelea hasta el final, gran compañero corsario.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: JeremyFox pasa por encima de golfadicto 7&6

Notapor Hermes » Mié Sep 15, 2021 10:17 am

A priori la diferencia de hcp era contundente ... pero lo dejaste todo y no hay mas. Bien luchado Golfadicto.

Fichajazo nuestro JeremyFox :love1: (por cierto, ya me dirás el origen del mote) :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Debutar no es facil ... bienvenido a la familia filibustera 8)
Jugón, te quedan muchos puntos por darnos .... cuidate y nos vemos pronto :salute:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: JeremyFox pasa por encima de golfadicto 7&6

Notapor luisminero » Vie Sep 17, 2021 10:56 am

J*der vaya debut... y me consta que ganar a Miguel no es fácil. :wink:

Enhorabuena y a seguir peleando compi :thumbleft:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Siguiente

Volver a XXIV TCGG Golf Santander

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado