Navas empata con Elkurgan AS

11 de septiembre de 2021 Gol Santander - Filibusteros Vs Corsarios

Navas empata con Elkurgan AS

Notapor elkurgan » Mar Sep 21, 2021 9:14 pm

Saludos a tod@s!!
Por fin "habemus cronicus" :wink: . Los sentimos ambos por el retraso!! Sorry a Lot!!!! Empezamos con el lío:

Hoyo 1:
Típicos nervios del hoyo 1 de un sarao de esta magnitud…. Salida de ambos a calle, Navas más largo. Hierro a colocar y de 3 entro en bunker de la izda y Navas antes de Green y con el 56 la deja cerca de bandera. Me lío en el bunker y concedo. NAVAS 1UP

Hoyo 2:
Salida de ambos a calle y Navas más largo. Malos 2º golpes de ambos y la mía queda ente bunker y rough regulera y la de Navas más corta en rough y se saca un aproach muy bonito que deja cerca de bandera. Me vuelo el Green y al otro bunker. La saco y no emboco. De nuevo concedo. NAVAS 2UP

HOYO3:
Salida de Navas corto a la dcha y yo a la izda. Hago aproach y putt y navas el 4. NAVAS 1 UP

HOYO4:

Salidas con drive la mía a calle. Entro de 2 en Green y Navas pega mal y se queda antes de búnker por la izquierda con un estance algo complicado, hierro a los alrededores de Green y luego pega un sapo antes de entrar. No mete el putt y concede. AS

HOYO5:

Hoyo sin mucha historia. Entramos los 2 de 3 a Green y hacemos el par AS

HOYO 6:

SALIDA LARGA DE NAVAS A LA IZDA que se queda en la loma casi llegando al camino del hoyo 7, intenta hacer la de Seve en vez de jugar con cabeza como bien le indicaba el amigo LuisB. Yo con hibrido me quedo a 115 de bandera. H9 q me lo llevo a la dcha y se queda en una zona regulera. Aproach que bota a la entrada de Green en el rough pero se queda ahí. Navas de 2 al bunker. Buena sacada y está de 3 en Green. Chipeo pero no la dejo dada. Navas 2 putts y yo fallo el mío. NAVAS 1 UP

HOYO 7:
Par 3 siempre interesante recordando el 17 de Sawgrass. Navas no llega con el 52º y yo la dejo en Green por la dcha con un H9. Navas chipea desde la zona de aproach, se pasa bandera y se deja un putt largo. Mi putt es cuesta abajo y va a ser imposible pararla en bandera. Dani me dice que POR FAVOR, no me quede justo en la cuesta….. y eso es lo que hago. Patea Navas q no emboca. Me valen 2 putts, pero a ver si dejo ahora la bola cerca de bandera cuesta abajo y sin frenos. La toco, se pasa pero no mucho y hago el 4. AS


HOYO 8 PAR 4
Salidas de ambos medio decentes. Entro de 3 al Green cerca de bandera. De 2 Navas se va a la dcha del Green y bota regular. Hay agua allí. Se dropa y la pone en Green con un gran aproach. El está de 4 y yo de 3. Patea y no emboca para 6. Me valen 2 putts que hago. ELKURGAN 1 UP

HOYO 9 PAR 4
Me acordaba muy poco del campo la verdad, pero cuando pegué mi drive abierto (zurdo) a la zona del megabunker, ya me acordé de la otra vez que lo jugué….. he hice lo mismo…
Salida de Navas muy larga por la dcha en el camino asfaltado que se dropa.
Yo intento de 2 a Green desde el bunker que fallo. Buelvo a fallar y la dejo fuera pero en posición mala. Aproch q queda en collarín e intento embocar. Navas de 2 la saca sin arriesgar cerca del Green y de 3 entra. Concedo después de la liada padre, como hace 5 o 6 años… NAVAS 1 UP
3 pares de mier…….. y voy 1 abajo. Hay que seguir luchando. Día de oficio y de agarrarse a ver si rascamos algo

HOYO 10
Sale Navas con hierro muy largo. No creemos que se ha metido en la ría. Salgo y apunto al riachuelo para que me abra como el 100% de los drives del día…. NEGATIVO, este no abre y al agua directo. Cuando llegamos la bola de Navas tb se ha ido al agua. De 3º pero atrás el híbrido y avanzo 30 metros escasos pero pasando la ría. Navas pega un muy buen hierro a Green. Mi siguiente tiro va al bunker y me lío. Concedo y NAVAS 1 UP

HOYO 11
Salida de todos a Green. Mi H7 berdible. 2 putts para Navas y el mio corbatita, no tocaba enchufarlo. NAVAS 1 UP

HOYO 12
Hoyo de los horrores… Estoy susurrando con Dani para que me cuente el hoyo y Navas pega una bola pesada que sale directa al agua. Le acabo de ***** el golpe y no se donde meterme… Le pego al drive casi sin pensar y la dejo en el centro de calle. Navas de 3º al bunker de calle de la dcha pero el más cercano al Green. El karma me concede su don y pego el hibrido y el hierro a colocar seguidos atrás y mi bola avanza penosamente. Navas la saca de lujo del bunker y el 5º la deja pasada de Green arriba. Vuelvo a fallar mi aproach y me 5º llega por fin a Green. Chipea Navas y hace 2 putts. Me valen 2 putts desde cerca haciendo el 7. De nuevo AS.

HOYO 13
Buenas salidas de ambos con drive a calle. Pego el 50º y la filo creyendo que va al agua directa. Navas creo recordar que llega al bunker izdo pero la saca bien. Cuando llego hay un bunker y mi bola está allí. 2 golpes para sacarla y no meto el putt lo que es un 6. Navas la acerca y concedo. De nuevo NAVAS 1 UP

HOYO 14
Salidas con drive a calle. Sapo con H7. Navas la deja de 3 en Green después de sacarla del bunker de la derecha. Yo me quedo corto y luego no meto el putt. Gana Navas con 5
En este momento tanto Dani como yo íbamos 2 abajo a falta de 4 hoyos (Dani llevaba aguantando toooda la partida el 2 debajo de Paxarín, que estaba en modo apisonadora) y le digo que de estas dos partidas vamos a sacar un punto. Orgullo fili a tope aunque las cosas estaban complicadas. NAVAS 2 UP

HOYO 15 PAR 4
Salida de Navas brutal al fade dibujando al calle. La mía abre un poco de más y se cruza la calle pasando el bunker de la izda. Cuando llego está bastante cuesta arriba y en rough. Pienso que he fallado en calle hoy 100 veces y me digo que me va a venir casi mejor que esté en rough pero no me gusta nada que esté bastante más alta que mis pies. Pego H9 que sale perfect y la dejo corta con bandera corta. Opción de birdie y metiendo algo de presión pues estaba jodid.. Navas se queda corto, patea desde fuera y no emboca. Tengo 2 putts para ganar. Tiro a arrimar olvidándome del birdie y emboco el de vuelta muy cortito. Empieza la remontada. NAVAS 1 UP

HOYO 16
Salidas de ambos a calle. Mi 2º queda corto y el de Navas cae en bunker. De 3 entro en Green con un puchito rodado y Navas se vuela el Green y se va a una zona de detrás que está bastante alejada, con árboles de por medio. Pienso que lo tengo bastante bien encaminado el hoyo pero a match play, todo puede pasar. En efecto Navas se saca un muy buen tiro pero no frena en el Green y se pasa. Patea y no emboca por lo que tengo 2 putts para ganar el hoyo que hago. Volvemos al AS a falta de 2 y mi moral subiendo. En ese hoyo Paxarín resuelve su partido con Dani por 3&2

HOYO 17: PAR 3
El aire sopla de cara. Bandera a 127 metros según medidor. Un poco más bajo el hoyo…. Dudo entre un H9 (120m) o el H8 (130m). Mejor bola seca que mojada dice Dani y pego un H8 bastante bueno pero me lo llevo y por la adrenalina no nota ni el aire en contra por lo que cae en bunker. Navas pega hierro que si que coge el aire y va al agua de nuevo, como en el hoyo 7. Aprocha de la zona de dropaje de forma B R U T A L y no la deja dada pero se deja un putt metible y me mete presión…. Aunque la verdad, estaba tranquilo ahí y pego una sacada espectacular que freno un poco pasada de bandera, un poco más largo que Navas (gracias a las Pro V por frenar así por que si es otra bola me voy al agua). Fallo mi putt para par y a esperar que hace mi rival, que no emboca y me voy al tee del 18, 1 arriba. ELKURGAN 1 UP (unbelievable)

HOYO 18: PAR 5
Salida mía a calle en pleno centro. Navas se la lleva a la izda, atraviesa unos pinos como si no existieran las leyes del choque entre materias y se le queda jugable. Yo con el híbrido la empujo para dejarla a 95m de bandera por la dcha, donde me dijo Dani que la mandara y me dejara de leches. Navas se saca un golpazo y la deja un par de metros más corta que la mía y en calle. Llega el momento decisivo. Saco mi 50º para dejarla cerca de bandera por la dcha y que no me entre el agua?? O hago un rodadito por abajo con el H8 para asegurar el golpe?? Tic Tac Tic Tac, tengo que decidir que hacer…. Y decido lo 2º…. Y sapo…. Y Navas casi se pasa el Green por la dcha pero no llega al bunker. Vuelvo ha hacer el golpe rodado pero no llego a Green. Mi siguiente golpe debe ser muy preciso y colarla o dejarla dada. Chipeo, se me disparan un poco las manos, voto la bola en Green y no la dejo dada. Navas ejecuta si chip muy bien y no la deja dada pero se puede fallar… aunque antes tengo que meter mi putt para 6 que fallo y concedo para AS, en un match que no va a pasar a los anales de la historia del TCGG porque ninguno de los dos jugamos bien, en mi caso jugué muy muy regulero (creo q hice 5 pares…..) , pero que estuvo entretenido al estar igualado en el marcador.
Muchas gracias a Alberto (Navas) por compartir partida, a Paxarín (Dani) por el juego que desplegó, y a Yolanda (caddie y señora de Dani) por ayudar en lo que pudo rastrillando y demás. Y muy de agradecer la ayuda de Dani (el fili no el corsario!!) que me llevo por el campo explicándome todo lo que hacía falta y las caídas de los greenes (sobre todo después de verle meter un puro en el 1 de 10 metros…

Tb agradecer a GG que siga organizando estos eventos después de todo lo que ha pasado con este puñetero virus…
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2024
Registrado: Sab Abr 12, 2008 11:12 pm
Ubicación: Lost
Handicap: 11,8

Re: Navas empata con Elkurgan AS

Notapor navas » Mié Sep 22, 2021 10:20 am

Por fín sacamos la crónica recordando hoyo a hoyo los dos, porque vaya cabecita... :laughing6:
Gracias por el partido, que aun que no jugamos especialmente bien, lo pasamos en grande y más con la compañía de los dos Danis y la grandísima Entroido.
Un placer haber jugado contra tí paisano. Espero que volvamos a coincidir en más ocasiones! :salute:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 628
Registrado: Dom Ago 03, 2014 5:07 pm
Ubicación: Madrid

Re: Navas empata con Elkurgan AS

Notapor Yelito » Mié Sep 22, 2021 8:26 pm

Mi ticher ,mi bro manchego ,qué pena ese 18 ,aún así me ha encantado la frase “día de oficio y de agarrarse….” Dice mucho de lo que peleaste por ese 1/2 ,es verdad que no jugaste a tu nivel pero estos eventos no son para jugar a tu nivel ,son para agarrarte al campo como lo hiciste cuando peor se ponían las cosas y diste el 200% de oficio .Puedo prometer y prometo que no te volveré a dejar solo en una pre ,que luego pasa lo que pasa .
Navas ,más de lo mismo que nuestro ticher ,bien aguantado ,bien peleando ese 1/2 punto.
Fortísimo abrazo a ambos .
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Navas empata con Elkurgan AS

Notapor Fernan » Jue Sep 23, 2021 8:09 am

Gran crónica Juan y Navas.

Que partido mas reñido, y no me extraña con lo jugones que sois los dos, capaces de hacer vueltas muyyy bajas cuando tenéis el día.

Enhorabuena a los dos por ese medio punto tan trabajado y que podía haberse ganado entero por cualquiera.

El 18 que sapo en que mal momento Juanillo pero esto es golf y estas cosas pasan en el 18 y en cualquier otro hoyo eres un crack!! gracias por el esfuerzo de venir de fuera a participar de esto.
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: Navas empata con Elkurgan AS

Notapor navas » Jue Sep 23, 2021 11:55 am

Gracias por vuestras palabras Yelito y Fernan! :salute:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 628
Registrado: Dom Ago 03, 2014 5:07 pm
Ubicación: Madrid

Re: Navas empata con Elkurgan AS

Notapor elkurgan » Vie Sep 24, 2021 9:08 am

Grandes palabras compis!!!
Navas, seguro q coincidiremos x los verdes! Un placer haber compartido match!!!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2024
Registrado: Sab Abr 12, 2008 11:12 pm
Ubicación: Lost
Handicap: 11,8

Re: Navas empata con Elkurgan AS

Notapor roquet » Mar Sep 28, 2021 11:45 am

Pues partido igualado entre manchegos, curtidos en Pinaillas y Torrejon, al final reparto de puntos.

Enhorabuena Elkurgan por ese medio punto y por la victoria del equipo.

Alberto animo y a por el proximo.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8968
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 16,9

Re: Navas empata con Elkurgan AS

Notapor LuisB » Jue Sep 30, 2021 8:25 am

Buena crónica Juan.
Partido muy emocionante, con muchas alternativas y golpes muy buenos y también bastante malos, no podía acabar de otra manera que en empate.
Felicidades por la victoria de equipo Juan.
Alberto mucho ánimo que en el siguiente TCGG ganas fijo.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0


Volver a XXIV TCGG Golf Santander

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado