Irre Gana a Alanch 4&3

11 de septiembre de 2021 Gol Santander - Filibusteros Vs Corsarios

Irre Gana a Alanch 4&3

Notapor alanch » Dom Sep 19, 2021 7:46 pm

Lo primero de todo dar la Enhorabuena a los Cosacos por su victoria en el TGG y a los Filis por su victoria en el TCGG
Y como no a todos los integrantes de mi partido, Irre, Bruga y Pumu, muchas gracias por el día que pasamos juntos.

Sin lugar a dudas había ganas de volver a vernos y el día no defraudó fue una fiesta en todos los sentidos, muchas gracias a todos.

Bueno vamos al jaleo.
Hoyo 1. Salida de Irre un poco a la izquierda pero con buen lie, y yo un poco más corto a la izquierda de calle, juego a colocar la bola antes de los bunker y perfecto, Irre juega y se la lleva a la izquierda pegando en los árboles y enviado la bola más a la izquierda casi hacia el tee del 2, desde aquí pega un muy buen golpe que la lleva a green y yo desde 105m pego un pelin en la punta al 50º y no llego a green por un par de metros, chipeo y me paso más de la cuenta... pateo y no meteo el putt, irre patea muy bien y la deja dada.
Irre par, Alanch bogey. Irre 1 UP

Hoyo 2. Buena salida de irre, salida mía que me la llevo a la derecha pero tengo suerte pega en los árboles y vuelve hacia calle, como tengo mucha distancia me planteo dejarla en la entrada de green y entrar de tres perfecto, irre pega su segundo golpe no muy bueno y tiene que pegar el 3 desde aprox 50/60m que la deja altura de bandera a la derecha como a 4/5m, yo chipeo con la bandera al fondo y me paso bastante, este era más complicado que el primer hoyo, pateo cuesta abajo y otra vez me paso mis 2/3m, irre patea muy bien y otro putt dado, yo pateo desde esos 2/3m y lo fallo.
Irre bogey Alanch DB. Irre 2 UP

Hoyo 3. No muy buen golpe de Irre que acaba corto y ala derecha, y buena salida mia que la dejo altura de bandera a la izquierda a unos 4/5m, irre aprocha y la hierba no le deja llegar a green, chipea y se pasa un poco, pateo yo con más miedo que espanto después de pasarme más de la cuenta en los dos primeros, y aunque la dejo corta esta dado.
Alanch par, Irre bogey. Irre 1 UP

Hoyo 4. Salidas decentes de ambos, mi segundo golpe lo doy un pelin pesado y no llega a green a la derecha e Irre se va altura de green pero por la izquierda, yo hago un flop al tener el bunker delante todo menos caer al bunker y me voy un pelín lejos, no mucho, irre chipea muy bien y se pasa 2m, yo pateo desde 4 m aprox y fallo el putt dejando dado el bogey, pero Irre mete su putt de 2m
Irre par, Alanch bogey. Irre 2 UP

Hoyo 5. Salida a la izquierda de irre y yo para no dejarle solo me voy con él pero un poco más corto, juego a colocar y me la llevo un poco a la derecha pero sin peligro, el decide ir de dos a por green y pega una muy buena madera desde el rough que bota en green y vemos que se pasa, pero le salva el rough está al lado de green, yo de tres juego el palo justo y me quedo en el collarín, chipeo y la dejo dada, el chipea de tres y casi hace el eagle... toca hoyo, pero tiene el birdie dado.
Irre birdie, Alanch par. Irre 3 UP

Hoyo 6. Buena salida de los dos, irre como a 100/110m y yo a 70m, Irre pega su segundo golpe y se la lleva un poco a la derecha y yo calculo mal es swing y no llego a green, chipeo y me paso un par de metros la bandera y el patea desde fuera y la deja dada... yo fallo mi putt cuesta abajo... ufffff que mal.
Irre par, Alanch bogey. Irre 4 UP

Hoyo 7. Buena salida de los dos (de los cuatro quería decir.... jejejeje) yo más a la izquierda y un poco pasado la bandera pateo y me paso nuevamente un par de metros, irre patea y pasa muy cerca del birdie, yo pateo desde 2m y esta vez sí entra el par.
Irre par, Alanch par. Irre 4 UP

Hoyo 8. Sale Irre y se la lleva un poco a la izquierda, yo salgo bien a calle, irre está bloqueado por un olivo y solo puede avanzar muy poco, tiene que salir casi en paralelo a la calle, yo pego mi segundo y la llevó a green, irre pega el tercero y la deja también en green, pateo desde unos 15m y mi bola cae más de la cuenta y corto un par de metros.. bueno por lo menos no me he pasado... irre intenta meter su putt desde 7/8m y se pasa un par de metros o tres concediendo el hoyo.
Alanch par, Irre bogey. Irre 3 UP

Hoyo 9. Buena salida con la M3 al sitio e Irre pega un poco de globo a la izquierda sin llegar al bunker, de segundo le sale muy fuerte a la izquierda, yo de segundo desde 80m cojo green a unos 5 metros pasada bandera, el de tercero está en la izquierda pasado green, juega un approach que se queda como a 7m, patea y no le entra, yo simplemente hago que se quede dada la bola.
Alanch par, Irre begey. Irre 2 UP

Bueno estamos salvando la partida en estos últimos hoyos, los primeros me costo mucho pillar la velocidad a los greenes.
por los 9 primeros.
Irre 39 golpes
Alanch 41.
Ni que decir que la partida estaba siendo de lo más entretenida y además viendo como tanto Bruga como Pumu estaban jugando de cine, ambos se plantaron en el 9 con 40 golpes cada uno... creo que el amigo Bruga en 9 hoyos había hecho 27 puntos... para tirarle al agua, e irre no serían tantos pero vamos estaba por debajo también 3 o 4, yo iba a mi par si no recuerdo mal.

Comenzamos la segunda vuelta.
Hoyo 10. Buena salida con M5 al centro de la calle y corta del agua, Irre igual de bien, un par o tres por detrás mía.. su segundo golpe es bueno y la lleva a green y mi segundo bota al inicio de green pero se sale un poco por la izquierda, chipeo muy bien y me paso 2m era todo cuesta abajo, Irre se pasa un poco su primer putt pero lo suficiente para dárselo y yo meto mi putt de vuelta.
Irre par, Alanch par. Irre 2 UP

Hoyo 11. Mal golpe mío que le pego atrás, y buen golpe de irre dejándola en el centro de gree, según andamos vemos que mi bola casi ha llegado a green... jijij la hacía más corta, chipeo con bandera al fondo y la dejo dada... bueno hemos salvado el hoyo, pero no.... Irre se saca un putt de la manda de casi 20m y enchufa el birdie :shock: Match Play en toda regla... si señor, enhorabuena, poco más se puede decir.
Irre birdie, Alanch par. Irre 3 UP

Hoyo 12. Mala salida de Irre que se va al primer bunker al fono y yo aunque no quiero tambien sale la bola a la derecha pero por lo menos se va al segundo bunker, intenta sacar la bola con un híbrido y le pega en el talud avanzando poco, yo pego un h5 y sale perfecto avanzando metros, el pega su tercero avanzando mucho, yo pego mi tercero con un hierro medio y no llego a green estaba la bandera corta y llevaba el palo justo, caigo al bunker de la izquierda, el pega su cuarto al cento de green yo hago una muy buena sacada de bunker y la dejo 1,5m corta de bandera, irre patea y la deja un pelín más larga de 1m yo pateo y no consigo embocar... ufff se me ha escapado, nos damos el halve los dos.
Irre bogey, Alanch bogey. Irre 3 UP

Hoyo 13. Buena salida de los dos a calle, pego yo mi segundo golpe desde la derecha de la calle la doy pesada bota en calle hacia la derecha y se va al agua... Irre pega su segundo a green, yo aprocho con mi cuarto golpe llevándola a green un poco pasado la bandera, patea Irre y la deja cerca concediéndole el hoyo.
Irre par, Alanch bogey. Irre 4 UP

Hoyo 14. Salida a la izquierda de Irre y yo no empalo bien el drive y aunque está en calle esta corta, pego mi segundo y me la llevo a la izquierda cayendo en el primer bunker, él no la tiene bien colocada y avanza lo que puede como a unos 50m de green, entra de 3 a la derecha de bandera, yo tengo una sacada bastante larga está la bandera al fondo, y aunque lo hago bien termino a unos 4m ambos hacemos dos putt.
Irre bogey, Alanch bogey. Irre 4 UP

Hoyo 15. Buena salida de Irre aunque abre más de la cuenta vuela el bunker y por lo tanto no hay peligro, yo salgo bastante bien a la izquierda de calle, pego el segundo y cojo green pasado bandera unos 5m y el se queda corto de green pero al borde con bandera corta, patea y la deja dada, solo me vale meter el birdie, que no entra por poco, toca hoyo pero no entra... bueno se terminó.
Irre Par, Alanch par. GANA IRRE 4&3

La verdad que yo he jugado más o menos como últimamente, quizá un poco mejor incluso porque llevaba bastante tiempo sin cumplir, no estoy bajando de 85 pero tampoco pasado de 90 estoy en una franja que ni fu ni fa... me defiendo pero me cuesta sacar resultado.
Pero Irre ha jugado una gran vuelta en el hoyo 15 termina +4 del campo no está nada mal..  :thumbleft:  Enhorabuena por la victoria y por el juego desplegado.

Y como no dar también la enhorabuena a nuestros compañeros de partida Bruga y Pumu, al final salió el hcp, creo que les dio miedo jejejejee y se liaron un poco en el 12 y 13, pero gran juego también el que ambos desplegaron, pudo ganar cualquiera.

Y sobre todo la enhorabuena a todos los que estuvimos allí volvió a ser un grandísimo día viendo nuevamente a tanta gente buena. :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7016
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Irre Gana a Alanch 4&3

Notapor pradoencinas » Lun Sep 20, 2021 10:49 am

Enhorabuena Irre por ese match tan bien jugado. y eso que Alanch no juga nada mal, yo diría que uno de sus mejores partidos en los últimos tiempos. Terminar con 39 y 41 golpes la primera vuelta no es sencillo.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Irre Gana a Alanch 4&3

Notapor Irre » Lun Sep 20, 2021 5:18 pm

Como echaba de menos estos saraos. Mira que me lo paso bien en los TGGs y como dice un grande por ahi creo que no deberiamos olvidarnos de lo que nos gusta esto y hacer entre todos un esfuerzo por que no se pierda.

Mi primer TGG como visitante, paliza total de fin de semana que compensa viendo a tanta gente(y tantos amigos) que hacia mucho que no veia. Si antes ya valoraba a los que veniais de fuera TGG tras TGG tras haberlo vivido en persona me parece que tiene aun mas merito.

Respecto al partido, desde que hace año y medio me fui a vivir a Málaga he jugado mucho al golf, practicamente todas las semanas, mi matraquez y el handicap mundial me pusieron hace menos de 2 meses en 14,9. Ahi toque techo y empecé a jugar muy bien y bajar handi. Llegaba al TGG muy en forma y con muchas ganas. Me decían que Alanch no estaba jugando mucho pero sabía que Alanch es un jugón y me lo iba a poner muy dificil, ademas tenia 2 puntos menos de handi y eso siempre se nota.

Muy centrado y confiado fui jugando muy solido sin super golpazos, pero infalible con el nuevo putter(era mi cuarta partida con el). Como ha dicho Alanch, +4 tras 15 hoyos en el Santander pudieron con su buen golf, al tereminar, el iba al par de su handicap STB y yo -7. Fue uno de esos días por los que nos enganchamos de los que sale casi todo bien (ayer torneo y 30 puntos :dontknow: )

Gracias Antonio por el gran partido que disputamos y a nuestros compis de partida que como he dicho en su cronica fue un placer disfrutar de su partido y compañia.

Filis estamos de vuelta, vamos a por el TGG, espero que el proximo no tengamos que esperar tanto tiempo.

Y por ultimo Verdes y capitanes infitinitas gracias por hacer posible dias como los del domingo pasado.
:oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2580
Registrado: Jue Jul 23, 2009 1:23 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 9.4

Re: Irre Gana a Alanch 4&3

Notapor Hermes » Mar Sep 21, 2021 9:32 am

Gracias Antonio por la crónica ...
Muy buen juego en general ... muy apretados los 9 primeros ...

Javi, bandido, toca jugarse un par de torneos para seguir bajando la media movil de ese hcp ... Ya me presentarás ese nuevo putter ...
Nos vemos pronto

Antonio, otra vez será :!:
Fuiste testigo del Bruga-Pumu y eso no se paga con dinero ....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Irre Gana a Alanch 4&3

Notapor Manu » Mar Sep 21, 2021 10:04 am

Buena crónica Antonio.
No sé cómo estás jugando, pero con Javi juego casi todas las semanas y sabía que tenías un hueso duro.
Y si encima se pone el mono de MP y te empieza a hacer pares y birdies ….
Felicidades Javi, buen jugado
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Irre Gana a Alanch 4&3

Notapor BRUGA RK » Mar Sep 21, 2021 10:43 am

Partidaca de la que fui testigo y donde me lo pasé( creo que todos) de PM.

Antonio, te tocó un bicho que lleva una temporada jugando incrrible. Te lo dice uno que lleva todo el año jugando con él y donde somos compañeros en un circuito por parejas. Como dije en mi cronica, verte al 100% tiene quer la bomba, porque en esas manos hay mucha calidad.

Irre mío, faltan palabras. Llevaste el partido controlado porque jugaste como un auténtico bestia. Muchísima confianza en cada uno de los golpes que ejecutas y encima tu nuevo putt... mucho por aprender jugando a tu lado.

Enhorabuena a un pilar importantisimo dentro del equipo Filibustero.
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1603
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 15,3

Re: Irre Gana a Alanch 4&3

Notapor Yelito » Mar Sep 21, 2021 12:11 pm

Sabía que Irre venía fuerte ,pero cuando realmente me di cuenta de que venía a ganar ,fue el Viernes ,qué manera de jugar :shock: :shock: ,si en el TCGG le salían las cosas la mitad de bien ,tenía muchísimas posibilidades de salir victorioso ,si como dices Lancho no venías en tú mejor momento ,pues pasan estas cosas ,aún así no le perdiste la cara pero era cuestión de tiempo que Irre y su 41’’ remataran .
Ese putt es muy goloso ,hasta cuca lo probó y casi se lo roba .
Enorme Javi ,si sigues jugando así te vas a convertir en el macho Alfa de los Filis en nah ,solo tienes que esperar a que salga un poco el Sol 8) :mrgreen: .
Lancho dile a la ñaja que te hagan un repaso completo en yuesei y enseguida vuelves por tus fueros .
Abrazotessssssssssss
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Irre Gana a Alanch 4&3

Notapor elkurgan » Mar Sep 21, 2021 9:18 pm

Gran crónica Lanchito!!! Javi venía "on fire", pero jugó casi mejor que eso. Ante esa situación, a dar la mano y otra vez será
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2025
Registrado: Sab Abr 12, 2008 11:12 pm
Ubicación: Lost
Handicap: 11,8

Re: Irre Gana a Alanch 4&3

Notapor Cucaracho » Jue Sep 23, 2021 8:35 am

Ay mi Cari!! Grande!

Ya te dije el viernes que tal y como estabas pegando a la bola no era cuestión de si ganabas, sino de cuando ibas a ganar.

Lanchito, era, de largo, el peor emparejamiento que te podía tocar. :roll:

Ahora a por los Cosaquillos!! :hello1: :hello1:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4885
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Irre Gana a Alanch 4&3

Notapor Pumuki » Lun Sep 27, 2021 7:07 pm

Me había saltado la crónica de mi compi.. :oops:

Claro que la puso en el último minuto :twisted:

Bueno pues ya está todo dicho, el agach... de javi que juega más que respira :laughing6: :laughing6: destrozo a mi compi que aún así no perdió la sonrisa y el buen rollo. La verdad que jugaron ambos muy bien pero el fili mejor. Enhorabuena Irre.

Alanch, yo creo que tú y yo estamos ya para el HoF corsario y que jueguen otros :mrgreen:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Irre Gana a Alanch 4&3

Notapor roquet » Mar Sep 28, 2021 11:32 am

Enhorabuena Irre, se nota que el estar por Malaga hace que se pueda jugar más al golf y por lo menos coger forma, menudo match te marcaste, sin apenas dejar respiro al bueno de Alanch. Un placer volver a verte por los campos.

Antonio como bien dices y por lo que habiamos hablado debe ser de la vez que mejor has jugado pero tuviste un rocoso jugador enfrente que fallo muy poco.

Y me apunto a lo que dice Pumuki :laughing6: :laughing6:
Pumuki escribió:Alanch, yo creo que tú y yo estamos ya para el HoF corsario y que jueguen otros :mrgreen:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3


Volver a XXIV TCGG Golf Santander

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado