XXIV TCGG - Emparejamientos ONLINE

11 de septiembre de 2021 Gol Santander - Filibusteros Vs Corsarios

Re: XXIV TCGG - Emparejamientos ONLINE

Notapor Vulkano » Mar Sep 07, 2021 10:31 pm

coño que suerte para el bueno de alanch. Justo le ha tocado un fili al que hemos tenido en un centro de alto rendimiento en Escocia todo el mes de agosto que salió de allí casi para que lo cogiera Harrington para la Ryder. Que se prepare para jugar contra Irre

Y acompañando al morenote, el machote de Málaga, el devorador de espetos y pitufos, el gran BRUGA RK

A quién osas alinear contra esta maravilla de la naturaleza?
www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2692
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:32 am
Ubicación: Meseta Central
Handicap: 7,3

Re: XXIV TCGG - Emparejamientos ONLINE

Notapor joseluis » Mar Sep 07, 2021 10:34 pm

Irre cuando vaya a pinchar bola, con su traje de agua y vea el sol, no sabra jugar a esto... :P

Pues para el chiquitin del Bruga, el gran Corsario, el que mayor voltaje pone a estos saraos, el graaaaaaan PU-MU-KIII !!!!

que gran partido hay aqui me gustan los enfrentamientos !!!!!


Pues seguimos con nuestro MVP, si no me equivoco, fue hace taaanto que igual hasta me equivoco y fue una leyenda en el mundo Corsario... Anyway, quiero presentar al gran JUMALO !!! Dime cual sera su victima...
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: XXIV TCGG - Emparejamientos ONLINE

Notapor joseluis » Mar Sep 07, 2021 10:36 pm

espacio patrocinado por pumumarket !!!

Todo aparatejos, ropa, utensilios de golf para soñar ser un Pro de golf...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: XXIV TCGG - Emparejamientos ONLINE

Notapor Vulkano » Mar Sep 07, 2021 10:40 pm

ay Pumuki .... ni las raspas deja el bruguita :twisted:

JUMALO va a sufrir un dejavú de esos (o como se escriba). Vuelve a aparecer la vieja guardia pretoriana filibustera. En este caso de la mano de yasaldrarecta que bien conoce al pitufillo que propones.

y completando esta pareja de centuriones filibusteros otro clásico del rock n roll .... Txuliantxu que me ha pedido que le pongas al más fuerte que tengas por favor Pepelu. Que está que se sale pero que no quiere irse en el 14.
www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2692
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:32 am
Ubicación: Meseta Central
Handicap: 7,3

Re: XXIV TCGG - Emparejamientos ONLINE

Notapor joseluis » Mar Sep 07, 2021 10:44 pm

yasaldrarecta, que grande recuerdos, debuté contra el !!!! Ya le diré mis formulas magicas a JUMALO para ganarle... :twisted:


Pues para Txuliantxu, que mejor corsario que nuestro petete, google es un espacio diminuto al conocimiento que almacena nuestro enorme y colosal JOKINN !!!

Ya sabia el haciendo sus calculos cuanticos que le iba a tocar :laughing6:

Pues cerramos otro apasionante partido con partidos igualados !!! :hello1:

Seguimos con nuestro segundo debutante, proviene de tierras fieras de la Mancha, cuna de jugones, el gran fichaje Barrudo... ¿a quien sacrificas?
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: XXIV TCGG - Emparejamientos ONLINE

Notapor Vulkano » Mar Sep 07, 2021 10:48 pm

jajaja...deja que le dé un sorbito al botellín para anunciarte el rival de tu fichaje (me contengo la risa). Va a flipar. Tu debutante ha ganado una mañana completa acompañado de Gigatron que a buen seguro le dejará loco loquito loco.

Y con el señor del abrigo nuestro debutante, aún sin calificar (como cierta películas), JeremyFox

Dame rival para este levantino black por favor!
www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2692
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:32 am
Ubicación: Meseta Central
Handicap: 7,3

Re: XXIV TCGG - Emparejamientos ONLINE

Notapor joseluis » Mar Sep 07, 2021 10:51 pm

para tu debutante, nuestras felicitaciones por unirte a estos saraos, pero todo son son buenas noticias, porque se enfrentara a nuestro gladiador de cuna de campeones, el gran golfadicto !!!

Vaya partidazos aqui tambien !!! esto esta que arde

Pues continuamos con la camada de gladiadores, los he puesto todos juntos para que huelan la victoria a la vez como hienas, dame presa para nuestro guribe_75 !!! Peleon y simpatico a la vez...
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: XXIV TCGG - Emparejamientos ONLINE

Notapor Vulkano » Mar Sep 07, 2021 10:55 pm

Estamos ya en la penúltima partida :!:

Pues para Don Guillermo nuestro martillo pilón Fernan. Buen partidito para ambos. Y nosotros estaremos por ahí cerquita sufriendo sus últimos hoyos.

Acompañando a Fernan nuestro maestro de las paellas, maestro del socarraet, maestro del bogey sin sufrir y si es preciso del doble bogey ganador.... super

Gimme somebody to be defeated by the master
www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2692
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:32 am
Ubicación: Meseta Central
Handicap: 7,3

Re: XXIV TCGG - Emparejamientos ONLINE

Notapor joseluis » Mar Sep 07, 2021 11:01 pm

el tren se va ya aprentando con los ultimos partidos de cola...

Para el gran Super, nuestro Corsario de tierras frias, un tanque apisonador que machaca a sus contricantes, el gran mikelainen !!!!

Para terminar, cantame el ultimo partido contra mis dos ultimos Corsarios, con experiencia para terminar el tcgg, cantame rivales para Masaza y Luisminero...
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: XXIV TCGG - Emparejamientos ONLINE

Notapor Vulkano » Mar Sep 07, 2021 11:05 pm

Mikelainen? Este no corría en Ferrari? Lo habéis fichado? En fin ... venga va

Ultimo partido :!: :!: :!: :!:

Adrenalina por las nubes, pero sobre el verde de Boadilla la tranquilidad que hace falta para esos momentos.

Para el gran masaza nuestro hombre tranquilo, todo ritmo en su swing, nuestro Katxi69

Y para Luis nuestro campeón de Castilla y León semana tras semana (y las que quedan) jmrojano

Muchas gracias gran capi blue. Creo que nos ha quedado un evento bien bonito e interesante.

Nos vemos el sábado que será una fiesta de golf y amistad.

Saludos,
F.
www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2692
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:32 am
Ubicación: Meseta Central
Handicap: 7,3

Re: XXIV TCGG - Emparejamientos ONLINE

Notapor joseluis » Mar Sep 07, 2021 11:08 pm

Buenos enfrentamientos se avecinan una vez terminado el vibrante TGG...

Gran fiesta de golf, grandes partidos y sobre todo con ganas de jugar y volver a verlos.

Un placer amigo capi fili, gracias por todo y que ganas de que llegue el Sabado.

Alli nos vemos. Suerte para todos !!! :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: XXIV TCGG - Emparejamientos ONLINE

Notapor Lokooh » Mar Sep 07, 2021 11:11 pm

Mucho mucho pero habéis tardado lo mismo que nosotros con un partido menos... :twisted:
Nos vemos el sábado!!!
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Avatar de Usuario
Gran Capitan Bucanero
 
Mensajes: 2700
Registrado: Lun Sep 12, 2011 9:12 pm
Ubicación: Pastoreando
Handicap: 4.3

Anterior

Volver a XXIV TCGG Golf Santander

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado