CRÓNICA DECO-ART vs. SCUBA A/S

11 de septiembre de 2021 Cosacos Vs Bucaneros

CRÓNICA DECO-ART vs. SCUBA A/S

Notapor scuba » Mar Sep 14, 2021 6:17 pm

Aquí estamos de vuelta escribiendo la crónica, media, en este caso. Me había perdido los últimos bolos y la verdad que tenía muchas ganas de jugar y ver a toda la tropa. Un acierto sin duda haber jugado todos juntos, ojala se pueda repetir el formato.
Primero, dar la enhorabuena a los cosacos por la victoria!! Estáis a un gran nivel. Segundo, agradecer a todos los que han organizado el torneo sin lluvia, ni viento ni sol. Todo un detalle :notworthy: :notworthy: Agradecer también al Equipo por volverme a llamar, a mi compañero y tocayo Dgros por la partida y al jugón de mi rival, Deco-art y su compadre Warnis.

Recuerdo justito, justito, que jugamos en el Santander y que había hoyos y hierba y tal,....pero no mucho más. Mi cabeza no da para mucho ya :dontknow: asi que corregidme por favor cualquier gazapo.

A modo de resumen, la clave para mi estuvo en el putt. La primera vuelta fue para vernos. Yo falle 4 putts de menos de 1m y Rafa otros tantos, daba pena vernos en el green. Los putts largos bien, pero esos 70-80cm de vuelta, un suplicio. De tee a green yo pegué bien, fallando pocas calles y cogiendo bastantes greenes y antegreenes,...pero con 6 tripateos no se puede llegar muy lejos. Rafa un poco más irregular la primera vuelta y en los 2 últimos hoyos, pero demostrando la calidad que tiene, pegando algunos golpazos como el hierro a green que se jugó en el 15 desde el bunker de calle cuando ya me veía ganando el hoyo, para llevárselo él y ponerse 1 arriba.

Sucedió algo parecido a esto:

HOYO 1. Salgo bien a calle y Rafa le pega mal a la izquierda. Cojo el green en regulación mientras mi rival se lia con el rough y no consigue llegar a green. Me concede el hoyo.
Scuba 1up

HOYO 2. Drive a la derecha y segundo golpe a bunker de la izquierda. Decoart sale bien pero su segundo golpe acaba tambien en el bunker de la izquierda. Me queda una sacada larga pero la saco bien. No consigo presionar a Rafa, que la saca aún mejor. No metemos los primeros putts, por supuesto, jaja,...y salimos con bogey.
Scuba 1 up

HOYO 3. No cojo green ni Rafa tampoco. Mi chip no es muy bueno y me dejo un putt largo. Rafa la deja a un par de metros pero no mete el putt y salimos con bogey.
Scuba 1 up

HOYO 4. Pego buen drive a calle. Decoart me suena que no coje calle. Pego un hibrido a green y Rafa se lia un poco para entrar de 4. Me concede el hoyo.
Scuba 2 up.

HOYO 5. Otro buen drive a calle con gran respuesta cosaca. Pego una M3 buscando el green, sin encontrarlo. Buen segundo y tercero de Rafa a green. Yo lo cojo de 3, pero empieza mi show de putts cortos con el primer tripateo del dia para bogey. Rafa hace 2 putts y me gana el hoyo con par.
Scuba 1 up.

HOYO 6. Sale Rafa con Hibrido a calle y replico. Cojo green en regulación y Rafa no lo coje. Aprocha y saca el bogey con 2 putts. Yo fallo mi primer putt y me dejo un segundo de 60-70cm para par y ganar el hoyo,....pero lo fallo.
Scuba 1 up.

HOYO 7. Nuevo clinic de putt. Cogemos el green desde el tee, putt que no entra, segundo putt corto que fallo, corbata de Rafa en su putt corto...2 tripateos para bogey. llevo 3 tripateos seguidos y ya me empiezo a chinar....
Scuba 1 up.

HOYO 8. Drive cosaco a calle y drive bucanero a calle. 2 buenos segundos golpes a green, peeeero.......nuevo tripateo y desesperación. Rafa hace 2 putts y se lleva el hoyo.
AS

HOYO 9. Salida de Decoart a calle creo que con M3. Yo pego el drive a calle. Rafa coge el green y yo no entro por poco pero chipeo y saco el par. Rafa hace 2 putts para par y salir AS a la segunda vuelta.
BUCA-BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1783
Registrado: Mié Dic 26, 2007 8:16 pm
Ubicación: putteando un poco
Handicap: 7.8

Re: CRÓNICA DECO-ART vs. SCUBA A/S

Notapor deco-art » Mié Sep 15, 2021 8:06 pm

Pues nada estamos aquí de nuevo para escribir medida crónica....a Dios gracias :laughing6: :laughing6:

Lo primero que quería comentar es dar las gracias a todos los que han hecho posible volver a disfrutar de un día como este que ganas teníamos todos después de lo que ha pasado en este último año.....

Dar la gracias también a los compañeros de partida DGROS, WARNIS y mi rival y buena gente donde los haya SCUBA, un placer jugar contigo como siempre que hemos coincidido en otros torneos... :notworthy:

Hoyo 10
Salgo yo y bolas por la derecha al agua, David la cierra y se va entre los bunker de la izquierda, me dropo delante del tee y golpeó madera 3 le pegó al puente y al agua, dropaje de nuevo y entro en Green de cinco, David se va a la izquierda y le queda un golpe imposible, entra en Green de cuatro y tres putt hace siete y yo dos putt para siete A/S

Hoyo 11
Salgo y no la toco bien pero va en buena linea y se queda cerca. David también da un buen golpe, nos quedamos con opciones de birdie pero no lo conseguimos ninguno, seguimos empate. A/S

Hoyo 12
Buenas salidas de los dos a calle, golpeo yo primero y doy un puntazo y FL, dropo y sale buena al tough derecho, David lo juega bien, de vuela el tiro a Green pero entra de cuatro y yo me lío y concedo el hoyo SCUBA 1 AP

Hoyo 13
Buenas salidas de los dos, golpeo yo la doy pesada no llego a Green, David da un buen golpe a Green, hago aproch y putt y David dos putt SCUBA 1 AP

Hoyo 14
Salida perfecta de David, yo pago gancho al bunker de la izquierda, golpeo desde bunker h4 y me sale un golpe que aún no me lo creo, a 170mt las dejo a cinco metro de bandera, increíble, David se pasa el Green, se lía en el aproch y hace cinco, yo par. A/S

Hoyo 15
Salgo bien a calle y David se va a la izquierda al bunker de hierba, golpeo y voy al bunker de derecha, el a la bunker de hierba de la izquierda, si aproch se va un poco largo y mi sacada de bunker queda algo más cerca, hace dos putt y yo consigo embocar DECO-ART 1AP

Hoyo 16
Salgo yo y pego un topazo rodando, David un driver perfecto largo y a calle, me quedo muy largo de Green y doy híbrido se más va a la derecha poco antes del bunker, David perfecto a Green, yo aproch y embocó un buen putt, David hace tres putt, no era el día de los putt de metro DECO-ART 2AP

Hoyo 17
Hierro 8 para llegar sobrado y sale un poco de drou y el viento bota en la hierba y agua, David si bunker y empieza el festival, zona de dropaje, me sale a Green un poco larga y aguita, siguiente corta de Green, David hace una sacada que si le sale a Green iría al agua, pero le salió a la derecha jajaja creo que hace cinco o seis, me gana el hoyo sobradisimo
DECO-ART 1AP

Hoyo 18
Buenas salidas de los dos, yo a la derecha pero recoge bien a calle, David pega lado pero le sale a la derecha y se le queda en el costado en rough, yo juego corto y me dejó golpe entre palos a 85 mt doy el 52° y me paso al rough y David se entretiene en dar un peaso de golpe picando a 10cm del hoyo :notworthy: intento hacer un buen aproch y me rueda mucho cuesta bajo, hago dos putt para bogey y David hace un bonito birdie A/S
Bueno, comentar por último que no ha sido el mejor de los días de Golf para los dos, hemos tenido errores que no son normales para nuestro juego, quizás sea la tensión de estos torneo tan especiales, pero que nos hacen mejores jugadores,
David si hay algo que no esté bien me lo dices y lo cambiamos

Lo dicho, un placer como siempre estar con todos vosotros y espero que nos veamos pronto jugando tgg o tcgg, bebiendo y comiendo :love1:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1480
Registrado: Mié Ene 27, 2010 1:21 pm
Handicap: 4.4

Re: CRÓNICA DECO-ART vs. SCUBA A/S

Notapor Hermes » Jue Sep 16, 2021 11:23 am

La madre que os trajo .... vaya-show :laughing6:
Bien remado esos 2 ultimos hoyos, David .... y enhorabuena Deco, todo suma, nos vemos pronto ... con mejor juego :wink:

Abrazo
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: CRÓNICA DECO-ART vs. SCUBA A/S

Notapor Manu » Jue Sep 16, 2021 1:32 pm

Buena crónica de ambos y buen juego desplegado, aunque por lo que se ve, lo mismo os sacabais un golpe imposible que tripateabais o gancheabais, u os liabais en rough approchando. Bien remontado por scubita ganando esos dos últimos hoyos para firmar el empate, aunque ese hoy 17 creo que quedará para el recuerdo. Un placer recuperar viejas glorias para viejos eventos.
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: CRÓNICA DECO-ART vs. SCUBA A/S

Notapor Kangoo » Vie Sep 17, 2021 6:43 pm

Partida de lo mas divertido, imagino que toda esta semana la lleváis sin salir del putting green :laughing6:
Espectacular 17 Rafa :laughing6: le abriste la puerta y te la coló en el 18
Los MP que llegan al 18 son la leche, enhorabuena a los 2 :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid


Volver a XXIX TGG GOLF SANTANDER

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado