Warnis gana a dgros 2&1

11 de septiembre de 2021 Cosacos Vs Bucaneros

Warnis gana a dgros 2&1

Notapor dgros » Mar Sep 14, 2021 12:38 pm

Bueno... pues de vuelta al mejor sarao que he jugado desde que le doy a esto del golf, y de vuelta a escribir la crónica :laughing6:

Lo primero, como siempre y como es justo, dar las gracias a todos los que hacéis posible que se celebre este evento... verdes, capitanes, comité, forecaddies,... :notworthy:

En segundo lugar dar la enhorabuena a los Cosacos por su triunfo, y en particular a mi contrincante en esta ocasión, Warnis. :hello1:

Y por último, dar un abrazo a todos mis compis Bucas y en especial a mi compañero de partida (y de retorno al equipo) Scuba, que se agarró al campo como un campeón para rascarle medio punto al hueso que tenía en frente.

En fin... vamos al lío.

HOYO 1 - Par 5
Sale Warnis largo y al centro de la calle. Yo pego uno de mis ganchuflos y le arreo a un árbol de la izquierda. Desde ahí pego un rabazo con un H5 que al menos hace metros y se queda en calle. Warnis de segundo la cierra demasiado y se va en dirección al bunker de la izquierda, pero sin llegar a entrar. De tercero la pone sin problemas en green, mientras que yo de tercero me voy al bunker de la derecha. Desde ahí sólo consigo el bogey, que no vale frente al par fácil de Warnis.
WARNIS 1UP

HOYO 2 - Par 4
Sale Warnis con el driver cerrándola bastante y acaba al principio del bunker de la izquierda de calle... Va a tener un tiro muuuuuuuuuy largo a green desde el bunker, así que veo abierta la puerta para empatar. Yo pego un buen drive, largo y al centro de la calle. El mamón del granaíno pega un hierraco desde el búnker (creo que me dijo H4) y la planta a principio de green. Yo pego un PW bastante bueno dejándola a unos 3 metros de bandera. Warnis está en territorio de 3 putts... pero no hoy. La deja dada para par y mi putt de birdie no entra... Hoyo empatado.
WARNIS 1UP

HOYO 3 - Par 3
Warnis se la lleva un poco a la izquierda, pero corta, así que no entra en bunker. Yo por el otro lado (no recuerdo si llegué a bunker)... El caso es que los dos aprochamos, pero Warnis mucho mejor y saca el par sin problemas, frente a mi bogey.
WARNIS 2UP

HOYO 4 - Par 4
De nuevo Warnis se lleva el driver hacia la izquierda, sin llegar al bunker... Yo también me voy hacia esa dirección, pero más largo, llegando al bunker, aunque mi bola se queda en una lengua de hierba, pero aún peor que si hubiera caído en la arena, aunque creo que tengo tiro (gran error :laughing6: ). Warnis avanza a calle sin problemas con un buen golpe y pego un PW intentando llegar a green, pero pega en una rama y no avanzo ni 10 metros. Warnis entra en green de 3 y yo de 4, y su bogey gana a mi doblata.
WARNIS 3UP

HOYO 5 - Par 5
Buena salida de Warnis, bastante larga y al centro de la calle, mientras que yo me lo llevo hacia la izquierda. Warnis, viéndome en problemas, asegura un buen hierro a colocar. Yo pego un H5 que, aunque toca un poco de los árboles, llega a calle bastante bien colocada. De tercero la tiro al bunker de la derecha como un campeón mientras que Warnis la pone en green. La cosa está jodida... pero (milagros del golf) al enchufo desde el bunker (probablemente la mejor sacada de mi vida) y, aunque el putt de Warnis se acerca mucho al hoyo, gano el hoyo con birdie.
WARNIS 2UP

HOYO 6 - Par 4
Pego H2 de salida, cerrándolo un poco de más y me salgo de calle por la izquierda por muy poco, aunque la bola está perfectamente colocada y a 90 metros de bandera. Warnis pega una muy buena madera a calle. De segundo Warnis se la lleva al bunker mientras que yo la dejo al borde de green por derecha... Opción clara de rascarle otro hoyo... Y una mierda... Warnis la saca de bunker y hace dos putts para hacer el bogey, mientras que mi primer putt desde el collarín cuesta abajo se pasa demasiado y no meto el putt de vuelta. Hoyo empatado.
WARNIS 2UP

HOYO 7 - Par 3
Pego el 50 grados un poco por la derecha de bandera, pero bien impactado, y la bola me coge la caída del green y se queda a unos 3 metros de bandera. Warnis también se va por la derecha, pero bastante más que yo y tiene un putt con una cuesta abajo curiosa. Otra clara oportunida de llevarme el hoyo... Y otra mierda :laughing6: .. Warnis pega el putt perfecto, dejándola muerta al principio de la cuesta, y la bola rueda hasta quedarse dada. Por supuesto, mi putt de birdie no entra y empatamos el hoyo.
WARNIS 2UP

HOYO 8 - Par 4
Pego un drive demasiado a la izquierda, pero va largo y pasa todos los árboles quedándose bastante bien. Warnis sale bastante por la derecha y corto, pero desde ahí pega un tirazo ( :notworthy: ) a la parte izquierda de green, mientras que yo pego un medio rabazo también por la izquierda de green, pero me lo paso y se me queda un approach complicado en alto. Warnis no acerca demasiado su primer putt y yo hago un buen approach, dad la situación. Ninguno de los dos embocamos para par y empatamos con bogey.
WARNIS 2UP

HOYO 9 - Par 4
Salgo con H3 y me la llevo hacia el bunker de la izquierda, pero no llego, mientras que Warnis pega una madera hacia la derecha que se va a la ría. De tercer golpe, Warnis pega otro tirazo largo, poniéndola en green a un par de metros de bandera, mientras que yo de segundo me la llevo a la derecha de green. Hago el approach pasándome un poco el hoyo, pero la emboco para par, mientras que Warnis saca el bogey.
WARNIS 1UP

HOYO 10 - Par 4
Me pongo al tee del 10 en plena remontada... Aunque no estaba jugando bien me iba agarrando al campo como una garrapata y había conseguido aguantar (más o menos) el gran comienzo de Warnis en los primeros hoyos. Pego H2 de salida y me lo llevo hacia el bunker de la izquierda, pero se queda justo en una lengua de hierba, bastante bien colocada. Warnis pega una buenísima madera al centro de la calle. De segundo Warnis pega un buen hierro en dirección a green, aunque no llega. Mi hierro de segundo se queda bastante corto por la derecha de calle. Si no recuerdo mal, Warnis saca el par con un gran approach, mientras que yo hago approach y dos putts para bogey.
WARNIS 2UP

HOYO 11 - Par 3
Warnis pega un hierro a centro de green... No pasa nada David... Estás remontando... Y luego viene el 12, que podría tener algo de ventaja... Ponla en green, empata el hoyo, y a por el siguiente... Dicho y hecho: H9 al agua :violent1: Me dropo de tercero y aunque tiro un buen approach, no evito el doblata.
WARNIS 3UP

HOYO 12 - Par 5
Warnis pega un drive bastante malo directo al agua. Mi drive es bueno, quedándose fuera de calle por poco por la derecha. De tercero Warnis sale a centro de calle. De cuarto Warnis la manda al bunker de la izquierda de calle y mi segundo va al mismo bunker pero más corto, quándose muy cuesta arriba en otra lengua de hierba. Mi tercero va bien hacia green, pero no llega, quedándome en uno de los bunkers de la entrada de green. De quinto Warnis creo que pega un mal golpe desde el bunker, que no la saca. Y de sexto se va a otro de los bunkers de detrada a green. Mi cuarto golpe va a green desde el bunker y Warnis concede el hoyo.
WARNIS 2UP

HOYO 13 - Par 4
Horrible diver por la izquierda que se me va al bunker del par 5 anterior, aunque la verdad es que con buen tiro a green desde unos 120 metros. Warnis buena salida a calle y a green de segundo. Mi segundo desde el bunker es horrible, y le pego a una rama, volviéndome a bunker. De tercero otro mangazo desde el bunker que hace unos 30 metros. Ya de cuarto consigo ponerla en green... a unos 10 metros de bandera (precisión suiza :laughing6: ). Mi putt no entra y concedo el hoyo.
WARNIS 3UP

HOYO 14 - Par 4
No recuerdo exactamente la salida de Warnis, pero creo que fue buena a calle. Yo pego un mangazo con el driver y la pongo en el tee del hoyo siguiente ( :shock: )... Sí, sí... El tee que está 20 metros a la derecha de la calle y 10 metros más alto... Pues ahí estaba la bola :banghead: De segundo Warnis la pone en el bunker de entrada a green y yo pego un hierro más resultón que otra cosa y la dejo al lado del mismo bunker, pero en hierba. El approach es bastante bueno, pero se me pasa un poco de bandera. Sin embargo, Warnis me abre la puerta al pegar una mala salida de bunker y volarse bastante el green. De cuarto Warnis pega un golpe rodadito contra la loma, con muy buena intentción pero que no llega (menos mal). Hoyo para mí.
WARNIS 2UP

HOYO 15 - Par 4
Si no recuerdo mal, pego H2 de salida, bastante bueno a calle, mientras que Warnis se la lleva a la izquierda. De segundo Warnis coge el bunker de green y yo pego el wedge por la derecha de bandera dejándola en green, con clara ventaja en el hoyo... Y oooooootra mierda... Warnis pega una sacada de bunker perfecta y la deja dada, mientras que mi putt de birdie no entra. Hoyo empatado.
WARNIS 2UP

HOYO 16 - Par 4
Pego un muy buen drive al centro de la calle, mientras que Warnis se va por la izquierda. De segundo se vuelve a ir a bunker de green, mientras que yo la pongo en la entrada de green. Llegan los capitanes, así que me tengo que lucir... Su sacada de bunker va a green, pero yo enchufo un puro de unos 5 metros para birdie.
WARNIS 1UP

HOYO 17 - Par 3
Vamos !!! Esto está remontado !!! No hagas como en el 11... Ponla en green, que seguro que eso le presiona y la caga... Dicho y hecho... PW al agua ( :banghead: )... Warnis la pega larga y se va al bunker de la derecha... Desde la zona de approach la pongo en green de 3, pero muy larga. Warnis la saca del bunker cortita (la tensión se mascaba, y más después de ver la sacada de Scubita :laughing6: ) y la deja en el rough... Mi putt a la desesperada desde 10 metros toca el hoyo, pero me paso bastante y no meto el de vuelta.
WARNIS GANA 2&1

Un placer haber jugado contigo Warnis... Tal y como hablamos, empezaste como un tiro, pero luego, el querer asegurar te hizo cometer algunos errores (menos mal), que yo no supe aprovechar del todo.

PD: Me copias los hierros y encima me ganas :angryfire:
Bucanero
 
Mensajes: 2277
Registrado: Lun Jul 26, 2010 10:33 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 8.2

Re: Warnis gana a dgros 2&1

Notapor supersoro » Mar Sep 14, 2021 3:35 pm

jajaja PW en el 17 y al agua. Yo tiré un 8 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: eso te pasa por hitter :laughing3: :laughing3:

Grande Warnis y buena crónica David!
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Warnis gana a dgros 2&1

Notapor cesarred » Mar Sep 14, 2021 4:28 pm

Gracias por la crónica dgros.

Se ve que Warnis metió la directa desde el principio y no dejó que le empataras. Si hubieras puesto ese PW en el 17 en green, quién sabe lo que habría pasado.

Enhorabuena Warnis. Tiene mucho mérito los que venís de fuera. La paliza que os pegáis. Grandes
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 827
Registrado: Jue Jul 16, 2009 12:47 pm
Handicap: 12.1

Re: Warnis gana a dgros 2&1

Notapor dgros » Mar Sep 14, 2021 5:31 pm

supersoro escribió:jajaja PW en el 17 y al agua. Yo tiré un 8 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: eso te pasa por hitter :laughing3: :laughing3:

Grande Warnis y buena crónica David!


Al agua porque me llevé a la izquierda... Pasaba el agua de sobra... Pero me pudo la presión :(
Bucanero
 
Mensajes: 2277
Registrado: Lun Jul 26, 2010 10:33 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 8.2

Re: Warnis gana a dgros 2&1

Notapor warnis » Mar Sep 14, 2021 5:43 pm

Muy buena crónica compi.
Lo primero decir que el hecho de jugar de compañero con el otro Granaino me vino bien, aunque él no tuvo su mejor día. Scuba también era un viejo conocido, por lo que la cosa seguía mejorando. Y ya el remate, enfrentarme a Dgros, que quizá sea el jugador no cosaco con el que mas migas he hecho por haber coincidido en varios saraos galácticos... Todo eso, junto a que esta semana le estaba pegando muy bien a la bolas hizo que para mí fuera un gran día. Al empezar tan bien, casi que luego sólo tuve que intentar aguantar el resultado. He visto a David destrozar el Paraíso y sabía que no me podía descuidar, porque tiene mucho golf, pero no fue su día... y yo tampoco llegue a perder la calma incluso cuando empecé a fallar y me remontó. Fue un duelo de caballeros. Él no dudó en felicitarme los golpes y los hoyos ganados y yo hice lo propio.
Ha sido un autentico placer jugar contigo compi. Un abrazo fuerte y seguro que la próxima vez, el que se cruce contigo no tendrá tanta suerte como yo...
Gracias a todos lo que hacen esto posible. Gracias a mis compañeros cosacos que nos hacen pasarlo tan bien y que merezca la pena darse la paliza de viaje... Estoy deseando que llegue el próximo...
Y un fuerte abrazo para nuestro capi, que lo tuvimos presente en todo momento.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1292
Registrado: Mié Nov 28, 2007 9:49 pm
Ubicación: Granada
Handicap: 10.8

Re: Warnis gana a dgros 2&1

Notapor scuba » Mié Sep 15, 2021 4:50 pm

que buena cronica, compañero! Mira que lo intentaste, pero...no debia ser el día. Tuviste que enchufarla de fuera para hacer birdies y ganar hoyos. Warnis anduvo bastante solido, resolviendo muy bien los compromisos y la presión que tratabas de meter. Vaya putt muerto dejó en el 7 :notworthy:

Enhorabuena Warnis!
BUCA-BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1783
Registrado: Mié Dic 26, 2007 8:16 pm
Ubicación: putteando un poco
Handicap: 7.8

Re: Warnis gana a dgros 2&1

Notapor Mc_Arena » Mié Sep 15, 2021 7:05 pm

Enhorabuena Warnis, bien jugado con un buca que no suele perdonar.

Rebienvenido Dgross :love1:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1453
Registrado: Lun Nov 09, 2009 10:34 pm
Handicap: 21,3

Re: Warnis gana a dgros 2&1

Notapor Kangoo » Vie Sep 17, 2021 7:49 pm

Grande Juanfi, muy importante tu punto teniendo en cuenta el rival que tenias enfrente que no es de los que hace prisioneros :hello1: :hello1:
David, el Granaino venia con la lección aprendida y con 0 ganas de perder y así lo confirmo, bien luchado
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid


Volver a XXIX TGG GOLF SANTANDER

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado