La revancha: Javipeti - peter_olatz AS

11 de septiembre de 2021 Cosacos Vs Bucaneros

La revancha: Javipeti - peter_olatz AS

Notapor peter_olatz » Lun Sep 13, 2021 10:07 pm

Muy buenas a todos. Un placer volver a veros a todos por el verde, la verdad es que se hizo corto (el día, la partida no, que a algunos nos dio tiempo a contarnos la vida) después del tiempo que llevábamos esperando. Gracias a los verdes y capitanes por la organización, una alegría además que coincidiéramos los cuatro equipos.
Enhorabuena Cosacos por continuar con la racha triunfal, espero que algún día termine, si no esto será un poco aburrido, je, je. Compis, volveremos con nuestros atuendos multicolores y con más ganas de putearnos que nunca, aquí no miro a nadie.

Vayamos al lío. El partido tuvo dos fases: en la primera creo hicimos los dos un juego muy bueno (ambos debíamos ir bajo par de nuestros hándicaps) y una segunda en la que seguimos luchando pero con el juego más habitual, al menos en mi caso.

Antes de empezar con los hoyos, insistir una vez más que los tiempos de paso hay que tratar de cumplirlos y que, aunque todos nos liamos, siempre hay momento para recortar algo con la partida de delante. Estuvimos muchos hoyos esperando en todos los golpes, e igual que nosotros me consta que esto se repitió en otras partidas.

Hoyo 1
Salidas con distancia parecida para los dos. Javi al rough de la izquierda y yo a la izquierda del camino. Javi hace el hoyo por la calle y yo lo voy haciendo por la izquierda, salvando los árboles. Al final llegamos los dos de 4 a green y hacemos dos putts para empatar el hoyo con bogey.
A/S
Hoyo 2
Dos buenas salidas a calle. De segundo nos quedamos los dos cortos del bunker de la izquierda, pero mientras yo la pongo en green, Javi la manda al bunker. Intenta meter el putt de bogey, pero le da demasiado fuerte y toca bandera pero no entra. Yo sí hago el bogey sin problemas.
Peter 1UP
Hoyo 3
Me quedo corto a la derecha y Javi sale al fondo del green, con un putt cuesta abajo bastante complicado, pero hace un muy buen putt y la deja dada para par. Después de meterla en green fallo el putt de par.
A/S
Hoyo 4
Otras dos salidas largas. La de Javi al centro de la calle y yo al rough de la izquierda, un poco antes del bunker. Los dos acercamos, pero nos vamos al rough de la derecha, con el bunker por medio. El approach de Javi es muy bueno y la deja a medio metro. Mi approach entre en green pero lejos del hoyo, intento meter el putt de par, pero no lo consigo.
Javi 1UP
Hoyo 5
Javi sale un poco antes del bunker de la izquierda. Globeo el drive pero salvo el bunker de la derecha. Nos marcamos en segundo tiro. Yo pego atrás y al final entro de 4, mientras Javi se la lleva al bunker de la izquierda. Falla la sacada de bunker y entra de 5. Falla el putt, con lo que acerco y me concede el hoyo.
A/S
Hoyo 6
Otras dos buenas salidas al centro de calle. Javi se la vuelve a llevar al bunker de la izquierda y yo fallo el green por la derecha. Hace una buena sacada pero necesita dos putts para terminar el hoyo; yo consigo meter el putt de par.
Peter 1UP
Hoyo 7
Hago una gran salida y la pongo en green, en la plataforma de la bandera. Javi se pasa un poco y desde el tee parece que se ha ido al bunker. Cuando llegamos al green, yo tengo la bola a unos 3 metros y Javi se ha quedado en el rough. Hace un muy buen approach, Fallo el putt de birdie y acabamos el hoyo con par.
Peter 1UP
Hoyo 8
Javi hace su peor drive del día, pero tiene muuuucha suerte y la bola pega en la valla de madera de la izquierda y acaba en el rough un poco antes de calle. Yo hago una salida larga por la parte derecha de calle. Mi segundo golpe es bastante bueno y yo la mete en green, pero al principio (bandera al fondo en un green de unos 30 metros). Javi deja su approach a unos 3 metros, en el collarín; yo tripateo, tras hacer una mala lectura de la caída en el primero, y Javi enchufa el putt de par.
A/S
Hoyo 9
Otras dos buenas salidas. De segundo Javi se queda corto y yo la mando al bunker de la derecha. Javi no consigue entrar en green por poco, pero yo me lío mucho entre los dos bunkers y acabo concediendo.
Javi 1UP

Javi, un placer como siempre jugar contigo. Pasamos una buena mañana y, como decía antes, jugamos bien, para nuestro hándicap, durante, como poco, la mitad del recorrido. La compañía de Fernando y Juan Luis (gracias por el apoyo durante la partida) hizo que la mañana fuera mejor si cabe.

Javi, tu turno, un abrazo.
Bucanero
 
Mensajes: 2054
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.0

Re: La revancha: Javipeti - peter_olatz AS

Notapor javipeti » Jue Sep 16, 2021 2:09 pm

Quiero empezar con muchos agradecimientos :love1: :love1: :
- A los verdes y los capitanes de los cuatro equipos, por hacer posible el fantástico día de golf. Ver a tanta gente con la que hacía tanto tiempo que no coincidía fue genial.
- A nuestro capitán "suplente", que dedicó bastante tiempo para que todo saliera igual que con nuestro capitán titular.
- A mis cosaquillos. Vamos a disfrutar de la racha y a intentar que siga mucho tiempo, con el permiso del resto de los equipos.
- A Peter, por la buena mañana de golf que pasamos. Nos conocemos hace ya un buen puñado de años y siempre que coincidimos es un auténtico placer.
- A Asturman y a Juanlu la compañía y la ayuda.
-Y por supuesto, un abrzao especial a Cricket. Todos te teníamos en el corazón.

Continúo con la crónica. Partido muy disputado, con constantes alternativas en el marcador. Ninguno de los dos consiguió irse más de 1UP:
Hoyo 9
Otras dos buenas salidas. De segundo yo me quedo corto y Peter la manda al bunker de la derecha. No consigo llevarla al green por poco, pero Peter se lía mucho entre los dos bunkers y acaba concediendo.
Javi 1UP

Hasta aquí hemos empatado 2 hoyos con par y bogey, Peter ha ganado 3 hoyos con un par y dos bogeys y yo he ganado 5 hoyos con 3 pares y dos proyectos de bogey. Bastante buen nivel, pero a partir de aquí la cosa cambia y se convierte en un partido a ver quién falla menos.

Hoyo 10
Peter al centro de calle y a mí se me queda en el borde del final del bunker de la izquierda con un stance horroroso. No sé cómo, consigo sacarla sin caerme y pasar la ría. Él acerca y se queda un poco antes del bunker de la derecha. Yo filo un poco mi approach y él la deja en el centro del green. No meto el putt de bogey y él sí.
A/S

Hoyo 11

Peter la manda al bunker de la derecha y yo no toco green por centímetros, pero la bola acaba en el agua. La dejo a unos dos metros del hoyo e imagino que Peter tendrá en la cabeza la liada del hoyo 9 y vuelve a fallar la sacada de bunker. Al final Peter acaba con doble bogey con un chip y un buen putt de unos 3 metros y yo tripateo incomprensiblemente. Esto es lo que se llama un doble hoyo.
Peter 1UP

Hoyo 12

Peter la manda fuera de límites y yo aseguro calle saliendo con híbrido. Yo voy acercando y entro en green de 5 y a Peter le cuesta más y acaba concediendo.
A/S

Hoyo 13

Buena salida mía a calle y mala de Peter que no llega. Peter con el segundo llega hasta el bunker de la izquierda de green y yo la tiro al agua de la derecha. Otra vez tiene problemas para sacarla y yo, después de droparme cerca de green, con approach y dos putts gano el hoyo.
Javi 1UP

Hoyo 14

Yo la mando al rough de la derecha y Peter vuelve a quedarse corto de calle. Su segundo golpe va a los árboles de la derecha y yo tiro a acercar. Su tercer golpe tampoco parece bueno y parece que tengo el hoyo ganado, pero hago un filazo infame desde 30 metros y me vuelo el green y su bola aparece a la derecha de green. Al final él hace approach y putt para bogey y yo acabo con doble. Tal como iba la cosa después del segundo golpe, considero que aquí me vuelve a hacer un doble hoyo.
A/S

Hoyo 15

Mi drive acaba en el centro de la calle y el de Peter en el bunker de la derecha. De segundo golpe acabamos los dos al borde del green (una gran sacada de bunker de Peter), a 10 centímetros uno del otro y nos concedemos el halve.
A/S

Hoyo 16

Cambiamos las tornas y esta vez Peter la manda a calle y yo al bunker. Él falla su segundo golpe y yo la saco bien. De tercero yo cojo el green por la derecha y el falla por la izquierda. Chipea y hace dos putts y yo consigo hacer bogey.
Javi 1UP

Hoyo 17

Dadas las circunstancias, con el TGG decidido y el hambre que hacía por la hora que era, hacemos los dos el peor hoyo del día con diferencia. Mandamos los dos la bola al agua y desde la zona de dropaje yo me lío y él menos. Gana el hoyo, creo que con doble bogey.
A/S

Hoyo 18

Con las mismas circunstancias de antes, y con lo muy disputado que había estado el partido, consideramos que ninguno de los dos se merece perder y decidimos darnos halve y acabar con A/S.
A/S
¡¡Go, Cosacos, go!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2419
Registrado: Sab Nov 01, 2008 1:05 am
Ubicación: Entre Madrid, Salamanca y Guitiriz
Handicap: 18,4

Re: La revancha: Javipeti - peter_olatz AS

Notapor Maeslofer » Jue Sep 16, 2021 4:11 pm

Toma y daca constante, estos son los match que molan, te mantienen en tensión el 100% del tiempo. Enhorabuena por el rosco Javi, un placer volver a verte.

Bien jugado Peter, una pena el 16, de habértelo llevado otro gallo cantaría. ¡¡Un abrazo!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2649
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: La revancha: Javipeti - peter_olatz AS

Notapor Kangoo » Vie Sep 17, 2021 6:35 pm

Esto si que ha sido un autentico MP a cara de perro, no por llegar al 18 sino por la alternancia de ambos sin pasar de 1 Up
Enhorabuena a los dos por la lucha y por lo buena gente que sois :thumbleft:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: La revancha: Javipeti - peter_olatz AS

Notapor Jimmy » Lun Sep 20, 2021 10:43 am

Muy bien los dos, luchando hasta el final
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 649
Registrado: Mar Jul 28, 2009 12:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: La revancha: Javipeti - peter_olatz AS

Notapor Mc_Arena » Lun Sep 20, 2021 8:41 pm

Pues enhorabuena a cada uno por lo que os corresponde, interesante partido, bien peleado hasta el final. Como dicen, de los que te obligan a estar ahí sin bajar la guardia. Bien jugado
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1453
Registrado: Lun Nov 09, 2009 10:34 pm
Handicap: 21,3


Volver a XXIX TGG GOLF SANTANDER

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado