Crónica Cvigo Vs Pujalte 5&4

11 de septiembre de 2021 Cosacos Vs Bucaneros

Crónica Cvigo Vs Pujalte 5&4

Notapor Pujalte » Lun Sep 13, 2021 6:26 pm

Hola a todos,
Lo primero, solo deciros lo contento que estoy de poder participar en estos saraos (mi capi no creo que opine lo mismo), me lo he pasado en grande y espero que sea la primera de muchas.
Mis compañeros de partida, espectaculares. Salió un partido super agradable. ¡¡¡¡Y dar en especial las gracias a Kinki, por toda la ayuda y lo pendiente que estuvo todo el partido!!!!
Bueno, dejo la vaselina a un lado y voy al lio.
Hoyo 1.
Buena salida con Drive de los dos a calle. En el segundo golpe, Cvigo se va un poco a la derecha justo antes del bunker de calle. Y yo tiro a colocar y me dejo un tercer golpe desde calle de unos 80m.
Cvigo no coge green de 3 y yo me dejo un putt cuesta debajo no demasiado largo.
Cvigo se deja un putt después de aprochar de unos 4 metros que no mete (debió de ser el único). Y yo tripateo. AS
Hoyo 2.
Los dos con Drive, Cvigo a bunker izquierdo de calle y yo pegado a los árboles de la derecha.
Colocamos a calle y se nos queda un golpe similar de unos 90m a bandera. Con el 3 golpe, Cvigo la manda al bunker derecho de green. Y yo cojo green.
Hace una sacada larga de bunker y se deja un putt cuesta debajo complicado.
Yo hago 2 putt, pero Cvigo la enchufa. AS
Hoyo 3.
Cvigo se queda algo corto y yo cojo green pasado de bandera.
El hace aproach y putt y yo 2 putt. AS
Hoyo 4.
Cvigo hace una gran salida a calle y yo la mando al rough de la derecha.
Con el segundo tiro, la mando al bunker de la derecha de green y Cvigo se queda corto justo antes de bunker.
El hace un buen aproach y yo una sacada de bunker decente. Cvigo no mete el putt de par, pero yo tripateo. Cvigo 1UP
Hoyo 5.
Poca historia tiene este hoyo.
Cvigo sale a calle y yo a los arboles de la derecha. Me lio y pego en no menos de 3-4 árboles. El cojo green de 3. Levantamos bola. Cvigo 2 UP
Hoyo 6.
Cogemos los dos la calle de salida. En el segundo golpe Cvigo se queda en el collarín de green y yo la mando al borde del bunker de la derecha.
Con el aproach se queda más largo Cvigo y no mete el putt de par. Yo tengo un putt que no llega a 2 metros, pero la fallo. Cvigo 2 UP
Hoyo 7.
Cvigo coge el green a la derecha de la bandera con un putt bastante largo y yo la mando al bunker posterior de green. En la sacada me paso unos 4-5 metros bandera.
El hace un primer de putt muy bueno y la deja dada, pero yo fallo el de par. Cvigo 3 UP
Hoyo 8.
Cvigo sale a calle y yo hago una mala salida y cojo justo el principio de calle.
Le pego un hibrido de segundo y la mando al collarín de la derecha de green. Cvigo de segundo se va al bunker de la derecha.
Mi aproach no es muy bueno y el hace una sacada de bunker fantástica que mejora metiendo el putt de par. Yo había hecho dos putts justos antes. Cvigo 4 UP
Hoyo 9.
Cvigo se va de salida al bunker de la derecha de calle y yo cojo la calle algo más corto.
De segundo golpe de unos 90 m cojo green por la izquierda de bandera y el hace un golpe sensacional que la deja entre 2-3 m de la bandera.
Meto el putt de birdie y el no lo mete de milagro. Cvigo 3 UP
Hoyo 10.
Salimos los dos a calle con segundos tiros largo a green.
Tiro yo primero y la mando al bunker de la entrada derecha de green. El no llega por poco al mismo bunker.
Hace un muy buen aproach que la deja muy cerca. Yo hago una buena salida de bunker, pero no meto el putt de vuelta y Cvigo sí. 4 UP.
Hoyo 11.
El se queda corto justo antes del bunker de green y yo al bunker justo a la altura de la bandera.
Cvigo hace otro gran aproach y la deja dada. Con el golpe de bunker me dejo un putt de unos 4 metros que no meto. Cvigo 5 UP
Hoyo 12.
¡¡¡¡En este hoyo corto!!!! Cvigo sale al bunker de la derecha de calle. Yo hago una salida larga a calle. A Cvigo no se le queda bien la bola y solo puede sacarla a calle.
Yo pego un hibrido de segundo que más me valía haberla pegado con el putt.
De tercero arriesgo y tiro a green. Pero la llevo al bunker de la izquierda. El juega corto y se deja un cuarto golpe de unos 90 metros. Hace otro gran golpe y la deja bastante cerca.
En el golpe de bunker se me queda justo en las barbas de entrada a green y no hago aproach y putt y el si lo mete. Cvigo 6 UP
Hoyo 13.
Buena salida a calle de los dos. En el segundo golpe Cvigo se queda corto y yo cojo el green a la izq. de bandera. Hace un aproach y le queda un putt largo que no mete. Yo hago 2 putt. Cvigo 5 UP.
Hoyo 14.
Salgo al bunker de la izquierda y el coge calle. En el segundo golpe la manda al bunker de la de bunker y yo al collarín de la izquierda de green.
El hace otra buena salida de bunker y yo un aproach bastante malo que luego no meto el putt. Levantamos bola. Cvigo gana 5&4

Y hasta aquí esta primera crónica que espero no tener que volver hacer y no porque no juegue.
Dar la enhorabuena a Cvigo, que hizo un partido fantástico y a los Corsarios por la victoria.
¡¡¡¡¡¡¡Esperando con ansia la revancha!!!!!!!
Gracias a todos por el ambiente que generáis.
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue Oct 10, 2019 4:30 pm

Re: Crónica Cvigo Vs Pujalte 5&4

Notapor faldivio » Lun Sep 13, 2021 6:31 pm

bienvenido al mejor equipo de la Galaxia, Pujalte!

Ganar en un debut siempre es complicado, y en el Santander, más aún. Por lo que cuentas, el juego corto de Cvigo fue lo que marcó la diferencia. El putt en los MP tiene un impacto brutal, si te empiezan a entrar todos, al otro se le alargan los suyos, y se encoge el brazo.

Cvigo, enhorabuena, he leído unas cuantas veces lo de "buen approach y mete el putt". Así se pone muy difícil la victoria al rival. Eso, y el resultado, no dejan duda acerca de qué color tenía ese punto desde muy pronto. :salute: :salute:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: Crónica Cvigo Vs Pujalte 5&4

Notapor Kangoo » Lun Sep 13, 2021 7:04 pm

Debutar y ganar no suelen ir en la misma frase en esto de los TGG, si además te toca con Carlos pues mas complicado aún
Pujalte, enhorabuena por tu debut y la próxima vez acuérdate que los de blanco son los Cosacos :laughing6:
Carlos, el día que entrenes y juegues estarás en franja 1 :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Crónica Cvigo Vs Pujalte 5&4

Notapor Marmotilla » Lun Sep 13, 2021 8:33 pm

Cesario…. Han ganado los Cosacos :laughing6: por ser nuevo en los eventos te lo perdonaremos!
Me alegro que te finalmente te animaras a apuntarte y entraras, ya te dijimos que esto es increible!
Es difícil ganar en el debut y mas si te toca un jugador como Cvigo que no perdona!!!! Espero que en la siguiente… esa sí con los corsarios…. Consigas tu primer punto para los bucas!

Cvigo enhorabuena! Bien jugado, que Pujalte no es rival fácil ….Suerte que tiene el equipo porque siempre eres punto fijo cosaco!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1320
Registrado: Mar Mar 22, 2011 11:45 pm
Handicap: 18.5

Re: Crónica Cvigo Vs Pujalte 5&4

Notapor El Coyote » Lun Sep 13, 2021 8:46 pm

Bienvenido a los TGG/TCGG Pujalte. Los novatos suelen perder y si encima te toca jugar contra un pájaro como Cvigo ... aún así por lo que parece se te fue el partido en el juego corto ... eso se soluciona jugando mucho :laughing6:

Carlos, pajarraco, felicidades por la victoria, parece que estar un mes encima de la bici te ha puesto en forma :laughing6:
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: Crónica Cvigo Vs Pujalte 5&4

Notapor kinki » Lun Sep 13, 2021 10:02 pm

Otro busca que pierde la virginidad en mi partida :twisted:

Buen fichaje Capi. Solo una muy buena actuación de Cvigo pudo con el novato.

Carlos, enhorabuena por el juego desplegado, especialmente estuviste bien en los greenes. Punto y rosco. Olé!

Cesar, el resultado no refleja la calidad de golf que tienes. El golf tiene estas cosas.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Crónica Cvigo Vs Pujalte 5&4

Notapor Golfo » Lun Sep 13, 2021 10:45 pm

Bueno Cesar, lo primero, bienvenido al EQUIPO.
Ya eres Buca!

Por otro lado debutar y ganar es complicado.

Carlos para el próximo encuentro...mejor que hagas fotos....así no ganarás puntos...jejej

Buen match chicos.
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1609
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:25 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.7

Re: Crónica Cvigo Vs Pujalte 5&4

Notapor LoLo_Zulueta » Mar Sep 14, 2021 1:50 am

Bienvenido al EQUIPO Pujalte, esta vez no ha podido ser pero tendrás oportunidades de demostrar tu valía ganando puntos importantes. Puedes estar tranquilo, yo he perdido 3 veces de 3 y aún no me han echado :D

Felicidades a CVigo por la victoria personal y de equipo. Muy buen jugado por lo que se desprende de la crónica

Un saludo
LLNSN

BUCA

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1287
Registrado: Mié Jul 03, 2013 3:07 am
Ubicación: Caddie Caddie
Handicap: 15,2

Re: Crónica Cvigo Vs Pujalte 5&4

Notapor Jimmy » Mar Sep 14, 2021 8:37 am

Bienvenido a estos saraos Pujalte.

Muy bien Carlos, me vas a tener que dar unas clases de juego corto.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 649
Registrado: Mar Jul 28, 2009 12:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Crónica Cvigo Vs Pujalte 5&4

Notapor Pujalte » Mar Sep 14, 2021 9:18 am

Kangoo escribió:Debutar y ganar no suelen ir en la misma frase en esto de los TGG, si además te toca con Carlos pues mas complicado aún
Pujalte, enhorabuena por tu debut y la próxima vez acuérdate que los de blanco son los Cosacos :laughing6:
Carlos, el día que entrenes y juegues estarás en franja 1 :hello1: :hello1:

Ostras que despiste!!!!!!! :cry:
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue Oct 10, 2019 4:30 pm

Re: Crónica Cvigo Vs Pujalte 5&4

Notapor Maeslofer » Mar Sep 14, 2021 9:34 am

Gran victoria Cvigo, ninguna opción diste a nuesto debutante. Enhorabuena por el rosco también.

Lo de debutar con derrota es un clásico Pujalte, bienvenido a Equipo

Este es el más Buca de todos, llegando el sábado a la casa club veo a un tío de rojo que no conozco y me digo, este debe de ser Pujalte. Le pregunto y efectivamente, después de presentarme le pregunté con quién jugaba y me dice que ni ***** idea, y en la crónica felicita a los Corsarios... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2649
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Crónica Cvigo Vs Pujalte 5&4

Notapor cvigo » Mar Sep 14, 2021 9:54 am

Gracias Pujalte por la crónica... No deja de sorprenderme la buena memoria que tenéis muchos para recordar no sólo vuestros golpes sino los del rival!!

Tras ver los golpes de tee a green del nuevo Buca pensé que el partido ib a ser muuuuy difícil. Impacto super sólido y al sitio. La clave estuvo efectivamente en el juego corto, que estuve muy acertado y él algo menos.

Creo que los dos primeros hoyos fueron claves, porque se los empaté jugando mucho peor de tee a green. Es duro cuando te ves en green con el hoyo ganado y acabas empatando por fallo propio (hoyo 1) o por acierto del rival (hoyo 2). Yo salí muy alto de moral, pensando que hasta el rabo todo es toro y quizá a Pujalte le dio un poco de bajón.

En general muy bien con el driver. No hice ninguna escapada aunque sí me comí algunos bunkers de calle. Hierros ni fu ni fa, bunker de green muy bien, approach bien y putt muy bien.

Enhorabuena Bucas por el fichaje, dará muchos puntos al equipo.

Finalmente gracias a Rafa Califa. El pobre tuvo un mal día pero le debo buena parte de mi punto, sobre todo por un par de caídas putts en que me fié más de su criterio que de lo que yo veía y efectivamente acertó.

Un placer Kinki, Pujalte y Califa, espero que nos volvamos a ver pronto!! :wink:
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3348
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: Crónica Cvigo Vs Pujalte 5&4

Notapor cvigo » Mar Sep 14, 2021 9:55 am

Pujalte escribió:
Kangoo escribió:Debutar y ganar no suelen ir en la misma frase en esto de los TGG, si además te toca con Carlos pues mas complicado aún
Pujalte, enhorabuena por tu debut y la próxima vez acuérdate que los de blanco son los Cosacos :laughing6:
Carlos, el día que entrenes y juegues estarás en franja 1 :hello1: :hello1:

Ostras que despiste!!!!!!! :cry:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3348
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: Crónica Cvigo Vs Pujalte 5&4

Notapor cesarred » Mar Sep 14, 2021 4:42 pm

Gran crónica Tocayo.

El debut siempre es complicado pero has luchado y perdido dignamente. Ya quedaremos en Reta para que cuando veas mi juego pierdas tu swing :laughing6:

Enhorabuena Carlos. Gran partido y un partido clave para dar tranquilidad a los cosacos que íbamos perdiendo.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 827
Registrado: Jue Jul 16, 2009 12:47 pm
Handicap: 12.1

Re: Crónica Cvigo Vs Pujalte 5&4

Notapor Pujalte » Mar Sep 14, 2021 6:10 pm

Muchas gracias a todos por los mensajes y la bienvenida. La verdad es que supercontento de formar parte de estos saraos.
Me lo pase en grande y espero ir coincidiendo con todos en más eventos!!!!!
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue Oct 10, 2019 4:30 pm

Siguiente

Volver a XXIX TGG GOLF SANTANDER

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado