Juanlu80 arrasa a Asturman65 7&6

11 de septiembre de 2021 Cosacos Vs Bucaneros

Juanlu80 arrasa a Asturman65 7&6

Notapor asturman65 » Dom Sep 12, 2021 7:52 pm

Hola a todos

Lo primero es mandarle mucho ánimo a nuestro capitán, al que echamos mucho de menos. Dar las gracias y a la vez la enhorabuena a todos por organizar este evento y acudir a él desde muchos sitios de la geografía nacional e incluso internacional :hello1:

Bueno al lío que por desgracia para mi fue muy cortito. Buena compañía con Javi, Peter y Juanlu. Gracias por los ánimos pero el día no estaba para mi y los golpes no salieron. Siento Juanlu no haber sido lo suficientemente competitivo para poder hacer la partida más amena y perdona si confundo algunos golpes porque quizás mezcle unos hoyos con otros.

Hoyo 1. Salida mía algo cortada pero al centro de calle, Juanlu se va a la izquierda y desde allí la tira al bunker. Yo pengo un segundo golpe a la izquierda y tengo que pegar un tercero a recuperar la calle. Juanlu la saca con un golpe largo desde el bunker. Su cuarto se va a la derecha del green a la hierba del bunker de la derecha y yo la pongo en green. Desde esa posición da un golpe de mucho mérito y la deja a unos 2 metros. Yo pateo y la dejo dada y él no mete el putt. Asturman 1UP

Hoyo 2, (Aquí podría haber acabado la crónica porque ya no di un golpe sano). Driver a la izquierda al rough de la calle del 1. Juanlu a la derecha pero parece que está bien colocada. Rabazo que no consigo poner la bola en calle. Juanlu la acerca a la entrada de green. Mi tercer golpe tampoco es bueno y cuando la pongo en green ya llevo 4 golpes. Juanlu aprocha y concedo el hoyo. A/S

Hoyo 3. Tiro preciso de Juanlu que la deja a unos dos metros. Yo pengo un ganchazo infame a la izquierda. La pongo en green pero no meto el putt y concedo. Juanlu 1UP

Hoyo 4. Salida a la izquierda de Juanlu y creo que yo al centro de la calle. Juanlu coloca su golpe en calle y yo doy un golpe pegando detrás al suelo. Juanlu llega a las cercanías y yo me voy al bunker. Me lío y Juanlu hace el 6 y yo el 7. Juanlu 2 UP

Hoyo 5. Ambos salimos a calle y aquí cojo la madera 5 y hago un atmosférico (años hacía que no me pasaba) :dontknow: ¡Qué malo soy! :disgust: Vuelvo a intentarlo y pego un tirazo pero claro ya llevo 3 golpes. Juanlu pega algo más corto. Consigo llegar a green de 5 y con 2 putts tengo 7 golpes. Juanlu tiene un putt muy corto para ganarme el hoyo pero lo falla y parece que me da algo de vida. Juanlu 2 UP

Hoyo 6. Los dos en calle con buenas salidas, yo algo mas cerca de green. Él no la pega bien y se la lleva a la derecha. Yo me voy largo de green. Aprochamos los dos y dos putts. Juanlu 2 UP

Hoyo 7. Juanlu al green a unos 4/5 metros y yo bola pesada y... :laughing6: al agua. Hago muy buen aproach desde la zona de dropaje y tengo el 4 casi garantizado pero él solo tiene que arrimar y concedo. Juanlu 3 UP

Hoyo 8. Driver de Juanlu a calle (creo) y yo me la llevo a la izquierda a la loma. Pego mi segundo atmosférico (acoj...ante). La tiro para adelante como puedo pero ya este hoyo lo tengo perdido. Concedo en green. Juanlu 4 UP

Hoyo 9. Los dos salimos a la calle. Él no pega un buen golpe pero yo lo puedo hacer peor y así es desde 100m la tiro al bunker. Juanlu 5 UP

Hoyo 10. Los dos salimos a la calle. Él no arriesga y pega un hierro a colocar y yo me la llevo a la derecha. Desde allí la filo y me paso el green. Pego un salto de rana. Y una vez está en green, concedo el hoyo. Lamentable. Juanlu 6 UP

Hoyo 11. Los dos al bunker de la derecha. Desde allí la tiro al agua y él pega un yayo putt y la deja en green a 3/4 metros de bandera. Mi aproach desde el agua no es malo pero no es definitivo. Vuelvo a conceder. Juanlu 7 UP

Hoyo 12. Entendiendo que el partido ya está imposible voy a intentar reducir la sangría pero tampoco en este hoyo. Él sale al bunker y yo pego un buen driver a calle. Vamos dando golpes regulares hasta llegar a green y empatamos el hoyo. Juanlu 7&6

En fin, enhorabuena Juanlu por tu mas que merecida victoria. Espero nos encontremos en otra ocasión y puede haber revancha deportiva.
Entrando en franja morralla

¡¡¡¡¡GO COSACOS GO!!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1899
Registrado: Jue Dic 09, 2010 10:14 am
Ubicación: Alcobendas -Barcia (Luarca)- Elche
Handicap: 18,0

Re: Juanlu80 arrasa a Asturman65 7&6

Notapor MALOPEZ » Dom Sep 12, 2021 8:32 pm

Enhorabuena Juanlu, sacando a relucir tu juego y experiencia en estos eventos.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 611
Registrado: Jue May 10, 2012 7:13 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 12,7

Re: Juanlu80 arrasa a Asturman65 7&6

Notapor Mc_Arena » Dom Sep 12, 2021 9:07 pm

Enhorabuena Juanlu, venias muy motivado y con ganas y peleaste muy bien ese punto, me alegro por ti. A ver si a la próxima, lo conseguimos,

Asturman eres siempre un hueso duro de roer en tu franja, pero hay días que esto no sale y ayer fue el tuyo, disfruta de la victoria de tu equipo y, a por el siguiente :love1:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1453
Registrado: Lun Nov 09, 2009 10:34 pm
Handicap: 21,3

Re: Juanlu80 arrasa a Asturman65 7&6

Notapor kinki » Dom Sep 12, 2021 10:40 pm

Que rabia da que no salgan las cosas ni medio regular, pero esto es golf. Enhorabuena por el rosco que es lo importante.

Piña, sin hacer prisioneros como debe ser :thumbleft:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9424
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Juanlu80 arrasa a Asturman65 7&6

Notapor folio » Dom Sep 12, 2021 11:17 pm

Tranquilo Astur, que el hoyo 12 es un buen hoyo para acabar, esta sobrevalorado llegar al 18. Te lo digo yo, que también lo hice. :lol: ánimo habrá más.
Juanlu, Enhorabuena por la victoria.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2499
Registrado: Dom Mar 29, 2009 3:53 pm
Ubicación: Largo, largo pero dudo que en calle.
Handicap:

Re: Juanlu80 arrasa a Asturman65 7&6

Notapor msotomayor » Lun Sep 13, 2021 7:50 am

Ánimo, Fernando. De esos días, tenemos todos y, en nuestra franja, más aún. Pero con rosco se lleva mejor, no?
Enhorabuena, juanlu!!! Ni una opción diste a Asturman
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3946
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: Juanlu80 arrasa a Asturman65 7&6

Notapor Fernan » Lun Sep 13, 2021 8:41 am

Enhorabuena a Juanlu por su punto, rival duro duro lo se por experiencia, aunque el día le toco de los de intentar no cometer fallos sin forzar ya que tu rival no tiene el día bueno aun así cerrar en el 12 tiene un merito enorme.

Fer tron animo y ya vendrán otros eventos que saldrán mejor, cuando no esta el día y tu rival es mejor pues a darle la mano y a olvidarlo pronto.
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: Juanlu80 arrasa a Asturman65 7&6

Notapor faldivio » Lun Sep 13, 2021 9:28 am

JuanLu ha sido y es el fichaje estrella Buca, y el sábado dejó claro por qué! Venía sin haber jugado apenas, pero ese Red Bull del tee del 1 claramente hizo su efecto.

Asturman, esos días son un suplicio, la verdad. A olvidarlo, y a consolarte con la victoria del equipo.

Grande piña!!!! :hello1: :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: Juanlu80 arrasa a Asturman65 7&6

Notapor Manu » Lun Sep 13, 2021 9:41 am

Buena crónica Asturi. Creo que lo que te pasó es que caiste en la trampa de Juanlu y sus pantalones que te descentraron.
Otro día te saldrán mejor las cosas. Animo

Bien piña bien !!! Gran victoria que te habrá hecho dormir como un angelito. Ese es el camino. Felicidades por la victoria
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Juanlu80 arrasa a Asturman65 7&6

Notapor Juanlu80 » Lun Sep 13, 2021 11:03 am

Buenos dias, lo primero mucho animo Fer a veces el día se tuerce y no se puede hacer nada, como te dije al final lo importante es el global del equipo y os llevásteis el rosco. En cualquier caso diré que el resultado tampoco es fiel reflejo de lo que sucedió en el campo, no hubo la diferencia que parece a pesar de todo.

Enhorabuena a todo el equipo Cosaco y muy especialmente a su capitán, un abrazote Cricket!

En el apartado del propio partido, pues tal y como ha plasmado Asturman65, a el no le salía nada, sobre todo cerca de green, y yo no me metí en lios y cerca de green estuve bastante bien, chipeos y aprochitos buenos, y putts al sitio.

Y fuera del propio resultado golfístico pues destacar, primero que fue una partida de las que gusta jugar, con compañeros conocidos y en el que en todo momento había un gran ambiente como cabe esperar de un evento como este, gracias a mi compi Peter (lastima no poder haber terminado con victoria tu partido), aunque el A/S fue un resultado mas que justo y merecido por ambos. Y enhorabuena a JaviPeti, por la victoria de equipo. La verdad que ambos jugaron bien, sin lios, solidos, y fue un gustazo tenerlos como compañeros de partida.

Y por ultimo, y no por ello menos importante, ¡QUE GOZADA!, que gozada poder volvernos a reunir, volver a vivir este tipo de torneo que es el TGG y el TCGG que tanto nos gusta. Muchas veces hemos dicho que es el mejor evento de golf amateur, pues debo decir que para mi, lo es. Disfruto como un niño cada vez que participo en uno, disfrutando de encontrarse con amigos (compañeros o rivales), de la tensión del match, de ir siguiendo el online y sus movimientos, espectacular. Que falta nos hacia (seguro que a muchos) la vuelta de estos saraos.

Compañeros, bien peleado, nos falto un pelín, esta vez no puedo ser pero confiemos que la proxima en el TCGG contra los Corsarios podamos ganarnos la oportunidad de volver a pelear por el Rosco pronto.

Que viva Galaxia Golf y sus TGG y TCGG!!!!!
BUCA BUCA!!! LA UNDÉCIMAAAAAAAAA!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 829
Registrado: Mié Jul 24, 2013 12:00 pm
Handicap: 15,6

Re: Juanlu80 arrasa a Asturman65 7&6

Notapor MOIEDU » Lun Sep 13, 2021 11:17 am

Es que es muy complicado con ese score levantar el partido si el juego no acompaña, pero el mal sabor de boca se endulza con el triunfo de los cosacos, enhorabuena.

Bien JuanLu, con lo poco que juegas no esperaba yo este resultado tan abultado, se nota que estos eventos te motivan.
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Juanlu80 arrasa a Asturman65 7&6

Notapor jmrojano » Lun Sep 13, 2021 11:58 am

Enhorabuena a los dos, por haber disfrutado del día, como todos los que estuvimos.
Fernando te tocó bailar con la mas "fea" , no se que hacía juanlu en esa franja? :roll:
Seguro que ambos disteis todo, aunque las cosas a veces no salen.
venimos de una situación extraña y entre todos volveremos a disfrutar de estos saraos.

4 grandes personas en la partida. :notworthy:
Para mejorar, hay que dejar de ser bueno
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1035
Registrado: Mar Dic 13, 2011 11:23 pm
Ubicación: Valladolid
Handicap: 12,2

Re: Juanlu80 arrasa a Asturman65 7&6

Notapor cvigo » Lun Sep 13, 2021 1:07 pm

asturman65 escribió:Hoyo 5. Ambos salimos a calle y aquí cojo la madera 5 y hago un atmosférico (años hacía que no me pasaba) :dontknow: ¡Qué malo soy! :disgust:


:shock: :shock: :shock:
:lol: :lol: :lol:
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3350
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: Juanlu80 arrasa a Asturman65 7&6

Notapor javipeti » Lun Sep 13, 2021 1:50 pm

Como espectador directo del partido tengo que decir que en los primeros 3 hoyos parecía que iba a ser un partido muy disputado, pero es verdad que después del primer atmosférico (que no fue tal sino que le pegó al suelo medio metro detrás :P ) Fer se vino abajo y, además, Juanlu no falló, o sea que la victoria fue bastante clara.
Muchas felicidades a Juanlu, un caballero durante toda la partida, y mucho ánimo a Fer y también muchas gracias porque, una vez que su partida acabó, me ayudó bastante.
¡¡Go, Cosacos, go!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2419
Registrado: Sab Nov 01, 2008 1:05 am
Ubicación: Entre Madrid, Salamanca y Guitiriz
Handicap: 18,4

Re: Juanlu80 arrasa a Asturman65 7&6

Notapor Txuliantxu » Lun Sep 13, 2021 2:08 pm

Enhorabuena Juanlu, muy bien peleado el punto, me alegro por ti. :notworthy:

Asturman hueso duro pero ayer fue no fue tu dia, disfruta de la victoria de tu equipo.
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Siguiente

Volver a XXIX TGG GOLF SANTANDER

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado