Melenas Vs Iván Aldila 4&3

11 de septiembre de 2021 Cosacos Vs Bucaneros

Melenas Vs Iván Aldila 4&3

Notapor ivan aldila » Dom Sep 12, 2021 12:08 am

Aquí estamos de nuevo, después de una temporada marcada por la pandemia, con muchas ganas de volver a ver a todo el mundo y vivir un sarao de galaxia en primera persona.

Agradecer a todos los responsables de que estos eventos se celebren, dedicando tiempo personal para que todo salga perfecto.

También un placer haber compartido partida con Golfo y Msotomayor (Compi, no ha podido ser…)Una mañana estupenda de golf en buena compañía, que más se puede pedir.

En este caso, me toca escribir la crónica del partido que Melenas ha ganado justamente.

Comenzamos:

Hoyo 1: Melenas va largo pero a la derecha de calle. Por mi parte, largo y centro de calle. Segundo trotón de Melenas que avanza metros y mío de colocación. Tercero suyo al rough de la derecha antes de green, el mío corto al antegreen. Su cuarto al búnker de detrás, el mío a 3-4 metros de bandera. La saca lejos de bandera y su sexto no entra. Acerco con mi quinto y 1 up para mi.

Hoyo 2: mi drive se va a la derecha de calle, al búnker del Green del 3. Melenas da un gran driver a centro se calle. Intento avanzar desde el búnker en paralelo al hoyo porque los árboles no me permiten mucho más pero engancho en la arena y avanza 10 metros. Mi tercero se enreda también por los árboles pero avanza hasta unos 80-90 metros de Green. Melenas deja su segundo golpe en la entrada de Green. Mi cuarto se queda corto y el quinto se vuela el Green. Melenas chipea dejándola a unos pocos metros. Intento la heroica para ver si suena la campana pero nada. A/S

Hoyo 3: Melenas en línea la deja unos metros por detrás de la bandera. Yo al búnker de la derecha de green. Buena sacada pero mi putt no entra. Ruben saca el par. 1 Up Melenas.

Hoyo 4: driver al rough de la derecha de Melenas. El mío al centro de calle. Su segundo es muy bueno, cerca de Green. El mío a la derecha al búnker. El la mete en green, yo hago lo mismo y dos putts para cada uno. 1 Up Melenas.

Hoyo 5: Driver largo y en calle para Melenas. El mío se va al rough de la calle del 6. Mi segundo es infame y se va fuera de límites por la derecha del tee del 6. Mi cuarto de recuperación a calle. El 2º de Melenas de colocación perfecto a menos de 100. Mi quinto, desde el rough de la izquierda de calle se queda a unos 80 mts. Melenas consigue el GIR y el mío se vuela el Green. Concedo. 2 Up Melenas.

Hoyo 6: Melenas manda su madera al agua de la izquierda, y yo mi drive a calle muy largo. Su tercero desde el tee se va a los árboles de la derecha, tocando ramas y cayendo muerta junto al tronco. Su cuarto, intentando sacarla de ahí como podía golpea a su propio carro. 1 Up Melenas.

Hoyo 7: mi hierro se va a la derecha del green, a un metro del agua. El suyo va dirección bandera pero tan justo que se queda empotrada a centímetros de las piedras en el antegreen. Los dos chipeamos y dos putts. Al siguiente. 1 Up Melenas.

Hoyo 8: Mi drive largo al centro de calle. El suyo a la derecha se va al búnker. Su segundo es muy bueno dejándola muy cerca de Green. El mío va bien impactada pero se va al búnker de la derecha. El de tres está en green, yo la filo y me lo vuelo entero yéndome al agua de detrás del green. No aprocho lo suficientemente bien así que concedo. 2 Up Melenas.

Hoyo 9: dos buenísimas salidas a calle con madera e hibrido. GIR y dos putts para el, contra mi tripateo hacen que terminemos 3 Up para Ruben los primeros 9.

Hoyo 10: su madera se va a los búnkers de la izquierda antes de la ría. Mi hibrido es perfecto de colocación antes de la ría también. Su sacada es un misil tierra tierra que casi si engancha en la ría pero pasa. El mío, que en mi cabeza veía en green, es un filazo que sí que se engancha en la ría, no puede ser…! mi cuarto se va al búnker de la izquierda de green con un stance regular. Su tercero encuentra el green, a 4-5 metros de bandera. Mi sacada se pasea de costa a costa y no meto el putt de vuelta para 6. Concedo. 4 UP.

Hoyo 11: su hierro se vuela el Green y acaba en agua. El mío se engancha y se queda antes de green. Mi segundo se queda a 2 metros de bandera. Se dropa y con su tercero la vuelve a meter en el agua. Concede. 3 Up.

Hoyo 12. The Monster. Aquí llegamos al acuerdo de contar qué Melenas lo ganó… jajaja… posiblemente haya sido el hoyo más terrorífico del día. 4 Up.

Hoyo 13. Su driver se va dirección a los bunkers de la derecha pero queda en una isla de césped. El mío es muy bueno a calle. Su segundo se va al búnker de la izquierda de green, igual que el mío. Concurso de sacada de búnker. Los dos similar, a unos 5-6 metros de bandera. Mi cuarto se pasa 1,5 metros, el suyo un poco más. No mete su quinto pero yo si. 3 Up.

Hoyo 14: mi salida sale al rough de la derecha no muy larga. Su drive se va a los bunkers de la izquierda. Mi segundo va dirección bandera pero se queda en antegreen. Su segundo es buenísimo desde el bunker pero acaba en el búnker de la derecha de Green. Mi chip se pasa bandera y se queda en el primer corte del antegreen. Su sacada se vuela el green y la vuelta la deja a 4 metros de bandera. Mi 4º se queda corto. Mete gran putt para 5, obligándome a meter para empatar y no estar dormie. Meto el putt y seguimos 3 Up y 4 por jugar…

Hoyo 15: mi drive es muy bueno pero se lo acaba tragando el búnker de la derecha. Melenas saca un drivazo a calle. Mi segundo va dirección green pero bota en la rejilla de cemento del camino antes de Green y el rebote la lleva al rough de la izquierda detrás de unos árboles… mala suerte… su segundo lo deja en green. Mi tercero se engancha en las ramas y se queda en calle. Mi cuarto se pasa bastante la bandera y la vuelta no entra por poco. Concedo y Melenas gana 4&3.

Enhorabuena Melenas, has jugado muy sólido, bien hecho. Prometo que la próxima daré más guerra…

Aprovecho también para felicitar a los Cosacos por la victoria. Bien hecho!!

A mi equipo, EL EQUIPO, esta vez no ha podido ser, pero pronto tendremos de nuevo la oportunidad de levantar el rosco. Todo llega.
Última edición por ivan aldila el Dom Sep 12, 2021 4:43 pm, editado 1 vez en total
Buca Power...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mar Jun 07, 2011 12:25 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.3

Re: Melenas Vs Iván Aldila 4&3

Notapor msotomayor » Dom Sep 12, 2021 12:28 am

Perfecta descripción del hoyo 12. Yo estaba allí y doy fe de que fue exactamente como lo ha contado Ivan
Un día muy agradable de golf con estos dos señores. Me lo he pasado en grande. Mil gracias a todos los que dedican tiempo a organizar estos torneos tan divertidos
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3946
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: Melenas Vs Iván Aldila 4&3

Notapor Manu » Dom Sep 12, 2021 8:31 am

No pudo ser Ivan. Parece que la finura con la que te he visto jugar varias veces no te acompañó. Demasiados búnkers, y algún putt que no te entró. Ayyyy ese tripateo que daño tuvo que hacerte. Con lo bien que te vi jugar en el Santander cuando fuimos juntos, pensaba que ese punto no se te iban

Felicidades Ruben, a pesar de algunos filazos, bien jugado. Lo de darle a tu propio carro solo te pasa a ti :laughing6: . Buen punto ganado contra un jugón. Nos vemos pronto :hello1:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Melenas Vs Iván Aldila 4&3

Notapor kinki » Dom Sep 12, 2021 9:40 am

Enhorabuena Ruben, salvo 2 detalles muy sólido frente a un Ivan que lo peleo hasta el final.

Ivan, si te gana el 12 con eagle poco puedes hacer :laughing6:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Melenas Vs Iván Aldila 4&3

Notapor MOIEDU » Dom Sep 12, 2021 9:47 am

Partido que por la buena crónica se ve que tuvisteis grandes golpes y otros de olvidar, vamos lo que es un Match-play a nuestro nivel, bien peleado Iván, lástima de algún error de los que no sueles tener.

Felicidades Melenas por la aportación de tu punto al triunfo de tu equipo, tenias un hueso duro de roer y lo conseguiste.
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Melenas Vs Iván Aldila 4&3

Notapor cesarred » Dom Sep 12, 2021 12:20 pm

Buena crónica Iván.

Partido que ha ganado Melenas, con su juego, que a partir del hoyo 8 puso distancia y la mantuvo hasta el hoyo 12. ¿Qué pasaría allí?

Enhorabuena Rubén por la victoria
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 827
Registrado: Jue Jul 16, 2009 12:47 pm
Handicap: 12.1

Re: Melenas Vs Iván Aldila 4&3

Notapor Fernan » Dom Sep 12, 2021 12:22 pm

Después de leer la crónica del hoyo 12 me queda claro lo duro que fue el partido :laughing6:

Vaya, una lastima que no tuvierais el día aunque Melenas estuvo mas acertado en general, bastante out y aguas que al final le dan el hoyo al contrario.

Enhorabuena a Rubén por la victoria.

Iván hay que entrenar mas no nos queda otra somos un par de paquetes :P
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: Melenas Vs Iván Aldila 4&3

Notapor folio » Dom Sep 12, 2021 11:28 pm

Enhorabuena Melenas, porque el 12 tela. pero la que lías en el 11 tampoco es mala. :o
Iván, lastima los altibajos. pero melenas no tiene termino medio y si le sale, poco hay que hacer.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2499
Registrado: Dom Mar 29, 2009 3:53 pm
Ubicación: Largo, largo pero dudo que en calle.
Handicap:

Re: Melenas Vs Iván Aldila 4&3

Notapor Txuliantxu » Dom Sep 12, 2021 11:37 pm

Enhorabuena Melenas, muy seguro. El 10 no es para tanto, :laughing6: :laughing6:
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: Melenas Vs Iván Aldila 4&3

Notapor Jimmy » Lun Sep 13, 2021 10:26 am

Enhorabuena Ruben, hay que ver con lo poco que has jugado este año como lo luchas my friend.

Ya nos contaremos el hoyo 12 a ver si ha sido mas terrorifico el vuestro o el nuestro :D :D
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 649
Registrado: Mar Jul 28, 2009 12:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Melenas Vs Iván Aldila 4&3

Notapor faldivio » Lun Sep 13, 2021 10:59 am

Me he quedado con intriga por saber qué pasó en el 12... :roll:

Vaya, Iván, parece que no era tu día, :dontknow: , pues nada, al menos llegaste al 15 contra un rival que, con alguna excepción, parece que estuvo muy sólido.

Enhorabuena, Melenas :salute:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: Melenas Vs Iván Aldila 4&3

Notapor Bastiat » Lun Sep 13, 2021 4:47 pm

Seguro que fue un lujo de partida, grandes tipos los dos, Rub ...el hoyo 6? Tirarla al agua de la izq es complicado pero siempre menos que darle a tu propia bolsa , gran punto conseguiste después de llegar con las vueltas de preparación justitas
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1949
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: Melenas Vs Iván Aldila 4&3

Notapor cvigo » Lun Sep 13, 2021 5:07 pm

Jajaja el hoyo 6 es muy top :laughing3:
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3348
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: Melenas Vs Iván Aldila 4&3

Notapor alex_lopez21 » Lun Sep 13, 2021 5:49 pm

Buena crónica ... aunque me quedo con las ganas del 12.

Enhorabuena Ruben!! Gran punto contra uno de los rivales más duros de la franja
Ivan bien luchado, pero no salió el día.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

Re: Melenas Vs Iván Aldila 4&3

Notapor Kangoo » Lun Sep 13, 2021 6:06 pm

Ruben eres un Crack, te marcas un hoyo 6 y 11 deplorables y lo recuperas en el 12 con un posible Albatros :notworthy: :notworthy: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Ivan bien peleado, pero Ruben es el todo o nada y si le salen mas hoyos del todo, nada que hacer
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Siguiente

Volver a XXIX TGG GOLF SANTANDER

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado