Carta a mi estimado Lokooh, Capitanito bucanero

11 de septiembre de 2021 Cosacos Vs Bucaneros

Carta a mi estimado Lokooh, Capitanito bucanero

Notapor supersoro » Dom Sep 05, 2021 4:50 pm

Estimado Lokooh :love1:

¿Esta vez si? ¿Esta vez si que si? Ya eres capitán, que excusa vas a poner para esquivarme esta vez? Espero que tengas algo de honor y quieras ser una de mis presas este próximo sábado.

Como sabes soy un fucker, pero en mi casa solo cuando me dejan :laughing6: , así que ni hay nada mejor que f*llámeme a un bucanero :mrgreen:

Es algo que me encanta. Sois muy monos. Lo fue el amigo Reve en Layos, el torete Chiutemo en Valdeluz y muchos otros tantos bucaneros que han ido haciendo nuevas muescas en mis palos.

Me ponéis. Me ponéis mucho. Esos uniformes desenfrenados (cada uno de un color diferente :laughing6: )… mmmmm.

El sábado volverá a pasar. Como casi siempre. Vengo de ser el MVP más longevo de la historia del foro :twisted:

Mi pregunta es, amigo Lokooh, tendrás valor o te dejarás la dignidad en casa?

Os veo el sábado bucaneritos. Con amor :love1: :love1:

Supersoro
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4410
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Carta a mi estimado Lokooh, Capitanito bucanero

Notapor Lokooh » Dom Sep 05, 2021 5:21 pm

Querido y admirado SoroCEO,

Aunque me encantaría jugar contigo, como bien sabes gracias a tu pasado como Capi, los enfrentamientos deben estar lo más igualados posibles.

A día de hoy, y aunque me pillas en horas bajas, no tengo contigo ni para jugar una pachanga de pitch and putt.

Te recuerdo, querido mío que el pastoreo que defiendo y ejecuto no ha llegado al otro lado de la frontera, sigue cotizando.

Puesto que te aprecio como MVP, he pedido a Piña que te dé algo de bola y te deje llegar al 16, tendrás con él un rival digno de tu presencia y que espero esté a tu altura.

Respondiendo a tu pregunta, mi dignidad la mantengo jugando contra alguien que al menos sepa coger un palo de golf y no sea todo fachada, cualquier otra cosa sería como engañar a un borracho.

Con ganas de veros a todos los Cosacos, Corsarios, Filibusteros, Bucaneros y foreros que quieran acercarse el sábado, que ustedes lo pastoreen a gusto.

Lokooh
Gran Capitán Bucanero
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Avatar de Usuario
Gran Capitan Bucanero
 
Mensajes: 2700
Registrado: Lun Sep 12, 2011 9:12 pm
Ubicación: Pastoreando
Handicap: 4.3

Re: Carta a mi estimado Lokooh, Capitanito bucanero

Notapor Yelito » Dom Sep 05, 2021 8:26 pm

Sorete y sus cartas ,un clásico que nunca deben de caer en el olvido :hello1: :hello1: .
Me da a mí que esta vez te van a crujir :love1: :love1:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Carta a mi estimado Lokooh, Capitanito bucanero

Notapor luisminero » Lun Sep 06, 2021 11:38 am

Ya que los bucas os da igual un polo que otro con tal que sea rojo, le propongo a Lokooh que vaya con este:

sevilla fc.png


:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Carta a mi estimado Lokooh, Capitanito bucanero

Notapor MOIEDU » Lun Sep 06, 2021 12:26 pm

Se echaban de menos las cartas del eldestMVP :hello1:
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 18,6

Re: Carta a mi estimado Lokooh, Capitanito bucanero

Notapor Lebrijano » Lun Sep 06, 2021 12:27 pm

luisminero escribió:Ya que los bucas os da igual un polo que otro con tal que sea rojo, le propongo a Lokooh que vaya con este:

sevilla fc.png


:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

A Soro le da igual eso, pero a mí me pondría muy cachonda... :twisted: :laughing3:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Carta a mi estimado Lokooh, Capitanito bucanero

Notapor BRUGA RK » Lun Sep 06, 2021 12:56 pm

Soro, ve escribiendole una carta a Dgros que el Capi Buca se ha quitado de enmedio...
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1603
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 15,3

Re: Carta a mi estimado Lokooh, Capitanito bucanero

Notapor dgros » Lun Sep 06, 2021 1:04 pm

BRUGA RK escribió:Soro, ve escribiendole una carta a Dgros que el Capi Buca se ha quitado de enmedio...


Yo no sé leer... Que me mande un audio
Bucanero
 
Mensajes: 2277
Registrado: Lun Jul 26, 2010 10:33 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 8.2

Re: Carta a mi estimado Lokooh, Capitanito bucanero

Notapor supersoro » Lun Sep 06, 2021 6:32 pm

Lokooh escribió:Querido y admirado SoroCEO,

Aunque me encantaría jugar contigo, como bien sabes gracias a tu pasado como Capi, los enfrentamientos deben estar lo más igualados posibles.

A día de hoy, y aunque me pillas en horas bajas, no tengo contigo ni para jugar una pachanga de pitch and putt.

Te recuerdo, querido mío que el pastoreo que defiendo y ejecuto no ha llegado al otro lado de la frontera, sigue cotizando.

Puesto que te aprecio como MVP, he pedido a Piña que te dé algo de bola y te deje llegar al 16, tendrás con él un rival digno de tu presencia y que espero esté a tu altura.

Respondiendo a tu pregunta, mi dignidad la mantengo jugando contra alguien que al menos sepa coger un palo de golf y no sea todo fachada, cualquier otra cosa sería como engañar a un borracho.

Con ganas de veros a todos los Cosacos, Corsarios, Filibusteros, Bucaneros y foreros que quieran acercarse el sábado, que ustedes lo pastoreen a gusto.

Lokooh
Gran Capitán Bucanero



A ver tío, pero tú contra quien has empatado? :laughing6:

De los cosacos creo que tofos te han dado la del pulpo. Anda cagon emparéjate conmigo, que quiero una María que últimamente juego muy poquito :mrgreen:

Cagón! :twisted:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4410
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Carta a mi estimado Lokooh, Capitanito bucanero

Notapor Lokooh » Lun Sep 06, 2021 9:28 pm

supersoro escribió:
Lokooh escribió:Querido y admirado SoroCEO,

Aunque me encantaría jugar contigo, como bien sabes gracias a tu pasado como Capi, los enfrentamientos deben estar lo más igualados posibles.

A día de hoy, y aunque me pillas en horas bajas, no tengo contigo ni para jugar una pachanga de pitch and putt.

Te recuerdo, querido mío que el pastoreo que defiendo y ejecuto no ha llegado al otro lado de la frontera, sigue cotizando.

Puesto que te aprecio como MVP, he pedido a Piña que te dé algo de bola y te deje llegar al 16, tendrás con él un rival digno de tu presencia y que espero esté a tu altura.

Respondiendo a tu pregunta, mi dignidad la mantengo jugando contra alguien que al menos sepa coger un palo de golf y no sea todo fachada, cualquier otra cosa sería como engañar a un borracho.

Con ganas de veros a todos los Cosacos, Corsarios, Filibusteros, Bucaneros y foreros que quieran acercarse el sábado, que ustedes lo pastoreen a gusto.

Lokooh
Gran Capitán Bucanero



A ver tío, pero tú contra quien has empatado? :laughing6:

De los cosacos creo que tofos te han dado la del pulpo. Anda cagon emparéjate conmigo, que quiero una María que últimamente juego muy poquito :mrgreen:

Cagón! :twisted:


Si sabes que me ganarías, mejor te pongo a uno de mis chicos que al menos te ayude a agrandar la leyenda del MVP no?
Pensaba que las bravuconadas iban acompañadas de un jugador de golf, pero veo que es todo fantoche...
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Avatar de Usuario
Gran Capitan Bucanero
 
Mensajes: 2700
Registrado: Lun Sep 12, 2011 9:12 pm
Ubicación: Pastoreando
Handicap: 4.3

Re: Carta a mi estimado Lokooh, Capitanito bucanero

Notapor Sardo » Mar Sep 07, 2021 9:08 pm

luisminero escribió:Ya que los bucas os da igual un polo que otro con tal que sea rojo, le propongo a Lokooh que vaya con este:

sevilla fc.png


:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:


Esa camiseta es TOP! Como todo lo que rodea al #GrandedeAndalucía
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9


Volver a XXIX TGG GOLF SANTANDER

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados