Crónica Eduardo Gonzalez VS Walter gana Eduardo 2up.

XXIII TCGG disputado el 12 de octubre 19: Filibusteros Vs Bucaneros

Re: Crónica Eduardo Gonzalez VS Walter gana Eduardo 2up.

Notapor katxi69 » Vie Oct 18, 2019 11:32 am

Esa roca como una montaña. Que grande.

Enorme rush final para ganar tu punto y no dejarte hacer el Sorpasso. Enorme. :hello1: :hello1:

Ya nos enteraremos como fue el resto de los hoyos. :book: :book:

Walter, enhorabuena por la clasificación del equipo.
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: Crónica Eduardo Gonzalez VS Walter gana Eduardo 2up.

Notapor peter_olatz » Vie Oct 18, 2019 8:16 pm

¡Enhorabuena Eduardo! Menuda partida que llevasteis: para no perder un hoyo sólo valía el par, y ni por esas (birdie al 13 con esa bandera). Con la ventaja que cogiste y ese arreón de Walter que le hizo ponerse por arriba en el marcador demostraste carácter ganando los últimos tres hoyos. Bien jugado y suerte en el TCGG.
Walter, ¡qué tensión de partido! De esos vivimos varios el sábado, je, je, aunque los que sómos del Atleti no nos es desconocida esa situación. Partida muy dura y con muy buen juego, que se te escapó por los pelos. Deseando leer el resto de fascículos. En el TGG te desquitas.
Bucanero
 
Mensajes: 2054
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.0

Re: Crónica Eduardo Gonzalez VS Walter gana Eduardo 2up.

Notapor walter » Vie Oct 18, 2019 9:09 pm

Hoyo 5 : Gana Eduardo con par. Eduardo 3 up.
Par 5.
El Pater empieza a mostrar lo bien que le pega al drive, dejando la bola en calle y bien colocado para jugar al hoyo en la parte derecha de la calle. Mi dive un poco gancheado a la izquierda en el rough,
El Pater juega primero dejando la bola sobre la marca de 100. Intento colocar la bola en la misma zona del Pater, pero mi H5 no hace mas de 80m :x . Este es el punto de ruptura en el partido y no por lo que pensais, cuando alguien tiene un compi como Kinki y se acerca y te dice : "tranquilo, te estas tirando a la bola, un poco mas de ritmo y deja la cabeza atrás", cambia mi juego a partir de ese momento. Juego un gran hibrido al bunker delante de green, Pero el Pater la pone un green y me gana con par, porque no conseguí el Sand Save.


Hoyo 6: Empatamos el hoyo con Par. Eduardo 3 Up.

Par 4,

Salidon de Pater con el Drive, largo al centro de la calle. Mi híbrido deja la bola en la zona ajardinada de la izquierda, lo que me permite Alivio.
los dos golpes posteriores de ambos acaban en el ante green, y con par empatamos el hoyo.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2886
Registrado: Lun Jul 07, 2008 9:53 pm
Handicap: 50,1

Re: Crónica Eduardo Gonzalez VS Walter gana Eduardo 2up.

Notapor avaldi » Dom Oct 20, 2019 1:19 pm

eduardo gonzalez escribió:
reve escribió:En qué entrega regalan las tapas?

el ritmo de entrega es adecuado....lo malo de la serie es que el final ya se sabe :mrgreen:



Como bien comenta Walter en su primer post, el partido fue muy disputado.
Un arranque en los primero hoyos donde Walter tuvo sus dudas ganando 2,3,4 y 5 que me permitieron un 3Up.
Walter empezó a darle a la bolita y la cosa se empezó a poner más seria.
Falla en el 8 y me pongo 4UP...……..a partir de ahí el recital de Walter fué espectacular ¡ con 6 pares y un birdie se coloca 1 arriba a su favor a falta de 3 hoyos :roll: :roll:
La tensión en el tee del 16 era espesa...….pude hacer la remontada encadenando unos cuantos buenos golpes,con la ayuda de mi Caddie María y los ánimos que en todo momento mi Capi me iba dando, menos mal que no era el último partido, porque no se que hubiera ocurrido con tanto público.
En definitiva una gran jornada de golf, agradecer a Carlos su tremenda caballerosidad durante todo el match y su gran deportividad al concluir el partido CHAPEU......un abrazo Carlos, ya tenemos revancha por delante cuando nos permitan los Capis.

Encima que gana, va y fastidia los fascículos... ¡Cómo les gusta a los yayos contar batallitas! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1187
Registrado: Lun Nov 17, 2008 1:11 pm
Ubicación: Cobeña
Handicap: 13,8

Re: Crónica Eduardo Gonzalez VS Walter gana Eduardo 2up.

Notapor eduardo gonzalez » Sab Nov 09, 2019 7:53 pm

algún fascículo nuevo ?? :mrgreen:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Anterior

Volver a XXIII TCGG Palomarejos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado