Vicentin Vs Brujo A/S

14 de septiembre de 2019 - Cosacos Vs Filibusteros

Vicentin Vs Brujo A/S

Notapor Fernando - El Brujo » Dom Sep 15, 2019 11:40 am

Pues como no decidimos nada, empiezo yo a escribir la crónica de los primeros 9 hoyos.

Día de perros, gracias a todo el personal asistente, por que no era el día para ir a ver golf.
Un diez para los Cosacos, como siempre muy guapos, muy uniformados, muy amables, solo les falla el capitán :mrgreen:

Nosotros, pues nos tendremos que dedicar a los campeonatos de petanca o de bolos, que aquí no tenemos nada que hacer.
Gracias a mi compañero Aalf por acompañarme hasta el 18 y ayudarme a sacar medio punto, que seguía lloviendo y no apetecía.

Soro y Vicentin, como siempre, muy grandes, es un magnifico partido y lo pasamos muy bien, quitando el día de mierda. :dontknow:

Bueno a por el partido:

Parece que ninguno queríamos ganar, tuvimos alternativas y nos las supimos aprovechar, asi que empatamos, que fue lo mas justo.

Hoyo1 - Salida digna de los dos que la ponemos en calle, yo de segundo al agua y de cuarto también :mrgreen: , el acerca a la ria y luego pasa sin problemas.
Asi que llegamos a green donde sale con doble bogey y yo con dos mas. :disgust: Vicentin 1 UP

Hoyo2 - Aquí el que de salida se va al agua es el, yo por la derecha, muyyyyyy a la derecha. El de tercero repita agua, yo acerco y entro de tres para 2 put y bogey, el dos mas. A/S

Hoyo3 - De nuevo salida por la derecha huyendo del agua, el pega un hierraco y la pone en green, yo aprocho, pero tripateo y no le pongo en problemas, el saca el par.
Vicentin 1 UP

Hoyo 4 - Harto de irme por la derecha, pego un cerrojazo y me la llevo a los arboles de la izquierda :laughing3: , no consigo sacarla y se me queda otra vez horrible, el por la derecha muy tranquilo para entrar de 3 en green, yo entro de 5, así que bogey para Vicentin y dos mas para mi. :disgust: .
Vicentin 2 UP

Hoyo 5 - Este conseguimos jugarlo un poco mas decente. De tres en antegreen, aprocho bien y me dejo opción de par, el un poco mas lejos saca el bogey y yo fallo un put de par fácil, así que empatamos el hoyo.
Vicentin 2 UP

Hoyo 6 - Salida a calle, el un poco cruzado al roughe y de nuevo se cruza a la derecha, se lía y entra de cinco, yo me paso el green y entro de 4, dos put cada uno y gano el hoyo.
Vicentin 1 UP

Hoyo 7 - El se volea el green, yo lo cojo pero muy a la derecha. El hace un salto de rana y entra de 3 con 2 put para doble bogey, yo acerco y fallo el par, pero consigo el bogey y ganar el hoyo.
A/S

Bueno he conseguido remontar, pero Vicentin es un tío duro. :mrgreen:

Hoyo 8 - salida mía al agua :disgust: , el fuera de limites :roll: . La tercera suya es buena y la mía se queda un roughe espeso. La acerco, pero el se saca un golpazo y la deja a metro y medio de bandera. Yo consigo aproch y put para doble bogey, pero el mete el put de compromiso y gana el hoyo. :notworthy:
Vicentin 1 UP

Hoyo 9 - Salida mía por la izquierda el por la derecha, acercamos, aprochamos y 2 put para cada uno. Bogey de libro y primera vuelta terminada.
Vicentin 1 UP.

Yo voy de agua hasta las orejas, con un frío de pelotas y empapado hasta los calzoncillos. Vaya día. :dontknow: :disgust:

Ala Vicentin, te dejo la segunda vuelta. Si ves algo que no corresponda, me lo dices.

Un abrazo para todos los Cosacos, menos uno :laughing6:
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: Vicentin Vs Brujo A/S

Notapor vicentin » Dom Sep 15, 2019 9:49 pm

Pues aquí estamos para contar lo que paso en los segundos 9 hoyos...aunque antes de nada dar las gracias a todos los que fueron por allí y sobrevivieron al día. Resaltar también al pedazo de compañero que me coloco mi capi, el MVP del torneo y que ganó su partido contra Alf y luego se dedicó a intentar ayudarme (mira que es chungo eso eh?? :laughing6: ). Un lujo jugar con Supersoro y ver como le atizaba a la pelotita. :notworthy:
De nuestra partida resaltar, como ha comentado Fer, que el empate se puede considerar justo. Hubo alternativas pero ninguno de los dos fuimos capaces de darle carpetazo al asunto cuando estuvimos arriba en el marcador. Yo comencé algo mas "entonado" (salvo el hoyo 2) y me llegue a poner 2 up. Entre el hoyo 6 y 7 perdi la ventaja que llevaba y Fernando siguió empujando hasta empatar. Sali al 10 1 up pero ya no estaba pegándole tan comodo como al principio...Al lio!!

Hoyo 10: salgo con la M4 (como todo el dia) y globazo que no llega ni al principio de calle. Por el mismo precio se podría haber ido FL. FEr sale y la manda out. Su segunda salida es buena a calle. Mi segundo golpe es a hacer metros con h8 y me quedo en el rough de la derecha. Fer sigue por calle y se planta, (con un tirazo de por medio) de 5 a 2 metros de bandera. mi tercero a calle. me mide Diego y ahi unos 125. Le pego H8 y vuelo por encima de los setos del bunker que esta por encima de green...Ni idea de lo que puede haber pasado con la bola asi que pego provi. Esa va al bunker de Green. Llegamos y están mis dos bolas por lo que juego mi primera (quinto golpe). Diego me aconseja donde botarla pero sale demasiado fuerte y me voy al borde de abajo de green. Pateo , la dejo dada y es un 7. Pero FEr emboca su putt (aunque estaba cerca tenia miga porque era cuesta abajo) y gana el hoyo con 6. :notworthy: (se fue out en el primer golpe!) :notworthy: Luchador. AS

Hoyo 11: Sale Fer y es buena. PAsado el bunker ya con vistas a green.

Yo salgo con la M4 para ir abajo. Pega por poco en los arboles y me pego una provisional por si no aparece la primera. Efectivamente, no aparece. FEr de segundo se va la ria antes de green, empotrada. le cuesta sacarla un par de golpes y finalmente hace un 5. Yo juego mi segunda a green con el 52 (cuarto golpe). Estoy lejos, pateo y se queda muy cerquita pero un 6 pierde contra un 5! Fer 1 UP. Con lo bien que pintaba hace unos hoyos... :roll:

Hoyo 12. Sale Fer. Parece que se ha ido al agua por la zona del puente (finalmente aparece encima de los juncos desde donde jugo su segundo a green) Al ver su bola Diego me dice de ir claramente corto antes de green. Pego un H6 y la dejo a unos 10 metros de green, en zona seca (es un decir porque según he leído en otras crónicas parece que llovió) pero estoy lejos de bandera. Fer la saca a green y hace dos putts. Yo chipeo con un PW y la dejo lejos pero hago dos putts y empatamos el hoyo. Parecía que tenia ventaja en este hoyo pero...como se agarra el caballero ! :shock: Fer 1up

Hoyo 13. Pues hoyo sin mucha historia que se lleva Fer. Sin mucha historia gracias al que aquí escribe. Diego es un buen consejero pero yo nunca he sido mucho de hacer caso :laughing6: y así me fue. Fer sale corto a antes del bunker, al rough. Diego insiste en que pegue a la calle pero yo insisto en lo mío y mando dos bolas out así que le concedo el hoyo a Fer. A saber cuando habria conseguido poner una bola en calle el menda... :dontknow: y, como decía Diego, mira que es ancha la P*ta calle !! :laughing6: Por cierto, este hoyo el green estaba ya muy muy encharcado. Estaba cayendo el diluvio. Fer 2 up

Hoyo 14: Aquí yo solo pensaba en el Cholo - Nunca Dejes de Creer- . Sale Fer y se va al rough. Yo la madera 4...y como en el hoyo anterior muy por la derecha (push). Oye bien pegada :laughing6: pero por la derecha de cabeza al agua. Pego una segunda que va a calle :hello1: (casi llamo a la casa club para que me traigan Champagne) FEr juega su segundo a calle y de tercero a green. Yo pego un H6 que por momentos pensé que se había ido a los juncos pero, finalmente, la encuentro en el rough. Juego mi 5 a green, boto arriba pero no se aguanta ahi y se viene a la plataforma de abajo...con todo lo que ello conlleva en ese hoyo. Fer aquí me hace un favor (le di las gracias al acabar el hoyo amablemente como puede confirmar :laughing6: ) y se lía haciendo un 7 finalmente. Yo hago 2 putts desde abajo y sobrevivo. Seguimos 2 up y cuatro por jugar... Golpe a golpe / Hoyo a hoyo .

Hoyo 15: Como este hoyo es larguito y, mas en las condiciones que estábamos, saco la M3 para intentar hace mas metros. Digamos que no lo consigo :laughing6: y me quedo dentro en el rough de la izquierda. 3 metros mas y estaba out. Fer va recto pero se queda en el rough. De ahí se va a la izquierda mas al rough. y de ahi otra vez al rough. Su cuarto no entra en bunker y se le queda un golpe "simpatico" con los pies dentro de bunker y la bola fuera. lo hace bien para dejarla en green y finalmente se marca un 7. Yo por mi parte de 2 me quedo pasada la estaca de 100 . Diego me mide la distancia y hablamos de pegar palo para 100 metros. Pero la pego algo pesada y me quedo en el rough. Al final consigo hacer un 6 que me hacen llevarme el hoyo...llueve menos (en todos los sentidos) Fer 1 up

Offtopic: aquí Soro se come "algo" que le ha dado Bastiat para coger fuerzas (o lo que sea) y casi se lo carga. La cara de Soro, un poema. :laughing6:

Hoyo 16 : Diego me dice que al bunker cerrando. Yo decido que Diego, a pesar de ser un jandi bajo no tiene ni idea de esto y pego una bola que ni va al bunker ni cierra. ME cruzo la calle pasado los arboles a la zona del 15. Fer va a la calle sin mas complicaciones. La intención con mi segundo era hacer metros (muchos) pero al final pegue un mierdigolpe con el H6 (para que no se levantara) que me la dejo en el rough 10 metros mas adelante. Pero Fer decide que sigamos jugando...y de segundo se va al agua. Y de cuarto, también. :dontknow: :dontknow: Con mi tercero hago metros y mi cuarto se queda pasado la estaca de 100 metros. Diego me pide que la lleve a green pero yo me la llevo a la izquierda...el agua no queria ni verlo. Finalmente acabo ganando el hoyo y se igualan las fuerzas. AS

Hoyo 17. Aquí aparece el Capi a amenazarme. :dontknow: Juego primero. Parece que algo de aire a favor pero no quiero ir corto así que pego el H5. Va hacia la izquierda de la bandera, bota en el montículo y me la lleva un poco mas a la izquierda de lo que me hubiera gustado. Pero la hubiera firmado desde el tee. Fer juega y no se ve agua. PEro tampoco se ve la bola en green. :roll: Finalmente aparece a un par de metros, en el agua sobre los juncos. Juega Fer desde ahi, le cuesta un par de golpes sacarla para, finalmente, hacer un 5. Diego me aconseja un chipìto con el 9 a botar un par de metros dentro de green y que corra. Por una vez le hago caso. :mrgreen: y dos putts me dan un 4. Vicentin 1 Up.

Hoyo 18. Nos estamos jugando el punto. Aunque el TGG se había decantado para nosotros tenia que seguir luchando el punto.
Diego, inasequible al desaliento, me dice apunta a la estaca de 150 y ponla por allí. Para no romper la tónica , yo ni put* caso :laughing6: :laughing6: . Y además "Shot of the day" :laughing6: :laughing6: :laughing6: . Pego un palmo antes, un globazo que alucinas y encima se va out. Diego no se lo podia creer. :laughing3: :laughing3: Fer sale y pone la bola en el rough de la derecha. De ahi, como todo el día cuando estaba en rough, se la lleva a la izquierda. Mi segunda salida esta a unos 190 metros cuesta arriba...pego H6 a hacer metros y la dejo a unos 75 de bandera. Fer hace metros por la izquierda con su tercer golpe y de cuarto la pone en green. Yo cojo el 56 para subirla todo lo que pueda y dejarla en green con mi 5...y la subo pero a la montaña con un filazo espantoso. desde ahi juego mi 6 que dejo en green y concedo el hoyo a Fer. Firmamos el AS y nos vamos a casita que llueve (por lo que me han dicho)


Reiterar el agradecimiento a todos los allí presentes porque no era un día de playa precisamente y a todos nos hubiera gustado jugar en otras condiciones (menos a Asturman que estaba encantado con que le prevision se hubiera cumplido en todo su esplendor :laughing3: :laughing3: )

Fer, si crees que algo no es correcto o quieres aclarar...Ya tu sabes. :wink:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2022
Registrado: Jue May 24, 2007 11:56 am
Ubicación: Madrid madrid madrid
Handicap: 17,8

Re: Vicentin Vs Brujo A/S

Notapor LuisB » Dom Sep 15, 2019 10:05 pm

Partido de muchas alternativas, casi no empatáis ni un hoyo. Al final justo empate.
Bien luchado Fer, no era un día para hacer buenos resultados y si para agarrarse como podíamos al campo. Igual te digo Vicentín, lo tuviste perdido, luego ganado y al final empate.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: Vicentin Vs Brujo A/S

Notapor cvigo » Dom Sep 15, 2019 10:42 pm

Bien hecho Vicentin

Como recompensa pudiste disfrutar de una buena ducha y secarte con una toalla nueva no, lavada con Perlán :laughing6:
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3350
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: Vicentin Vs Brujo A/S

Notapor Urtus » Lun Sep 16, 2019 9:10 am

Muy luchado chicos. Enhorabuena a ambos. Gran esfuerzo.
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: Vicentin Vs Brujo A/S

Notapor Jimmy » Lun Sep 16, 2019 9:23 am

Bien luchado, la verdad es que El Brujo a match play es complicado, se agarra al campo que no veas
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 649
Registrado: Mar Jul 28, 2009 12:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Vicentin Vs Brujo A/S

Notapor alex_lopez21 » Lun Sep 16, 2019 11:08 am

Vaya par de jugones!! Bien luchado ...
Buenisimas crónicas ... pero Vicentin, la próxima, haz un poquito de casa al MVP que sabe un poco más que tú.

Grande Fer, a ver si bajas (o subo yo) y te pones contra mi ... que nos tenemos ganas ganas.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

Re: Vicentin Vs Brujo A/S

Notapor vicentin » Lun Sep 16, 2019 12:04 pm

cvigo escribió:Bien hecho Vicentin

Como recompensa pudiste disfrutar de una buena ducha y secarte con una toalla nueva no, lavada con Perlán :laughing6:


:laughing3: :laughing3:
Luego le cedi el honor a Urtus...todo queda en el equipo :laughing6:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2022
Registrado: Jue May 24, 2007 11:56 am
Ubicación: Madrid madrid madrid
Handicap: 17,8

Re: Vicentin Vs Brujo A/S

Notapor Hermes » Lun Sep 16, 2019 12:14 pm

Viva el golf en cualquiera de sus formas :!: :laughing6:

Me des-co-jo-no con los consejos de Diego y la ejecución de David ... :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Salgo de este hilo que hasta el anti-virus ha saltado ... :salute:

Abrazos a ambos :love1:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Vicentin Vs Brujo A/S

Notapor mikelainen » Lun Sep 16, 2019 12:45 pm

Buena crónica de ambos, y después de leerla parece que el empate era lo justo. :book:
No estaba el día para florituras. Solo decir que he visto jugar a mi compañero El Brujo y es muy difícil ganarle a match por lo que enhorabuena a los dos por el medio punto. :thumbleft:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1543
Registrado: Vie Jun 19, 2009 11:15 pm
Ubicación: Valladolid (Sotoverde Golf)
Handicap: 23,2

Re: Vicentin Vs Brujo A/S

Notapor supersoro » Lun Sep 16, 2019 1:38 pm

Las conversaciones de Vincetin y yo eran.... no sé como explicarlo.

"David, tira hacia aquel árbol, tranquilo vamos!"..... golpe 80 metros a la derecha de donde le había dicho.

Vicentin: "Ostras había arbustos ahí".

Mi cabeza: "Arbustos y cualquier cosa cabr*n, si estás fuera del campo".

Y así todo.... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Menos mal que fue una gran compañía durante todo el torneo, ojalá repitamos muchas veces y con menos golpes :laughing6: :mrgreen: :notworthy:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4410
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Vicentin Vs Brujo A/S

Notapor msotomayor » Lun Sep 16, 2019 3:59 pm

Las crónicas, muy buenas. Los posts de Hermes y Soro, aún mejores. Conteniendo la risa en el trabajo... gracias!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3946
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: Vicentin Vs Brujo A/S

Notapor Bastiat » Lun Sep 16, 2019 4:40 pm

Hermes escribió:Viva el golf en cualquiera de sus formas :!: :laughing6:

Me des-co-jo-no con los consejos de Diego y la ejecución de David ... :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Salgo de este hilo que hasta el anti-virus ha saltado ... :salute:

Abrazos a ambos :love1:



Creo que no voy a leer nada mejor que esto en los hilos del TGG , seguiré leyendo pero se que lo del anti-virus no puede ser superado :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1951
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: Vicentin Vs Brujo A/S

Notapor vampiro » Lun Sep 16, 2019 11:07 pm

Brujito , brujito, se te escapó en el 16
Lástima ese segundo golpe


Hoyo 16 : Diego me dice que al bunker cerrando. Yo decido que Diego, a pesar de ser un jandi bajo no tiene ni idea de esto y pego una bola que ni va al bunker ni cierra.


Vaya consejos del MVP :laughing6:

Y además "Shot of the day" :laughing6: :laughing6: :laughing6: . Pego un palmo antes, un globazo que alucinas y encima se va out. Diego no se lo podia creer. :laughing3: :laughing3: F

Memorable
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17242
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Vicentin Vs Brujo A/S

Notapor folio » Mar Sep 17, 2019 4:31 pm

Bien Brujo por la lucha y un merecido medio punto.

Vicentin el próximo día que te pongan a jugar con un mudo de compañero, porque para el caso que le haces con lo que te dice :disgust: Pero enhorabuena por el medio punto, porque la ventaja del Brujo en momentos era grande.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2499
Registrado: Dom Mar 29, 2009 3:53 pm
Ubicación: Largo, largo pero dudo que en calle.
Handicap:

Siguiente

Volver a XXVIII TGG Cabanillas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado