Estatutos TGG 2017

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Re: Estatutos TGG 2017

Notapor Hermes » Lun Ene 30, 2017 1:38 pm

Samurai escribió:Me gusta mucho lo del cadie y sobre todo lo de que se pueda cambiar de equipo :hello1:


Samu, habla con tu agente. De momento no podemos llegar a un acuerdo, posturas alejadas.
Quizás cedido con opción de compra, pero tenemos que ver el tema del variable, etc.
Seguimos en contacto :hello2:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4361
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Estatutos TGG 2017

Notapor pradoencinas » Lun Ene 30, 2017 2:06 pm

Evolucionar o morir,

Creo que los cambios son positivos.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Estatutos TGG 2017

Notapor Clearwater » Lun Ene 30, 2017 2:16 pm

A mi en líneas generales me gustan los cambios, muchos de ellos, pedidos y hablados. Lo que menos me convence es lo de cambiar de equipo, pero como entiendo que siempre la última palabra la tendrá el jugador, me parece correcto para ubicar a gente más afín con un grupo que con otro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: Estatutos TGG 2017

Notapor Samurai » Lun Ene 30, 2017 2:55 pm

Hermes escribió:
Samurai escribió:Me gusta mucho lo del cadie y sobre todo lo de que se pueda cambiar de equipo :hello1:


Samu, habla con tu agente. De momento no podemos llegar a un acuerdo, posturas alejadas.
Quizás cedido con opción de compra, pero tenemos que ver el tema del variable, etc.
Seguimos en contacto :hello2:

Y si pago yo la cláusula. ..... :mrgreen:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: Estatutos TGG 2017

Notapor Golfo » Lun Ene 30, 2017 3:23 pm

Bueno, pues las adaptaciones son correctas.... alguna no es lo que yo hubiera hecho pero bien hecho esta.
Gracias verdes!!
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1609
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:25 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.7

Re: Estatutos TGG 2017

Notapor juanjocabs » Lun Ene 30, 2017 6:12 pm

alanch escribió:
eduardo gonzalez escribió:Determinante es algo que no se puede medir con exactitud......
Pero hacer de caddie uno que ya jugó los hoyos y poder dar consejo a su jugador cuando el rival va sólo, me parece algo asi como "falta de equidad".


Falta de equidad es cuando los dos no tienen las mismas posibildades, en este caso los dos tienen la misma posibilidad. Todo el jugador que termine puede volver, y por lo tanto todos pueden tener caddie, otra cosa es si unos vuelven y otros no....

Edito. Por que considero importante la apreciación de Vampi.

vampiro escribió:Si no lleva caddie tb pueden volver con él.
Si lleva caddie, tal como apunta reve se puede cambiar de caddie (D 6-4/7) pero no momentáneamente ( D 8-1/26)


Aunque lleve caddie se puede cambiar.


Completamente de acuerdo con tus palabras Alanch.
VOLVERÉ
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:20 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 7

Re: Estatutos TGG 2017

Notapor juanjocabs » Lun Ene 30, 2017 6:29 pm

eduardo gonzalez escribió:Lo de los Caddies ya está muy debatido, y ya se sabe lo que ayudan y lo que ralentizan.
Si se suprimieron, sería por algo. Se constató que se ralentizaba y que se perdía mucho tiempo en los grines buscando caidas y dando consejos.
Pero, llego a entender el atractivo....ya veremos cuantos irán al final de Caddies.

Lo de volver al campo a ejercer de Caddies jugadores que ya jugaron, con todo mi respeto, es una cosa que no voy a compartir.


Eduardo, con el mismo respeto, que diferencia habría entre un jugador que termina de jugar y se va de caddie y un caddie de inicio que se conozca el campo como el salón de sus casa?. Quizás lo segundo sea más ventajista, no crees?

En fin, no todos tienen que estar de acuerdo con los cambios, es respetable. A mi dichos cambios me parecen acertadísimos, y se recupera algo que, bajo mi humilde opinión, no se tenía que haber quitado nunca.
A partir de ahí que cada uno dentro de su equipo haga lo que crea más oportuno, ir a ayudar a un compañero, aunque sea psicológicamente, o tomarse unas cervezas en el bar esperando a que lleguen los últimos.
VOLVERÉ
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:20 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 7

Re: Estatutos TGG 2017

Notapor MOIEDU » Lun Ene 30, 2017 8:06 pm

Pues viendo que se está abriendo el hilo a poner opiniones, pongo la mía, de antemano dejando claro mi respeto al actual Comité TGG que son los que se lo curran y por lo tanto mi opinión debería ser tomada únicamente en cuenta desde los aspectos constructivos.

Primera premisa que nadie debe olvidar y que para mí es el primer mandamiento:

Los TGG´s TCGG´s no son nada sin la existencia efectiva de GALAXIA GOLF, por ello:

-No estoy de acuerdo con la “rebaja” en el número de post, o dicho de otra forma, el compromiso del integrante de un equipo con GG. Fomenta el estacionamiento, el acomodamiento. Comprendo que facilita la organización del propio TGG/TCGG pero creo que se podrían tomar medidas para aperturar a nuevos foreros. Si hay una rebaja para nuevos OK, pero los viejos si queremos mantener nuestro puesto no nos debería quedar otra solución que mantener nuestro compromiso con Galaxia Golf.

-Sin embargo en contraposición con lo anterior, opino que no tiene sentido que no sean contabilizados los post en los subforos TGG/TCGG.

-Tampoco veo suficientemente claro en las normas lo que es una “carrera de post”. Yo puedo estar liado durante una semana que ni siquiera miro el foro, me meto un sábado y meto 15 post en los hilos que me apetece. ¿Cómo se determina objetivamente que eso es una carrera de post? ¿Por qué si se ve mi nick en los últimos 15 hilos que he posteado se supone que el propósito es cumplir con el número mínimo de post para jugar el TGG/TCGG? ¿Hay presunción de inocencia o de culpabilidad? ¿No se supone que los post inapropiados son borrados con aviso al que los genera?. En fín, que no lo veo claro.

-Me preocupa la segunda derivada que se puede hacer en relación al cambio de equipo, lo veo venir pero no me voy a pronunciar en detalle de momento. Lo único que propondría añadir es un cambio de nick. Es decir, MOIEDU siempre va a ser Buca, si me quiero cambiar de equipo obligaría al cambio de nick para evitar confusiones futuras, que aunque puedan parecer irrelevantes, a mi me parecen importantes.

-Me parece una especie de incongruencia reglarlo bajo RANDA y dar dos puntos al partido fourball.

-No estoy a favor de limitar las franjas a 4 ó 5, depende del evento a lo mejor a los capitanes les cuadra 3 ó 6 ó "n", pero ¿por qué un límite inferior y superior?

-De acuerdo en el online, siempre que se respete, no como anteriormente sucedía que había equipos que ciertos integrantes sabían previamente sus contrincantes, compañeros y contrincantes de sus compañeros.

-El desempate del TCGG no está 100% resuelto. Es remoto, pero se podría dar el caso de un partido fourballs desde el hoyo 1 al 18 en all square.

-En relación a los caddies, me parece bien la nueva regulación, porque anteriormente lo que se denominaba forecaddies no estaba bajo mi punto de vista acorde 100% a las Reglas, ya que realmente hacían funciones de caddies en vez de forecaddies sin que el Comité expresamente les nombrara para ello.

-Sin embargo opino que hay una incongruencia: “El caddie debe estar desde el principio…” versus “Una vez finalizado…..o hacer de caddie de un compañero que no lo lleve”.

-Limitaría que para ser caddy no puede ser cualquiera, no vale mi profesor. Limitaría a foreros que cumplan los estatutos y no permitiría que caddies de otros equipos asistan.

-Lo de volver para atrás y no hacer de caddy sujeto a posible sanción no lo veo.

Reitero mi absoluto respeto y agradecimiento al Comité TGG y mi intencionalidad con este post de dar mi opinión desde el punto de vista constructivo, que estoy hasta los …… de que se tergiverse mi intención llamándome MOILIOS cuando uno por lo único que se preocupa es por la excelencia y durabilidad.




Post editado por Action. No es necesario incurrir en ningún tipo de descalificaciones para expresar una opinión.
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Estatutos TGG 2017

Notapor vampiro » Lun Ene 30, 2017 8:31 pm

Simplemente unos comentarios

1) De las normas de GG
cualquier post que se considere parte de una carrera de post, con la finalidad de aumentar el contador de post
Un post considerado como inadecuado, puede ser borrado ....


Obviamente para unos será carrera y para otros no, igual que en algunos hilos algunos foreros comentan que ciertas expresiones son insultos y otros no lo ven así.



2)
Antes cada capitán indicará la posición de sus jugadores a un miembro del Comité , de manera que se irán sabiendo los enfrentamientos en ese instante.
Tal como se ha indicado antes y tras comprobar que todo es correcto, se realizará el online en el foro.


Es decir solo los sabe el miembro del Comité, que atestigua que luego la publicación cuadra con lo mandado

3) Los forecaddies no podían dar consejo , tampoco podían producir penalidades en los jugadores

4 ) No olvidemos esto
Los estatutos están para establecer normas basicas, pero en última instancia es el Comite TGG, quien aplicará su criterio para resolver cualquier situación no contemplada en ellos.


P ej en el ultimo TCGG no hubo FB
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17225
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Estatutos TGG 2017

Notapor MOIEDU » Lun Ene 30, 2017 8:47 pm

vampiro escribió:Simplemente unos comentarios

1) De las normas de GG
cualquier post que se considere parte de una carrera de post, con la finalidad de aumentar el contador de post
Un post considerado como inadecuado, puede ser borrado y el usuario, apercibido con una tarjeta amarilla.


Obviamente para unos será carrera y para otros no, igual que en algunos hilos algunos foreros comentan que ciertas expresiones son insultos y otros no lo ven así.



2)
Antes cada capitán indicará la posición de sus jugadores a un miembro del Comité , de manera que se irán sabiendo los enfrentamientos en ese instante.
Tal como se ha indicado antes y tras comprobar que todo es correcto, se realizará el online en el foro.


Es decir solo los sabe el miembro del Comité, que atestigua que luego la publicación cuadra con lo mandado

3) Los forecaddies no podían dar consejo , tampoco podían producir penalidades en los jugadores

4 ) No olvidemos esto
Los estatutos están para establecer normas basicas, pero en última instancia es el Comite TGG, quien aplicará su criterio para resolver cualquier situación no contemplada en ellos.


P ej en el ultimo TCGG no hubo FB


¿Vas a editar y ampliar comentarios como haces otras veces, o lo dejas aquí?

En cualquier caso, no te preocupes, no pienso entrar en abierto a contestarte.
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Estatutos TGG 2017

Notapor vampiro » Lun Ene 30, 2017 8:52 pm

Acabo de ver que en normas pone lo de amarillas y tras la migración del foro ya no existen, son advertencias.
pensaba que estaba actualizado, de ahí que solo editara eso
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17225
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Estatutos TGG 2017

Notapor alanch » Lun Ene 30, 2017 8:54 pm

Moiedu, Vampi simplemente te ha comentado algunos puntos, que estan claramente explicados, y no estoy de acuerdo con tu contestación.

El Comité TGG agradece tus observaciones, igual que la de todos, eso sí, nunca llueve a gusto de todos.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Estatutos TGG 2017

Notapor MOIEDU » Lun Ene 30, 2017 9:01 pm

alanch escribió:Moiedu, Vampi simplemente te ha comentado algunos puntos, que estan claramente explicados, y no estoy de acuerdo con tu contestación.

El Comité TGG agradece tus observaciones, igual que la de todos, eso sí, nunca llueve a gusto de todos.


Si te refieres a que no estás de acuerdo en lo que he puesto de que edita, es porque a veces me vuelve loco en hilos de Reglas de Golf y cuando estoy poniendo algo en base a lo que ha dicho lo edita y me descoloca. No hay nada más.

¿O no estás de acuerdo por alguna otra cosa?
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Estatutos TGG 2017

Notapor reve » Lun Ene 30, 2017 9:13 pm

Pues a mi lo de los post se me hace evidente, no tengo los datos pero no me extrañaría que cuando se estableció la anterior métrica el tráfico de GG medido en post fuese de mas del doble que el actual.
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Estatutos TGG 2017

Notapor nyc99 » Lun Ene 30, 2017 11:01 pm

Grandes y acertados cambios. :hello1:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

AnteriorSiguiente

Volver a TGG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron