Estatutos TGG 2017

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Re: Estatutos TGG 2017

Notapor Manu » Lun Ene 30, 2017 10:42 am

cricketman escribió:Jajajajaja ya me dirás cuantos hoyos, más bien pocos. Si terminas pronto no juegas los últimos que serán los que le queden a tu compañero. No creo que sea muy determinante. Es como hasta ahora el capitán puede aconsejar etc... Y ya ha jugado el campo, no creo que sea determinante.


Puede acabar en el 15 o 16. Y lo mismo hay partidas que están saliendo del 10
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10454
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Estatutos TGG 2017

Notapor Manu » Lun Ene 30, 2017 10:45 am

Samurai escribió:Me gusta mucho lo del cadie y sobre todo lo de que se pueda cambiar de equipo :hello1:



Pues fijate, llámame romántico, pero no me veo con otro equipo que no sea el mío, como no me imagino a Pumuki de Cosaco, o a Javi Capo de Filibustero, por poner un ejemplo.

Pero no quita que reconozca la labor de todos los que se dejan su tiempo en que todo esto avance, y que hagan los cambios que plantean pensando que son acertados :notworthy:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10454
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Estatutos TGG 2017

Notapor Parcheval » Lun Ene 30, 2017 11:19 am

A mi lo de poder cambiar de equipo y de rebajar la cantidad de los posts, no me convence... :dontknow:
Pero bueno, hablo desde la distancia y probablemente algo de ignorancia... :oops:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Estatutos TGG 2017

Notapor eduardo gonzalez » Lun Ene 30, 2017 12:26 pm

cricketman escribió:Jajajajaja ya me dirás cuantos hoyos, más bien pocos. Si terminas pronto no juegas los últimos que serán los que le queden a tu compañero. No creo que sea muy determinante. Es como hasta ahora el capitán puede aconsejar etc... Y ya ha jugado el campo, no creo que sea determinante.


Determinante es algo que no se puede medir con exactitud......
Pero hacer de caddie uno que ya jugó los hoyos y poder dar consejo a su jugador cuando el rival va sólo, me parece algo asi como "falta de equidad".

Ambos Capitanes se pueden acercar a sus jugadores, y a veces lo que le pueda aconsejar puede ser muy determinante......para bien y para mal.
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: Estatutos TGG 2017

Notapor vampiro » Lun Ene 30, 2017 12:32 pm

eduardo gonzalez escribió:
cricketman escribió:Jajajajaja ya me dirás cuantos hoyos, más bien pocos. Si terminas pronto no juegas los últimos que serán los que le queden a tu compañero. No creo que sea muy determinante. Es como hasta ahora el capitán puede aconsejar etc... Y ya ha jugado el campo, no creo que sea determinante.


Determinante es algo que no se puede medir con exactitud......
Pero hacer de caddie uno que ya jugó los hoyos y poder dar consejo a su jugador cuando el rival va sólo, me parece algo asi como "falta de equidad".

Ambos Capitanes se pueden acercar a sus jugadores, y a veces lo que le pueda aconsejar puede ser muy determinante......para bien y para mal.



No va solo, tiene un compañero

Si no lleva caddie tb pueden volver con él.
Si lleva caddie, tal como apunta reve se puede cambiar de caddie (D 6-4/7) pero no momentáneamente ( D 8-1/26)
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17227
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Estatutos TGG 2017

Notapor Pumuki » Lun Ene 30, 2017 12:32 pm

Manu escribió:
Samurai escribió:Me gusta mucho lo del cadie y sobre todo lo de que se pueda cambiar de equipo :hello1:



Pues fijate, llámame romántico, pero no me veo con otro equipo que no sea el mío, como no me imagino a Pumuki de Cosaco, o a Javi Capo de Filibustero, por poner un ejemplo.



Yo creo que me voy a hacer Agente Libre tipo NBA 8)
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5690
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Estatutos TGG 2017

Notapor alanch » Lun Ene 30, 2017 12:48 pm

eduardo gonzalez escribió:Determinante es algo que no se puede medir con exactitud......
Pero hacer de caddie uno que ya jugó los hoyos y poder dar consejo a su jugador cuando el rival va sólo, me parece algo asi como "falta de equidad".


Falta de equidad es cuando los dos no tienen las mismas posibildades, en este caso los dos tienen la misma posibilidad. Todo el jugador que termine puede volver, y por lo tanto todos pueden tener caddie, otra cosa es si unos vuelven y otros no....

Edito. Por que considero importante la apreciación de Vampi.

vampiro escribió:Si no lleva caddie tb pueden volver con él.
Si lleva caddie, tal como apunta reve se puede cambiar de caddie (D 6-4/7) pero no momentáneamente ( D 8-1/26)


Aunque lleve caddie se puede cambiar.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Estatutos TGG 2017

Notapor cricketman » Lun Ene 30, 2017 12:49 pm

Pumuki escribió:
Manu escribió:
Samurai escribió:Me gusta mucho lo del cadie y sobre todo lo de que se pueda cambiar de equipo :hello1:



Pues fijate, llámame romántico, pero no me veo con otro equipo que no sea el mío, como no me imagino a Pumuki de Cosaco, o a Javi Capo de Filibustero, por poner un ejemplo.



Yo creo que me voy a hacer Agente Libre tipo NBA 8)

Y cuantos jamones pagas por tu fichaje?? igual tu capi paga más :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Estatutos TGG 2017

Notapor Paxarin » Lun Ene 30, 2017 12:52 pm

No por repetido deja de ser cierto, gracias infinitas a los que participan o han participado en el pasado en el comité TGG, para que los demás podamos disfrutarlo :notworthy: :notworthy:

Me parece una grandísima noticia la recuperación del caddie. Bravo :hello1: :hello1:
Far & Sure
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2282
Registrado: Jue Nov 22, 2007 4:28 pm
Handicap: 11.1

Re: Estatutos TGG 2017

Notapor cricketman » Lun Ene 30, 2017 12:54 pm

eduardo gonzalez escribió:
cricketman escribió:Jajajajaja ya me dirás cuantos hoyos, más bien pocos. Si terminas pronto no juegas los últimos que serán los que le queden a tu compañero. No creo que sea muy determinante. Es como hasta ahora el capitán puede aconsejar etc... Y ya ha jugado el campo, no creo que sea determinante.


Determinante es algo que no se puede medir con exactitud......
Pero hacer de caddie uno que ya jugó los hoyos y poder dar consejo a su jugador cuando el rival va sólo, me parece algo asi como "falta de equidad".

Ambos Capitanes se pueden acercar a sus jugadores, y a veces lo que le pueda aconsejar puede ser muy determinante......para bien y para mal.

sinceramente no creo que haya falta de equidad, porque lo mismo se podría pensar de un jugador que lleve caddie y otro que no, además de que no va sólo, tiene su compañero y la posibilidad de que le ayude de caddie otro compañero que haya terminado igualmente. Del mismo modo no creo que haya una gran ventaja por ir de caddie habiéndolo jugado antes, de hecho muchas veces hemos jugado dos días seguidos un campo y no encuentro gran ventaja.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Estatutos TGG 2017

Notapor Juanlu80 » Lun Ene 30, 2017 12:57 pm

Me parecen muy interesantes los cambios de estatutos, esperemos que sirvan para mejorar que es su finalidad.

Respecto del cambio de equipo... ya no saben estos bucas que hacer para empaquetarme rumbo a otro equipo! :laughing3: :laughing3:
BUCA BUCA!!! LA UNDÉCIMAAAAAAAAA!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 829
Registrado: Mié Jul 24, 2013 12:00 pm
Handicap: 15,6

Re: Estatutos TGG 2017

Notapor eduardo gonzalez » Lun Ene 30, 2017 1:05 pm

Lo de los Caddies ya está muy debatido, y ya se sabe lo que ayudan y lo que ralentizan.
Si se suprimieron, sería por algo. Se constató que se ralentizaba y que se perdía mucho tiempo en los grines buscando caidas y dando consejos.
Pero, llego a entender el atractivo....ya veremos cuantos irán al final de Caddies.

Lo de volver al campo a ejercer de Caddies jugadores que ya jugaron, con todo mi respeto, es una cosa que no voy a compartir.
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: Estatutos TGG 2017

Notapor vampiro » Lun Ene 30, 2017 1:08 pm

eduardo gonzalez escribió:Lo de los Caddies ya está muy debatido, y ya se sabe lo que ayudan y lo que ralentizan.
Si se suprimieron, sería por algo. Se constató que se ralentizaba y que se perdía mucho tiempo en los grines buscando caidas y dando consejos.
Pero, llego a entender el atractivo....ya veremos cuantos irán al final de Caddies.

Lo de volver al campo a ejercer de Caddies jugadores que ya jugaron, con todo mi respeto, es una cosa que no voy a compartir.


Entre otras cosas en aquel momento el Comité lo componían x personas y hoy lo componen otras. Cada cual tendría sus razones.
Incluso hasta se puede cambiar de opinión.

Y consejos y caídas tb daban y dan los compañeros.

Como todo en la vida, todo es susceptible de volver a cambiar y ver como evoluciona.


No todo se tiene que compartir, incluso dentro del Equipo de Admin, Moderación hay distintas opiniones en lo que respecta a diferente temas.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17227
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Estatutos TGG 2017

Notapor eduardo gonzalez » Lun Ene 30, 2017 1:23 pm

Vampi, muchas gracias por la aclaraciones. :thumbleft:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: Estatutos TGG 2017

Notapor alex_lopez21 » Lun Ene 30, 2017 1:32 pm

Pues a mi me parece cojonuten!
Y el hecho de que se tomen medidas que tienen como intención el mejorar o hacer más atractivos estos eventos, CHAPÓ.

Gracias a GG por hacer estos eventos posible.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

AnteriorSiguiente

Volver a TGG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados