Nuevo Capitán Corsario - Gracias a todos ¡¡¡

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Nuevo Capitán Corsario - Gracias a todos ¡¡¡

Notapor Action » Dom Jun 12, 2016 9:07 pm

Es el momento de cerrar una etapa y dar paso a un nuevo capitán.

No puedo negar que me da algo de pena, realmente me lo he pasado muy, muy bien en estos años de capitán. Las cosas buenas han superado con creces a las negativas, y por ello creo que es justo que alguien más pueda disfrutar tanto como lo he hecho yo. Y además, viendo el lado positivo, ahora podré dar caña y lanzar puyas sin tener que cortarme… porque aunque no lo creáis, más de un post y de una portada del Marca acabó en la basura. Ahora podré dar rienda suelta a mi imaginación… jijiji

Si miramos el número de roscos que hemos conseguido en los últimos años, la verdad es que contamos rápido… ha sido una lástima. Creo que en ocasiones hemos estado cerca, tal vez nos haya faltado un punto de suerte en algunos momentos o tal vez habérnoslo creído. La verdad es que me hubiese gustado haberme despedido con el rosco en el avatar, pero no pudo ser. Desde hacer un par de eventos ya tenía decidido que me retiraba en el Clásico, como las viejas glorias, fuese cual fuese el resultado.
Ahora solo me falta el partido homenaje donde los Corsarios me entreguen un driver nuevo a modo de agradecimiento de tantos años soportándolos. Lo pongo en negrita para que se den por enterados, que hay mucho melón en el equipo.

Y es el momento de los agradecimientos…

A todo el equipo Corsario, por haberme puesto siempre las cosas tan fáciles. Creo que, a pesar de los resultados. Siempre me he sentido muy apoyado por todos, tanto en los buenos como en los malos momentos. Sois un grupo extraordinario y estoy convencido que tarde o temprano llegarán los éxitos. El nivel humano que hay en el equipo es extraordinario... el golfístico ya es otro tema. Que nuestro mejor jugador, el que ha ganado 3 de 3 en los últimos enfrentamientos sea El Brujo dice mucho del resto... jijiji. Pero nunca cambiaría de equipo :love1:

Al Comité, verdes, capitanes, excapitanes… ha sido un auténtico lujazo haber compartido tantos momentos con vosotros. De todos he aprendido muchísimo. Bueno, de unos más que de otros, está claro… es broma ;-). Me duele que en ocasiones no se valore lo suficiente el trabajo que se realiza internamente. Se habrá acertado con algunas decisiones y cambios, y en ocasiones no tanto, pero todo el empeño que se pone desde el Comité por seguir haciendo que estos eventos sean lo que son creo que es admirable.

Y como no, también mi agradecimiento a todos los miembros de los diferentes equipos y foreros, por hacer que los TGGs sean el mejor evento del año para muchos. No dejéis nunca que la obsesión por ganar haga que se pierda el espíritu de estos enfrentamientos.

Abrazos a todos ¡¡¡
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Nuevo Capitán Corsario - Gracias a todos ¡¡¡

Notapor kinki » Dom Jun 12, 2016 11:17 pm

Ha sido un lujo contar contigo en el Comité... No cambies nunca crack :thumbleft:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Nuevo Capitán Corsario - Gracias a todos ¡¡¡

Notapor yoestoyalpar » Lun Jun 13, 2016 8:14 am

Manu me rindo a tus pies... :hello1: :hello1: :hello1:

Eres un fenómeno!!! no es cuestión de hacerte mucho la pelota que ya vendrán otros.
En el partido homenaje, ¿te podemos tirar al lago? Sabes que hay mucha gente que ha soñado con ese momento durante años....

Me lo he pasado pipa contigo, tu humor (poco entendido), tus chanzas, tus análisis de las fotos, comentarios sobre todo y todos....Aaahhhhh si esto no se acaba si no que se incrementa. Dios!!!! Ahora si que me va ser difícil concentrarme.
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Nuevo Capitán Corsario - Gracias a todos ¡¡¡

Notapor luisminero » Lun Jun 13, 2016 8:25 am

Esta mañana he comprado el Marca y no dan la noticia por ningún lado.... :dontknow: :dontknow: :dontknow:

Manu, eres un grande. Lo que más me apena de esta etapa es que no hayas levantado un rosco, algo que merecías. Ahora tendrás el reto de conseguir el MVP del próximo TGG que ganemos. :thumbleft:

Muchas gracias por todo este tiempo al frente del equipo. :wink:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Nuevo Capitán Corsario - Gracias a todos ¡¡¡

Notapor efimer » Lun Jun 13, 2016 8:44 am

Gracias Action, que crack, has creado escuela, seguro
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: Nuevo Capitán Corsario - Gracias a todos ¡¡¡

Notapor roquet » Lun Jun 13, 2016 8:47 am

Muchas gracias por todo.

Lastima no haberte dado mas alegrias pero que se puede hacer con un equipo de jubilaos y paketes.

Ahora a disfrutarlo e otra forma con menos nervios y preocupaciones y seguro que te llevas el rosco como dice luismi porque seras el primer MVP de la nueva era.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8968
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 16,9

Re: Nuevo Capitán Corsario - Gracias a todos ¡¡¡

Notapor reve » Lun Jun 13, 2016 9:25 am

Muchas gracias por todo el esfuerzo y tiempo dedicado.
Con tu manera de hacer las cosas has contribuido a hacer de los TGGs algo mucho mas grande y divertido.
Se te echara de menos.

P.d. Vaya cv como capi, jijiji
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Nuevo Capitán Corsario - Gracias a todos ¡¡¡

Notapor alex_lopez21 » Lun Jun 13, 2016 9:27 am

Enhorabuena por el trabajo bien hecho!

Y gracias por contribuir a GG!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

Re: Nuevo Capitán Corsario - Gracias a todos ¡¡¡

Notapor TakeDeadAim » Lun Jun 13, 2016 9:32 am

Los equipos contrarios pierden un gran capitán :laughing6:

Pero en serio, enhorabuena por todos estos años ayudando a que los torneos de Galaxia Golf no tengan comparación en España. Ahora que por edad te llega la jubilación y desapareces del foco de atención, la portada del Marca debe ser un "buscando a Wally" para hallar tu paradero. ¿Analizando las obras del barrio? ¿Sentado en un banco del parque echando pan a las palomas?...

Eres un auténtico crack. Aunque dejes una perita en dulce al siguiente capitán en el aspecto deportivo, pones un muro difícil de franquear en cuanto al espíritu de competición GG.

Chapeau. :hello1:
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7041
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: Nuevo Capitán Corsario - Gracias a todos ¡¡¡

Notapor Lokooh » Lun Jun 13, 2016 9:49 am

Action, eres un mamón, un putas y un cabronazo.¿A qué narices viene el marrón que le dejas a tu equipo??

Lo has hecho de cine, pero tron... esto es un golpe bajo. Ahora a disfrutar desde la barrera :wink:

#PUMUKICAPITAN
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Avatar de Usuario
Gran Capitan Bucanero
 
Mensajes: 2689
Registrado: Lun Sep 12, 2011 9:12 pm
Ubicación: Pastoreando
Handicap: 4.3

Re: Nuevo Capitán Corsario - Gracias a todos ¡¡¡

Notapor vampiro » Lun Jun 13, 2016 9:53 am

Me siento enormemente orgulloso del tiempo que hemos compartido en el Comité , debatiendo y opinando, buscando siempre el bien de la competición.


Gran legado, tanto en el Comité como en el equipo.

En lo deportivo, a veces son simples detalles, tal como paso en La Faisa.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17226
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Nuevo Capitán Corsario - Gracias a todos ¡¡¡

Notapor katxi69 » Lun Jun 13, 2016 10:00 am

Gracias a ti por dedicar tu tiempo para que todos disfrutemos. :notworthy: :notworthy:

Ahora todos están esperando tu próxima portada sin la "autocensura". :mrgreen:

Has dejado el nivel muy alto.
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: Nuevo Capitán Corsario - Gracias a todos ¡¡¡

Notapor Golfo » Lun Jun 13, 2016 10:09 am

Action has sido un gran capitan ( como el queso...jejejej) y un lujazo de corsario, con un saber estar y un saber perder ejemplar.
Lo bueno es que seguiremos viendo tu gorro de coronel tapioca por aqui y pudiendo disfrutar de tu buen talante.

Gracias por el curro y por ponerme al brujo en mi primer TCGG..... :evil: :evil: :evil:
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1609
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:25 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.7

Re: Nuevo Capitán Corsario - Gracias a todos ¡¡¡

Notapor eduardo gonzalez » Lun Jun 13, 2016 10:25 am

Muy grande este Capi pitufo...... :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Tu saber estar, sentido del humor, y dedicación son difíciles de superar, otras cosas no tanto :laughing6:

Gracias por tu tiempo y espero que te disfrutes tanto o más que antes en los saraos venideros.

Un lujo haber compartido contigo algunas negociaciones.
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: Nuevo Capitán Corsario - Gracias a todos ¡¡¡

Notapor RaulSuTe » Lun Jun 13, 2016 10:41 am

Siempre serás el Capi MAMONG!!!

Un abrazo Manu
We will be back :bigsmurf:
Some legends.....will never die :smurf: :thumbup:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1099
Registrado: Jue Oct 04, 2012 4:29 pm
Ubicación: Looking 4 Cuenca
Handicap: 16,1

Siguiente

Volver a TGG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados