Despedida Equipo Axel Foley

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Despedida Equipo Axel Foley

Notapor Axel Foley » Vie Ene 03, 2014 12:56 am

Con motivo de mi salto al mundo profesional del golf dejo la capitania del equipo Cosaco. Han sido 2 años llenos de intensidad, en los que todos hemos vivido malos, buenos y muy buenos momentos tanto en el plano deportivo como en el personal, todas esas experiencias no cabe duda que nos hacen mas fuertes aún.

Puntualizar que mi deseo era tener el rango Cosaco y el Comite TGG ha decidido desvincularme completamente del equipo.

Dar las gracias a todo mi equipo por el comportamiento tan exquisito que han demostrado dentro y fuera del terreno de juego, su ilusión y compromiso no tiene rival, esto debe ser unas de nuestras señas de identidad
Les tengo que dar las gracias a todos ellos por hacerme tan feliz en un campo de golf, los méritos deportivos que habéis conseguido son únicos e incluso impensables hace un par de años...sois unos cracks!!!

El mando del barco lo toma Supersoro, la unanimidad con que el equipo lo ha elegido da una idea del gran liderazgo y respaldo que tiene del equipo.

Supersoro reúne todos los condicionantes que el equipo necesita, tiene capacidad, visión, energía, alegría, estrategia, templanza y mucha ilusión... Soro no te falta de ná!!

No me cabe duda que es el mejor capitan que podriamos tener, mucha suerte Supersoro tienes un reto muy bonito por delante!!

Y por ultimo y con las manos unidas al centro, GO Cosacos Go!!!

Axel Foley
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1106
Registrado: Mié Oct 07, 2009 11:27 am
Handicap: Pro

Re: Despedida Equipo Axel Foley

Notapor supersoro » Vie Ene 03, 2014 1:09 am

Muchas gracias Capitán, sin duda has dejado el listón muy alto!!!!!!

Tienes un nuevo reto, en el que te deseo muchos triunfos, tantos como capitaneando a este equipo :wink:

Un abrazo y SIEMPRE COSACO!
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4410
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Despedida Equipo Axel Foley

Notapor Maxxer » Vie Ene 03, 2014 1:10 am

Enhorabuena por el salto al profesionalismo.

No entiendo que no te dejen seguir, los estatutos no dicen nada para tener que dejar el equipo. Mucho animo, tu siempre serás COSACO!!!!!!

Gracias por estos dos años
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1559
Registrado: Lun Sep 07, 2009 11:26 am

Re: Despedida Equipo Axel Foley

Notapor Bastiat » Vie Ene 03, 2014 1:14 am

Axel desearte los mejor en lo profesional y en lo personal, que sigan los éxitos para nosotros siempre serás COSACO ...SIEMPRE
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: Despedida Equipo Axel Foley

Notapor masaza » Vie Ene 03, 2014 1:15 am

Espero que tengas grandes exitos en esta nueva andadura :lol:

Eres un crack en todos los sentidos :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Muuuucha suerte :jerk: :jerk:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Despedida Equipo Axel Foley

Notapor MOIEDU » Vie Ene 03, 2014 1:17 am

Enhorabuena por tu paso a pro Axel. :jerk:


Maxxer escribió:Enhorabuena por el salto al profesionalismo.

No entiendo que no te dejen seguir, los estatutos no dicen nada para tener que dejar el equipo. Mucho animo, tu siempre serás COSACO!!!!!!

Gracias por estos dos años



Mira esto Maxxer



[cell class=spoiler]Se añade el siguiente punto

IX Varios

El Comité TGG se encuentra formado por los Capitanes y Verdes, siendo su función organizar los TGG

El sistema de designacion  de los capitanes y su destitución  es competencia exclusiva del Comite TGG

Los estatutos  están para establecer normas basicas, pero en  última instancia  es el Comite TGG , quien aplicará su criterio  para resolver cualquier  situación no contemplada en ellos

De igual manera en previsión a posibles abusos o desafíos no contemplados específicamente en los estatutos, el Comité o el capitán   tendrá potestad para en cualquier momento imponer las sanciones que estimen convenientes, incluidas la expulsión de uno o  varios   jugadores de uno o varios TGG ,o la expulsión de un jugador del  equipo
El Comité también podrá sancionar con la  exclusión de un equipo de los TGG

El Comité puede revocar las sanciones de un capitán
[/cell]
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 18,6

Re: Despedida Equipo Axel Foley

Notapor peter_olatz » Vie Ene 03, 2014 1:29 am

¡¡Enhorabuena Axel!!
¡¡Suerte en tu nueva andadura!!
Bucanero
 
Mensajes: 2054
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.0

Re: Despedida Equipo Axel Foley

Notapor Maxxer » Vie Ene 03, 2014 1:35 am

Mira esto Maxxer



[cell class=spoiler]Se añade el siguiente punto

IX Varios

El Comité TGG se encuentra formado por los Capitanes y Verdes, siendo su función organizar los TGG

El sistema de designacion  de los capitanes y su destitución  es competencia exclusiva del Comite TGG

Los estatutos  están para establecer normas basicas, pero en  última instancia  es el Comite TGG , quien aplicará su criterio  para resolver cualquier  situación no contemplada en ellos

De igual manera en previsión a posibles abusos o desafíos no contemplados específicamente en los estatutos, el Comité o el capitán   tendrá potestad para en cualquier momento imponer las sanciones que estimen convenientes, incluidas la expulsión de uno o  varios   jugadores de uno o varios TGG ,o la expulsión de un jugador del  equipo
El Comité también podrá sancionar con la  exclusión de un equipo de los TGG

El Comité puede revocar las sanciones de un capitán
[/cell]


Si, me acuerdo de esta nota. La sacaron cuando el problema de los bordados de los logos para afrontar situaciones de gravedad. Me suena un poco fuerte que el comité tenga que hacer uso de esta nota para expulsar del equipo a alguien que ha sido miembro del comité hasta hace una semana. Que tiene legitimidad para hacerlo no me cabe duda, pero me suena muy duro. Al fin y al cabo han estado trabajando juntos codo con codo durante dos años.
Última edición por Maxxer el Vie Ene 03, 2014 1:37 am, editado 1 vez en total
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1559
Registrado: Lun Sep 07, 2009 11:26 am

Re: Despedida Equipo Axel Foley

Notapor Hermes » Vie Ene 03, 2014 1:46 am

Suerte Axel.

Si vuelves del Olimpo, siempre podrás ser aguador fili ... 8-)
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Despedida Equipo Axel Foley

Notapor chiutemo » Vie Ene 03, 2014 1:47 am

Mucha Suerte Axel, ¿cuando te sacas la tarjeta para el European Tour?

Ya nos dices cuando vengas por aquí a vértelas con Sergio en un MAtch Play.

En serio, enhorabuena.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: Despedida Equipo Axel Foley

Notapor MOIEDU » Vie Ene 03, 2014 2:02 am

Maxxer escribió:Mira esto Maxxer



[cell class=spoiler]Se añade el siguiente punto

IX Varios

El Comité TGG se encuentra formado por los Capitanes y Verdes, siendo su función organizar los TGG

El sistema de designacion  de los capitanes y su destitución  es competencia exclusiva del Comite TGG

Los estatutos  están para establecer normas basicas, pero en  última instancia  es el Comite TGG , quien aplicará su criterio  para resolver cualquier  situación no contemplada en ellos

De igual manera en previsión a posibles abusos o desafíos no contemplados específicamente en los estatutos, el Comité o el capitán   tendrá potestad para en cualquier momento imponer las sanciones que estimen convenientes, incluidas la expulsión de uno o  varios   jugadores de uno o varios TGG ,o la expulsión de un jugador del  equipo
El Comité también podrá sancionar con la  exclusión de un equipo de los TGG

El Comité puede revocar las sanciones de un capitán
[/cell]


Si, me acuerdo de esta nota. La sacaron cuando el problema de los bordados de los logos para afrontar situaciones de gravedad. Me suena un poco fuerte que el comité tenga que hacer uso de esta nota para expulsar del equipo a alguien que ha sido miembro del comité hasta hace una semana. Que tiene legitimidad para hacerlo no me cabe duda, pero me suena muy duro. Al fin y al cabo han estado trabajando juntos codo con codo durante dos años.




Que yo sepa en GG no se han aportado datos de que haya sido por un asunto de gravedad.

Ten en cuenta lo que te pongo resaltado en rojo
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 18,6

Re: Despedida Equipo Axel Foley

Notapor kinki » Vie Ene 03, 2014 2:08 am

Axel, suerte en tu nueva etapa como profesional de golf, dejas un gran equipo en buenas manos.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Despedida Equipo Axel Foley

Notapor Maxxer » Vie Ene 03, 2014 2:17 am

MOIEDU escribió:
Maxxer escribió:Mira esto Maxxer



[cell class=spoiler]Se añade el siguiente punto

IX Varios

El Comité TGG se encuentra formado por los Capitanes y Verdes, siendo su función organizar los TGG

El sistema de designacion  de los capitanes y su destitución  es competencia exclusiva del Comite TGG

Los estatutos  están para establecer normas basicas, pero en  última instancia  es el Comite TGG , quien aplicará su criterio  para resolver cualquier  situación no contemplada en ellos

De igual manera en previsión a posibles abusos o desafíos no contemplados específicamente en los estatutos, el Comité o el capitán   tendrá potestad para en cualquier momento imponer las sanciones que estimen convenientes, incluidas la expulsión de uno o  varios   jugadores de uno o varios TGG ,o la expulsión de un jugador del  equipo
El Comité también podrá sancionar con la  exclusión de un equipo de los TGG

El Comité puede revocar las sanciones de un capitán
[/cell]


Si, me acuerdo de esta nota. La sacaron cuando el problema de los bordados de los logos para afrontar situaciones de gravedad. Me suena un poco fuerte que el comité tenga que hacer uso de esta nota para expulsar del equipo a alguien que ha sido miembro del comité hasta hace una semana. Que tiene legitimidad para hacerlo no me cabe duda, pero me suena muy duro. Al fin y al cabo han estado trabajando juntos codo con codo durante dos años.




Que yo sepa en GG no se han aportado datos de que haya sido por un asunto de gravedad.

Ten en cuenta lo que te pongo resaltado en rojo


Bueno, dado que se trata de un caso no contemplado en los estatutos, el comité igual que tenía potestad para expulsarle del equipo, también la tenía para haber decidido mantenerle en el. La pregunta sería porque la voluntad del comité ha sido la de expulsarle y generar un problema donde no lo había en lugar de haberle mantenido. Habiendo voluntad de que se hubiese quedado, incluso sin esta nota que citas el comité tiene legitimidad para haber decidido que siguiese en el equipo. A estas alturas, nadie pone en duda que el comité es soberano para hacer lo que quiera, si se pueden cepillar hasta un equipo entero.
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1559
Registrado: Lun Sep 07, 2009 11:26 am

Re: Despedida Equipo Axel Foley

Notapor javipeti » Vie Ene 03, 2014 2:54 am

Gracias por todo lo que nos has aportado, al equipo y a mí en particular.
Independientemente de que tengas o no el logo, para mí siempre serás Cosaco.
Mucha suerte en tu nueva vida como profesional de este nuestro vicio.
SIEMPRE COSACO :wav:
¡¡Go, Cosacos, go!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2419
Registrado: Sab Nov 01, 2008 1:05 am
Ubicación: Entre Madrid, Salamanca y Guitiriz
Handicap: 18,4

Re: Despedida Equipo Axel Foley

Notapor Guskauskas » Vie Ene 03, 2014 3:03 am

Muchas gracias por todo Pedro, todavia me acuerdo el dia que nos conocimos en en CTM cuando tenias jandi 8, vaya draivacos que pegabas; no ha pasado tanto tiempo y tu progresion esta siendo fantastica, seguro que consigues lo que te propongas en el mundo del golf. Tengo la suerte de que te voy a ver muchas veces y te pienso ganar muchas cervezas :laughing8:



Un abrazo muy fuerte!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Feb 09, 2010 6:30 pm
Handicap: 12,3

Siguiente

Volver a TGG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados