Actualización estatutos TGG 2010

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Re: Actualización Estatutos TGG 2010

Notapor Maxxer » Jue Mar 01, 2012 5:07 pm

reve escribió:Maxxer, los equipos se van completando hasta los 30 de acuerdo con el punto 4.2.

En estos últimos eventos no se han ido incorporando nuevos jugadores a los equipos existentes por acuerdo de los 4 capitanes para no perjudicar a los cosacos, de hecho una de las incorporaciones fue retomar a Maes que no podía fichar por otro equipo que no fueran los Bucaneros.

Los Cosacos nacen con 20 jugadores como lo hicimos todo y se llegará a los 30 paulatinamente siguiendo el sistema establecido en el punto 4.2.


Me parece bien el acuerdo de capitanes al que habéis llegado, pero dado que motivado por ese acuerdo ha habido equipos que incumplen estatutos por no llegar a 30 jugadores se debería haber notificado ¿no?

En cualquier caso, dejando a un lado el equipo cosaco, creo que hay un problema entre el punto III.2 y el IV.2 ya que cualquier equipo entre 21 y 26 jugadores sería incapaz de cumplir ambos puntos de los estatutos. Partiendo de menos de 27 jugadores es imposible ser al menos 30 jugadores fichando como máximo a 3.

[cell class=spoiler]2. Nuevas incorporaciones:
i. Si los equipos no llegan a 30 jugadores, se incorporarán un máximo de 3 jugadores nuevos por equipo, de donde se seleccionará la lista de 20 que participará en el torneo.
ii. Si los equipos no llegan a 20 jugadores, se incorporarán nuevos jugadores hasta alcanzar el mínimo de 20 necesario para participar como equipo en el TGG. [/cell]

Supongo que yo no me entero porque nunca nadie a dicho nada pero al menos a mi, según está redactado me cuesta entenderlo.
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1559
Registrado: Lun Sep 07, 2009 11:26 am

Re: Actualización estatutos TGG 2010

Notapor reve » Jue Mar 01, 2012 7:11 pm

Se ha notificado a los capitanes y se comentó al hacer las incorporaciones. En cualquier caso no se incumplen los Estatutos porque no se obliga a incorporar a nadie.
Si un equipo no llega a los 30 miembros puede incorporar a mas jugadores entre 0 y 3, pueden ser 0, 1, 2 ó 3.

Y si además no se llega a 20 inscritos a tantos como sea necesario para llegar a los 20.

Esto no es la Constitución, ni pretende estar redactada perfectamente, solo quiere marcar una senda. Se quiere llegar a 4 equipos de 30, pero paulatinamente, incorporando nuevos jugadores poco a poco (de cero a tres) y dando margen para asumir circunstancias extraordinarias como ha sido la creación del cuarto equipo.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5915
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Actualización Estatutos TGG 2010

Notapor Maxxer » Jue Mar 01, 2012 10:18 pm

Yo tampoco pretendo ser magistrado del constitucional pero vosotros mismos sois los que habeis llevado los TGGs/TCGGs a este nivel de formalismo y los que le dais tanta importancia y tanta relevancia a los estatutos. Siempre pedis que los leamos y os quejais de que nadie se los lee. Yo los he leido y me han surgido dudas porque hay cosas que no entiendo y me llevan a confusión. Por ello lo he posteado en el hilo como mera consulta y con afán constructivo.

Si considerais que la redacción es correcta y la confusión es solamente mia por una mala comprensión pues no digo nada mas, pero si considerais que se puede mejorar la redacción de los mismos y/o cambiar/quitar/añadir alguna regla, no veo el problema en hacerlo. Igual que las reglas de golf sufren modificaciones no veo el problema en hacerlas en los estatutos de los TGGs si hay razones para ello.

Sigo pensando que la regla III.2 es incompatible con la regla IV.2 en determinadas situaciones y he echado un ojo a eventos pasados y he visto que la regla III.2 se ha incumplido en varias ocasiones. ¿no merecería la pena darle una vuelta?

Insisto que todo esto es una duda/opinión constructiva.
Última edición por Maxxer el Jue Mar 01, 2012 10:19 pm, editado 1 vez en total
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1559
Registrado: Lun Sep 07, 2009 11:26 am

Re: Actualización estatutos TGG 2010

Notapor reve » Jue Mar 01, 2012 10:38 pm

No pueden ser incompatibles, puesto que la iv. 2 regula como se producen las nuevas incorporaciones cuando no se cumple la iii. Cuando la iii.2 no se cumple entra en juego la iv.2, si se cumple la iii.2 no entra en juego la iv.2

Desde mi punto de vista es mejor explicarlo que cambiarlo, porque tu no entiendes esta redacción y a lo mejor otro no entiende la nueva. Por eso no hemos tenido problemas en explicarlo tantas veces como se ha preguntado.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5915
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Actualización Estatutos TGG 2010

Notapor Maxxer » Vie Mar 02, 2012 6:46 pm

reve escribió:No pueden ser incompatibles, puesto que la iv. 2 regula como se producen las nuevas incorporaciones cuando no se cumple la iii. Cuando la iii.2 no se cumple entra en juego la iv.2, si se cumple la iii.2 no entra en juego la iv.2


¿Y en los estatutos donde pone esta relación entre estos dos puntos? :book: :book:

¿No sería mas fácil quitar el punto III.2 de los estatutos (que lo unico que hace es liar las cosas puesto que segun dicés solo se tiene en cuenta para las nuevas incorporaciones) y cambiar el punto IV.2 a una redacción mas clara?

reve escribió:Desde mi punto de vista es mejor explicarlo que cambiarlo, porque tu no entiendes esta redacción y a lo mejor otro no entiende la nueva. Por eso no hemos tenido problemas en explicarlo tantas veces como se ha preguntado.


Según están redactados y viendo la explicación que das de la relación que hay entre el punto III.2 y el IV.2, no es que no lo entienda yo, es que creo que nadie puede ser capaz de entenderlo sin preguntar. ¿como puedes saber leyendo los estatutos que cuando la iii.2 no se cumple entra en juego la iv.2? Es imposible

Dices que prefieres que la gente pregunte y tu se lo explicas. Es una manera de hacerlo. Para mi poco eficiente y sin fundamento, pero es una manera de hacerlo. Yo sería mas partidario de una redacción mas clara. Pero vamos que aunque los argumentos que das no me convencen me ha quedado bastante claro que no piensas cambiar ni una coma de la redacción actual así que yo cambio y corto.
Última edición por Maxxer el Vie Mar 02, 2012 6:47 pm, editado 1 vez en total
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1559
Registrado: Lun Sep 07, 2009 11:26 am

Re: Actualización estatutos TGG 2010

Notapor reve » Vie Mar 02, 2012 7:20 pm

Yo no he dicho en ningún sitio que el punto III.2 no se aplique.

Creo que si lo quieres entender es bueno leer los encabezamientos, el punto III se llama EQUIPOS, cuando lees el III.2 y ves que los equipos no llegan a 30 miembros lo lógico es seguir leyendo, llegas al punto IV que se llama PARTICIPACION EN TGG's y si avanzas hasta el IV.2 ves como se regulan las NUEVAS INCORPORACIONES, y ahí te deja claro que es lo que pasa si los equipos no llegan a 30 miembros.

Ambos puntos están hechos con toda la intención, el III.2 porque se quiere que los equipos tengan 30 miembros a futuro.

Y el IV.2 Porque se quiere regular la formula de llegar a esos 30 miembros de forma paulatina.

Como puedes ver la solución que propones de eliminar el punto III.2 no es válida para el propósito que se creo.

Pero vamos que son formas de ver las cosas.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5915
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Actualización Estatutos TGG 2010

Notapor German » Lun Mar 19, 2012 6:10 pm

ii) Asimismo, se exige que estén registrados en el foro y tengan un mínimo de 75 post en los 6 meses anteriores al día de la apertura de preinscripciones.

Cómo sabemos si cumplimos con esto??
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1261
Registrado: Lun Nov 15, 2010 6:43 pm
Ubicación: Segovia
Handicap: 1'8

Re: Actualización Estatutos TGG 2010

Notapor javi_capo » Lun Mar 19, 2012 6:12 pm

German escribió:ii) Asimismo, se exige que estén registrados en el foro y tengan un mínimo de 75 post en los 6 meses anteriores al día de la apertura de preinscripciones.

Cómo sabemos si cumplimos con esto??

Usando el Buscador, Germán. Buscas por usuario y eliges que te muestre los mensajes de los últimos 6 meses
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Actualización Estatutos TGG 2010

Notapor German » Lun Mar 19, 2012 6:16 pm

javi_capo escribió:
German escribió:ii) Asimismo, se exige que estén registrados en el foro y tengan un mínimo de 75 post en los 6 meses anteriores al día de la apertura de preinscripciones.

Cómo sabemos si cumplimos con esto??

Usando el Buscador, Germán. Buscas por usuario y eliges que te muestre los mensajes de los últimos 6 meses

Gracias javi !
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1261
Registrado: Lun Nov 15, 2010 6:43 pm
Ubicación: Segovia
Handicap: 1'8

Anterior

Volver a TGG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados