Introduccion a las Nuevas Reglas TGG 2010

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Introduccion a las Nuevas Reglas TGG 2010

Notapor Caddie Master » Vie Mar 19, 2010 1:25 pm

Como todos sabéis, en este año 2010 se va a proceder a celebrar la X edición del TGG, un torneo peculiar y especial que, desde su primera edición en abril de 2006, ha ido madurando y mejorando sin perder por ello su esencia, magníficamente plasmada en este hilo que os recomendamos no dejéis de leer: //www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=26&t=15953

Algo han cambiado las cosas desde aquella primera edición por lo que, con la idea de mejorar este evento, se elaboraron unos Estatutos y se decidió incorporar un tercer equipo -los Filibusteros- a la tradicional lucha entre Corsarios y Bucaneros, lo que ha contribuido a enriquecer este evento.

No obstante, no podemos pararnos y entendemos que hay que seguir evolucionando. Es por ello que, con vistas a este X TGG, volvemos a replantearnos el sistema actualmente existente, teniendo en cuenta las necesidades y peticiones manifestadas en el foro. Queremos que el TGG sea un torneo accesible a los foreros, que premie el interés y la participación activa de los mismos, pero preservando aquello que entendemos lo hace realmente especial, que no es otra cosa que el ser un torneo por equipos, con enfrentamientos entre jugadores por el sistema Match Play Scracth.

Teniendo en cuenta esta premisa, y siendo conscientes de la importancia de lograr la máxima igualdad en los enfrentamientos (lo que en ocasiones supone la adopción de decisiones difíciles en la selección de los equipos, debido sobre todo al nivel cada vez más elevado de los jugadores que los integran), no podemos obviar el sentir general existente que reclama una mayor facilidad en el acceso a disputar estos torneos. No obstante, entendemos que no solo debe haber exigencias en una dirección, las que realizan los foreros a GG como impulsora de los TGG’s, sino que también hay exigencias de GG hacia los foreros que quieren participar en un TGG, exigencias que se concretan la participación activa en el foro y en el compromiso con los equipos que participan.

Así las cosas, ponemos en vuestro conocimiento el establecimiento de unas nuevas reglas que regirán la composición de los equipos y funcionamiento del TGG, con las que se pretende lograr una mayor participación. Ello supone que, por ahora, la formación de un 4º equipo se deja para un futuro sin concretar.

En efecto, el tema del cuarto equipo ha sido intensamente debatido y tomado en consideración, llegándose a la conclusión de que actualmente no es factible establecer un cuarto equipo lo suficientemente competitivo para luchar por el TGG. Analizando fríamente los datos (sacados directamente del foro, a través de los diferentes hilos creados), obtenemos que los Filibusteros, debutantes en Septiembre de 2008, no han logrado todavía una victoria en un TCGG -torneo previo al TGG- con derrotas por 13-6 ante Bucaneros, y por 11-9, 11-9 y 14-6 ante Corsarios. A su vez, ya en el TGG, desde la fecha de creación del equipo Filibustero, los Bucaneros han ganado 2 TGG’s (13-7 y 14.5-4.5) y empatado el último (10-10) reteniendo la copa como defensores del título.

Asimismo, en el interesante post sobre la participación en los TCGG y TGG’s //www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 44&start=0, se puede apreciar que los tres equipos existentes cuentan únicamente con 31, 26 y 22 miembros que han cumplido las reglas mínimas para haber participado en el último evento, lo que nos lleva a pensar que lo que se necesita es reforzar los tres equipos existentes antes de proceder a crear cuarto equipo, pues la experiencia vivida parece indicar que un cuarto equipo no resultaría competitivo ante equipos ya formados y con varios años de participación ya que, reiteramos de nuevo, el formato TGG exige el máximo equilibrio posible en los enfrentamientos.

Dicho esto, no vamos a obviar la demanda existente en el sentido de facilitar el acceso a nuevos foreros. Es por ello, que se presentan estas nuevas normas aplicables a los TGG, donde cabe destacar, entre otras cuestiones, la actualización y renovación de los equipos (procediendo a la baja de foreros que ya no participan y que, en todo caso, serían bienvenidos en caso de volver a aparecer por GG), así como la ampliación de número de integrantes de cada equipo a 30 jugadores, para poder seleccionar a los 20 que disputarán cada evento. Con ello se pretende que haya 90 jugadores participantes, jugadores activos y comprometidos con GG, sin cerrar los equipos, en modo alguno, a nuevas incorporaciones puesto que las bajas se irán cubriendo del mismo modo que se ha estado haciendo hasta la fecha en torneos precedentes.

Os presentamos, por tanto, las Nuevas Reglas TGG 2010 en el siguiente Enlace
Avatar de Usuario
Site Admin
 
Mensajes: 1734
Entradas en blog: 107
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:21 pm

Re: Introduccion A Las Nuevas Reglas TGG 2010

Notapor astrako » Mar Mar 23, 2010 12:02 pm

Por fin me lo he leído...

Solo falta una cláusula de moción de censura para cambiar el capitan de los Corsarios (pitufos :smurfin: ) y el de los Filibusteros (filisetos :love3: ) por falta de resultados, en el caso del equipo Bucanero no nos afecta, todos sabemos que Reve fue proclamado capitán por la gracia de Dios.

:hippy2:
Última edición por astrako el Mar Mar 23, 2010 12:03 pm, editado 2 veces en total
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Introduccion A Las Nuevas Reglas TGG 2010

Notapor anglude » Mar Mar 23, 2010 12:56 pm

Acato vuestra decisión, así que me seguire preparando para entrar algun dia en uno de los equipos formados.
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 94
Registrado: Mié Nov 12, 2008 7:30 pm
Handicap: 24.1

Re: Introduccion A Las Nuevas Reglas TGG 2010

Notapor reve » Mar Mar 23, 2010 1:01 pm

anglude escribió:Acato vuestra decisión, así que me seguire preparando para entrar algun dia en uno de los equipos formados.


¿algún día?, con las nuevas reglas en el próximo TGG va a haber muuuuchos fichajes

la logística de los jamones me la lleva la secre
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Introduccion A Las Nuevas Reglas TGG 2010

Notapor oscarote » Mar Mar 23, 2010 1:14 pm

reve escribió:
anglude escribió:Acato vuestra decisión, así que me seguire preparando para entrar algun dia en uno de los equipos formados.


¿algún día?, con las nuevas reglas en el próximo TGG va a haber muuuuchos fichajes

la logística de los jamones me la lleva la secre


El único que se lleva jamones soy yo el Secre del Club Norteño disgust disgust
oscarote
 

Re: Introduccion A Las Nuevas Reglas TGG 2010

Notapor victor » Mar Mar 23, 2010 1:25 pm

Me parecen unas normas muy interesantes, que pueden dar mas vidilla a los TGG y TCGG.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3657
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:48 am
Ubicación: Segovia
Handicap: 25,2

Re: Introduccion A Las Nuevas Reglas TGG 2010

Notapor zocato » Mar Mar 23, 2010 1:34 pm

reve escribió:
la logística de los jamones me la lleva la secre


A mandar.

Pd. aviso a navegantes :arrow: no salimos del sota-caballo-rey: dehesa de Solana, Joselito y Sanchez romero.
Pd2. en un gran gesto por nuestra parte, en tiempos de crisis, y solo para solicitantes pobres como las ratas, admitimos lomos y quesos manchegos.
Pd3. Una solicitud con un buen vino gana muchos enteros. Ahora estamos con la tontería del Mauro, ya véis que cosas. Pero no le hacemos ascos a San Román, si bien comento que mi señorito es muy de Pago de Carraovejas.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Introduccion A Las Nuevas Reglas TGG 2010

Notapor victor » Mar Mar 23, 2010 1:38 pm

Zocato, yo ya tengo equipo, pero si se trata de Pago de Carraovejas y tu señorito y tu teneis problemas para conseguirlo (Que a veces los hay), podéis recurrir a este Filibustero. :roll:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3657
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:48 am
Ubicación: Segovia
Handicap: 25,2

Re: Introduccion A Las Nuevas Reglas TGG 2010

Notapor reve » Mar Mar 23, 2010 1:41 pm

victor escribió:Zocato, yo ya tengo equipo, pero si se trata de Pago de Carraovejas y tu señorito y tu teneis problemas para conseguirlo (Que a veces los hay), podéis recurrir a este Filibustero. :roll:


a un padre le vas a enseñar a hacer hijos

eso si si me dices donde conseguirlo gratis...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Notapor Locar » Mar Mar 23, 2010 1:42 pm

Aqui otro Maurofan... Por si alguien quiere inmunidad moderadora
Locar
 

Re: Introduccion A Las Nuevas Reglas TGG 2010

Notapor victor » Mar Mar 23, 2010 1:46 pm

reve escribió:
victor escribió:Zocato, yo ya tengo equipo, pero si se trata de Pago de Carraovejas y tu señorito y tu teneis problemas para conseguirlo (Que a veces los hay), podéis recurrir a este Filibustero. :roll:


a un padre le vas a enseñar a hacer hijos

eso si si me dices donde conseguirlo gratis...


Facil, te vienes por Segovia, y yo te invito a unos vinitos.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3657
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:48 am
Ubicación: Segovia
Handicap: 25,2

Re: Introduccion A Las Nuevas Reglas TGG 2010

Notapor reve » Mar Mar 23, 2010 1:50 pm

victor escribió:
reve escribió:
victor escribió:Zocato, yo ya tengo equipo, pero si se trata de Pago de Carraovejas y tu señorito y tu teneis problemas para conseguirlo (Que a veces los hay), podéis recurrir a este Filibustero. :roll:


a un padre le vas a enseñar a hacer hijos

eso si si me dices donde conseguirlo gratis...


Facil, te vienes por Segovia, y yo te invito a unos vinitos.


vete abriendo sitio en la barra de José María
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Introduccion A Las Nuevas Reglas TGG 2010

Notapor Phileas » Mar Mar 23, 2010 1:56 pm

zocato escribió:
reve escribió:
la logística de los jamones me la lleva la secre


A mandar.

Pd. aviso a navegantes :arrow: no salimos del sota-caballo-rey: dehesa de Solana, Joselito y Sanchez romero.
Pd2. en un gran gesto por nuestra parte, en tiempos de crisis, y solo para solicitantes pobres como las ratas, admitimos lomos y quesos manchegos.
Pd3. Una solicitud con un buen vino gana muchos enteros. Ahora estamos con la tontería del Mauro, ya véis que cosas. Pero no le hacemos ascos a San Román, si bien comento que mi señorito es muy de Pago de Carraovejas.


A mi a última vez, lo de los Jamones no me funcionó, y eso que cité un sitio muy concurrido por golfistas (y algún que otro golfo), para la invitación a capitanes y secretarios....

Se itentará de nuevo esta vez...
"Si por mi fuera, siempre iría largo a calle y recto a green..."

NOTA: Se entiende que los entrecots que no llevan ningúna aclaración adicional son AL PUNTO
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 899
Registrado: Vie Dic 08, 2006 1:10 pm
Ubicación: entrenando...

Re: Introduccion A Las Nuevas Reglas TGG 2010

Notapor McKIN » Mar Mar 23, 2010 1:57 pm

victor escribió:Zocato, yo ya tengo equipo, pero si se trata de Pago de Carraovejas y tu señorito y tu teneis problemas para conseguirlo (Que a veces los hay), podéis recurrir a este Filibustero. :roll:


Pues el menda estaría muy interesado en un par de cajas o tres, a precio de crisis por supuesto :grin: :grin: :grin: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 957
Registrado: Mar Dic 04, 2007 7:44 pm
Ubicación: Harto de ser MDC
Handicap: 30,0

Re: Introduccion A Las Nuevas Reglas TGG 2010

Notapor zocato » Mar Mar 23, 2010 1:58 pm

Phileas escribió:
A mi a última vez, lo de los Jamones no me funcionó, y eso que cité un sitio muy concurrido por golfistas (y algún que otro golfo), para la invitación a capitanes y secretarios....

Se itentará de nuevo esta vez...


no llamarías a la puerta adecuada... por todos es sabido que corsarios y filis son gente de mal vivir, sin honor ni palabra :twisted:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Siguiente

Volver a TGG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados