Que es un TGG ?

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Re: Que es un TGG ?

Notapor joseluis » Jue Ago 27, 2015 8:19 am

MOIEDU escribió:
antuan escribió:Los golpes más infames que se pueden dar se ven en cada TGG... luego están los que se juegan un flop desde el rought a bandera en el 18, pero eso es otra historia


Lo del "resacaflop" es por no hacer caso a su compañero que recomendaba un H6 por la derecha y se usó un híbrido que cerró con el agua cerca, pero eso es otra historia :wink:


jajaja... precisamente ayer hablamos de ese momento en el hoyo 19... :lol:

Hay momentos flipantes...

- Cuando un nuevo fichaje da su golpe en el tee, es aplaudido y felicitado por todos.

- En un TGG tambien vives, si sales en la primera partida, como mas de 40 personas estan espectantes para verte dar tu golpe en el tee 1.

- Y si juegas en los ultimos partidos, el jugar el 18 con toda la gente alli...




-
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6660
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Que es un TGG ?

Notapor dgros » Jue Ago 27, 2015 8:34 am

joseluis escribió:
jajaja... precisamente ayer hablamos de ese momento en el hoyo 19... :lol:

Hay momentos flipantes...

- Cuando un nuevo fichaje da su golpe en el tee, es aplaudido y felicitado por todos.

- En un TGG tambien vives, si sales en la primera partida, como mas de 40 personas estan espectantes para verte dar tu golpe en el tee 1.

- Y si juegas en los ultimos partidos, el jugar el 18 con toda la gente alli...


En concreto hay 20 personas esperando que des el golpe de tu vida y otras 20 esperando que pegues un rabazo infame que no pase de rojas... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Bucanero
 
Mensajes: 2277
Registrado: Lun Jul 26, 2010 10:33 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 8.2

Re: Que es un TGG ?

Notapor El Coyote » Jue Ago 27, 2015 8:36 am

dgros escribió:
joseluis escribió:
jajaja... precisamente ayer hablamos de ese momento en el hoyo 19... :lol:

Hay momentos flipantes...

- Cuando un nuevo fichaje da su golpe en el tee, es aplaudido y felicitado por todos.

- En un TGG tambien vives, si sales en la primera partida, como mas de 40 personas estan espectantes para verte dar tu golpe en el tee 1.

- Y si juegas en los ultimos partidos, el jugar el 18 con toda la gente alli...


En concreto hay 20 personas esperando que des el golpe de tu vida y otras 20 esperando que pegues un rabazo infame que no pase de rojas... :laughing6: :laughing6: :laughing6:


En realidad, son 40 los que esperan que des un rabazo ...
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: Que es un TGG ?

Notapor El Coyote » Jue Ago 27, 2015 8:39 am

Deco escribió:Jaja. El pastoreo se puede ver en cual quier tipo de campo. Eso. Si aun pastoreando se puede hacer buen resultado. Incluso meterse en el scraf. Con 83. Estamos buenos pastores. Por estos lares


Deco, el TGG es MP, no te puedes meter el scraf por ningún lado ... que vamos a esperar con ese capitán :laughing6: :laughing6: :laughing6:
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: Que es un TGG ?

Notapor Pumuki » Jue Ago 27, 2015 9:01 am

joseluis escribió:
Hay momentos flipantes...



- Y si juegas en los ultimos partidos, el jugar el 18 con toda la gente alli...





-


Desgraciadamente eso a nosotros no nos pasa pues en la última partida ya hemos perdido 14-6 o así y no hay ni el tato :|

Yo creo que se está perdiendo cierto “encanto” en esto de los TGG pero lo mismo es que me hago mayor :laughing6: :laughing6:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5690
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Que es un TGG ?

Notapor Lokooh » Jue Ago 27, 2015 9:05 am

Deco escribió:Un TGG. Son tres cosas depende de como lo entiendas.
Es el copon de la baraja. Es dar sin recordar. Es recibir sin olvidar.
No se me ocurre otra forma mejor de definir


Es la historia de amor más épica jamás contada desde que Giga conoció a Zoky... :3some:
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Avatar de Usuario
Gran Capitan Bucanero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Lun Sep 12, 2011 9:12 pm
Ubicación: Pastoreando
Handicap: 4.3

Re: Que es un TGG ?

Notapor walter » Jue Ago 27, 2015 9:21 am

lokooh escribió:
Deco escribió:Un TGG. Son tres cosas depende de como lo entiendas.
Es el copon de la baraja. Es dar sin recordar. Es recibir sin olvidar.
No se me ocurre otra forma mejor de definir


Es la historia de amor más épica jamás contada desde que Giga conoció a Zoky... :3some:


Esa es la de amor, Épicas hay otras en las que como el Cid, se gana el partido después de muerto.

Un saludo.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2886
Registrado: Lun Jul 07, 2008 9:53 pm
Handicap: 50,1

Re: Que es un TGG ?

Notapor roquet » Jue Ago 27, 2015 9:40 am

Pumuki escribió:
joseluis escribió:
Hay momentos flipantes...



- Y si juegas en los ultimos partidos, el jugar el 18 con toda la gente alli...





-


Desgraciadamente eso a nosotros no nos pasa pues en la última partida ya hemos perdido 14-6 o así y no hay ni el tato :|

Yo creo que se está perdiendo cierto “encanto” en esto de los TGG pero lo mismo es que me hago mayor :laughing6: :laughing6:


Pero esto vale tambien para un TCGG, No?, pues no veas como se pasa en la ultima partida si tu punto es decisivo para ganar y poder jugar el TGG.
Ahi si tengo/tenemos experiencia.
Incluso recuerdo un TGG que se gano con el ultimo put de Jumalo :D
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8968
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 16,9

Re: Que es un TGG ?

Notapor BRUGA RK » Jue Ago 27, 2015 9:44 am

A ver, que los participantes en tales batallas cuenten alguna hazaña que no pueda ser olvidada!!!pero si son divertidas mejor, tanto golpazo, ni tanto golpazo....Qué salgan a la luz esos rabazos con los que el personal miró para otro lado pensando algo así como " ayyyy lo que me ha hecho el mamón este....ande vas!!!!"

Contra ponerme los dientes largos!!bueno a mi y a todos aquellos que nunca han jugado una final TGG!!!
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1584
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: Que es un TGG ?

Notapor eduardo gonzalez » Jue Ago 27, 2015 9:45 am

:clock:
y el próximo está llegando.......

juegan los Bucas esta vez, que no recuerdo ?? :mrgreen:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: Que es un TGG ?

Notapor Lokooh » Jue Ago 27, 2015 10:01 am

BRUGA RK escribió:A ver, que los participantes en tales batallas cuenten alguna hazaña que no pueda ser olvidada!!!pero si son divertidas mejor, tanto golpazo, ni tanto golpazo....Qué salgan a la luz esos rabazos con los que el personal miró para otro lado pensando algo así como " ayyyy lo que me ha hecho el mamón este....ande vas!!!!"

Contra ponerme los dientes largos!!bueno a mi y a todos aquellos que nunca han jugado una final TGG!!!


Lo mejor, leerte crónicas. Hay algunas bien narradas y escritas sin faltas de ortografía que son muy amenas :thumbleft:
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Avatar de Usuario
Gran Capitan Bucanero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Lun Sep 12, 2011 9:12 pm
Ubicación: Pastoreando
Handicap: 4.3

Re: Que es un TGG ?

Notapor javi_capo » Jue Ago 27, 2015 10:10 am

BRUGA RK escribió:A ver, que los participantes en tales batallas cuenten alguna hazaña que no pueda ser olvidada....

Una vez ganó el Brujo.
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Que es un TGG ?

Notapor BRUGA RK » Jue Ago 27, 2015 10:14 am

lokooh escribió:
BRUGA RK escribió:A ver, que los participantes en tales batallas cuenten alguna hazaña que no pueda ser olvidada!!!pero si son divertidas mejor, tanto golpazo, ni tanto golpazo....Qué salgan a la luz esos rabazos con los que el personal miró para otro lado pensando algo así como " ayyyy lo que me ha hecho el mamón este....ande vas!!!!"

Contra ponerme los dientes largos!!bueno a mi y a todos aquellos que nunca han jugado una final TGG!!!


Lo mejor, leerte crónicas. Hay algunas bien narradas y escritas sin faltas de ortografía que son muy amenas :thumbleft:



Alguna crónica me he leído, pero no es lo mismo que lo cuente quien pierde a que lo cuente otro que no tiene que ver con la película, uno desde fuera puede ser más "ácido"por no decir Cabr**cete.

También estoy seguro que hay anécdotas/historias/batallitas que no aparecen en las crónicas...

Además, esto podría ser como los amigos que no se juntan mucho, pero que cuando lo hacen cuentan las mismas historias que hace años...
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1584
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: Que es un TGG ?

Notapor zocato » Jue Ago 27, 2015 10:28 am

lokooh escribió:Es la historia de amor más épica jamás contada desde que Giga conoció a Zoky... :3some:


no me llama, no me escribe... :cry:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Que es un TGG ?

Notapor El Coyote » Jue Ago 27, 2015 10:41 am

BRUGA RK escribió:
El coyote escribió:
BRUGA RK escribió:Bueno, no puedo más y lo tengo que soltar. De momento soy un matraquillo de 115 kilos, pero que sepáis los capitanes, que si me queréis fichar, mi clausula es de 1 bollicao y 2 palmeras de chocolate... Ahí lo dejo.

Si hay que negociar porque las exigencias son muchas, se hará, pero una de las palmeras es innegociable, eh?


Hola,

En lugar de hacer caso a definiciones mesiánicas, ¿por qué no te acercas a verlo in situ y así tienes una impresión personal de lo que es un TGG?

Un saludo


Todo se andará... Creo qu el próximo es en noviembre,no?, si es viable, seguiré tus indicaciones. He de reconocerte, que después de la experiencia tan positiva que tuve en el Torneo celebrado en el Paraíso, seguir la competición estelar de esta Santa Casa, debe de ser IMPRESIONANTE


Por tu zona estan Manu y AlfonsoLL que casi siempre vienen a los TGG/TCGG, habla con ellos y si les acompañas en alguna occasion, seguro que tiene mil historias que contarte ... Alfonso seguro que viene al próximo TGG :thumbleft: :thumbleft:
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

AnteriorSiguiente

Volver a TGG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados