Que es un TGG ?

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Notapor Cienfuegos » Vie May 22, 2009 5:02 pm

Como escarpias ... se me han puesto los pelos como escarpias.....

Esto que es... para que cuando los nuevos lleguemos al tee del 1 se nos caigan los pelos del sombrajo????

Que presión!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3465
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:36 pm
Handicap: 13.9

Re: Torneos Galaxia Golf

Notapor Maytetxu » Vie May 22, 2009 5:18 pm

no solo a los nuevos, esa sensación, por mucho que juegues con GG siempre la vas a tener en el tee del 1 :love1: :love1:
Maytetxu
 

Re: Torneos Galaxia Golf

Notapor Samurai » Sab May 23, 2009 9:24 am

Llevo casi cuatro años jugando al golf y considero que he jugado muchisimos torneos, pero sin duda creo que la experiencia que voy a vivir el dia 6 va a ser unica e inolvidable,
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: Torneos Galaxia Golf

Notapor LuisB » Sab May 23, 2009 5:27 pm

Qué bueno disperso, esto emociona y eso que no estoy dentro aun. Todo llegará...
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: Torneos Galaxia Golf

Notapor nyc99 » Mar Jul 07, 2009 3:30 pm

Hola disculpar se que todavia es muy pronto pero ¿es seguro el 3 de octubre el TGG? o a lo mejor al fina puede variar algo la fecha?

:?: :?: :smile:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Torneos Galaxia Golf

Notapor alanch » Mar Jul 07, 2009 3:35 pm

nyc99 escribió:Hola disculpar se que todavia es muy pronto pero ¿es seguro el 3 de octubre el TGG? o a lo mejor al fina puede variar algo la fecha?

:?: :?: :smile:


creo que sintiendolo mucho por ti, la fecha es esa y no cambiara.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Torneos Galaxia Golf

Notapor nyc99 » Mar Jul 07, 2009 3:38 pm

es que a mi primita no se le ocurre otro dia que casarse ese dia y.... me cago ento.....

bueno voy a empezar a negociar con la familia el acudir a la boda por la noche a la hora de las copas .... paso de la cena 8-)

desearme suerte amigos.... :laughing7: :laughing7:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Torneos Galaxia Golf

Notapor Eduardo » Mar Jul 07, 2009 3:45 pm

hombre, todavía puedes solucionarlo, es fácil, vete a la despedida de soltero del susodicho, fotito indiscreta y si no hay indiscreción photoshop que te crió, y ya tienes apañado el negocio..........jijijijiji
No sin mi caddie
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2685
Registrado: Mié Nov 29, 2006 7:02 pm
Handicap: ATPC

Re: Torneos Galaxia Golf

Notapor Pumuki » Mar Jul 07, 2009 3:53 pm

Eduardo escribió:hombre, todavía puedes solucionarlo, es fácil, vete a la despedida de soltero del susodicho, fotito indiscreta y si no hay indiscreción photoshop que te crió, y ya tienes apañado el negocio..........jijijijiji


:laughing3: :laughing3: Al final un TGG es capaz de ehcar por tierra una boda y todo jijiji
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5690
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Torneos Galaxia Golf

Notapor Maytetxu » Mar Jul 07, 2009 8:29 pm

Eduardo escribió:hombre, todavía puedes solucionarlo, es fácil, vete a la despedida de soltero del susodicho, fotito indiscreta y si no hay indiscreción photoshop que te crió, y ya tienes apañado el negocio..........jijijijiji


:lol: :lol: :lol: GG es capaz de sacar lo mejor y lo peor de cada uno de nosotros!!!! no me esperaba esto de ti Edu!!! :lol: :lol: Me has sorprendido!!!!! :shock: :shock: :risitas: :risitas:
Maytetxu
 

Re: Torneos Galaxia Golf

Notapor Eduardo » Mar Jul 07, 2009 10:14 pm

Maytetxu escribió:
Eduardo escribió:hombre, todavía puedes solucionarlo, es fácil, vete a la despedida de soltero del susodicho, fotito indiscreta y si no hay indiscreción photoshop que te crió, y ya tienes apañado el negocio..........jijijijiji


:lol: :lol: :lol: GG es capaz de sacar lo mejor y lo peor de cada uno de nosotros!!!! no me esperaba esto de ti Edu!!! :lol: :lol: Me has sorprendido!!!!! :shock: :shock: :risitas: :risitas:


No no!!!! Si lo va a hacer Nyc99 no yo!!!! yo nunca haría una putadilla así.....jijijijijiji
No sin mi caddie
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2685
Registrado: Mié Nov 29, 2006 7:02 pm
Handicap: ATPC

Re: Torneos Galaxia Golf

Notapor nyc99 » Mar Jul 07, 2009 10:22 pm

la verdad es que lo pienso y me sabe mal por mi primita pero..... :twisted: :twisted: :twisted:

que oño el TGG es lo maximo y si me seleccionan no me lo perdere, cuando acabe 522 km del tiron y a festejarlo con los cubatas a la hora de las copas..... :jerk:

total a mi prima el que le importa que vaya es su futuro marido que no la deje plantada..... 8-)
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Torneos Galaxia Golf

Notapor zocato » Mar Jul 07, 2009 11:13 pm

...y se ahorra un cubierto, que como en todas las bodas, será un puritito atraco :lol:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Notapor Eduardo » Mar Jul 07, 2009 11:15 pm

Oño!! 522 km, macho, yo me pensaría lo del photoshop jijiji
No sin mi caddie
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2685
Registrado: Mié Nov 29, 2006 7:02 pm
Handicap: ATPC

Re: Torneos Galaxia Golf

Notapor supersanti » Dom Abr 25, 2010 5:44 pm

Hola. ¿Cómo podría apuntarme a los torneos de Galaxia Golf, si es que se puede? He estado leyendo foros, pero no me entero. Sí veo que hay unos equipos, un defensor del título y otros que juegan por enfrentarse al defensor. También que hay quedadas... Pero no llego a enterarme bien. Si hay forma de apuntarse me gustaría. Actualmente juego en Retamares en Madrid y, cuando voy, en Las Caldas, en Oviedo. Gracias
Matraco
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Dic 31, 2009 12:47 am
Handicap: 26,2

AnteriorSiguiente

Volver a TGG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron