Que es un TGG ?

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Re: Que es un TGG ?

Notapor eduardo gonzalez » Vie Sep 04, 2015 9:07 am

El tono de los últimos posts es mucho más real, sensato y amigable, que es como tiene que ser.

Encender mechas innecesarias, bajo mi punto de vista, son las cosas que nos hacen llegar a conflictos absurdos.

Los TGG,s y TCGG,s son las dos competiciones más apasionantes del Foro, por eso a veces se nos puede ir el dedo, porque el corazón puede a veces más que la cabeza. Es normal, todo consiste en pedir disculpas si alguien se puede llegar a ofender.
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: Que es un TGG ?

Notapor El Coyote » Vie Sep 04, 2015 9:27 am

Equipazo han montado los Corsarios, ganan seguro!! :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft:
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: Que es un TGG ?

Notapor eduardo gonzalez » Vie Sep 04, 2015 9:29 am

El coyote escribió:Equipazo han montado los Corsarios, ganan seguro!! :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft:


Podría ser, no es ninguna tonteria
:laughing6: :laughing6:

Lo que yo creo que es Action y Pumu palman su punto fijo ¡¡¡¡
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: Que es un TGG ?

Notapor El Coyote » Vie Sep 04, 2015 9:38 am

eduardo gonzalez escribió:
Podría ser, no es ninguna tonteria


Huyyy lo que ha dicho!!! a la Guardia Civil que vas! :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Última edición por El Coyote el Vie Sep 04, 2015 9:43 am, editado 2 veces en total
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: Que es un TGG ?

Notapor Molina » Vie Sep 04, 2015 9:41 am

BRUGA RK escribió:
Bueno, pues entonces, después de este regalito de sermón que me he pegado y leyendo hasta donde he leído, me queda responderle a Javi Capo. Capo ya sé de que equipo quiero ser, quiero ser BUCANERO, leyendo al amigo Manu y MOIEDU sé que al menos dos de los BUCAS quieren lo mismo que yo y para y por esto juego al golf. PARA PASARLO BIEN.

Saludos desde la Costa del Golf.

Atte.,

Sergio


Te mando un mp con mi dirección para los jamones :laughing6:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4593
Registrado: Dom Mar 27, 2011 10:01 pm
Ubicación: Retamares
Handicap: 13.9

Re: Que es un TGG ?

Notapor Dani » Vie Sep 04, 2015 9:49 am

walter escribió:
Yo creo que se ha pasado de la competitividad de dos grupos de amigos, a la competitividad extrema y casi al odio. Como bien dices entrenamientos secretos y algún que otro mal ganar.

Pero es simplemente mi opinión, no pretendo estar en posesión de la verdad.


Pues.... yo no estoy de acuerdo con esto.
Competitividad extrema?? Casi odio?? :shock: :shock: Vamos hombre!!! :dontknow:
Filibustero
 
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Nov 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 99

Re: Que es un TGG ?

Notapor walter » Vie Sep 04, 2015 11:18 am

Dani escribió:
walter escribió:
Yo creo que se ha pasado de la competitividad de dos grupos de amigos, a la competitividad extrema y casi al odio. Como bien dices entrenamientos secretos y algún que otro mal ganar.

Pero es simplemente mi opinión, no pretendo estar en posesión de la verdad.


Pues.... yo no estoy de acuerdo con esto.
Competitividad extrema?? Casi odio?? :shock: :shock: Vamos hombre!!! :dontknow:


Me parece bien que no estés de acuerdo, y ademas en tu caso es normal que no lo estés, porque no me refería a todo el mundo.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2886
Registrado: Lun Jul 07, 2008 9:53 pm
Handicap: 50,1

Re: Que es un TGG ?

Notapor Parcheval » Vie Sep 04, 2015 11:23 am

5º equipo YA! :twisted:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Que es un TGG ?

Notapor Juanlu80 » Vie Sep 04, 2015 11:26 am

Parcheval escribió:5º equipo YA! :twisted:


A los que llevamos menos tiempo en este foro y nos gustaría entrar en un equipo nos daría la vida un 5º equipo!!!

Pero seguro que habrá algún TCGG que los equipos se queden cortos de participantes y no haya reservas sufientes si "todos" tenemos equipo...

Nunca llueve a gusto de todos y me temo que habrá que seguir esperando! :cry:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 829
Registrado: Mié Jul 24, 2013 12:00 pm
Handicap: 15,6

Re: Que es un TGG ?

Notapor Dani » Vie Sep 04, 2015 11:29 am

walter escribió:
Dani escribió:
walter escribió:
Yo creo que se ha pasado de la competitividad de dos grupos de amigos, a la competitividad extrema y casi al odio. Como bien dices entrenamientos secretos y algún que otro mal ganar.

Pero es simplemente mi opinión, no pretendo estar en posesión de la verdad.


Pues.... yo no estoy de acuerdo con esto.
Competitividad extrema?? Casi odio?? :shock: :shock: Vamos hombre!!! :dontknow:


Me parece bien que no estés de acuerdo, y ademas en tu caso es normal que no lo estés, porque no me refería a todo el mundo.


Yo me lo paso bien jugando estos eventos, ya que es eventos por equipos. Te da un plus de responsabilidad y me gusta competir. Pero de ahí al odio...siempre que juguemos en un TGG querré ganarte, y lo intentare, pero si lo consigo o no...pues nos tomamos una cerveza igualmente en el 19.
Filibustero
 
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Nov 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 99

Re: Que es un TGG ?

Notapor Parcheval » Vie Sep 04, 2015 11:32 am

Dani escribió:
walter escribió:
Yo creo que se ha pasado de la competitividad de dos grupos de amigos, a la competitividad extrema y casi al odio. Como bien dices entrenamientos secretos y algún que otro mal ganar.

Pero es simplemente mi opinión, no pretendo estar en posesión de la verdad.


Pues.... yo no estoy de acuerdo con esto.
Competitividad extrema?? Casi odio?? :shock: :shock: Vamos hombre!!! :dontknow:
Hombre, odio es quizás fuerte, pero desde luego que algunos se lo toman con papel de fumar, entre que uno se queja porque el otro ha subido la cremallera justo al momento de dar el golpe, o que se prohíbe a otros estar de forecaddies, etc... :dontknow: Y aun más si unos hacen lo que se comentaba por allí (ir a entrenar en secreto, cambiar de sitio porque viene uno de otro equipo, etc...) :shock:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Que es un TGG ?

Notapor Manu » Vie Sep 04, 2015 11:33 am

JuanLu80 escribió:
Parcheval escribió:5º equipo YA! :twisted:


A los que llevamos menos tiempo en este foro y nos gustaría entrar en un equipo nos daría la vida un 5º equipo!!!

Pero seguro que habrá algún TCGG que los equipos se queden cortos de participantes y no haya reservas sufientes si "todos" tenemos equipo...

Nunca llueve a gusto de todos y me temo que habrá que seguir esperando! :cry:



No solo eso. Ha llegado a darse el caso de no haber ni siquiera gente apuntada en lista de espera para fichar, teniendo que hacer enfrentamientos de menos de 20 jugadores. Y esto pasó no hace tanto tiempo
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10454
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Que es un TGG ?

Notapor RaulSuTe » Vie Sep 04, 2015 11:36 am

Manu escribió:
JuanLu80 escribió:
Parcheval escribió:5º equipo YA! :twisted:


A los que llevamos menos tiempo en este foro y nos gustaría entrar en un equipo nos daría la vida un 5º equipo!!!

Pero seguro que habrá algún TCGG que los equipos se queden cortos de participantes y no haya reservas sufientes si "todos" tenemos equipo...

Nunca llueve a gusto de todos y me temo que habrá que seguir esperando! :cry:



No solo eso. Ha llegado a darse el caso de no haber ni siquiera gente apuntada en lista de espera para fichar, teniendo que hacer enfrentamientos de menos de 20 jugadores. Y esto pasó no hace tanto tiempo


:book: :book: :book: :book: :book: :book: :book: :book: :book:
No se de que FRESNILLO me hablas
:laughing3: :laughing6: :laughing3: :laughing6: :laughing3: :laughing6: :laughing3:
We will be back :bigsmurf:
Some legends.....will never die :smurf: :thumbup:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1099
Registrado: Jue Oct 04, 2012 4:29 pm
Ubicación: Looking 4 Cuenca
Handicap: 16,1

Re: Que es un TGG ?

Notapor Manu » Vie Sep 04, 2015 11:38 am

Parcheval escribió:Hombre, odio es quizás fuerte, pero desde luego que algunos se lo toman con papel de fumar, entre que uno se queja porque el otro ha subido la cremallera justo al momento de dar el golpe, o que se prohíbe a otros estar de forecaddies, etc... :dontknow: Y aun más si unos hacen lo que se comentaba por allí (ir a entrenar en secreto, cambiar de sitio porque viene uno de otro equipo, etc...) :shock:




Parcheval, eso es lo que tiene que sean muchos, que estadísticamente siempre hay un tonto, o dos. Pero también hay que decir que no es lo habitual. Alguno lo tiene como competitividad demasiado mal entendida, intenta jugar el campo donde se va a celebrar el evento todas las veces que pueda en los días antes, incluso puede llegar a criticar a algún compañero que no lo haga. Repito, lo habitual no es.

Todos sabemos que tiene este deporte, y sobre todo que tiene este evento. Puedes estar jugando de escándalo los días anteriores, haber disparado pocas en ese campo últimamente, haberle ganado a tu rival las últimas 8 veces que has jugado contra él, conocerte cada rincón del campo, et. Luego llega el día, estás en el tee del 1 y atpc toda la teoría.
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10454
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Que es un TGG ?

Notapor Dani » Vie Sep 04, 2015 11:42 am

Parcheval escribió: Hombre, odio es quizás fuerte, pero desde luego que algunos se lo toman con papel de fumar, entre que uno se queja porque el otro ha subido la cremallera justo al momento de dar el golpe, o que se prohíbe a otros estar de forecaddies, etc... :dontknow: Y aun más si unos hacen lo que se comentaba por allí (ir a entrenar en secreto, cambiar de sitio porque viene uno de otro equipo, etc...) :shock:


Lo de ir a entrenar..... digo yo que todos iremos a dar bolas, a conocer el campo si se puede, etc... Yo doy bolas durante todo el año y no aviso a nadie (ni a los de mi equipo :dontknow: ), eso es entrenar en secreto??

Y lo de cambiar de sitio?? Eso no lo vi nunca :shock: Entiendo que si quieres concentrarte antes de un torneo o TGG, te puedas poner solo, para que no te molesten (ya sean de tu equipo o del rival), pero cambiarte de sitio.... Anda que no he dado bolas antes de empezar con mi contrincante al lado!!!
Filibustero
 
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Nov 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 99

AnteriorSiguiente

Volver a TGG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados