Los Famosos 75 Post Minimos

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Re: Los Famosos 75 Post Minimos

Notapor alanch » Lun Ene 20, 2014 8:00 pm

Maxxer escribió:
vampiro escribió:Este evento era tipo el pumu walka , astrakos medal, las edades , norte-sur del centro... . la ryder galaico astur, el clasico de nakio y chiu, rata pollo ..... u otro evento montado por foreros dentro del foro y seguro que me olvido de alguno ( P ej monto uno maxxer en LH)


En breve, el II Maxxer invitational.... en tierra infiel. Id sacando billetes


como me mola,.. a este hago todo lo posible por apuntarme.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7016
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Los Famosos 75 Post Minimos

Notapor vampiro » Lun Ene 20, 2014 8:11 pm

Venga van datos sobre las incorporaciones de este año, salvo error mío

TCGG CNG Raulsute- Jokiin Clearwater
TGG Layos Javipeti- Marmotilla- JRA-Lokooh-
TCGG Retamares Coyote - Dgros - Caminero - Peter Olatz - Ivan aldila - Vulkano - Piquitrunchi - Munitiz- Rochera
TGG Faisanera Bastiat - Lebrijano-Lleran - Vicentin


20 incorporaciones....
Última edición por vampiro el Lun Ene 20, 2014 8:27 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Los Famosos 75 Post Minimos

Notapor Lebrijano » Lun Ene 20, 2014 8:24 pm

Bsuarez ya estaba en los corsarios, fue Bastiat el que debuto en la faisanera con vicentin , lleran y servidora :roll:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Los Famosos 75 Post Minimos

Notapor vampiro » Lun Ene 20, 2014 8:28 pm

Lebrijano escribió:Bsuarez ya estaba en los corsarios, fue Bastiat el que debuto en la faisanera con vicentin , lleran y servidora :roll:


Cierto, corregido....
La idea sigue siendo la misma... :wink:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Los Famosos 75 Post Minimos

Notapor Deco » Lun Ene 20, 2014 8:29 pm

Los tgg ,Pues sí lo juegan 120 foreros y han entrado 19. Me parece un porcentaje a tener encuentra ,
pero muy a tener en cuenta

Y lo de los 75 post. Pues me parece como lo de 120k/h en carretera , a unos le parecerá muchos y a otros poco
Como la vida misma
Con patente de CORSO
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 3139
Registrado: Lun Feb 25, 2013 5:52 pm
Ubicación: N-36º8'12" y W-2º56'12"
Handicap: 15'6

Re: Los Famosos 75 Post Minimos

Notapor Lendry » Lun Ene 20, 2014 9:01 pm

leyendo el post de JulioM pensaba igual que el y encontraba ese sentido que quería darle, que pena que no aportemos más cosas al foro como lo hicimos en su día cada uno, etc....
Pero ahora cualquier cosa se convierte en lo de siempre y lo siento señores pero ME ABURRE de una manera soberana, todo es a debate, todo es a reprochar, todo es con segundas intenciones, todos es...todo es...

.... Me lo voy a hacer mirar yo....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Re: Los Famosos 75 Post Minimos

Notapor nyc99 » Lun Ene 20, 2014 9:23 pm

Lendry escribió:leyendo el post de JulioM pensaba igual que el y encontraba ese sentido que quería darle, que pena que no aportemos más cosas al foro como lo hicimos en su día cada uno, etc....
Pero ahora cualquier cosa se convierte en lo de siempre y lo siento señores pero ME ABURRE de una manera soberana, todo es a debate, todo es a reprochar, todo es con segundas intenciones, todos es...todo es...

.... Me lo voy a hacer mirar yo....




+ 100 y de paso sumo un post ALE :wink:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Los Famosos 75 Post Minimos

Notapor swap » Lun Ene 20, 2014 9:46 pm

nyc99 escribió:
Lendry escribió:leyendo el post de JulioM pensaba igual que el y encontraba ese sentido que quería darle, que pena que no aportemos más cosas al foro como lo hicimos en su día cada uno, etc....
Pero ahora cualquier cosa se convierte en lo de siempre y lo siento señores pero ME ABURRE de una manera soberana, todo es a debate, todo es a reprochar, todo es con segundas intenciones, todos es...todo es...

.... Me lo voy a hacer mirar yo....




+ 100 y de paso sumo un post ALE :wink:


Algo de esto comentamos no hace mucho en el 19 de la dehesa. En muchos casos se aporta poco o muy poco y se critica mucho y de todo se hace un mundo. Que hay cosas mejorables, seguro como en todos los sitios.

En mi caso, si pongo en una balanza lo que aporto y lo que me devuelve el foro .........
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: Los Famosos 75 Post Minimos

Notapor jandicap » Lun Ene 20, 2014 10:20 pm

Está claro que después de 30 páginas estamos como en la primera. :P
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3438
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Re: Los Famosos 75 Post Minimos

Notapor Lendry » Lun Ene 20, 2014 10:50 pm

jandicap escribió:Está claro que después de 30 páginas estamos como en la primera. :P


El mejor post después del de JulioM
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Re: Los Famosos 75 Post Minimos

Notapor David » Mar Ene 21, 2014 12:19 am

Me he leído todas las páginas del tirón, eso fijo que tiene que dar puntos de fidelizacion paras tarjeta GG oro. Ahora en serio, yo me hago unos cuantos km cada vez que voy a una prueba del CN o a un TGG/TCGG pero lo hago pq me gusta y pq me apetece (y pq mi señora es una santa) pero supongamos que pasase apuros para postear 75 veces pq tenga mucho trabajo y no pudiera postear en quedadas ni acudir por motivos obvios, significaría eso que no estoy implicado en el foro?. Es gratis escribir y no pensar antes lo que se escribe, lo único cierto es que cada uno tenemos unas circunstancias distintas y no se deberían juzgar.

A mi GG me ha dado infinitamente más de lo que yo le he dado pero me siento 100% implicado independiente de los post que ponga o deje de poner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2210
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:29 pm
Ubicación: Dusseldorf
Handicap: 18

Re: Los Famosos 75 Post Minimos

Notapor Fernando - El Brujo » Mar Ene 21, 2014 12:31 am

swap escribió:
nyc99 escribió:
Lendry escribió:leyendo el post de JulioM pensaba igual que el y encontraba ese sentido que quería darle, que pena que no aportemos más cosas al foro como lo hicimos en su día cada uno, etc....
Pero ahora cualquier cosa se convierte en lo de siempre y lo siento señores pero ME ABURRE de una manera soberana, todo es a debate, todo es a reprochar, todo es con segundas intenciones, todos es...todo es...

.... Me lo voy a hacer mirar yo....




+ 100 y de paso sumo un post ALE :wink:


Algo de esto comentamos no hace mucho en el 19 de la dehesa. En muchos casos se aporta poco o muy poco y se critica mucho y de todo se hace un mundo. Que hay cosas mejorables, seguro como en todos los sitios.

En mi caso, si pongo en una balanza lo que aporto y lo que me devuelve el foro .........



Te devuelve a un Brujo que te invita a comer muchas, muchas veces :laughing3: :laughing3:
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: Los Famosos 75 Post Minimos

Notapor swap » Mar Ene 21, 2014 10:44 am

Fernando - El Brujo escribió:
swap escribió:
nyc99 escribió:
Lendry escribió:leyendo el post de JulioM pensaba igual que el y encontraba ese sentido que quería darle, que pena que no aportemos más cosas al foro como lo hicimos en su día cada uno, etc....
Pero ahora cualquier cosa se convierte en lo de siempre y lo siento señores pero ME ABURRE de una manera soberana, todo es a debate, todo es a reprochar, todo es con segundas intenciones, todos es...todo es...

.... Me lo voy a hacer mirar yo....




+ 100 y de paso sumo un post ALE :wink:


Algo de esto comentamos no hace mucho en el 19 de la dehesa. En muchos casos se aporta poco o muy poco y se critica mucho y de todo se hace un mundo. Que hay cosas mejorables, seguro como en todos los sitios.

En mi caso, si pongo en una balanza lo que aporto y lo que me devuelve el foro .........



Te devuelve a un Brujo que te invita a comer muchas, muchas veces :laughing3: :laughing3:


Por eso, he llegado a la conclusión de que el foro no tiene precio :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: Los Famosos 75 Post Minimos

Notapor El Coyote » Mar Ene 21, 2014 10:49 am

David escribió:Ahora en serio, yo me hago unos cuantos km cada vez que voy a una prueba del CN o a un TGG/TCGG pero lo hago pq me gusta y pq me apetece (y pq mi señora es una santa) pero supongamos que pasase apuros para postear 75 veces pq tenga mucho trabajo y no pudiera postear en quedadas ni acudir por motivos obvios, significaría eso que no estoy implicado en el foro?. Es gratis escribir y no pensar antes lo que se escribe, lo único cierto es que cada uno tenemos unas circunstancias distintas y no se deberían juzgar.

A mi GG me ha dado infinitamente más de lo que yo le he dado pero me siento 100% implicado independiente de los post que ponga o deje de poner


Más razón que un Santo ... :jerk: :jerk: :jerk:
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: Los Famosos 75 Post Minimos

Notapor alanch » Mar Ene 21, 2014 11:17 am

swap escribió:
Por eso, he llegado a la conclusión de que el foro no tiene precio :laughing5: :laughing5: :laughing5:



Y porque entonces últimamente todo se pone en tela de juicio … :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7016
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

AnteriorSiguiente

Volver a TGG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado