Vicentin me pasea por OSAkA pasando por cuenca 5&4

16 de febrero de 2019 - Cosacos Vs Filibusteros

Re: Vicentin me pasea por OSAkA pasando por cuenca 5&4

Notapor BRUGA RK » Mié Mar 20, 2019 9:56 pm

Vaya partido os habéis marcado, chavalotes! :shock: :shock:

Vicentin, enhorabuena por tu victoria y por el Rosco. Parecía que como venía jugando Yelito, lo ibas a tener complicado, pero bueno, " Er golf es asín". Felicidades!!

Yelito mío, Alfonsito de mis entretelas!aprender japonés tampoco es tan malo. Borrón y cuenta nueva. Como diría el Dr. Bolumar, nuestro Hcp mental va acorde con el de nuestro juego, con lo que igual te exiges más de lo que debes. Tranquilo my friend, be water!. Eres pilar Filibustero y pedazo de compañero, no te preocupes que con un par de cosillas que cambies estás jugando de lujo y en franjas más bajas. Ese swing y esa pegada es de mucha calidad, aunque a veces, cueste trabajo encontrarla. Ánimo y nos vemos en Palomarejos!!!
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1584
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: Vicentin me pasea por OSAkA pasando por cuenca 5&4

Notapor deco-art » Mié Mar 20, 2019 11:46 pm

Yeli te acompaño en casi todo, hasta en el sentimiento, yo también venía de hacer una buena vuelta y con confianza y fue un maldito día de golf, a pasar página y seguir aprendiendo

Vicentin enhorabuena, un punto importante y Victoria del equipo :hello1:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1480
Registrado: Mié Ene 27, 2010 1:21 pm
Handicap: 4.4

Re: Vicentin me pasea por OSAkA pasando por cuenca 5&4

Notapor Jimmy » Jue Mar 21, 2019 10:21 am

Buena cronica Yelito, joer ahora cada vez coja un avion voy a estar acojonado con lo que estuviste contando en el 1 :oops: :oops:


Bien por Vicentin!!! buena victoria
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 649
Registrado: Mar Jul 28, 2009 12:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Vicentin me pasea por OSAkA pasando por cuenca 5&4

Notapor cricketman » Jue Mar 21, 2019 6:49 pm

Hay Yeli yeli yeli, this is golf, y en tgg muchas veces el juego previo da igual, ánimo y a la próxima te desquitas.

David tenías enfrente al coco de la franja y te lo puliste cuando Nadie daba un duro por ti, ya te dije en el desayuno que te lo merendabas :thumbleft: y nadie sabe el curro que te pegaste las semanas previas para llegar en condiciones BRAVO, ahí tienes tu premio :notworthy: :notworthy: enhorabuena y disfruta
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Vicentin me pasea por OSAkA pasando por cuenca 5&4

Notapor vicentin » Vie Mar 22, 2019 11:41 am

Buenas a todos,...perdon yeli por la tardanza en aparecer por aqui...he estado fuera de combate unos dias.

Lo primero de todos, como siempre, dar las gracias a todos los que hacen posible este evento...siempre es diferente, siempre es especial.
A este llegaba con el entreno justito que te permiten tus obligaciones laborales, familiares y vacacionales :laughing6: pero con las cosas muy claras. He jugado muchas veces cabanillas y se que nada esta hecho hasta que la pelotita esta en el hoyo...Sabia que iba a fallar muchos golpes, sobre todo desde el tee pero mucha mas fe que en otras ocasiones en que mi juego corto me ayudaria...y asi fue.
A Yeli, desde el hoyo 2 no le salieron las cosas y por mucho que lo intentara (el golpe desde bunker del 2 fue spectacular) el resultado no era nunca el esperado. :dontknow: De todas formas, siempre es un placer jugar con el en un evento de estos. :notworthy: y cuando quieras jugamos la revancha (astur ya no se atreve contigo :twisted: )

Aunque realmente la clave de todo esto, estuvo en el desayuno...el capi me invito a desayunar un par de donuts de chocolate a condicion de que ganara mi punto...y yo por un par de donuts de chocolate MA-TO!! :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2022
Registrado: Jue May 24, 2007 11:56 am
Ubicación: Madrid madrid madrid
Handicap: 17,8

Re: Vicentin me pasea por OSAkA pasando por cuenca 5&4

Notapor swap » Vie Mar 22, 2019 12:57 pm

Yeli, muchos nervios por lo que cuentas, llevamos tiempo jugando juntos y sobre todo últimamente estabas jugando muy bien, parece que la presión te afecto :dontknow:

Grande David, por el punto y por el rosco, a pesar de no jugar mucho, sigues en forma :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: Vicentin me pasea por OSAkA pasando por cuenca 5&4

Notapor Yelito » Vie Mar 22, 2019 4:47 pm

vicentin escribió:Buenas a todos,...perdon yeli por la tardanza en aparecer por aqui...he estado fuera de combate unos dias.

Lo primero de todos, como siempre, dar las gracias a todos los que hacen posible este evento...siempre es diferente, siempre es especial.
A este llegaba con el entreno justito que te permiten tus obligaciones laborales, familiares y vacacionales :laughing6: pero con las cosas muy claras. He jugado muchas veces cabanillas y se que nada esta hecho hasta que la pelotita esta en el hoyo...Sabia que iba a fallar muchos golpes, sobre todo desde el tee pero mucha mas fe que en otras ocasiones en que mi juego corto me ayudaria...y asi fue.
A Yeli, desde el hoyo 2 no le salieron las cosas y por mucho que lo intentara (el golpe desde bunker del 2 fue spectacular) el resultado no era nunca el esperado. :dontknow: De todas formas, siempre es un placer jugar con el en un evento de estos. :notworthy: y cuando quieras jugamos la revancha (astur ya no se atreve contigo :twisted: )

Aunque realmente la clave de todo esto, estuvo en el desayuno...el capi me invito a desayunar un par de donuts de chocolate a condicion de que ganara mi punto...y yo por un par de donuts de chocolate MA-TO!! :laughing6: :laughing6:

Aaahhhhhh que ibas dopado????
IMPUGNO EL MATCH :laughing6: :laughing6:
Cuando quieras quedamos ,las puertas de la dehesa están siempre abiertas para ti.
Mi némesis ya no me quiere :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Vicentin me pasea por OSAkA pasando por cuenca 5&4

Notapor Alfonso LL » Vie Mar 22, 2019 6:41 pm

Madre mía señores que show que disteis :shock: :shock: Ganó el que menos falló, ya que ambos no tuvieron su día, enhorabuena por ello Vicentin.
Yeli, la cabecita macho...... y es que si no te saco de marcha la noche anterior no carburas :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :love1: :love1:
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2966
Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:36 am
Ubicación: Marbella
Handicap: 14.2

Anterior

Volver a XXVII TGG Cabanillas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado