Vicentin me pasea por OSAkA pasando por cuenca 5&4

16 de febrero de 2019 - Cosacos Vs Filibusteros

Vicentin me pasea por OSAkA pasando por cuenca 5&4

Notapor Yelito » Mié Mar 20, 2019 12:47 pm

Buenas a todos ,lo primero es lo primero es pedir disculpas a Vicentin por la tardanza de la crónica y es que tuve que mover roma Con Santiago para poder jugar el TGG y me ha tocado pagar el pato después con muy poco tiempo entre curro y familia para poder terminarla,ya que a mí personalmente me gusta hacer buenas crónicas como se merece en este caso un merecidísimo ganador,sin excusas ,por mérito propio.
Llegaba a este TGG en un muy buen momento de forma jugando rondas por debajo de mi jandi y eso me hacía pensar que podría ganar mi punto en este evento,no con facilidad ya que el match play es lo que es,pero sí que podía amarrar un puntito para el equipo y darnos la oportunidad de ganar el rosco.
Llegados a Cabanillas me encuentro con mis compañeros tanto de un equipo como de otro abrazos ,cariños ,risas ,da gusto jugar estos eventos con el buen ambiente que hay .
Empezamos a golpear la bola y madre mía ,soy jandi 1 de alfombrilla ,híbridos largos ,hierros moviéndolos para un lado y para otro ,otia a Vicentin me lo fundo en el 9 y a tomar cerves .Qué equivocado estoy ,el golf te pone en tu sitio para que no te subas a la parra.
En el Tee del 1 ambientazo ,fotos risas y demás para bienes .Vamos con la crónica y luego ya haré un resumen en las conclusiones .
HOYO 1 par 5
Después de un coñazo de semana con el wup ardiendo de si la salida tiene que ser con uno u otro palo ……………….Vicentin cerrojazo por la izquierda y yo rabazo que va bajando por la cuesta que llega al agua de abajo(empezamos bien).Vicentin al DZ y pone la bola en calle,yo juego mi bola desde el agua y a calle,4º de Vicentin hierrazo pasada la ría ,yo me cometo uno de los múltiples errores del día y tiro un híbrido a cruzar que filo y me voy al agua por la izquierda pero la puedo jugar de nuevo a calle,mi 5º a la calle cruzando el rio ,mi siguiente juego un 8 que inexplicablemente me paso el green de largo ,pero no por mal golpe ,si no al contrario( fue una constante en mí todo el día o rabazo o socket o el golpazo,para volverse loco)Vicentin otro gran hierro para quedarse a unos 3 mts de bandera,aproach malo mío ,mal putt y concedo .Vicentin 1 up
Hoyo 2 par 4
La mejor salida del día de Vicentin con el Driver ,a la derecha de la calle ,yo pienso hierrito 4 a la calle y a templar los nervios ……..si si los coj@n€s,en el momento que voy a pegar el golpe ,unas verduleras que estaban paseando se ponen a berrear y yo en vez de parar salirme del Stance y empezar de nuevo ,qué hago?........socket y me voy al agua ,seré membrillo,mi tercero lamiéndome las heridas del golpe anterior me voy al búnker de la derecha ,Vicentin su Segundo bastante por la derecha pero muy aprochable ,mi 4º desde el búnker no veo bandera y le pido a Txu que me marque la línea ,pego un 9 perfecto(lo que comenté antes de la tónica del día) por la línea y me dicen que está en el agua ,no me lo puedo creer cómo es posible ? Me dicen que el viento la ha cogido ………..no entiendo nada (incendio interior grado 5) Vicentin aprocha al green ,yo dropo y como me quedo corto de 6 vuelvo a conceder,Vicentin 2UP
HOYO 3 par 3
Vicentin ganchea la bola (su fallo habitual del día en la salida) y se va al agua .Yo hierro 4 al collarín por la derecha ……...por fin un hoyo tranquilo j@der!!! Su tercero se pasa por la derecha,su 4º se pasa del green su quinto cerca de bandera .Yo mi Segundo La filo y me cruzo el green aprocho bien y meto el putt .Vicentin 1Up.Venga Yeli espabila chaval (nivel incendiario bajando a 7)
HOYO 4 par 4
Salida mía con la M3 al centro de la calle y Vicentin ganchea la bola a los árboles de la izquierda .Conseguimos encontrar su bola en un stance difícil pero que resuelve con un soberbio hierrazo a la derecha del green,mi Segundo aunque bien tocada se queda corta de green,Terceros de ambos ,aproches reguleros y dos putts para ambos que empatan el hoyo.Vicentin 1 UP
HOYO 5 par 5
Salida mía con el híbrido buena a calle ,Vicentin su único fallo por la derecha se va out ,su tercero al búnker de la derecha .Yo pienso (demasiado pienso yo) hierrito a calle y aseguramos el hoyo ….jajajajajaajajjaajajaajaajaja.
Socketa ……..out por la izquierda…..(nivel incendiario interior 3) 4º mio a una loma de la derecha 4º de Vicentin a calle su 5º al green ,mi quinto me paso por detrás del green,buen aproach mío y meto mi putt para 7 ,a ver si le presiono ,su primer putt no es bueno ,pero su Segundo presionado si,empatamos .Vicentin 1UP
HOYO 6 par 4
Este hoyo me mató por completo
M3 mía en calle a la altura de los bunkers.
Vicentin hace un classic gancheo suyo y pensamos que puede estar en el agua abajo(MEEEEECCCCC ERROR),encuentra su bola en el rough antes de los bunkers ,juega un 8,supongo que a colocar y pega un filazo infame,conejero que no levanta la bola un palmo.Yo estoy a 155 mts pego un gran 6 línea de bandera…….caminando hablamos de donde puede estar su bola porque no la vemos y según avanzábamos veo una bola en el green y otra en el antegreen,adivina adivinanza……..correcto Vicentin en green y yo corto.Los dioses del golf me mandaban señales y muy claras ,dos putts para él y tres para mi.
Nivel incendiario extremo,el infierno es una sauna comparado con lo que llevo en el cuerpo.Vicentin 2 UP
HOYO7 par 3 (10 min de espera)
Las dos salidas hacen lo mismo botan en el collarín y se van al agua .
Las buscamos,la suya aparece y adivinad ……..la mía no.Tócate los mondongos,pero es que lo que viene después es para mear y no echar gota,mi tercero al fondo del green y pienso tate ,este se la juega y desde ahí se tiene que liar por pelotas,pues la medio saca al rough con un pegote de barro,que parecía más una bola de arcilla que otra cosa,que obviamente no puede limpiar y digo buenoooooooooooo ya está recuperado el hoyo…………..iluso.Mete un pedazo de putt que la deja a un metro ……..el golf y su p#t@ madre.Yo,viendo el espectáculo tripateo.Lo cual hace que Vicentin 3UP.
HOYO 8 par 4 (10 min de espera en cada golpe)
Salida de Vicentin y yeah ganchazo por la izquierda out .Mi hierro 5 a calle ……..no,no os emocionéis que palmo el hoyo.Su tercero por la izquierda a la altura de las estacas rojas .Mi Segundo quiero jugar por la derecha del green ,la tocó bien pero se queda corta y la cuesta me la pone abajo del todo ,4º de Vicentin a la loma por la izquierda y se engancha en el rough.A ver Alfonso bonito ,solo tienes que ponerla arriba ,capullo ,meeeeccccccc error ,sapazo y a donde voy? Al @#€€####€€##### de mierda del búnker ,ni rastrillado,ni arena ,ni p@llas,todo huellas de arcilla.Tres golpes me cuesta sacarla ,a todo esto el amigo deivid viendo el espectáculo claro.5º suyo fácil al green y del resto prefiero no acordarme porque estoy al rojo FUEGO VALIRIO!!!!Vicentin 4UP
HOYO 9 par 4
Vicentin su clásico de toda la jornada al búnker de la izquierda.Yo incendiado y humillado como dicen los taurinos pego una cerrojazo de madera 3 que aunque larga imposible de encontrar ,mi 3 al búnker del fondo .Sobervio golpe de búnker a la derecha del green un pelin corta de mi compañero competidor .Yo de búnker a búnker(el de la derecha del green ) y tiro porque me toca.La saco corta,sobervio aproach de Vicentin que se pasa 1,5-2 mts.Putt malo mío,concedo.Vicentin 5UP.

Aquí ya hay tiempo para unos minutos comerciales o lo que os dé la gana,más de 15 min de espera para salir,lo mejor para el cabreo interior que tenía.Leches,no pido ganar el match pero por lo menos ser competitivo ……..cachondo soy.

HOYO 10 par 5
Vicents classic gancho por la izquierda largo……..adivinidad……...1º mío por la derecha ,txu me dice ,tranqui que está dentro,cesarred uy!! Yeli la he visto botar hacia la derecha,peligro.Tiro provi por si acaso .Habeis adivinado ya? Él encuentra la suya y yo da igual que la pelota sea naranja o de luces de Neón que no aparece por ningún lado.No hace falta que os diga como voy no?dos golpes de Vicentin buenos y yo desde la calle en mi tercero veo a Vampi con el buggie corriendo por todas partes y en vez de parar y reposar juego……..socketa a la izq bola perdida.CON CE DO!!!! Vicentin 6 UP
HOYO 11 par 4
Vicentin juega hierro a asegurar calle ,yo M3 cerrojazo.
Y aquí amigos el despropósito del día ,a saber……..como ya iba más calentito que el palo de un churrero y había perdido si no he contado 9 o 10 bolas pues pillé la primera que vi de la bolsa,tenía una raya negra .Bajando la cuesta veo una bola me acerco y veo que tiene una raya negra pero no mira ni de qué marca es,solo la raya,que hago..poj jugarla poj claro.En esto que Kangoo encuentra el filazo de Segundo tiro de Vicentin y dice que ha encontrado un piedrosis con una línea negra.A todo esto folio volviéndose loco para encontrar su bola,Vicentin me dice “oye tú no has jugado una inexis con una raya negra?” Y le digo “he perdido tantas put@s bolas hoy que no se que juego ya”. Me acerco a la que he jugado y obviamente había jugado de del pobre Folio.Perdida de hoyo claro está.Vicentin 7UP DORMIE

A todo esto Vampi achuchándonos para que corriésemos más ,y nos “enzarzamos” en una gili discusión de si debíamos ir más o menos deprisa.Pero yo que quería ayudar a Txu en su hoyo no puedo y nos vamos Vicentin y yo al tee del 12 dejando a nuestros compañeros solos.
HOYO 12 par 3
Primeras salidas de ambos out los dos .La segundas la mia corto de green por la izquierda y Vicentin otro classic pero nunca la vimos en peligro.Vuelven nuestros compañeros y aparte de pedirle mil perdones a Gonzalo,por el lamentable espectáculo ,nos comenta que ha ganado el hoyo poniéndose 2 up de nuevo.
Buscamos la segunda salida de Vicentin y no la encontramos,concede y 6UP.
HOYO 13 par 4
Salida mía que gancheo corta por la derecha y me la devuelve un arbusto al rough antes de la calle Vicentin tampoco sale bien.Su Segundo la manda out por la derecha y yo al búnker,mi tercero al búnker de la derecha del green y él corto,la saco muy bien no puede con dos putts y gano el hoyo 5UP
HOYO 14 par 4
Primeras salida, mia socketa a la izquierda …...OUT.Vicentin un classic,pensamos que está out.
Segunda salida ,yo ya pienso ATPC, el driver …….al rough,por la derecha del búnker del fondo,Vicentin al agua .Si pensabais que la primera estaba OUT ,”pos” va a ser que no,había tocado árbol y estaba dentro.Su sengundo se va al agua de la derecha.Mi 4º la pego bien al green y obviamente va cayendo hacia él antegreen .4º de Vicentin gran aproach a 1,5 de bandera pero se deja un putt incómodo.Yo dos putts 6 ,Tengo que esperar el milagro,el primero se pasa bastante más de lo debido pero no falla la vuelta.
Merecidísima victoria por 5&4 de un Vicentin errático en la salida ,magnífico con lo hierros ,muy sólido con el puttt.Por cierto crack como te despistes me como esas dos monadas de niñas que tienes,ENHORABUENA CRACK!!!!
En mi caso es muy fácil…….melón melón melón,que esto es un juego nada más disfruta de lo que tienes y no le des más importancia de la que no tiene .
Espero que te hayas disfrutado la crónica ,fuerte abrazo.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Vicentin me pasea por OSAkA pasando por cuenca 5&4

Notapor asturman65 » Mié Mar 20, 2019 1:10 pm

Madre mía qué sufrimiento :laughing6: :laughing6:

Lo siento Yeli pero está claro que no tuviste el día. (ya podías jugar así contra mi pedazo de mamón) :laughing6: :laughing6:

Bien Vicentin buen punto para el tiempo que llevas sin jugar el TGG.
Entrando en franja morralla

¡¡¡¡¡GO COSACOS GO!!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1899
Registrado: Jue Dic 09, 2010 10:14 am
Ubicación: Alcobendas -Barcia (Luarca)- Elche
Handicap: 18,0

Re: Vicentin me pasea por OSAkA pasando por cuenca 5&4

Notapor cvigo » Mié Mar 20, 2019 1:21 pm

La virgen qué jartá de rabazos :lol:

Enhorabuena Vicentín!
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3348
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: Vicentin me pasea por OSAkA pasando por cuenca 5&4

Notapor jmrojano » Mié Mar 20, 2019 1:28 pm

Poco se puede decir, que no os hayais ya dicho, durante estos días. :oops:

Esta claro que el lunes Cabanillas mas que un campo de golf, debio de parecer con los "jubiletas" coto de pesca intensiva.

Enhorabuena por el punto Vicentin y por la victoria de equipo.

Lo importante y a tener cuenta en match play es que en cada hoyo se empieza de nuevo, tanto si vas ganando en no confiarte , como si vas mal, para no ir a peor y recuperar.

Yeli, pasa pagina rapidamente, revisa si ha habido un cambio de sotware en los palos o en el driver, :laughing6:

El proximo evento, estarás imparable. :thumbleft:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1032
Registrado: Mar Dic 13, 2011 11:23 pm
Ubicación: Valladolid
Handicap: 12,2

Re: Vicentin me pasea por OSAkA pasando por cuenca 5&4

Notapor Trasto » Mié Mar 20, 2019 1:32 pm

Buff, Yelito. Muy duro ese día. Ya tendrás días mejores. :thumbleft:

Enhorabuena Vicentin
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: Vicentin me pasea por OSAkA pasando por cuenca 5&4

Notapor vampiro » Mié Mar 20, 2019 1:32 pm

Buena crónica

Disculpa si te molesté en el 10.

Creo recordar que íbamos Molina y yo en el buggie y vimos que el partido de delante estaba subiendo la loma trasera de Green.
En eso os vimos rondando la estaca de 150 con intención de tirar y nos acercamos para avisar por si no los habíais visto, pero no nos dio tiempo e intentamos pararnos a la altura del bunker derecho de calle.

Luego comentasteis que no tirabais a Green , pero como esa calle bota como un demonio .
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Vicentin me pasea por OSAkA pasando por cuenca 5&4

Notapor Cucaracho » Mié Mar 20, 2019 1:33 pm

Crónica espectacular... a la altura del evento :laughing6: :laughing6:

Vicentín, enhorabuena doble, por la victoria y el TGG.... te diría que bien jugado, pero, este... me llaman, diculpa :|

Yeli... yo te ai lof yu mascota... pero creo que de esta vas a estar encerrado en la nevera de Yuste seis o siete lustros. :lol:

Eso sí, en septiembre SD... :mrgreen:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Vicentin me pasea por OSAkA pasando por cuenca 5&4

Notapor alex_lopez21 » Mié Mar 20, 2019 1:38 pm

Gran crónica Yelito. Una pena que el juego no te acompañara.

David, tras mucho tiempo sin jugar, enhorabuena por la victoría. Ya te la merecías ...
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

Re: Vicentin me pasea por OSAkA pasando por cuenca 5&4

Notapor Yelito » Mié Mar 20, 2019 1:41 pm

vampiro escribió:Buena crónica

Disculpa si te molesté en el 10.

Creo recordar que íbamos Molina y yo en el buggie y vimos que el partido de delante estaba subiendo la loma trasera de Green.
En eso os vimos rondando la estaca de 150 con intención de tirar y nos acercamos para avisar por si no los habíais visto, pero no nos dio tiempo e intentamos pararnos a la altura del bunker derecho de calle.

Luego comentasteis que no tirabais a Green , pero como esa calle bota como un demonio .

Nada tranqui.
Si estaba todo el pescao vendido :book: .
Como he dicho ha sido más culpa mía que vuestra ,que bastante teníais haciendo de tío de la vara :laughing6:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Vicentin me pasea por OSAkA pasando por cuenca 5&4

Notapor Yelito » Mié Mar 20, 2019 1:46 pm

asturman65 escribió:Madre mía qué sufrimiento :laughing6: :laughing6:

Lo siento Yeli pero está claro que no tuviste el día. (ya podías jugar así contra mi pedazo de mamón) :laughing6: :laughing6:

Bien Vicentin buen punto para el tiempo que llevas sin jugar el TGG.

Está claro que nos separan y no "semos naide" :love1: :love1:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Vicentin me pasea por OSAkA pasando por cuenca 5&4

Notapor asturman65 » Mié Mar 20, 2019 1:47 pm

Yelito escribió:
asturman65 escribió:Madre mía qué sufrimiento :laughing6: :laughing6:

Lo siento Yeli pero está claro que no tuviste el día. (ya podías jugar así contra mi pedazo de mamón) :laughing6: :laughing6:

Bien Vicentin buen punto para el tiempo que llevas sin jugar el TGG.

Está claro que nos separan y no "semos naide" :love1: :love1:


jajajaja no, no que yo jugué bien (dentro de lo que semos) pero tu amigo "embosqueti" Rojano no me dio opción :laughing6:
Entrando en franja morralla

¡¡¡¡¡GO COSACOS GO!!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1899
Registrado: Jue Dic 09, 2010 10:14 am
Ubicación: Alcobendas -Barcia (Luarca)- Elche
Handicap: 18,0

Re: Vicentin me pasea por OSAkA pasando por cuenca 5&4

Notapor Lebrijano » Mié Mar 20, 2019 2:02 pm

Ánimo Yeli, yo he tenido un par de días de estos en TGG/TCGG y no son plato de buen gusto, no queda otra que apechugar y felicitar al rival :wink:

Grande Vicentin!!! Preparación exhaustiva para el evento, tienes que tener pila callos en las manos :dontknow: :laughing6:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Vicentin me pasea por OSAkA pasando por cuenca 5&4

Notapor efimer » Mié Mar 20, 2019 2:13 pm

Una pena Yeli que llegando fino al TGG ese día perdieras el swing... mala suerte (menos mal que no se lo encontró nadie :mrgreen: ) Borron y cuenta nueva y modo Palomerajos on :thumbleft:
Enhorabuena por la victoria y por otro rosco, Vicentín
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: Vicentin me pasea por OSAkA pasando por cuenca 5&4

Notapor Hermes » Mié Mar 20, 2019 3:20 pm

Buf Yeli ... sigo sin entender nada. De verdad :dontknow:
Es de cabeza porque yo te he visto jugar de otra forma ... Se repara el cortocircuito y a seguir :!:
Abrazo chavalote

Vicentin, vaya partido os marcasteis :laughing6:
No fue tu match ideal (pese a la victoria, porque tampoco mola ganar asi) ... pero sumaste tu granito de arena :notworthy:
Enhorabuena crack!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Vicentin me pasea por OSAkA pasando por cuenca 5&4

Notapor JRA » Mié Mar 20, 2019 9:01 pm

Uf. Cuanto sufrimiento. Lo siento yelito, no te salió nada.
Cosaco
 
Mensajes: 1478
Registrado: Sab Feb 16, 2013 3:03 pm
Handicap: 3,5

Siguiente

Volver a XXVII TGG Cabanillas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado