Cricket empura a Irre 1up

16 de febrero de 2019 - Cosacos Vs Filibusteros

Cricket empura a Irre 1up

Notapor Irre » Mar Mar 19, 2019 1:29 am

Que gran día de golf pasamos el sabado en Cabanillas, yo que casi soy un exjugador por lo poco que juego, lo del sabado lo disfrute como nunca.

Lo primero agradecer a todos los que hacen esto posible, verdes capitanes y a los que sin jugar dedican un sabado a que unos matracos le den a la pelotita, gracias Bastiat, Vampi, Molina y especialmente al gran SUPER y lo pongo con mayusculas porque venir desde Valencia solo a apoyar y a ayudar tiene un merito increible.

Felicitar a los Cosacos, merecida victoria, muy peleada, esta vez fuisteis vosotros quien dominasteis el hoyo 18 y revalidasteis el rosco. Y felicitar a mis queridos filis, luchamos y peleamos hasta el final, pero parece que se nos acabó la gasolina justo un metro antes de la meta. Parece un tópico pero el resultado es lo de menos, los abrazos y saludos con cada uno de los integrantes ya valió la pena sin duda el día. Y mención especial para el Capi, Vulkano ha hecho un trabajo brutal y encima ha sido capaz de sacar el punto con la mochila gigantesca que llevaba, Fabian tienes todo mi respeto, cariño y admiración.

Y vamos al lio, el golf: El destino me emparejaba con Cricket, el único que no quería porque me había ganado siempre, en mi campo, en el suyo, en neutrales, da igual, siempre. Aunque nunca nos habiamos enfrentado en TGG. Yo llegaba un pelin oxidado, una vuleta en febrero, una el viernes y la tercera del año en el TGG, sin embargo estaba pegando muy bien a la bola, asi que no tenía nada que perder.

Hoyo 1
Habré jugado 18 o 20 saraos de estos pero el primer golpe de un TGG siempre es especial y tenia el corazón a mil. Parece que Cricket tambien, pega el driver y se va al rough, cerca del bunker de la derecha. Yo le pego un buen rejostio a la madera 3 y la dejo en verde bastante larguita entre bunkers. Cricket decide arriesgar y me sorprende pegando la madera 3, gancho a la izda OUT, provi OUT, tercera OUT y nos vamos al hoyo 2. Irre 1UP

Hoyo 2.
Salidón mio con madera que creo que va perfecta pero que luego esta en el bunker, Cricket tambien se viene al bunker, juntitos a la playa. De segundo se va al bunker de green, yo prefiero sacar corto y estar de 3 en green a buena distancia. Cricket hace una sacada decente y esta mas o menos a mi altura, yo tripateo fallando el ultimo de 1 metrito o menos y el hace 2 puts para empatar el hoyo, se me ha escapado vivo. Irre 1UP

Hoyo 3.
Hemos venido a jugar asi que me tiro a por la bandera y la planto en medio de green, Cricket al rinconcito seguro de la derecha, un buen aproach y dos puts le dan el bogey y yo que estoy en plan generoso o zoquete, vuelvo a tripatear de nuevo con un put corto fallado y empatamos el hoyo. Irre 1UP.

Hoyo 4.
Yo salgo a la izda largo y Cricket se viene conmigo mas corto y se mete en la ria, desde ahi juega a calle y se queda en collarin de 3, yo cojo green de 2. Cricket hace un buen aproach, yo para no perder la costumbre tripateo para bogey pero esta vez David me devuelve el favor y falla un put cortito para perder el hoyo. Irre 2 UP

Hoyo 5.
Salida recta al final de la calle de los dos, el pega primero y sale un sockeet que está fuera de limites, yo la empujo para delante con el H7 y casi la lio por relajarme. De 3 estoy a 10 metros de green. Cricket de cuarto se va al bunker y no la saca a la primera yo decido faldiviar y arrimar para ganar el hoyo. Irre 3UP

Hoyo 6.
Salgo yo con driver globeado y cricket tambien regular, los dos mas o menos a la estaca del 200, yo decido arrimar y la dejo a 5 metros de green, cricket coge green y hace un gran par que gana el hoyo a mi bogey. Irre 2UP

Hoyo 7. Tiro a la derecha de green de Cricket, yo cojo green por la izda largo. David la deja a metro y medio para par y yo tiro un put muy muy mejorable, tanto que me quedo mas lejos, pero esta vez la enchufo pero Cricket no falla el suyo y empatamos el hoyo. Irre 2UP

Hoyo 8. Salidas de ambos a calle, el mas larga, de segundo chancletazo al bunker de calle, el la deja en collarín, yo la saco al fondo de green y hago una buena recuperación para 5, pero David no perdona y su par gana el hoy. Irre 1UP

Hoyo 9 . Salida de David a Calle yo a bunker, de segundo al otro bunker, David coge green, yo llego de 4 a green y le concedo el hoyo. AS

Iba 3 arriba y me ha hecho 4 pares seguidos para empatarme, esto es Cabanillas y es golf, queda mucho.

Hoyo 10. David se va a la izda a una zona muy fea, yo salgo con hibrido. Finalmente su bola no está, vamos llegando a green pero con la ventaja de su bola fuera de limites gano el hoyo en modo amarrete. Irre 1UP.

Hoyo 11. Quiza una de las claves del partido, Salgo yo abajo por la derecha, Cricket golpea en el arbol grande de la linea. Encotnramos su bola rodeada de arboles sin tiro ni hueco ni na. Y no se como pega un golpazo que sale a la derecha del arbol grande. Muy inteligentemente coge la cuesta y la tiene en mitad de la calle perfecta, abajo, tirazo!! Yo como siempre en ese hoyo no se pegar cuesta abajo a la bola y la tiro al agua. El no es muy preciso en el green, pero con la ventaja de la penalización por el agua me gana el hoy. AS.

Hoyo 12. Golpazo de Cricket que pone en green, yo cuando le voy a pegar, con el palo levantado se me mete un bicho en el ojo y la bola al agua. Dropo y la pongo en green, hago el 5 pero tras arrimar David su put le concedo. Cricket 1 UP

Hoyo 13. Se encienden las alarmas. Salidon larguisima de Cricket, yo pego la madera medio abierta y me quedo corto de bunker. Pego mi segundo, Un H6 y me sale una aberración hacia la derecha que da en un arbol y tiene pinta de fuera de limites. La segunda en modo desesperación apenas avanza unos metros al siguiente bunker. Cricket que quiere darle emoción pues pega un socket y la manda fuera de limites, sin embargo la siguiente la clava en greeen, sigue con ventaja y gana el hoyo facil, yo seguia de bunker en bunker. Cricket 2UP

Hoyo 14. Buenas salidas de ambos, tirazos de ambos de dos, los dos tiramos muy buenos puts de birdie que se quedan muy cerquita y dos buenos pares dejan las cosas como estaban.

Hoyo 15. La puntilla ... o no. Sale cricket a la izda. Aqui me digo la voy a reventar, este hoyo tiene que ser mio, y con tanta ansia pego un no se como llamarlo que sale a la izda a un metro de donde estamos y se pierde en las malezas del propio tee. Bola fuera, me digo, estas ya 3 abajo y 3 por jugar, al menos a rascar el medio punto, y con toda la mala ostia del mundo le arreo a la seguna y la mando lejos no, lo siguiente, Cricket avanza por la izda con mas miedo al agua que los gatos. Yo pego H8 a green y ahi estoy esperando a que llegue un milagro, pero cricket da un gran golpe y la deja mas cerca que yo, estamos ambos lejos y ese green es un infierno. Tiro un put apañado que me deja un put de 2,5 metros con caida divertida. David la deja mas cerca que yo pero no está dada, yo la enchufo y él no y empatamos el hoy, Cricket 2UP.

Hoyo 16 Me ha tenido y no me ha rematado, es mi momento. Sale Cricket por la izda y pensamos que puede ser agua, Yo por la derecha. Efectivamente esta en agua pero pega un golpazo espectacular de segundo. Yo avanzo metros. Me toca pegar el tercero, mido y 129 metros, me dice Vulkano, viento en contra y mejor pasarse que la bandera esta muy corta, dice pega palo de 140, le digo voy a pegar h8 (para mi son 130), me dice que no, que palo de 140 o mas. Le digo que voy a pegar el 8, le pego en la pepa con toda la adrenalina y me paso el green de vuelo :shock: :shock: . Cricket intenta ajustar a la bandera pero se queda corto y se le queda incrustada en el barro del obstaculo, yo viendo la situación la arrimo al green, David no puede sacarla de alli y concede. Cricket 1UP.

Hoyo 17, es el momento de apretar, adrenalina a tope, nervios y decido pegar palo de menos pese al agua y el viento en contra, y de nuevo me paso la bandera pero es un tirazo que se queda en green. Eso mete mucha presión a Cricket y su golpe se abre mucho en mala dirección. Cuando vamos hacia el green Kangoo nos confirma que estaba en el agua su bola. Su tercero no es muy preciso y llega de 4 a green. Arrimadita y nos vamos al 18 empatados. Fabian tambien gana el 17 y tambien consigue remontar para salir al 18 AS los dos partidos, que mas se puede pedir.

Hoyo 18. Llamadme rarito pero estoy cachondo perdido, me encanta la competición y esto estaba al rojo vivo. Me doy cuenta que me pone la situación pero que tambien estoy nerviosito, pero yo pensaba, Cricket estará mucho peor, lo veia ganado y mira ahora. Sin embargo David es un grandisimo competidor que se crece en estas siguaciones y pega un gran Drive. Yo llego a mi bola y tengo el palo que mas me gusta en la mano y digo la voy a dejar en el sitio, y zas, topazo que avanza rodando mansamente por la calle. Cricket pega un gran golpe y la deja a la derecha de green. Yo de tercer ya a la desesperada a 77 pego un gran tiro que viendo los aplausos de los cosacos que había en el green imagino que es aun mejor. La dejo a unos dos metros a la izda de la bandera. Cricket hace un aproach regular y se va a la plataforma de abajo. Estoy mucho mas cerca que él, ojo que hasta puedo ganar el partido. Patea el, la bola sale en buena linea, buena velocidad y clonc, purito, puño y grito de Cricket mas que merecido. Mi bola se aleja como 15 metros y la caida se multiplica por 3. Mi put es bueno pero no entra y pierdo el partido en el ultimo golpe del último hoy.

Ambos acabamos el partido destrozados fisica y mentalmente, pero lo pasamos pipa, fue un placer como siempre Crickeet compartir partido, ya repetiremos otro día, aunque no se a que campo llevarte para poder ganarte.

Viva el golf y viva el TGG
:oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2578
Registrado: Jue Jul 23, 2009 1:23 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 9.4

Re: Cricket empura a Irre 1up

Notapor Cucaracho » Mar Mar 19, 2019 10:39 am

VAya tela Cari! mira que perder el partido cuando más te gustan...

Enhorabuena Cricket, ganar de Capitan tiene doble mérito!! Y enchufando puraco para rematar... OLE!!

Cambiando de tema... y visto lo visto con mi socio... id poniéndo nuestros nombres en el MP fourball :twisted: :twisted:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Cricket empura a Irre 1up

Notapor efimer » Mar Mar 19, 2019 11:21 am

Gran crónica y gran partido Javi, me hubiera gustado un final menos emocionante pero es lo que tiene cuando el capi blanco esta en trance... En cualquier caso, gran match y grandes hoyos finales.
Cricket: Enhorabuena, tres roscos seguidos, ganando con ese final con el chaval aplaudiendo... se está forjando una leyenda :salute: Hay que estirar los poderes de la flor en el culo :lol:
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: Cricket empura a Irre 1up

Notapor Hermes » Mar Mar 19, 2019 1:57 pm

Como molan las partidas que se acaban en el 18 ... :thumbleft:
Vaya tensión! Nuestras salidas del 18 deberían ser castigadas con latigazos :laughing6:

Enhorabuena Cricket :hello1: porque habeis remado hasta el final ... y lo habeis logrado.

Y un poco de humor ... nadie sacó una foto de esta ametralladora humana ....?

Irre escribió:Hoyo 1
Cricket decide arriesgar y me sorprende pegando la madera 3, gancho a la izda OUT, provi OUT, tercera OUT .....

Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4361
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Cricket empura a Irre 1up

Notapor Kangoo » Mar Mar 19, 2019 1:58 pm

Gran crónica Irre, esta vez salió cara para David con opciones de ambos en el 18 para ganar el punto, buena partida :thumbleft:
Capi, que gran ocasión has perdido de auto otorgarte el MVP, :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Cricket empura a Irre 1up

Notapor swap » Mar Mar 19, 2019 2:09 pm

Buena crónica Irre, partido de ida y vuelta con final en el 18, como muchos otros, tuviste mala suerte, porque cuando gana el equipo, nuestro capitán paquete nunca gana :dontknow:

Bien hecho Capi, gran partido y gran rosco, disfruta mientras puedas :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: Cricket empura a Irre 1up

Notapor Lebrijano » Mar Mar 19, 2019 2:14 pm

Irre, buena pelea, a punto estuviste de hacerle el hijo de madera a cricket :laughing6:
Por tu falta de actividad golfística, a priori tenías mucha desventaja, que supiste contrarrestar con ganas, enhorabuena :thumbleft:

Cricket, indignus, sólo te faltó autoconcederte el MVP :dontknow: :laughing3:
Enhorabuena, te mereces esta victoria por todo el esfuerzo que haces por el equipo, ya pesa menos la mochila :notworthy:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Cricket empura a Irre 1up

Notapor JRA » Mar Mar 19, 2019 5:10 pm

Gran crónica irre. Como nos hace sufrir el capí hasta el final.
Cosaco
 
Mensajes: 1478
Registrado: Sab Feb 16, 2013 3:03 pm
Handicap: 3,5

Re: Cricket empura a Irre 1up

Notapor Jimmy » Mié Mar 20, 2019 10:00 am

Bravo capi, buena victoria en el 18 con un puraco :notworthy:

Bien luchado Irre hasta el ultimo golpe del ultimo hoyo como tu dices :hello1:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 649
Registrado: Mar Jul 28, 2009 12:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Cricket empura a Irre 1up

Notapor Urtus » Mié Mar 20, 2019 10:43 am

ahí el capitán dando ejemplo. gran victoria.
Hay que jugar un poco más Irre¡¡
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: Cricket empura a Irre 1up

Notapor alex_lopez21 » Mié Mar 20, 2019 11:54 am

Gran crónica Irre. Muy peleado.
Grande capi, bien reaccionado al 3DW y gran forma de acabar!!! :hello1:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

Re: Cricket empura a Irre 1up

Notapor cricketman » Jue Mar 21, 2019 2:49 pm

Bueno pues ahora por fin tengo un rato para escribir. Lo primero dar las gracias al comité, a los voluntarios que fueron, a la super caddy/amuleto cosaco, que desde que viene no paramos de ganar, y a los que no pudieron jugar este evento en ambos equipos, nos acordamos mucho de varios ilustres....espero que pronto nos veamos en otro sarao.

Bueno pues que decir del partido, un PLACER, con letras mayúsculas la verdad. Con irre he jugado varias veces, y como dice, siempre le he ganado, pero esto es un tgg y no hay nada que se le parezca. Sabía que la partida iba a ser muy agradable por la compañía, y porque con javi siempre he tenido muy buena sintonía, ya desde su época de capitán fili, y así fue, partidazo.

No jugamos muy bien, igual a irre le pasó factura sus pocas vueltas jugadas y a mi me pasó factura lo malo que soy, pero aunque parezca un tópico, la mochila de capitán pesa mucho y condiciona bastante. Llegué jugando muy bien, y de hecho cabanillas es un campo que se me da de cine, pero la primera en la frente, hoyo uno, tres ganchos a la izquierda atpc.

Fué, como diría un ilustre forero, un tobogán de emociones :laughing6: , primera vuelta con cinco hoyos a favor del fili, con tres hoyos míos lamentables, perdiendo hoyos casi de salida (1, 4 y 5), y que me llevan a un 3 abajo, y cuatro últimos hoyos a mi favor donde encadeno cuatro pares seguidos y consigo empatar el partido.

La segunda vuelta creo que hubo dos claves, el hoyo 11, donde consigo ganarlo después de tenerlo muy negro de salida, y que me lleva a ganar también el doce y el trece para ponerme 2up, y el hoyo 15, donde con dos putts me habría puesto dormie, y el tripateo viene acompañado de dos hoyos jugados por irre de escándalo, el 16 y 17 que nos llevó a salir empatados al 18.

La verdad que de camino al 18 iba con una mala hostia que me llevó a pegar el mejor drive del día, y ganar el partido con un puraco, el único que metí en todo el día. Si somos justos, creo que tanto mi partida como la de warnis y vulkano merecieron el A/S, pero leches, ya va siendo hora de ganar el rosco y el punto :laughing6: :laughing6: ahora ya no soy yo el gafe, si no cesar :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Cricket empura a Irre 1up

Notapor roquet » Vie Mar 29, 2019 9:49 am

Estuvo emocionante hasta el final que es lo que mola en estos saraos.

Bienvenido de vuelta Irre, lastima que el capi cosaco al igual que su equipo estan intratables y no pudo ser una vuelta con mejor sabor.

Enhorabuena Cricket, lo dicho estais intratables.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8968
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 16,9


Volver a XXVII TGG Cabanillas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado