Javipeti gana 1UP a JMmadrid

16 de febrero de 2019 - Cosacos Vs Filibusteros

Javipeti gana 1UP a JMmadrid

Notapor JMmadrid » Mar Mar 19, 2019 12:22 am

Antes de nada, dar la enhorabuena al equipo Cosaco que se llevo merecídamente un TGG super disputado y entretenido. Especialmente a Javipeti, que se gano a pulso el MVP apretando y dando autenticos golpazos en momentos clave, no temblandole la mano en situaciones muy delicadas.

También darle las gracias a todo mi equipo por el magnífico ambiente y el apoyo, para la próxima no se nos escapará el rosco. De forma especial gracias a mi compi de partida, Fernan, por todo el apoyo y el consejo que me dió durante la partida, ayudandome a salir de momentos delicados.

Y sin más dilación, vamos al meollo del asunto.

Hoyo 1: Pincha Javipeti y se va al agua, con con un hierrito pego a la zona segura pero me hace demasiados metros y acabo en el bunker. Javi se dropa y la pone en calle, yo pego a asegurar antes de la ría pero no se que pasaba que las bolas volaban demasiado, y me cae justo en la ría. Javi la pone en el rough izquierdo ya pasada la ría, y yo dropando la pongo a 5 metros de green. Javi falla el green, pero aproach y putt empatan con mi aproach y dos putts. A/S

Hoyo 2: Javi se va a la calle del 5, yo pego la única madera que cierra del día y me voy al agua. Desde ahí dropo pero me protejo demasiado y me voy al rough de la derecha. Javi le pega mal y avanza unos metros por el rough derecho. De ahí la pone en el collarín, yo consigo ir a green, pero me paso de bandera. Intento meterla desde lejos pero no entra. Javi mete un purazo para par. Javi 1UP

Hoyo 3: Javi pega una gran madera que queda un poco pasada de green por la derecha, yo con un hierrito 5 la dejo en la parte derecha del green a la altura de bandera. Su aproach se va largo y falla 2 putts, yo la dejo dada con el segundo putt. A/S

Hoyo 4: Salimos los 2 al segundo bunker, yo la dejo a 5 metros de green pero fallo el approach. Javi desde 30 metros la deja en green y con un putt la deja dada. Yo con mi siguente chip me paso bandera y la vuelta toca en el asta pero se sale. Javi 1UP

Hoyo 5: Javi sale a calle, yo intento acortar por el dogleg pero se abre mi drive y se queda corto por un metro. Vuelvo a pegar y la pongo al final del bunker de la derecha. Javi falla su golpe (de los pocos que falló en todo el día) y se va out. Vuelve a jugar a calle y con el quinto a green. Mi bola me pega en el talud y me avanza muy poco, entro en green con el sexto despues de quedarme corto. Mis dos putts empatan con sus 3. Javi 1UP

Hoyo 6: Javi a calle, yo con un hierro también pero más largo. Javi se va al camino de la izquierda, se tiene que aliviar y se pasa green. Yo pego un hierro a principio de green. Javi se vuelve a pasar el green y con acercar me vale. A/S

Hoyo 7: Javi se pasa green, pero consigue el up & down. Yo pese a coger green tripateo fallando un putt de menos de un metro. Javi 1UP

Hoyo 8: Javi se va fuera de límites por la izquierda y con el tercero la pone en calle. Yo pego pesada mi salida y mi bola se queda dentro del agua. Desde ahí consigo jugarla quedandome de dos a la altura de green pero por la izquierda. Hago approach y dos putts. Javi que había conseguido llegar de 4 a green falla su putt. A/S

Hoyo 9: Salgo al segundo bunker de la izquierda. Javi pese a fallar su salida y avanzar 30 metros, consigue ponerse de 3 en el rough de green a un par de metros. Yo estoy de dos a 10 metros de green, pero como todo el día fallo el approach pasándome green,en el chip un mal bote hace que se pase mucho la bandera pero entra la vuelta. Javi con approach y un putt la deja dada. A/S

Hoyo 10: Tras salir a la izquierda y tener que declarar la bola injugable consigo tirar a green de cuarto golpe. Javi se había ido out en la salida, pero consigue llegar de 6 a green. Mi bola no aparece y tengo que volver a pegar otra quedando de 6 por debajo de green y mal puesta. Intento ponerla en green pero con mal lie me sale loca la bola. Cuando voy a pegar el siguiente golpe aparece la primera bola pero era tarde. Intento embocar pero no hay suerte y concedo. Javi 1UP

Hoyo 11: Javi juega conservador antes de la encina. Yo me voy a los olivos, pero consigo con un buen golpe dejarla ante de la ría y de ahí de 3 a 3 metros de bandera. Javi había tirado 2 bolas out y concede. A/S

Hoyo 12: A partir de aquí subió el nivel y Javi no volvió a fallar prácticamente nada. Pego un hierro que abre y me quedo a la derecha de la ría pero seco. Javi pega un gran golpe a green pero en territorio de 3 putts. Yo consigo ponerla en green y con dos putts empato el hoyo. A/S

Hoyo 13: Salgo corto al rough de la derecha y de dos estoy en el bunker de green. Javi con una buena madera y un hierro se pone en green de dos cerca de bandera. Desde el bunker que estaba bastante mal necesito dos golpes para ir a green bastante pasado de bandera. Intento meter el putt pero al no entrar concedo. Javi 1UP

Hoyo 14: Javi sale muy cerca del agua pero se aguanta la bola, yo pego un mal golpe y me quedo prácticamente en barras rojas y dentro del agua pero jugable, recupero con un hierro y me quedo a 185 metros de bandera en el rough izquierdo. Pego quizá mi mejor golpe del día y desde ahí la pongo en green, aunque la bola no corre nada y me quedo en la plataforma superior. Javi pega un golpazo y de dos esta en la plataforma de bandera. Intento meter el putt pero no entra. Javi la deja colgando del hoyo. Javi 2UP

Hoyo 15: Javi por la zona izquierda antes del bunker y yo con el drive unos 50 metros más adelante. Javi asegura a la izquierda del agua. Yo consigo llegar a green de dos. Javi con su approach se queda en el collarín de green y su putt no entra. Yo acerco mi putt y Javi concede. Javi 1UP

Hoyo 16: Salgo a calle, Javi sale al rough de la derecha, de ahí al segundo bunker de la derecha y hace un layout antes del agua. Yo inteneto atacar pero pego mal la madera y me voy al rough de la izquierda, de ahí consigo recuperar por encima de los arboles para dejarme un golpe de 100 metros. La pego pesada y me voy al agua, pero con el siguiente la dejo dada. Javi se pasa el green con su approach y se va al agua de detrás. Desde ahí no consigue recuperar a green y falla el putt concediendo. A/S

Hoyo 17: Me agarroto mucho por la tensión y me voy al agua. Javi pega una buena madera asegurando por la izquierda y con un approach se queda a 3 metros de bandera. Mi tercero se queda corto de green, el chip tampoco el bueno y fallo el putt concediendo el hoyo. Javi 1UP y dormie

Hoyo 18: Javi asegura al principio de la calle, yo intento acortar con un buen drive que se queda en la estaca de 100 para desde ahí ir a green. Javi intenta ir a green pero cae en el bunker. Sin embargo, desde ahí hace una salida de mucha calidad para dejarla a un par de metros de bandera. Intento meter el putt pero me paso un par de metros por ser demasiado agresivo. Javi con otro magnifico putt consigue el putt, y tras tener ya ganado el partido me condede el mío para acabar 1UP.

Enhorabuena Javi por el partido y el MVP, no puedo decir que yo jugase mal, sino todo lo contrario, estoy bastante contento con mi juego, pero cuando el rival tiene el nivel que mostraste tú el otro día no me queda más que darte la enhorabuena y empezar a pensar en el siguiente TCGG. Un placer compartir partido!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1284
Registrado: Vie Ago 26, 2011 11:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 36.0

Re: Javipeti gana 1UP a JMmadrid

Notapor BRUGA RK » Mar Mar 19, 2019 12:42 pm

VAYA PARTIDACA!!!me la he imaginado como un combate de boxeo en la que cualquiera podía ganar... al final cayó del lado Cosaco.

JAvi, enhorabuena por el punto, Rosco y por supuestísimo por tu MVP. Parece que le has cogido el gustito a esto de ganar y estás a tope!!!. Desde luego esa sacada de búnker y ese puraco en el 18 es de ser MUY TOP!!!

Compañero JM, bien luchado hasta el final. Si no jugaste mal, pero tu rival venció, se le da la mano con deportividad y a pensar en octubre. Estas derrotas son muy constructivas y ayudan a mejorar. Seguro, seguro, segurísimo, que nos vas a dar muchos puntos.

Nos vemos vestidos de negro, otra vez el 12 de octubre.
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1588
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: Javipeti gana 1UP a JMmadrid

Notapor vicentin » Mar Mar 19, 2019 1:27 pm

Gracias JM por la cronica. :thumbleft: se ve que fue un partido disputado hasta el final

Enhorabuena JAvi por la Victoria y por el MVP... :notworthy: :notworthy: :notworthy: me alegro un huevo por ti :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2022
Registrado: Jue May 24, 2007 11:56 am
Ubicación: Madrid madrid madrid
Handicap: 17,8

Re: Javipeti gana 1UP a JMmadrid

Notapor Hermes » Mar Mar 19, 2019 1:51 pm

Me alegro mucho por Javi, sinceramente :salute:

BRUGA RK escribió:Estas derrotas son muy constructivas y ayudan a mejorar. Seguro, seguro, segurísimo, que nos vas a dar muchos puntos.


Coincido al 101%
Abrazo!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Javipeti gana 1UP a JMmadrid

Notapor swap » Mar Mar 19, 2019 2:04 pm

Gran crónica JM y partido muy disputado, es verdad que el cosaco siempre fue delante o empatado, pero salvo en una ocasión, 1 Up fue lo máximo.

Peti, estas hecho todo un baluarte de nuestro equipo, la sacada del bunker del 18 y el put, era para haberlo filmado :shock:

Disfruta de la victoria, del rosco y del BMW :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: Javipeti gana 1UP a JMmadrid

Notapor Kangoo » Mar Mar 19, 2019 2:05 pm

Enhorabuena por la partida que hiciste JM, aguantar así a nuestro MVP tiene mucho merito
Grande Javi, Victoria colectiva, individual y MVP :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Javipeti gana 1UP a JMmadrid

Notapor Lebrijano » Mar Mar 19, 2019 3:45 pm

Grande JaviMVPeti!!!! :notworthy:
Te mereces todo lo bueno que te pase, ahora a seguir apretando e intentado mejorar día a día :thumbleft:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Javipeti gana 1UP a JMmadrid

Notapor golfadicto » Mar Mar 19, 2019 10:37 pm

Muy buena crónica, se vé que ambos jugásteis a gran nivel y que pudo caer del lado de cualquiera de los dos.
Enhorabena por tu MVP Javi.
Seguimos teniendo un match pendiente. :hello2:
WE'LL BE BACK
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1417
Registrado: Sab Sep 04, 2010 6:18 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 23,1

Re: Javipeti gana 1UP a JMmadrid

Notapor Jimmy » Mié Mar 20, 2019 9:56 am

Enhorabuena Javi MVP sin duda merecido :salute: :salute:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 649
Registrado: Mar Jul 28, 2009 12:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Javipeti gana 1UP a JMmadrid

Notapor Urtus » Mié Mar 20, 2019 10:45 am

Gran partido de ambos. Debió ser emocionante.
Enhorabuena Javi por partida doble. Me alegro mucho ¡
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: Javipeti gana 1UP a JMmadrid

Notapor alex_lopez21 » Mié Mar 20, 2019 12:00 pm

Buena crónica JM.

Grande Javi ... Se te vió mucho más confiado durante todo el partido que en otras ocasiones, y mucho más enchufado. En cuanto cogiste el ritmo de swing pegaste bolones. Lástima el 16 donde creo que podrías haber cerrado el partido sino la filas, pero tu 18 fue para ENMARCAR!.

Un placer haber compartido partido contigo, porque cómo compañero eres un 10. Y eso, con el trabajo en equipo, tuvo su recompensa. Un punto y medio de la pareja!!! :hello1:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

Re: Javipeti gana 1UP a JMmadrid

Notapor javipeti » Mié Mar 20, 2019 12:37 pm

Muchas gracias a todos por las felicitaciones :love1: . La verdad es que fue, seguramente, el día más emocionante de mi vida golfística. Depués del inicio de mi andadura por los TGGs/TCGGs, creo que ya he compensado bastante de lo perdido en los primeros.

Muchas gracias también a los filis por su deportividad y a mis compañeros por su apoyo, principalmente a Alex, que me estuvo ayudando durante toda la partida. También un recuerdo especial para los dos rivales que nos tocaron: Fernan, que es un crack y Jose, que estoy seguro de que va a dar muchos puntos a los filis y que va a pegar un salto de handicap bastante grande.

La partida estuvo llena de altibajos por las dos partes, aunque la clave pudo estar en que en ningún momento me vi por debajo en el marcador. Si esto hubiera pasado la historia podría haber acabado de otra forma. Hubo golpes muy buenos y golpes muy malos, cosa normal de nuestro handicap. De los buenos, recuerdo especialmente el hoyo 15 de Jose (gran par sin sufrir en el handicap 1 del campo), mi tiro a green en el 14 (menuda banderita) y mi sacada de bunker y putt en el 18 (con todo el mundo mirando :D ). De los errores mejor ni acordarse :roll: .
¡¡Go, Cosacos, go!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2419
Registrado: Sab Nov 01, 2008 1:05 am
Ubicación: Entre Madrid, Salamanca y Guitiriz
Handicap: 18,4

Re: Javipeti gana 1UP a JMmadrid

Notapor efimer » Mié Mar 20, 2019 1:28 pm

Gran crónica y gran partido... otro que llegó al 18 y no rascamos nada, pero ahí lo tuviste. Como dice el pto jefe nos vas a dar muchos puntos..
Javi, reitero mi enhorabuena; mas no se puede pedir :salute: disfruta el momento
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: Javipeti gana 1UP a JMmadrid

Notapor cricketman » Sab Mar 23, 2019 10:56 am

Bien peleando hasta el final jm, llegar hasta el 18 significa que la igualdad ha sido máxima y que se decide por pequeños detalles.

Peti terminar el 18 como lo hiciste, con una sacada de búnker espectacular y un puraco para par es la leche. Justo ganador y merecidisimo mvp. :notworthy: :notworthy: en poco tiempo has pasado de madre match a ser mvp, sigue así y conseguirás grandes victorias para el equipo :thumbleft:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4


Volver a XXVII TGG Cabanillas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados