Miper gana 3&1 a Efímer

16 de febrero de 2019 - Cosacos Vs Filibusteros

Miper gana 3&1 a Efímer

Notapor efimer » Lun Mar 18, 2019 2:31 pm

En primer lugar, decir que a un TGG merece la pena venir hasta palmando... un placer reencontrarse con mis queridos filis y los amigos cosacos. Soy de los que valoro y agradezco el trabajo del Comité y de los capitanes que no es fácil; de chapeau la labor de Vampi y los voluntarios y no digamos lo de mi compi Super viniendo desde Valencia a apoyar al equipo. :notworthy:
Hay que decir que Miper fue un justo ganador. Cuando peor lo tenía encadenó cinco hoyos ganados y me dio matarile, aunque yo puse bastante de mi parte :oops: . La verdad es que salí atenazado, no me solté en ningún momento y jugué bastante mal. En cambio Miper, con sus errores -como es lógico- pego grandes golpes, especialmente unos espectaculares hierros largos.
Hablando de hierrazos, de lujo los que pegó Asturman :wink: , aunque mi compi JMRojano le aguantó el tirón inicial y luego supo remontar y controlar. Jugaron un partidazo, la verdad. Enorme Jose Manuel :love1: indicándome continuamente por donde tirar, ya que es la primera vez que jugaba Cabanillas y de momento no tengo muchas ganas de volver. Al lio:

Hoyo 1. – Gran salida larga a calle de Miper. La mía bastante decente cerca de los bunker. Tiro antes de la ría, por la derecha del 200, en mal sito del rough. Miper a pasar pero se va debajo del puente. Mi bola está hundida, la doy mal y al agua también. Recuperamos calle y green y terminamos empatando con Tb. A/S.
Hoyo 2. Buena salida de Miper y la mía llega al bunker. Tiro cerca de green y Miper a green firmando un buen par que gana a mi boguie. MIPER 1 UP
Hoyo 3.- Sale Miper y se va por la derecha. Mi golpe al antegreen derecho lejos de bandera. Buen approach de Miper, yo me cruzo el green y tengo que arrimar desde el otro lado. Me perdona con el pateo y empatamos con Db. MIPER 1 UP
Hoyo 4.- Salimos a calle y en green de tres, pero mi par gana el boguie de Miper. A/S
Hoyo 5.- No recuerdo mucho como jugamos este par cinco, per Miper seguro que bien porque estaba en green con putt par birdie y par asegurado y concedí el hoyo. MIPER 1 UP
Hoyo 6.- Miper por la derecha, a la zona de la ria. La mía corta pasa por los pelos. Dropa y a calle y yo no me complico y tiro un hierro a arrimar. Comentando un ruling me despisto y pierdo al referencia de mi bola que no aparece. JM me la encuentra in extremis y tiro cerca de bandera. Miper en peor posición concede el hoyo. A/S
Hoyo 7.- Tiro un h8 conservador a la derecha del green. Miper falla la salida y va corto al área de penalidad. Desde allí la juega con un buen approach a green y dos putts. Tripateo yo y empatamos con boguie. A/S
Hoyo 8.- Salgo centradito antes del Bunker. Miper en peor posición. Wedge a green y par asegurado. Miper concede el hoyo. EFÍMER 1 UP
Hoyo 9.- Buenas salidas centradas y empatamos el hoyo con dos boguies. EFÍMER 1 UP
Hoyo 10.- Salgo corto y en calle y Miper muy largo pero se la marca Vampi a la izquierda metida en el monte. La saca a calle y yo un hibridito por la izquierda que recoge la calle y queda centrada. El tercero de Miper no es bueno y se queda entre los árboles antes de green. Tiro un hierro que se pasa de green y cae al fondo derecha. Miper la tiene mal, la saca corta y aprochito a green. Entro por alto y tripateo a pesar de haber visto la caída. Miper que estaba de uno más tampoco consigue hacer dos putts…tela como engañaba el hoyo. EFÍMER 2 UP.
Hoyo 11.- Salida ciega. Tiro por donde me dice JM con buena pinta. Miper bien también. Las dos bolas abajo. Tengo unos 50 m. a bandera y aprocho corto. Buen putt y la dejo dada. Miper hace un gran approach y se deja un putt de un metro para birdie. No entra y empatamos con par. EFÍMER 2 UP.
Hoyo 12.- Buen golpe de Miper a green. La mía en el collarín pero bien. Otra vez tripateo y Miper salva el par fácil. EFÍMER 1 UP
Hoyo 13.- Otro hoyo bien jugado por Miper con otro par. Boguie por mi parte y adiós a la ventaja que llevaba. A/S
Hoyo 14.- Ahora que la cosa se ha puesto interesante es buen momento para hacer una de las mias. Miper a calle sin problemas. Yo pego un globo gancheado con el driver al FL Es un golpe difícil que solo unos pocos sabemos repetir. Pues eso, salgo otra vez FL al mismo sitio. Concedo el hoyo y a por otro. MIPER 1 UP
Hoyo 15. Par cuatro que se hace muy largo. Entro de tres en green y Miper también al collarín de la izquierda. Pateo bien leyendo la caída pero me paso un metro y no meto la vuelta. Miper solventa sus dos putts y gana el hoyo. MIPER 2 UP
Hoyo 16.- Tiro un buen drive que entra un poco en el rough de la derecha. Miper a calle y no se complica el segundo jugando por la izquierda para entrar de tres. Pienso que voy dos abajo y faltan tres hoyos. Si voy con él a empatar el hoyo se pondría dormie… 160 m a green, la bola en el rough pero decente: hay que tirar. No la doy mal, pero un poco pobre y no llega por un poco. Me dropo adelante en una calva del rough y tiro un pw que sale suelto y al agua por la derecha de green. No queda más que entregar el hoyo y felicitar al ganador MIPER 3&2.
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: Miper gana 3&1 a Efímer

Notapor asturman65 » Lun Mar 18, 2019 3:02 pm

Efimer, bastante hiciste, tú no conocías el campo y en Cabanillas es mucha ventaja para el que lo conoce (aunque nunca es definitiva).

Miper Enhorabuena y bienvenido a nuestro equipo. Empezaste un poco tenso pero en cuanto te soltaste te salió el juego.
Entrando en franja morralla

¡¡¡¡¡GO COSACOS GO!!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1899
Registrado: Jue Dic 09, 2010 10:14 am
Ubicación: Alcobendas -Barcia (Luarca)- Elche
Handicap: 18,0

Re: Miper gana 3&1 a Efímer

Notapor Fernan » Lun Mar 18, 2019 4:01 pm

Enhorabuena a Miper por tu punto y la victoria global del equipo cosaco.
Paco que decirte, que grande eres, es un placer tenerte de compañero en el equipo, siempre competidor y de los mejores tipos que te puedes encontrar en el verde, gracias por todo.
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: Miper gana 3&1 a Efímer

Notapor Miper » Lun Mar 18, 2019 5:11 pm

Paco diste muchísima batalla, me vi fuera en mas de una ocasión, y aluciné cunado me di cuenta de que era la primera vez que jugabas en Cabanillas, tuviste hoyos francamente buenos (recuerdo el 4, 8 y 11... que es ciego!!!).

Todo un placer conocerte y jugar contigo!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 140
Registrado: Lun Sep 17, 2018 10:52 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 11.5

Re: Miper gana 3&1 a Efímer

Notapor pradoencinas » Lun Mar 18, 2019 5:47 pm

Efimer, esta vez te toco escribir la crónica.

Enhorabuena Miper por el juego desplegado, la victoria individual y el triunfo Cosaco.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Miper gana 3&1 a Efímer

Notapor jmrojano » Lun Mar 18, 2019 5:53 pm

Enhorabuena Miper por tu debut y punto ganado, con los ajustes necesarios, que todo es cuestion de tiempo y mucho se aprende en este deporte, aunque en tu caso en gran progresion, estaras a otro nivel de juego, muy superior y en breve. Mientras todo llega, a disfrutar de estos saraos y del personal, que somos muy variopintos, pero no tiene precio. :thumbleft:

Paco (Efimer), un placer compartir partida, ilusión, lucha y apoyo conjuntamente.

Distes todo y estuvistes por arriba, hasta empezar el 12, lastima, despues del hoyo 11, que me dió la sensación que perdistes la concentración, con un mal primer putt, que te obligo a tripatear en el 12 y en el 14 echar dos bolas fuera desde el tee, luego ya tuvistes que arriesgar.
Enhorabuena por tu ayuda, esfuerzo y competividad. :notworthy:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1033
Registrado: Mar Dic 13, 2011 11:23 pm
Ubicación: Valladolid
Handicap: 12,2

Re: Miper gana 3&1 a Efímer

Notapor Bastiat » Lun Mar 18, 2019 7:48 pm

Bien luchado Efimer, Miper primer punto cosaco ...bien hecho , esperamos más :laughing6: , grande cosaco :salute:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1949
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: Miper gana 3&1 a Efímer

Notapor cesarred » Lun Mar 18, 2019 8:06 pm

Leyendo la crónica y salvando las distancias, partido parecido al mío con casi igual desenlace en los últimos 4 hoyos.

Efimer, más pronto que tarde tenemos que enfrentarnos tú y yo, que iremos bastante juntitos todos los hoyos.

Enhorabuena Miper por tu debut con victoria.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 827
Registrado: Jue Jul 16, 2009 12:47 pm
Handicap: 12.1

Re: Miper gana 3&1 a Efímer

Notapor Lebrijano » Mar Mar 19, 2019 1:22 pm

Jugar por primera vez Cabanillas y pelear el punto como peleaste contra Miper es para estar orgulloso :thumbleft:

Miper, congrats! Siguiendo el online me imaginé que estabas pasándolas canutas, así que enorme reacción! Bienvenido al equipo oficialmente :wink:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Miper gana 3&1 a Efímer

Notapor cricketman » Sab Mar 23, 2019 8:14 pm

Aguantar casi hasta el final, sin conocer el campo y contra un jugador en gran progresión es digno de elogio, bien hecho efimer :notworthy:

Miper Bienvenido a estos saraos, igual los nervios por el debut te pasaron factura en algún momento, pero está claro que vas a aportar muchos puntos al equipo en el futuro, enhorabuena por debutar en estos saraos con victoria y rosco en la vitrina :hello1: :hello1:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Miper gana 3&1 a Efímer

Notapor Stance » Sab Mar 23, 2019 10:19 pm

Que pena Efimer... le tenías dice querías.... pero del 12 al 16 VAYA RUSH DE MIPER !!!!!! :notworthy: :notworthy:

Tu ayudaste con triputeos y drivers colosales en el 14, pero eso nos pasa a todos y gana el más consistente ese día....

Grande Miper, Enhorabuena por tu victoria individual y la de equipo :hello1:


Efimer, nos vemos pronto, siempre es un placer jugar contigo.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Miper gana 3&1 a Efímer

Notapor vampiro » Dom Mar 24, 2019 10:38 am

Practico mucho con miper y tal como comentáis el potencial es brutal.
El ya sabe que trabajar. :book:

Llevaba toda la semana de puyitas con él. :laughing6:

Sabiendo del juego de Efimer y de que era el primer evento de Miper, el tema mental era importante y vaya si supo sobreponerse. Bien hecho. :thumbleft:

Lo que no sabía era que Efimer no conocía Caba, mucho mérito aguantar así.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Miper gana 3&1 a Efímer

Notapor swap » Dom Mar 24, 2019 10:48 am

Para no conocer el campo Paco, diste mucha guerra al nuevo cosaco, bien peleado de verdad :hello1: :hello1:

Bien echo Miper, primero de muchos puntos para el equipo y primer rosco, esperemos que haya muchos más :thumbleft:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6


Volver a XXVII TGG Cabanillas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados