Grizou gana a Hermes. 1 up.

16 de febrero de 2019 - Cosacos Vs Filibusteros

Grizou gana a Hermes. 1 up.

Notapor Hermes » Lun Mar 18, 2019 12:14 pm

Pues llegó el dia del TGG!
Reitero los agradecimientos a todos los que lo han hecho posible ... y especialmente a voluntarios.
Partida con JRA y Stance (buen golf) … y vs Grizou. Ya me habían dicho que no iba corto …. Vamos a ver qué ocurre!

Hoyo1
El mitico hoyo 1 del wassap fili y cosaco :laughing6:
Mientras yo la pongo en el sitio, Grizou se va al bunker de la derecha. De ahi sale a antes del puente y de 3 pasado un poco de green.
Yo caso me voy out por la izquierda (preludio del dia) y acabo de 3 a 2m. Concede.

Hermes 1up

Hoyo 2
Salidón de Grizou (primero de muchos :wink: ) con driver y yo me voy muy a la derecha con la m3. Entre arboles y rough ... acabo en el bunker a 110m. Grizou a green y hace 2 putts. Muy sólido. Intento el chip de par y casi acaba en Murcia.

A/S

Hoyo 3
Nuevo salidón de Grizou hacia bandera, que termina pasado ligeramente. Salida mia penosa a las colinas de la derecha. La meto en green sin mas y hago 2 putts. Su chip es bueno pero se deja 3 metros y no enchufa. De buena me he librado.

A/S

Hoyo 4
Salidón de grizou al medio de calle, a 110m. Yo a 120m ligeramente en rough izq. Doy un ligero socket que se va 20m a la derecha del green. Brrrrr …! Grizou tampoco da un gran golpe y falla green por poco. Su chip se deja 2m para par.
Yo meto mi putt de bogey de 3m … y Sergio falla el suyo de par.

Bufff … que malas sensaciones de juego ...

A/S

Hoyo 5
Salida buena de Grizou … pero recta y la perdemos de vista. Demasiado buena.
Yo salgo con M3 y la pongo en el sitio. Apurando calle.
Grizou tira una provi y muy parecida a la anterior.
Ambas OUT.

Error estratégico claro

Hermes 1up

Hoyo 6
Salida mia con driver hacia el bunker de la derecha y empieza a abrir … argggg.
Salidón de Sergio nuevamente con el driver, a calle, entre los bunkers.
Juego la mia desde rojas y apenas avanzo 50m … Sigo en el borde de rojas. Cojo H8 y socket a no se donde … Wow wow …
Sergio en el borde de Green … Concedo.

Reset, chavalote ...

A/S

Hoyo 7
Grizou la pega pesada y entra rodando al agua frontal. La mia entra pero volando. Vaya dos.
La mia está con barro, en el limite, pero jugable. Lo intento y salto de rana. Dropo y me dejo 3m para 5.
Sergio dropa, la mete en Green y firma el 5.
Yo no meto mi putt ni ná de ná ... :dontknow:

Grizou 1up

Hoyo 8
Ambos hierros, el de Grizou especialmente bien.
Desde el borde del agua la meto en green (lejos) y grizou en antegreen izq, por los pelos. Estamos cerca y me ofrece halve … pero paso.
Ambos salvamos el par.

Grizou 1up

Hoyo 9
Grizou sale decente y se queda cerca del bunker derecha. Yo la meto en el bunker derecha.
Desde ahí, con la bola mas alta que los pies, da un grandísimo golpe al corazón de green. Yo la pego 2 dedos antes en bunker y avanzo 30m … Desde ahí, un filazo con un 52 y me paso bandera. Hago chip y me dejo opción de 5.
Grizou no remata en su putt de birdie, pero yo no meto el 5º … Concedo.

Grizou 2up.

Toca escupir sangre y seguir .....


Hoyo 10
Salidón de Grizou ligeramente al rough de la derecha. Yo me planteo a entrar de 3 porque no quiero enterrar las opciones desde el tee.
Con el hibrido casi la tiro OUT por la derecha y mi planteamiento de ponerla a 100m con el H6 se va al traste con un cerrojazo al rough. La saco a duras penas y de ahí al bunker. Del bunker la saco muy bien y me dejo un bogey fácil.
Grizou ve mi desparrane, juega 2 golpes cortitos al collarin y 2 putts para par. Facil.

Torniquete de golf

Grizou 3up

Hoyo 11
Grizou ligeramente por la izquierda y la mia un cerrojazo.
La suya aparece abajo, pegada a unos arboles y la mia injugable, encontrada de casualidad (gracias Molina). La tiro de 3 al antegreen y él cerca mia (no tenia tiro por arriba), de 2. Le da un filazo y me abre la puerta.
Termina fallando su bogey cercano … pero es que yo fallo el mio a 1.5m. Vamonos de aquí.

En mi cabeza un mono tocando los platillos ....

Grizou 3up

Hoyo 12
Grizou da un hibrido precioso y la deja a 2m. Golpazo. Yo un buen h4 (al 110%) a 6m. No somos tan malos!
Mi putt arrima y el suyo hace corbata … bufffff …

Grizou 3up

Hoyo 13
Grizou out por la derecha. Yo la pego taconada al bunker … y desde ahí al bunker corto de la izquierda.
Grizou juega su provi al rough izquierda y desde ahí justo antes del bunker. Su approach no es fino y coge Green muy corto …
Yo me limito a sacarla de buker … y concede.

Here comes the sun ....

Grizou 2up

Hoyo 14
Todos al agua derecha y yo cerrojazo a la izquierda … Camino del out. Curiosamente el rough es alto y la aguanta, pero está muy hundida.
Me dejo tiro de 100m y de 3 al collarin derecho de la bandera. Grizou se dropa y de ahí al agua cerca de Green … Su chip de 5 es bueno y casi la enchufa! 2 putts mios para 5 y me llevo el hoyo.

Se oyen los caballos de fondo ...

Grizou 1up

Hoyo 15
Grizou al rough de la derecha, debajo de los arboles grandes. Yo mas a la derecha aún (...), al ladito de una mini ria … pero tengo tiro por arriba (160m)! Doy mi mejor golpe del dia y me quedo al borde de green (arriba). Grizou intenta abrirla pero rebota en un árbol y acaba en rough izquierda. Desde ahí la deja en antegreen izquierda … y un buen chip le deja 4-5m para bogey.
Yo hago un primer mal putt y no meto el segundo. Bogey.
Su putt no entra ... pues empezamos el dia ...

A/S

Hoyo 16
Salida de grizou atravesando el árbolito largo (uyyyyyyy!) y acortando metros.
Salida mia decente hacia el bunker, pero me meto 2 metros en rough. Desde ahí cerrojazo a rojas. Desde ahí mal PW a colocar … y acabo entrando en Green por la izquierda y rondando.
Él juega el hoyo de libro y concedo ...

Muy mal mi segundo golpe .... pero todavía queda algo ...

Grizou 1up

Hoyo 17
Grizou la pega mal y va al agua.
Yo acabo dando un hibrido sin mucho convencimiento … que abre mucho y coge green por la derecha. Grizou se las apaña para dejarse opción de bogey … pero un putt mio decente la deja dada para par.

Ni yo me lo creo dada mi performance ... nos vamos al 18

A/S

Hoyo 18
Sin presión, simplemente pienso en un buen swing y ya … Negativo. Cerrojazo sideral que atraviesa el bunker de la izquierda y se mete en rough. Muy hundida.
Salidón de Sergio con el driver.
A duras penas la meto en calle y me vuelve a tocar. H7 a green. Me dejo alguna opción ...
Sergio, con palo corto, pilla también el corazón del green. Ambos a 12-13m, pateo yo y la dejo a 1m …. Tira él y la deja a 2m. Ups!
Estudian el putt en detalle JRA y él… y dentro. Chapeau como ha jugado el ultimo hoyo … Había que rematar y lo hizo perfecto.

Grizou 1up

En fin, dia de golf “malo”, con muchos fallos, pero MUCHA diversión y competición en modo montaña rusa. Es de lo que se trata.
Hablábamos durante el 18 que "menos mal" que ninguno ha jugado bien … porque hubiera sido un 6&5 sin pestañear …

Enhorabuena por el match y victoria cosaca!! :salute:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Grizou gana a Hermes. 1 up.

Notapor Kangoo » Lun Mar 18, 2019 1:32 pm

Vaya tela, como diría el gran M_ eso ha sido lo mas parecido a un Alovera/Marchamalo, tenéis asegurada la franja morralla para la proxima :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Sesitar, buena crónica :thumbleft:
Enhorabuena niño, otra muesca en la culata :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Grizou gana a Hermes. 1 up.

Notapor efimer » Lun Mar 18, 2019 4:04 pm

Cesar.. una pena el 18, porque te merecías rascar algo. Enhorabuena Grizou... una victoria mas. y otro rosco... no te vayas a acostumbrar :wink:
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: Grizou gana a Hermes. 1 up.

Notapor alex_lopez21 » Lun Mar 18, 2019 5:13 pm

Gran crónica y gran partido Hermes. Bien luchado hasta el final.

El niño es mucho niño ... Grande Sergio!!! Que manera de cerrar.

(PD:Otro hoyo cosaco ganado en el 18)
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

Re: Grizou gana a Hermes. 1 up.

Notapor pradoencinas » Lun Mar 18, 2019 5:35 pm

Buena crónica Hermes, relato de un match muy disputado dentro de la mediocreidad del juego desplegado.

Cuanquiera de los dos si hubiera desplegado un juego regular e hubiera llevado el Match, pero esto es golf.

Aunque según la crónica el AS hubiera sido el resultado mas justo, lo cierto es que la victoria fue para el lado Cosaco.

Enhorabuena Grizou por la victoria, tanto individual como colectiva
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Grizou gana a Hermes. 1 up.

Notapor jmrojano » Lun Mar 18, 2019 9:16 pm

Enhorabuena Grizou por el punto y la victoria de equipo.

Cesar, menos mal que en este TGG no hubo quiniela, ni tampoco encontre tu partido en Bwin ni en beat365, sino los pocos ahorros los hubiera perdido. :oops:

Cuando no sale el dia no sale, en la proxima (palomarejos) seguro que "muerdes" y no sueltas. :thumbleft: , Pobre Corsario o Buca que te toque..
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1033
Registrado: Mar Dic 13, 2011 11:23 pm
Ubicación: Valladolid
Handicap: 12,2

Re: Grizou gana a Hermes. 1 up.

Notapor JRA » Lun Mar 18, 2019 9:30 pm

Gran crónica hermes.
Fue un match con dos fases muy diferentes.
El put fallado por grizou del 13 abrió una puerta Q supiste aprovechar. Muy bien trabajado.
Sergio, los nervios y malos goles son normales en estos eventos.
Pero ese gran put del 18 decanto un match Q se te complico mucho en la segunda parte. Sufriste hasta el final. Gran experiencia.
Cosaco
 
Mensajes: 1478
Registrado: Sab Feb 16, 2013 3:03 pm
Handicap: 3,5

Re: Grizou gana a Hermes. 1 up.

Notapor supersoro » Lun Mar 18, 2019 11:13 pm

Para lo que has quedado Cesitar.....

cuidado-usted-si-puede-morir-de-un-ataque-de-risa_orxLDk.jpg


PD: Enhorabuena mini Cricket, y lo que te queda :thumbleft: :thumbleft:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Grizou gana a Hermes. 1 up.

Notapor Vulkano » Mar Mar 19, 2019 12:20 am

Quien no haya tenido a los monos en su cabeza dándole a los platillos que tire la primera piedra. :mrgreen:

Grizou, grizou que te estás convirtiendo en un bichejo ... :thumbleft:

Enhorabuena por tu victoria, putt ganador incluido y, sobre todo, por la victoria de equipo.

Hermes, gracias por todo de verdad. Y siempre nos haces sonreír. Eres un lujo de compañero. :love1:
www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2692
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:32 am
Ubicación: Meseta Central
Handicap: 7,3

Re: Grizou gana a Hermes. 1 up.

Notapor Lebrijano » Mar Mar 19, 2019 12:54 pm

Grizou, gran victoria, aprovechándote de un desvalido que está empezando en esto del golf... :boxing:

Hermes, con el outfit que me llevabas ya salías perdiendo en el tee del 1 :roll: :laughing6:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Grizou gana a Hermes. 1 up.

Notapor Stance » Sab Mar 23, 2019 11:27 am

Gran victoria Sergio, se puso decantar de cualquier lado.... cuanto tenías casi doblegado a César ... aflojaste y Cesar se te coló por la derecha.... pero en el 18 remataste con ese put.... fuerte... muy fuerte... si no lo metes pierdes el match... pero entró con VIGOR por todo el centro :notworthy:

Esto es match play, no gusta regalar hoyos, no gusta dar malos golpes... pero yo me acuerdo de muchos buenos golpes de ambos y se me han olvidado los malos..... a seguir buscando esa regularidad que nunca alcanzamos..

Cesar, te ganó el pequeño saltamontes, el próximo es tuyo.


Enhorabuena Sergio, por partida doble :salute:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Grizou gana a Hermes. 1 up.

Notapor kinki » Sab Mar 23, 2019 5:12 pm

Buena crónica sesitar, me ha gustado leerla :thumbleft:

Partido que, como dices, de jugar uno bien habría acabado en el 14 pero ambos tuvisteis fe y sólo el acierto de Grizou en último putt te privó del empate.

Congrats SUPER Grizou :thumbleft: nivelazo el que estás consiguiendo.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Grizou gana a Hermes. 1 up.

Notapor cricketman » Sab Mar 23, 2019 8:02 pm

Jajajaja lo del mono tocando los platillos es una verdad como un templo, a mi también me paso en mi partido varias veces :laughing6: cesar no te digo lo de bien jugado, porque según cuentas buen juego no tivisteis ninguno, pero bien luchando si, porque llegar hasta el último putt del 18 indica la igualdad (dentro de la mediocridad :laughing6: ) que hubo, eso si, le tenías que haber dado más cuartelillo al chaval que llevarle hasta el final no estaba en su pensamiento :|

Grizou pkt, luego quiere jugar prov’s jajajajaja no te llega el sueldo con la cantidad de bolas que pierdes. En serio, la experiencia te va a servir para el futuro, y un fallo o un mal golpe no te puede afectar tanto como para salirte del partido, enhorabuena por la victoria y por tu tercer rosco en tres participaciones :notworthy:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Grizou gana a Hermes. 1 up.

Notapor swap » Dom Mar 24, 2019 10:52 am

Otro que partido más en el 18 :shock: , Cesar te toco contra el niño cosaco, que cada día tiene menos de niño y más de jugón, saliendo A/S al 18 puede pasar cualquier cosa y esta vez salió blanco :dontknow:

Enorme Sergio, empieza a ser una costumbre tu punto y el rosco 3 de 3 :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: Grizou gana a Hermes. 1 up.

Notapor katxi69 » Lun Mar 25, 2019 11:34 am

¿Que pasa? ¿Que solo jugó bien Lleran? :evil: :evil:

Enhorabuena Grizou por la doble victoria.

Ánimo Cesar, your next point is coming, in front of the Glorious Army.

:naka:
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Siguiente

Volver a XXVII TGG Cabanillas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado