Vulkano gana a Warnis 1 up

16 de febrero de 2019 - Cosacos Vs Filibusteros

Re: Vulkano gana a Warnis 1 up

Notapor Vulkano » Mar Mar 19, 2019 1:02 am

Gracias por la crónica warnis. El único apunte a corregir es que en el 2 no hice 2 putts. La casqué cuesta abajo para bogey y pensé que quizá podría empatar el hoyo pero no.... la cascaste tú igualmente, pero para par :thumbleft:

Fíjate que el golf fue regulero/malo (normal en estos saraos) pero ese putt me ayudó bastante a tener confianza en ese palo que para mí es fundamental. Además de estar decente/bien desde el tee (acabé la ronda con la misma bola), pude meter todos mis compromisos entre metro y dos metros que tuve en el 6, 7, 8, 10, 11, 13 y 17. Ojo que son 7 compromisos. Es lo mejor que hice. Fallé sólo el del 9 (en el que dejé la bandera puesta, sigo sin adaptarme visualmente).

Y me concediste elegantemente el putt del 3 y especialmente el del 18 (no todo el mundo es capaz de conceder, Nicklaus sí lo era) refrendando tu manera de ser en el campo que es la de gran competitividad combinada el señorío y templanza.

Pero con los hierros na de ná el Vulkano ... :| Hubo un momento que me vi (increiblemente) 2up y me dije; "Fabi, hierrazo al trapo del 14 y finiquitamos partido" pero macho ...ni pa dios ... socket. :oops: y el partido se da la vuelta en gran medida por tu hierrazo al 15.

Por tu lado, ya pude ver que estás en un momento de transición en tu juego/equipamiento y jugaste sin driver. Hándicap. Jugaste sin conocer Cabanillas. Quíntuple hándicap.

En principio lo tienes todo:

Calidad de swing
Distancia
Approach
Solidez en putts cortos
Templanza

Sinceramente, creo que el resultado justo, visto lo visto, habría sido un EMPATE pero te vi en el 18 ahí arriba de 3, pasado el green, y olí la sangre...

Lo importante:

  • Eres cosaco, enhorabuena. Gran golpe de debut.
  • Victoria de equipo. Ya tienes un TGG. Enhorabuena.
  • Enhorabuena a los cosacos. Contigo han fichado un gran tío y muuuuuchos puntos de futuro. Lo dije el año pasado con grizou y no me equivoqué. Ya verás como contigo tampoco me equivoco.

Eres un crack! :salute:
www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2692
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:32 am
Ubicación: Meseta Central
Handicap: 7,3

Re: Vulkano gana a Warnis 1 up

Notapor warnis » Mar Mar 19, 2019 9:58 am

Fue un placer jugar contigo Vulkano.

Gracias por tus palabras.

Espero verte por el Circuito Nacional Sur este verano. Y en su defecto, en la final... :salute:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1292
Registrado: Mié Nov 28, 2007 9:49 pm
Ubicación: Granada
Handicap: 10.8

Re: Vulkano gana a Warnis 1 up

Notapor efimer » Mar Mar 19, 2019 12:01 pm

Vaya partida!! Gran crónica Warnis, a punto de estrenarte rascando en el 18... dulce derrota.
Fabián: muuucho mérito esa victoria con tantas cosas en la cabeza. Gracias por tanta dedicación al equipo :notworthy:
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: Vulkano gana a Warnis 1 up

Notapor katxi69 » Mar Mar 19, 2019 12:13 pm

Enhorabuena a Warnis por el TGG, que es lo que vamos buscando.

Grande ese capi. Vulkano es duro como él solo.

Ganas de ganar un TGG para que Vulkano tenga una sonrisa de oreja a oreja.
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: Vulkano gana a Warnis 1 up

Notapor deco-art » Jue Mar 21, 2019 12:25 am

Enhorabuena Vulcano por tu punto, dicen que juegas poco pero sabes luchar hasta el último hoyo :thumbleft:

Grande Compañero, sin conocer el campo has luchado hasta el último putt, lastima la corbata, pero ganó el equipo y nos volvimos contentos, seguro que en la próximo tgg consigues tu punto :hello1:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1480
Registrado: Mié Ene 27, 2010 1:21 pm
Handicap: 4.4

Re: Vulkano gana a Warnis 1 up

Notapor Vulkano » Jue Mar 21, 2019 1:19 pm

deco-art escribió: dicen que juegas poco


Cantidad o calidad? :laughing3:

Quién lo dice? Porque salvo de JRA podemos hacer sangre en muchos sitios :twisted:
www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2692
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:32 am
Ubicación: Meseta Central
Handicap: 7,3

Re: Vulkano gana a Warnis 1 up

Notapor Yelito » Vie Mar 22, 2019 12:44 am

Vaya partidazo te marcaste para ser tu primera vez y sin conocer el campo :hello1: .
Enhorabuena por tu ingreso en esta maldita locura de los TGG/TCGG y encima con victoria del equipo .
Capi buen partido y bien aguantado ,una cosa ,de lo que hablamos con las cerves que te olvides ,soy tan tuyo que no me pertenezco y un silbidito tuyo y ahí me tendrás ,para lo bueno y para lo malo( que suele ser lo más normal :disgust: )
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Vulkano gana a Warnis 1 up

Notapor Alfonso LL » Vie Mar 22, 2019 7:42 pm

warnis escribió:Vulkano gana a Warnis en el 18



Quiero empezar agradeciendo al equipo Cosaco el haberme fichado y hacerme sentir una más desde el primer momento. Ha sido una gran experiencia jugar un TGG y ha merecido la paliza de viaje.


BienvenidA a estos saraos Warnis :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Como ya te comenté cuando me enteré de tú fichaje, me alegro mucho de tenerte en estos saraos, se que eres un jugador estupendo y un gran competidor, de hecho, lo demostrastes luchando hasta ese putt del 18 teniendo opciones de victoria primero en hoyos anteriores y finalmente de empate en el 18, pero el golf en muchas ocasiones es cruel y no hay nada más cruel que una corbata en el 18, y no por que perdieras medio punto, ya que tu equipo ganó....sino porque te hubieras ahorrado 9 hoyos de crónica :laughing6: :laughing6:
Quiero hacer una reflexión, es cierto que no conocías el campo, cosa que nos ha pasado a muchos en distintas ocasiones, pero ahí tenias a tú compañero y en este caso al capi cosaco, Crikettttttt hay que ayudarrrr al compañero, sobretodo si no conoce el campo....seguro que estaría buscando hoyos para llevar a Irre por allí y que se torciera el tobillo :laughing6: :laughing6: :love1:
Capi, eres un hueso duro de roer y no te das por vencido nunca, que gran competidor eres :thumbleft:
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2966
Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:36 am
Ubicación: Marbella
Handicap: 14.2

Re: Vulkano gana a Warnis 1 up

Notapor cricketman » Sab Mar 23, 2019 8:23 pm

Pues he dejado para el final el partido que presencié en directo. Grandísimo partido de dos caballeros. Muy elegantes ambos durante todo el partido y muy disputado. Como ya dije en mi crónica creo que el resultado justo tanto en éste como en el mío hubiera sido un empate, pero también Vulkano supo jugar un buen final de ronda para levantar el resultado, y jugar con la capitanía encima no es nada fácil y lo sabemos, así que enhorabuena Fabian por tu gran victoria :notworthy:

Warnis eres un JUGÓN. Bienvenido al equipo y a estos saraos y tengo muy claro que vas a darnos muchos puntos, debutar en la segunda partida, con los capitanes, en Cabanillas, sin conocerlo, y llegar hasta el 18 con opciones (esa corbata) son credenciales de jugador top. Solo me queda la espinita de no haberte ayudado algo más en tu partida y sobre todo con la salida del hoyo 13, ánimo y enhorabuena por tu primer rosco.

P.d no sigas el camino de tu paisano :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Vulkano gana a Warnis 1 up

Notapor Stance » Dom Mar 24, 2019 8:31 pm

Partido match play puro... a rolling coaster... emoción hasta el último put :hello1:

Fabián, supiste darle la vuelta saliendo 1 down al 17. Tela marinera :notworthy: :notworthy: :notworthy: .... el resto del equipo te dimos pocas alegrías y no te puedo felicitar por partida triple, por por partida doble.... por ganar tu punto y por la gran labor que has hecho como capitán .... la felicitación del rosco para Warnis... y por debutar contra el capitán fili y caso llevarte el gato al agua..
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Vulkano gana a Warnis 1 up

Notapor BRUGA RK » Lun Mar 25, 2019 11:57 am

Amigo Warnis, bienvenido a estos saraos y felicidades por el Rosco. Cuando te vi apuntado me alegré que Rafa te enganchara para estos eventos e intuía que lo ibas a disfrutar, al igual que sabía que se lo ibas a poner difícil a quien te tocara al igual que sé que le vas a dar muchas alegrías a tu equipazo.

Sin conocer el campo y llegarle al 18 a Vulkano con opción de puntuar es una carta de presentación ACOJONANTE para tus futuros rivales. BIEN HECHO Y ENHORABUENA.

Vulkano, Fabián, eres un un competidor nato. Gracias por tu esfuerzo no solo en este match, sino por lo que haces por el equipo.

A ver si en una de estas te vemos levantar el Rosco, TE LO MERECES!
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1584
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: Vulkano gana a Warnis 1 up

Notapor warnis » Lun Mar 25, 2019 5:13 pm

Alfonso LL escribió:
warnis escribió:Vulkano gana a Warnis en el 18



Quiero empezar agradeciendo al equipo Cosaco el haberme fichado y hacerme sentir una más desde el primer momento. Ha sido una gran experiencia jugar un TGG y ha merecido la paliza de viaje.


BienvenidA a estos saraos Warnis :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Como ya te comenté cuando me enteré de tú fichaje, me alegro mucho de tenerte en estos saraos, se que eres un jugador estupendo y un gran competidor, de hecho, lo demostrastes luchando hasta ese putt del 18 teniendo opciones de victoria primero en hoyos anteriores y finalmente de empate en el 18, pero el golf en muchas ocasiones es cruel y no hay nada más cruel que una corbata en el 18, y no por que perdieras medio punto, ya que tu equipo ganó....sino porque te hubieras ahorrado 9 hoyos de crónica :laughing6: :laughing6:
Quiero hacer una reflexión, es cierto que no conocías el campo, cosa que nos ha pasado a muchos en distintas ocasiones, pero ahí tenias a tú compañero y en este caso al capi cosaco, Crikettttttt hay que ayudarrrr al compañero, sobretodo si no conoce el campo....seguro que estaría buscando hoyos para llevar a Irre por allí y que se torciera el tobillo :laughing6: :laughing6: :love1:
Capi, eres un hueso duro de roer y no te das por vencido nunca, que gran competidor eres :thumbleft:


Justo en eso hoyo estuvimos buscando bola, y para no perder mucho tiempo, me fui yo a la mía y donde me alejaba la vista veía calle. Fue luego cuando empecé avanzar por la calle cuando vi lo que había. Pero el Capi me estuvo ayudando en todos los hoyos... Fue error mío por no leer el libro de campo en este hoyo. Vi el tiro tan claro... y le metí una hostia a la madera 3 ... pero me llevé la sorpresa de que había caído un meteorito en la mitad izquierda de la calle hace 4.000 años...

De todas formas lo pasé muy bien.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1292
Registrado: Mié Nov 28, 2007 9:49 pm
Ubicación: Granada
Handicap: 10.8

Re: Vulkano gana a Warnis 1 up

Notapor elkurgan » Jue Mar 28, 2019 7:07 pm

Después de leer la crónica, partidaca!!! Muchas alternativas en el marcador y nuestro Capi tirando de oficio para llevarse su punto :salute:
Enhorabuena por debut y rosco
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2024
Registrado: Sab Abr 12, 2008 11:12 pm
Ubicación: Lost
Handicap: 11,8

Re: Vulkano gana a Warnis 1 up

Notapor LoLo_Zulueta » Mar Abr 02, 2019 10:43 pm

El capo Fili es mucho capi, y si encima te toca el día del debut ... llegar al 18 tiene mucho mérito cuando es un día que tiembla todo.

Felicidades a Warnis por su estreno en los saraos galácticos, no te arrepentirás, lo que se vive en estos eventos no se vive en otros torneos.
LLNSN

BUCA

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1287
Registrado: Mié Jul 03, 2013 3:07 am
Ubicación: Caddie Caddie
Handicap: 15,2

Anterior

Volver a XXVII TGG Cabanillas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados