Melenas/Pofpif A/S

16 de febrero de 2019 - Cosacos Vs Filibusteros

Re: Melenas/Pofpif A/S

Notapor Yelito » Vie Mar 22, 2019 12:13 am

Me alegra leer que no fui el único donante de bolas para los yayos de Cabanillas :laughing6: :laughing6: .
Bonita partida de ambos ,por lo que he podido intuir de vuestras crónicas ,alternancia de marcador que no por juego ,pero esto es MP y lo que importa no es hacer pocas si no una menos que tu contrincante :book:
Grandes personas enhorabuena a ambos y a melenas por su victoria de equipo.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Melenas/Pofpif A/S

Notapor cricketman » Sab Mar 23, 2019 11:05 am

Joaquin enhorabuena por la pelea hasta el final, que a la vista de la crónica creo que fue un empate justo. Hace falta mucha gente como tú en estos saraos que se toman el evento como tú lo haces :notworthy: :notworthy:

Melenas que te voy a decir que no te haya dicho, SOY FAN NÚMERO UNO DEL MELENAS, que crack, cuando le digo en el green del 17, después de perder el hoyo que necesito su medio punto si o si, y me dice cuenta con él capi, como jugó el 18, de libro, y consiguió un medio punto que en ese momento era muuuuy importante, gracias Ruben por lo que aportas dentro y fuera del campo y enhorabuena por el rosco :notworthy: :notworthy:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Anterior

Volver a XXVII TGG Cabanillas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado